Autor Tema: Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.  (Leído 39550 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:21:24 pm »
Tan solo decir una cosa......LA COSA PINTA MUY MUY MUY BIEN!!!!! hasta ahí puedo escribir :Ok

   Pues no se como pintara de bien, pero de momento en Getafe nos hemos quedado al final fuera...


Iphoneando con el tapatalk
Bueno, he dicho que la cosa pinta bien, no que la ley de coordinación se fuera a cambiar el mes pasado, desde luego que estar con los.......en el sofá es fácil mientras otros nos resuelven la papeleta, ah se me olvidaba, así funciona ésto, no? En fin... Que lo dicho, la cosa pinta bien aunque no nos podamos presentar para Getafe, ojalá tuviese una varita para cambiar yo la ley, pero no la tengo, por lo tanto solo me queda llegar hasta quien si puede cambiarla, y os aseguro que no es nada fácil.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:58:24 pm »
Tan solo decir una cosa......LA COSA PINTA MUY MUY MUY BIEN!!!!! hasta ahí puedo escribir :Ok

   Pues no se como pintara de bien, pero de momento en Getafe nos hemos quedado al final fuera...


Iphoneando con el tapatalk
Bueno, he dicho que la cosa pinta bien, no que la ley de coordinación se fuera a cambiar el mes pasado, desde luego que estar con los.......en el sofá es fácil mientras otros nos resuelven la papeleta, ah se me olvidaba, así funciona ésto, no? En fin... Que lo dicho, la cosa pinta bien aunque no nos podamos presentar para Getafe, ojalá tuviese una varita para cambiar yo la ley, pero no la tengo, por lo tanto solo me queda llegar hasta quien si puede cambiarla, y os aseguro que no es nada fácil.
no he dicho en ningún momento que tu o cualquier otro nos solucione nada, no iba por ahí el comentario y siento si lo has entendido así, a lo que iba es que ojalá lleves razón y se cambie la cosa pronto, porque los que hemos echado la solicitud de Getafe y recurrido alegando sentencia del Cnp y otras en el mismo sentido, nos han desestimado el recurso. No obstante, tampoco estamos en el sofá mano sobre mano, al menos yo he rebuscado y contactado con gente dispuesta a recurrir al contencioso, aunque igual hay que esperar puesto que el recurso, el abogado y procurador es una pasta, y si según dices pinta bien la cosa....


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:29:49 pm »
Buenos días compañero.Yo entre en Almeria por movilidad con 22,85 puntos...!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #83 en: 05 de Diciembre de 2012, 15:24:38 pm »
Buenos días compañero.Yo entre en Almeria por movilidad con 22,85 puntos...!!

Pero tú eres el puto amo, hombre !.
QUID PRO QUO

MovopoPol

  • Visitante
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:37:36 am »
Compañeros opositores, a la vista está que no hay mejora de la OEP por parte de las Adm. Públicas y esto tiene pinta para muy largo, he de exponer para aquellos opositores que aún creyendo estar todavía lejos de los 30, no estaría de más hacer los deberes desde ya porque igual cuando la situación empieze a normalizarse muchos de nosotros empezaremos a estar al límite de la edad con las consiguientes consecuencias por lo que veo aquí se necesitan unas costas para contratar abogado y demás, ahora bien como los tiempos no están como para ir pagando, solo queda hacer una recolecta de 1 euro o dos por opositor depositándose en academias que son las primeras interesadas en la eliminiación del límite de edad y que entre ellas paguen a un abogado para hacer efectiva esa jurisprudencia que ha hecho posible eliminar dicho límite. Expongo esta idea de recolecta porque es lo más sencillo y menos involucrador que se puede hacer para tener opción futura a una plaza, y no ser esta una de las generaciones de opositores con mejor preparación y con menos futuro de entrada a las FCS que ninguna otra.

Saludos!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2013, 07:26:38 am »
Compañeros opositores, a la vista está que no hay mejora de la OEP por parte de las Adm. Públicas y esto tiene pinta para muy largo, he de exponer para aquellos opositores que aún creyendo estar todavía lejos de los 30, no estaría de más hacer los deberes desde ya porque igual cuando la situación empieze a normalizarse muchos de nosotros empezaremos a estar al límite de la edad con las consiguientes consecuencias por lo que veo aquí se necesitan unas costas para contratar abogado y demás, ahora bien como los tiempos no están como para ir pagando, solo queda hacer una recolecta de 1 euro o dos por opositor depositándose en academias que son las primeras interesadas en la eliminiación del límite de edad y que entre ellas paguen a un abogado para hacer efectiva esa jurisprudencia que ha hecho posible eliminar dicho límite. Expongo esta idea de recolecta porque es lo más sencillo y menos involucrador que se puede hacer para tener opción futura a una plaza, y no ser esta una de las generaciones de opositores con mejor preparación y con menos futuro de entrada a las FCS que ninguna otra.

Saludos!

Como pretendas hacer una colecta para contratar un abogado... no creo que llegue ni para comprar folios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2013, 10:56:19 am »
  Los afectados por la edad para ser policía local piden ayuda al Defensor del Pueblo
15.05.2013 | 02:02

M. P. La plataforma de afectados por el límite de edad para opositar a una plaza de agente de la Policía Local en Oviedo -fijado en 30 años- ha pedido ayuda al Defensor del Pueblo, después de que el Ayuntamiento de Oviedo desestimase los recursos contra las bases de la convocatoria presentados por algunos opositores a título individual y por el sindicato UGT. También se han dirigido al Gobierno del Principado y, además, aseguran que recurrirán a la vía del contencioso-administrativo.


Las plazas convocadas en Oviedo se corresponden con ofertas de empleo de los años 2008, 2009 y 2010, por lo que denuncian que existe un «claro retardo» en la convocatoria, que ha dañado los intereses de todos los opositores que iniciaron la preparación para acceder a la plaza cumpliendo la edad que fija la ley de Coordinación de Policías Locales del Principado.


MovopoPol

  • Visitante
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2013, 13:35:50 pm »
El límite de edad es otra de las cosas que tendrán que eliminar, no parece justo, que por culpa de la crisis y estando sobradamente preparado  muchos opositores  para superar unas pruebas se les pase el arroz cuando encima se está aumentando la edad de jubilación , quien sea capaz de superar las pruebas y obtener nota  que entre independientemente de la edad.
Ójala se acabe quitando en la Comunida de Madrid.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2013, 17:31:44 pm »
Ya están cerca las plazas de Madrid , así que .... otra más que os pondrán trabas como no corráis

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2013, 14:28:43 pm »
Calla que estoy de una mala hostia que ni te imaginas  :karateka, antes del verano tuve una reunión directa con Ignacio Gonzalez y le trasladé el tema de la eliminación del límite de edad,  a la semana salió la noticia de las 203 plazas  :metralleta, (esos temas se los llevan a él otras personas), aún no están aprobadas las bases, con lo cual aún tengo esperanza (que es lo último que se pierde). Sigo haciendo gestiones, no creáis que estoy con los brazos cruzados, porque a otra cosa no se, pero a cabezón...no me gana nadie, y esto, por mis santísimos huevos que lo van a terminar eliminando, por las buenas o por las malas (llegando a meterlo en los juzgados si no se arregla por las buenas), de momento parece que desde el norte ya ha llegado a la Unión Europea, ahora a ver que dicen. Aún así intentaré seguir haciendo gestiones (por las buenas)
http://www.lne.es/oviedo/2013/07/24/ue-estudia-legalidad-limite-30/1446102.html
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #90 en: 10 de Agosto de 2013, 16:09:09 pm »
Calla que estoy de una mala hostia que ni te imaginas  :karateka, antes del verano tuve una reunión directa con Ignacio Gonzalez y le trasladé el tema de la eliminación del límite de edad,  a la semana salió la noticia de las 203 plazas  :metralleta, (esos temas se los llevan a él otras personas), aún no están aprobadas las bases, con lo cual aún tengo esperanza (que es lo último que se pierde). Sigo haciendo gestiones, no creáis que estoy con los brazos cruzados, porque a otra cosa no se, pero a cabezón...no me gana nadie, y esto, por mis santísimos huevos que lo van a terminar eliminando, por las buenas o por las malas (llegando a meterlo en los juzgados si no se arregla por las buenas), de momento parece que desde el norte ya ha llegado a la Unión Europea, ahora a ver que dicen. Aún así intentaré seguir haciendo gestiones (por las buenas)
http://www.lne.es/oviedo/2013/07/24/ue-estudia-legalidad-limite-30/1446102.html
te ponemos un monumento si la eliminan...

MovopoPol

  • Visitante
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #91 en: 10 de Agosto de 2013, 22:28:57 pm »
Suerte, cuenta con mi apoyo y con mi firma.

Desconectado 9mm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2013, 08:57:36 am »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2013, 10:46:22 am »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

A ver.... el límite de edad, si no recuerdo mal, viene regulado el la Ley de Coordinación la cual depende de la CC.AA....con que eso de escritos al Ayto. y a los partidos del mismo....pues eso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #94 en: 16 de Agosto de 2013, 11:12:43 am »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

A ver.... el límite de edad, si no recuerdo mal, viene regulado el la Ley de Coordinación la cual depende de la CC.AA....con que eso de escritos al Ayto. y a los partidos del mismo....pues eso.
en el caso de Madrid en el artículo 34, para ser exactos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #95 en: 16 de Agosto de 2013, 14:16:06 pm »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

A ver.... el límite de edad, si no recuerdo mal, viene regulado el la Ley de Coordinación la cual depende de la CC.AA....con que eso de escritos al Ayto. y a los partidos del mismo....pues eso.
en el caso de Madrid en el artículo 34, para ser exactos

claro, en el apartado b), lo leemos todo y vemos que:

"o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria"

por lo que la recogida de firmas es un acicate más para tener una convocatoria más competitiva y un extra de ingresos en forma de tasas, además de más clientela para las academias, thundercat

estos futuros compañeros son pro-sistema, aumentan el PIB y por tanto me alegraré si veo una subida de la edad máxima, por ejemplo, a 35 años

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2013, 14:20:59 pm »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

A ver.... el límite de edad, si no recuerdo mal, viene regulado el la Ley de Coordinación la cual depende de la CC.AA....con que eso de escritos al Ayto. y a los partidos del mismo....pues eso.
en el caso de Madrid en el artículo 34, para ser exactos

claro, en el apartado b), lo leemos todo y vemos que:

"o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria"

por lo que la recogida de firmas es un acicate más para tener una convocatoria más competitiva y un extra de ingresos en forma de tasas, además de más clientela para las academias, thundercat

estos futuros compañeros son pro-sistema, aumentan el PIB y por tanto me alegraré si veo una subida de la edad máxima, por ejemplo, a 35 años
a mi las academias ahora mismo me dan igual, me importa que tengo 32 y estoy fuera, y no lo veo justo. No pude opositar bien en época de vacas gordas por un problema familiar de salud, y ahora esta la cosa demasiado jodida y encima fuera de plazo por edad...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2013, 15:38:19 pm »
Por mi parte mandé un mismo escrito al Ayto. de Madrid y a los partidos que están representados en el y de momento solo me ha contestado UpyD interesándose por solucionar esta injusta desigualdad. Para conseguir algo hay que saturar el sistema. Solo nos queda  :Mosqueteros_1

A ver.... el límite de edad, si no recuerdo mal, viene regulado el la Ley de Coordinación la cual depende de la CC.AA....con que eso de escritos al Ayto. y a los partidos del mismo....pues eso.
en el caso de Madrid en el artículo 34, para ser exactos

claro, en el apartado b), lo leemos todo y vemos que:

"o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria"

por lo que la recogida de firmas es un acicate más para tener una convocatoria más competitiva y un extra de ingresos en forma de tasas, además de más clientela para las academias, thundercat

estos futuros compañeros son pro-sistema, aumentan el PIB y por tanto me alegraré si veo una subida de la edad máxima, por ejemplo, a 35 años
a mi las academias ahora mismo me dan igual, me importa que tengo 32 y estoy fuera, y no lo veo justo. No pude opositar bien en época de vacas gordas por un problema familiar de salud, y ahora esta la cosa demasiado jodida y encima fuera de plazo por edad...

pues aunque subieran el límite y te hubieras presentado, si hubiera entrado ese epígrafe también estarías fuera :p , ese apartado b) abre la puerta a modificar los límites de edad en cada convocatoria

mi consejo, luchad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2013, 17:30:44 pm »
La vida útil de un policía, de un policía de CALLE y no de oficinas o diversos servicios que no impliquen una continuidad uniformada en contacto directo con el ciudadano, se limita a los 55 años en el mejor de los casos...aunque hoy hay muchos que con menos de 30 ya buscan la cueva cómoda...por eso a las administraciones no les interesan funcionarios que entren por encima de edades en los que la vida útil se acorta.

La edad policial en los cuerpos de policía local a nivel nacional empieza a ser preocupante dado que las medias empiezan a tocar peligrosamente los 50 años, hace poco veía unas imágenes de Policías en Acción en las que intervenía la PL de Valencia ante una niña que se había caído de un séptimo piso y me llamaba la atención la edad de todos los miembros de la PL que  en esa actuación se congregaron, y que invitaba a la pregunta...la PL de Valencia tiene un problema de media de edad?

Seguramente la respuesta sea SI...como lo es en otras localidades...pero eso al político parece no importarle como tampoco le ha importado la carrera profesional de las PLs, a él sólo le inbteresan los uniformes visibles en las calles y que la vida útil de un funcionario en ellas sea lo más larga posible.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2013, 20:31:39 pm »
calla, calla, que como saquen a gente a la calle los futuros compis se quedan 5 años más sin convocatorias

y con que la vida útil de "sus" polis sea de múltiplos de 4 años a muchos políticos les sobra