Autor Tema: Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.  (Leído 39425 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #180 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:22:43 pm »
Mire todos conocemos esa sentencia del Supremo...y también conocemos otras jamás llevadas a "puro y debido efecto" por....imposible ejecución.

No hay voluntad por parte de las administraciones en abrir el abanico de la edad y lo han venido demostrando todas y en todas sus convocatorias.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #181 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:23:12 pm »
Mire todos conocemos esa sentencia del Supremo...y también conocemos otras jamás llevadas a "puro y debido efecto" por....imposible ejecución.

No hay voluntad por parte de las administraciones en abrir el abanico de la edad y lo han venido demostrando todas y en todas sus convocatorias.

Guarde también este mensaje ;) Mas de uno lo mismo se llevará una sorpresa y no tardando mucho, lo único que hay que mover el culo y todos remando en la misma dirección. Acuérdese sobre todo de eso que ha dicho "NO HAY VOLUNTAD POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES EN ABRIR EL ABANICO DE LA EDAD", puede ser recordada dentro de no mucho tiempo. Un saludo.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #182 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:26:04 pm »
Recuerdo, recuerdo...han tenido ustedes suerte ...por que como bien dice "no cuesta dinero...veremos a partir de que apruebe la reforma cuántos opositores de la franja de 30 a 40 consiguen superar las físicas...y los que finalmente logran completar todo el proceso.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 14:49:47 pm por 47ronin »

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #183 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:29:22 pm »
Recuerdo, recuerdo...han tenido ustedes suerte ...por que como bien dice "no cuesta dinero...veremos a partir de que apruebe la reforma cuántos opositores de la franja de 30 a 40 consiguen superar las físicas.



Bueno, eso ya depende de la capacidad de cada opositor. Se sorprendería la cantidad de gente de 40 que se presentan a bombero el repaso que le metería físicamente a más de uno de 25. Ahora depende en las ganas que le ponga cada uno. Esto es como todo, sin esfuerzo... Pero que dependa del opositor, no de la norma.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #184 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:50:11 pm »
Qué grandes noticias!!!!!!

Que abran el abanico de la edad, y ya luego nos preocuparemos los "dinosaurios" de prepararnos para poder superarlas.

Lo de C1, para mí también sería una ventaja, pero vayamos pasito a pasito, que más de dos puntos a "elaborar"... Creo que no les da, jejeje


P.S.: En este sentido (el de la edad) podéis echar un ojo a la convocatoria del ayuntamiento de Oviedo, con una suspensión cautelar, y admisión IDEM de los mayores de 30 publicada ayer mismo.

 :buenpost :gracias1
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #185 en: 05 de Noviembre de 2013, 15:02:23 pm »
Es dar cumplimiento a una sentencia del supremo, que es lo procedente...y es una buena noticia para ustedes...pero nada aporta y en vez de ello suma problemas de envejecimiento de las plantillas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #186 en: 05 de Noviembre de 2013, 15:06:12 pm »
Es dar cumplimiento a una sentencia del supremo, que es lo procedente...y es una buena noticia para ustedes...pero nada aporta y en vez de ello suma problemas de envejecimiento de las plantillas.

Tu en tus 13 jajajajajaja Miralo de esta manera, uno entra con 25 años, a los 40 esta hasta los huevos, y empieza a perrear, nosotros cuando entremos lo cogeremos con ganas y ya cuando estemos hasta los huevos nos tendremos que jubilar, no tendremos tiempo de perrear jajajajajajaja
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #187 en: 05 de Noviembre de 2013, 15:08:20 pm »
Podemos verlo como "envejecimiento", o como aporte de "diferentes" aptitudes e incluso actitudes, según casos.

No obstante, dudo que ese "envejecimiento" empeore el servicio, o la calidad del servicio que daría el cuerpo, no creen?


 :buenpost :gracias1
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #188 en: 05 de Noviembre de 2013, 15:40:46 pm »
Es dar cumplimiento a una sentencia del supremo, que es lo procedente...y es una buena noticia para ustedes...pero nada aporta y en vez de ello suma problemas de envejecimiento de las plantillas.

Tu en tus 13 jajajajajaja Miralo de esta manera, uno entra con 25 años, a los 40 esta hasta los huevos, y empieza a perrear, nosotros cuando entremos lo cogeremos con ganas y ya cuando estemos hasta los huevos nos tendremos que jubilar, no tendremos tiempo de perrear jajajajajajaja

Puedo darle la vuelta a esa tortilla.

Uno que entra con casi 40, al que ya no le pueden engañar por que tiene los cojones pelados y que entra en la administración con unos colmillos retorcidos...un caimán en toda regla que además accederá a la segunda actividad en 15 años.

En definitiva, que a mi modo de ver y entender el aumento de la edad servirá para contadas excepciones...la administración accede pero...filtrará.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 17:20:19 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #189 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:09:23 pm »
subo el hilo, no por nada, sino porque las cosas no son "gratis"

disfruten de lo esperanzado-bescanizado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #190 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:09:44 am »


Actualidad | Documentos |
lunes 4 de noviembre de 2013


La Comunidad de Madrid vuelve a modificar la Ley de Coordinación de Policías Locales

Nuevamente la Comunidad de Madrid, vuelve a sorprender con la modificación de la Ley 4/1992, de Coordinación de Policías Locales de Madrid, de la mano de la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos 2014. Esta es la fórmula que la comunidad pone en marcha, para no abordar una nueva ley que coordine la seguridad pública local, y de las modificaciones solo informa a la comisión de coordinación, sin más trámite ni negociación.

 
Nueva modificación de la ley de policías locales.

La improvisación en la seguridad resulta ser ya alarmante cuando hace apenas un mes el presidente de la Comunidad de Madrid informó sobre la supresión de la academia regional de seguridad, y ahora presentan modificaciones  a la Ley de Coordinación de Policías Locales, sin tener en cuenta las necesidades reales del colectivo.

Esta comunidad tiene una Ley de Coordinación, del año 1992 y un Reglamento Marco de 1993 sin prácticamente ningún desarrollo reglamentario, (es una de las más antiguas de todo el Estado), pero lo realmente trágico es que llevan ya tres reformas de la norma, por este mismo sistema. Es lamentable que Madrid tenga una ley de la década de los años 90, y se lleven a cabo modificaciones cuando al amparo de esta necesidad de cambio las demás comunidades han ido modificando íntegramente su normativa para  adaptarlas a las realidades de seguridad de sus ciudades y pueblos.

Resulta digno de mención que entre las modificaciones propuestas sea la de incorporar una nueva prueba para el acceso de policía local de nivel básico de idiomas y de ordenamiento jurídico, y que estos conocimientos no puedan mejorarse a lo largo de su carrera profesional por carecer de formación continua y se les siga pidiendo el mismo nivel de titulación académica que hace veintiún años “graduado escolar”, teniendo en cuenta que esta titulación da cobertura a dos categorías, policías y cabos.

Otras de las modificaciones propuesta es la de facilitar el ingreso de militares de tropa y marinería en los cuerpos de policía local mediante reservas en las convocatorias de nuevo ingreso de, hasta un 20% para este personal de forma opcional por parte de los ayuntamientos, y dejando a otros colectivos fuera de esta reserva con una similitud de funciones, como son agentes de movilidad o auxiliares de policía.

CCOO ha dejado claro en la comisión de coordinación su disconformidad con el fondo y la forma de llevar a cabo las modificaciones; lo que pone de manifiesto este proceso es que esta comunidad no tiene modelo de seguridad pública local, por ello, ha propuesto a los miembros de la comisión abordar de una vez por todas una ley que realmente coordine las policías locales, y que en ella puedan recogerse de forma integral las necesidades del colectivo y las de la ciudadanía
http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/Sectores:Coordinadora_de_Policias_autonomicas_y_locales:Actualidad:532313--La_Comunidad_de_Madrid_vuelve_a_modificar_la_Ley_de_Coordinacion_de_Policias_Locales

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #191 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:12:48 am »
Ve señor police_men...ni CPPM ni CC.OO. se oponen a la modificación de la edad pero ambos entienden que la reforma ha de acometerse en profundidad por que es una ley obsoleta que nos deja como:

LOS MÁS TORPES DE ESPAÑA

Pero eso a la CAM le da igual...en tiempos su único interés era darle legalidad a las BESCAM y hoy al cupo y a la edad, esta última por imperativo legal, pero obviando lo que son reclamaciones irrenunciables de más de diez mil PLs de la CAM.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #192 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:03:12 pm »
Ve señor police_men...ni CPPM ni CC.OO. se oponen a la modificación de la edad pero ambos entienden que la reforma ha de acometerse en profundidad por que es una ley obsoleta que nos deja como:

LOS MÁS TORPES DE ESPAÑA

Pero eso a la CAM le da igual...en tiempos su único interés era darle legalidad a las BESCAM y hoy al cupo y a la edad, esta última por imperativo legal, pero obviando lo que son reclamaciones irrenunciables de más de diez mil PLs de la CAM.

¿Existe algún comentario en el que yo haya dicho que CPPM y CCOO se opusieran a la modificación del límite de edad?
¿Existe algún comentario en el que yo esté en contra de que se hagan el resto de modificaciones que ustedes presentan?
¿Existe algún comentario en el que yo diga que esté a favor de la modificación (en cuanto a lo de las plazas de los militares?
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado ESPAÑOL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 128
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #193 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:04:38 pm »
Lo único que le interesa al político es que se vean uniformes en la calle y ganar votos. Que el que va en el uniforme sea un iletrado o un Doctor por Harvard en física cuántica se la pela.
ESTA ES MI PATRIA Y ESTA SU BANDERA. ¡VIVA ESPAÑA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #194 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:12:45 pm »
Ve señor police_men...ni CPPM ni CC.OO. se oponen a la modificación de la edad pero ambos entienden que la reforma ha de acometerse en profundidad por que es una ley obsoleta que nos deja como:

LOS MÁS TORPES DE ESPAÑA

Pero eso a la CAM le da igual...en tiempos su único interés era darle legalidad a las BESCAM y hoy al cupo y a la edad, esta última por imperativo legal, pero obviando lo que son reclamaciones irrenunciables de más de diez mil PLs de la CAM.

¿Existe algún comentario en el que yo haya dicho que CPPM y CCOO se opusieran a la modificación del límite de edad?
¿Existe algún comentario en el que yo esté en contra de que se hagan el resto de modificaciones que ustedes presentan?
¿Existe algún comentario en el que yo diga que esté a favor de la modificación (en cuanto a lo de las plazas de los militares?

No, pero no duda en introducir la, según usted, diferencia.

Por cierto, dicho sea de paso, ahora entiendo la diferencia entre UPM (sindicato que ha estado ayudándome en lo que necesitase) y CPPM  :Ok

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #195 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:04:18 pm »
Diferencia que le jode en lo mas hondo del corazón, dicho sea de paso

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #196 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:30:48 pm »
Diferencia que le jode en lo mas hondo del corazón, dicho sea de paso

Lo que jode es que vendan ustedes un producto que no se corresponde con la realidad....ah, espere, que voy a comprobar la denuncia sobre las armas perdidas y recordar en este tema su gestión..o espere, que voy a traer a este tema lo que costó que se personaran en la causa del Webmaster..,o mejor aún, voy a insertar la personación que hiciesen en el Madrid Arena...o si quiere, más cercano en el tiempo, podríamos irnos a esa activación de acoso laboral que tienen ustedes encima de la mesa y de la que no se han interesado para nada.

Diferentes, en qué?

En que conociendo que la sentencia del Supremo ha de cumplirse en la CAM cursan una petición para que se proceda al aumento de la edad?

Asi vendo yo también humo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #197 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:06:07 pm »
Diferencia que le jode en lo mas hondo del corazón, dicho sea de paso

Lo que jode es que vendan ustedes un producto que no se corresponde con la realidad....ah, espere, que voy a comprobar la denuncia sobre las armas perdidas y recordar en este tema su gestión..o espere, que voy a traer a este tema lo que costó que se personaran en la causa del Webmaster..,o mejor aún, voy a insertar la personación que hiciesen en el Madrid Arena...o si quiere, más cercano en el tiempo, podríamos irnos a esa activación de acoso laboral que tienen ustedes encima de la mesa y de la que no se han interesado para nada.

Diferentes, en qué?

En que conociendo que la sentencia del Supremo ha de cumplirse en la CAM cursan una petición para que se proceda al aumento de la edad?

Asi vendo yo también humo.
;::) Seguro?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #198 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:07:29 pm »
Usted sabrá.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sentencia del Supremo que tumba el límite de edad, esta vez en Andalucía.
« Respuesta #199 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:08:13 pm »
Usted sabrá.
Yo no sé nada, soy guardia y encima municipal.
Old school Hollywood baseball...