Autor Tema: Las Policías Locales como Policía Judicial  (Leído 136162 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1940 en: 27 de Enero de 2012, 21:50:25 pm »
Pues si es así me enorgullezco de que sea un servicio de PMM.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1941 en: 28 de Enero de 2012, 02:09:49 am »
Hola, y....algún jefe de ODAC cuando los patrulleros les lleva un detenido por estos temas, si no acude la unidad citada.... pues.... no quiere el detenido, independientemente del patrullero que lleve el preso.... y eso que hay verdaders ´maquinas" en la calle.
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1942 en: 28 de Enero de 2012, 02:11:22 am »
....ese caso no se me ha dado, al menos explicandoselo bien.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1943 en: 28 de Enero de 2012, 02:17:51 am »
Pues a ver si me surge la intervención, que no dudo que sea cierto. . .

En el turno de noche desde luego hay gente muy profesional trabajando que se me ha dado alguna vez el caso y se han desplazado al punto con el instrumental adecuado para verificarlo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1944 en: 28 de Enero de 2012, 10:04:38 am »
Yo les he llamado por tlf alguna vez y con mis conocimientos y mis apuntes, asi como mi régula y sus indicaciones, todo ok sin necesidad de que viniesen, luego paso nota a pmm y vienen, hacemos todo lo que hay que hacer y tanto anotado para pmm.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1945 en: 28 de Enero de 2012, 11:18:21 am »
Yo les he llamado por tlf alguna vez y con mis conocimientos y mis apuntes, asi como mi régula y sus indicaciones, todo ok sin necesidad de que viniesen, luego paso nota a pmm y vienen, hacemos todo lo que hay que hacer y tanto anotado para pmm.
No detienes tú?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1946 en: 28 de Enero de 2012, 13:45:58 pm »
Yo les he llamado por tlf alguna vez y con mis conocimientos y mis apuntes, asi como mi régula y sus indicaciones, todo ok sin necesidad de que viniesen, luego paso nota a pmm y vienen, hacemos todo lo que hay que hacer y tanto anotado para pmm.
No detienes tú?

Nop, no lo hace.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1947 en: 28 de Enero de 2012, 14:31:23 pm »
Yo siempre que les he llamado han vevido, incluso cuando no trabajaba en el municipio de Madrid se desplazaban.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1948 en: 28 de Enero de 2012, 17:27:50 pm »
Yo les he llamado por tlf alguna vez y con mis conocimientos y mis apuntes, asi como mi régula y sus indicaciones, todo ok sin necesidad de que viniesen, luego paso nota a pmm y vienen, hacemos todo lo que hay que hacer y tanto anotado para pmm.
No detienes tú?

 :carcaj :carcaj  que cachondo.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1949 en: 28 de Enero de 2012, 18:33:29 pm »
Hola, y....algún jefe de ODAC cuando los patrulleros les lleva un detenido por estos temas, si no acude la unidad citada.... pues.... no quiere el detenido, independientemente del patrullero que lleve el preso.... y eso que hay verdaders ´maquinas" en la calle.
Un salu2


uuuyyyyyyyyyy lo que has dichoooooooo...................como lo lea alguno que sabemos le da un 'calandro'.........  ;risr; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1950 en: 28 de Enero de 2012, 18:34:47 pm »
Yo siempre que les he llamado han vevido, incluso cuando no trabajaba en el municipio de Madrid se desplazaban.

Me consta que han colaborado con FFCCSS de toda España y color........tanto en formación como en consulta e intervención.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1951 en: 29 de Enero de 2012, 14:19:48 pm »
Por lo que conozco de amigos y otros compis de otros cuerpos relacionados con la materia, se dice :

En cuanto a PLs es el mejor servicio que existe a nivel nacional y algunos (he dicho algunos) de sus integrantes podrian estar en la actualidad en cualquier servicio de esa clase en FCSE o PA o al maximo nivel en cualquier policia del mundo que se dedique a esa materia, lo demas que cada uno saque sus conclusiones en base a su dia a dia.

En cuanto al Pic del  Libano , no veo donde esta  la complejidad.

Dejemos a los compañeros que trabajen en una materia tan compleja, es un buen servicio , con nombre ademas habiendose ganado el respeto del resto de cuerpos policiales que se dedican a la materia a nivel nacional.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223203
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1952 en: 05 de Febrero de 2012, 20:45:21 pm »
La Policía Local atendió el año pasado más de 1.500 requerimientos judiciales

05/02 · 14:17 · Viva CG

La estrecha colaboración existente entre los Juzgados de la ciudad y la Policía Local de Algeciras se tradujo el año pasado en la realizacion de 1.539 atenciones a requerimientos judiciales, según datos facilitados por la Jefatura del Cuerpo.
 
El desglose de este total recoge que 148 servicios correspondieron a peticiones de búsqueda y localización que llevaban aparejadas citación; 418 fueron informes requiriendo domicilios de afectados por diferentes procesos, y 538 fueron auxilios judiciales para la citación de ciudadanos que no habían podido ser localizados.

Además, se produjeron 349 citaciones de policías locales para asistir a las vistas como partes afectadas, y fueron controladas 94 localizaciones permanentes.
 
Por juzgados, los de Primera Instancia generaron 372 colaboraciones; los de Instrucción, 360, y los Penales, 355, mientras que el Juzgado y la Fiscalía de Menores requirieron 239 servicios, y 130 el Juzgado de Violencia de Género. Asimismo, la sede judicial de la Avenida Virgen del Carmen generó 40 peticiones de informes de domicilio o entreha de citaciones, partiendo 12 de ellas de la Sección VII de la Audiencia Provincial, y 28 de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.
 
Por último, el informe destaca los niveles de colaboración alcanzados entre la Policía Local de Algeciras y el Centro de Inserción Social, que requirió la vigilancia de 43 localizaciones permanentes, lo que pone de manifiesto el alto grado de comunicación y la sinergia existentes entre las instituciones judiciales y el Cuerpo local

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1953 en: 06 de Febrero de 2012, 11:53:48 am »
Vamos, como aquí. Que hacer funciones de policía judicial es hacer de CARTERO.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1954 en: 06 de Febrero de 2012, 13:17:15 pm »
Vamos, como aquí. Que hacer funciones de policía judicial es hacer de CARTERO.


Pero para los que llevan doradas en el hombro les cuenta como un palotito para cobrar sus miles de euros...

En fin si eso es ser PJ yo no quiero.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1955 en: 06 de Febrero de 2012, 15:24:11 pm »
Vamos, como aquí. Que hacer funciones de policía judicial es hacer de CARTERO.
Y que son hacer funciones de PJ?

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1956 en: 07 de Febrero de 2012, 10:13:28 am »
Vamos, como aquí. Que hacer funciones de policía judicial es hacer de CARTERO.
Y que son hacer funciones de PJ?

Ese es el tema. Que algunos creen que hacer de PJ es ir todo el día de paisano siguiendo a un cartel colombiano en un ferrari.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1957 en: 07 de Febrero de 2012, 11:29:34 am »
Vamos, como aquí. Que hacer funciones de policía judicial es hacer de CARTERO.
Y que son hacer funciones de PJ?



Lo que hacen los grupos de PJ  de las comisarias de CNP????

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1958 en: 07 de Febrero de 2012, 13:35:18 pm »
Hola, pues nosotros realizamos todas las localizaciones permanentes de la población... vamos los arrestos domiciliarios, y hay fines de semana, que nos pasamos casi cuatro horas de casa en casa.... nos juntamos con mas de 20 o 30 arrestos domiciliarios.
Hay uno curioso, ya que son todos los fines de semana, hasta el 31 de diciembre del año 2013 empezando la pena por febrero de 2011. Ahi es na.
Todo esto ordenado por los juzgados de vigilancia penitenciaria y oficiados a "las unidades de policía Judicial de la Policía Local".....
Si esta así oficiado.... según algunos.... PUEDO NEGARME  :Aleg :Aleg por que como no soy POLISIA JUDISIA.... :Aleg :Aleg traspaso a la UOPJ que resulta que esta en MADRID...... , tendrán qeu venir a Valencia??.
Dudas dudas dubi du.
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1959 en: 07 de Febrero de 2012, 17:10:31 pm »
.....y en PMM, en vez de hacerlo coordinación judicial, nos lo encasquetan a las UID´S.
333