Autor Tema: Las Policías Locales como Policía Judicial  (Leído 136353 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #480 en: 07 de Febrero de 2008, 18:13:19 pm »
Ala lo que le has dicho al pindongo
porque
lo de enano mar y con era por el??  :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #481 en: 07 de Febrero de 2008, 23:29:23 pm »
No mal pensada, lo de enano, no.

Un saludo

Desconectado araña69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #482 en: 07 de Febrero de 2008, 23:37:05 pm »
Hola, a proposito de un comentario de RONIN, sobre la inapetencia de acceder a la Policía Judicial en la GC
1?.- Eso me suena a algo parecido en la Unidad de Atestados de PMM, hace unos a?os para entrar tenias que comer de todo y no tener escrupulos, salvo alguna honrosa excepción.
2?.- Hacer el curso de atestados era casi imposible, no podias si no tenias el de alcoholemia y este para entrar más de lo mismo.
3?.- Hoy en Atestados ya no te piden ni el curso, es la ostia! llevo 15 a?os en el cuerpo y es ahora cuando podré entrar pero no por merito, sino por escasez de aspirantes.
4?.- Hoy no es facíl entrar en la Unidad Técnica sin enchufe, lo mismo que paso en IT, veamos dentro de unos a?os que ocurre con esas unidades.
5?.- En cuanto al curso de PJ actual, desde mi interes profesional siento envidia ajena, ya hubiese querido estar allí, pero hice gestiones y las respuestas para acceder eran: conoces algún oficial y que este hable por tí, aunque me duela agradezco a ese que me lo dijo con franqueza, aunque era algo que yo sabia, pero que no quieres saber en ese momento.
6?.- En la actualidad soy perito en documentoscopia y lo saben jefes y compa?eros de la la unidad técnica, pero cuando buscan a amigos para entrar, nunca me llamarón, como tampoco para ir a los IT como agregado ya que les falta gente (tengo todos los cursos que se pueden tener) y para que mierda me han servido las horas de formación si lo único que me dan es servicio en el 2 de mayo.
7?.- Me gustaría decir otra cosa, tengo más de 300 horas de curso en Policía Judicial con una Universidad, pagado de mi bolsillo, pues no se se barema por no ser realizado en la Academia de mierda de la Comunidad y de la PMM, tampoco en plazas de movilidad a otros pueblos, .......
8?.- No queria dejar pasar otra cosa, hace unos meses en una reunión de Directores de Seguridad (si también hice el master de mi bolsillo), me decia el Coordinador de Seguridad, cuando me lo presentarón, pero como nunca entro en las unidades de protección, le conteste que siempre solicite las plazas, entonces me dijo, no conoces a nadie, le conteste que a todos pero que nunca llamaba a una puerta, que entendia que con el curriculum debia tener acceso, pues eso, que todos sabemos que la vida es así, si conoces te colocas, yo con más de 200 cursos no pude estar en unidades especializadas y en una de movilidad lo han hecho de tal forma que sólo he conseguido 1,96 puntos en el concurso de meritos por valorarse 10 veces menos (esto es así) que otros cursos de mierda que todos conocemos que se dan en alguna academia y que por esa desigualdad me he visto obligado hacer algún curos ahí para optar a las mismas condiciones.
9?.- perdonar, pero me voy calentando y voy a dejarlo que puedo ser muy cansino

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #483 en: 08 de Febrero de 2008, 01:37:37 am »
Hola, a proposito de un comentario de RONIN, sobre la inapetencia de acceder a la Policía Judicial en la GC
1?.- Eso me suena a algo parecido en la Unidad de Atestados de PMM, hace unos a?os para entrar tenias que comer de todo y no tener escrupulos, salvo alguna honrosa excepción.
2?.- Hacer el curso de atestados era casi imposible, no podias si no tenias el de alcoholemia y este para entrar más de lo mismo.
3?.- Hoy en Atestados ya no te piden ni el curso, es la ostia! llevo 15 a?os en el cuerpo y es ahora cuando podré entrar pero no por merito, sino por escasez de aspirantes.
4?.- Hoy no es facíl entrar en la Unidad Técnica sin enchufe, lo mismo que paso en IT, veamos dentro de unos a?os que ocurre con esas unidades.
5?.- En cuanto al curso de PJ actual, desde mi interes profesional siento envidia ajena, ya hubiese querido estar allí, pero hice gestiones y las respuestas para acceder eran: conoces algún oficial y que este hable por tí, aunque me duela agradezco a ese que me lo dijo con franqueza, aunque era algo que yo sabia, pero que no quieres saber en ese momento.
6?.- En la actualidad soy perito en documentoscopia y lo saben jefes y compa?eros de la la unidad técnica, pero cuando buscan a amigos para entrar, nunca me llamarón, como tampoco para ir a los IT como agregado ya que les falta gente (tengo todos los cursos que se pueden tener) y para que mierda me han servido las horas de formación si lo único que me dan es servicio en el 2 de mayo.
7?.- Me gustaría decir otra cosa, tengo más de 300 horas de curso en Policía Judicial con una Universidad, pagado de mi bolsillo, pues no se se barema por no ser realizado en la Academia de mierda de la Comunidad y de la PMM, tampoco en plazas de movilidad a otros pueblos, .......
8?.- No queria dejar pasar otra cosa, hace unos meses en una reunión de Directores de Seguridad (si también hice el master de mi bolsillo), me decia el Coordinador de Seguridad, cuando me lo presentarón, pero como nunca entro en las unidades de protección, le conteste que siempre solicite las plazas, entonces me dijo, no conoces a nadie, le conteste que a todos pero que nunca llamaba a una puerta, que entendia que con el curriculum debia tener acceso, pues eso, que todos sabemos que la vida es así, si conoces te colocas, yo con más de 200 cursos no pude estar en unidades especializadas y en una de movilidad lo han hecho de tal forma que sólo he conseguido 1,96 puntos en el concurso de meritos por valorarse 10 veces menos (esto es así) que otros cursos de mierda que todos conocemos que se dan en alguna academia y que por esa desigualdad me he visto obligado hacer algún curos ahí para optar a las mismas condiciones.
9?.- perdonar, pero me voy calentando y voy a dejarlo que puedo ser muy cansino

Si se barema... es donde dice: " tienen que haber sido realizados en la ACPL, en el CIFSE, en centros oficiales o en FORMACION  CONTINUA... " y es ahi donde entra tu curso de pj por universidad.

Un saludo compa?ero yyyyy.... NO ESTAS SOLO !

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #484 en: 08 de Febrero de 2008, 04:07:43 am »
Hola, a proposito de un comentario de RONIN, sobre la inapetencia de acceder a la Policía Judicial en la GC
1?.- Eso me suena a algo parecido en la Unidad de Atestados de PMM, hace unos a?os para entrar tenias que comer de todo y no tener escrupulos, salvo alguna honrosa excepción.
2?.- Hacer el curso de atestados era casi imposible, no podias si no tenias el de alcoholemia y este para entrar más de lo mismo.
3?.- Hoy en Atestados ya no te piden ni el curso, es la ostia! llevo 15 a?os en el cuerpo y es ahora cuando podré entrar pero no por merito, sino por escasez de aspirantes.
4?.- Hoy no es facíl entrar en la Unidad Técnica sin enchufe, lo mismo que paso en IT, veamos dentro de unos a?os que ocurre con esas unidades.
5?.- En cuanto al curso de PJ actual, desde mi interes profesional siento envidia ajena, ya hubiese querido estar allí, pero hice gestiones y las respuestas para acceder eran: conoces algún oficial y que este hable por tí, aunque me duela agradezco a ese que me lo dijo con franqueza, aunque era algo que yo sabia, pero que no quieres saber en ese momento.
6?.- En la actualidad soy perito en documentoscopia y lo saben jefes y compa?eros de la la unidad técnica, pero cuando buscan a amigos para entrar, nunca me llamarón, como tampoco para ir a los IT como agregado ya que les falta gente (tengo todos los cursos que se pueden tener) y para que mierda me han servido las horas de formación si lo único que me dan es servicio en el 2 de mayo.
7?.- Me gustaría decir otra cosa, tengo más de 300 horas de curso en Policía Judicial con una Universidad, pagado de mi bolsillo, pues no se se barema por no ser realizado en la Academia de mierda de la Comunidad y de la PMM, tampoco en plazas de movilidad a otros pueblos, .......
8?.- No queria dejar pasar otra cosa, hace unos meses en una reunión de Directores de Seguridad (si también hice el master de mi bolsillo), me decia el Coordinador de Seguridad, cuando me lo presentarón, pero como nunca entro en las unidades de protección, le conteste que siempre solicite las plazas, entonces me dijo, no conoces a nadie, le conteste que a todos pero que nunca llamaba a una puerta, que entendia que con el curriculum debia tener acceso, pues eso, que todos sabemos que la vida es así, si conoces te colocas, yo con más de 200 cursos no pude estar en unidades especializadas y en una de movilidad lo han hecho de tal forma que sólo he conseguido 1,96 puntos en el concurso de meritos por valorarse 10 veces menos (esto es así) que otros cursos de mierda que todos conocemos que se dan en alguna academia y que por esa desigualdad me he visto obligado hacer algún curos ahí para optar a las mismas condiciones.
9?.- perdonar, pero me voy calentando y voy a dejarlo que puedo ser muy cansino

Te entiendo a la perfeccion pero tambien te digo que si eres todo eso con lo que estas formado ole tus huevos, nadie te lo quita y eso lo sabes tu y vas con ello hasta el final.

Solo te puedo asegurar una cosa , si tu controlas en documentoscopia los expertos te conocen como bien dices y si tu quieres estar, ahi estaras en un futuro. Tu sabes que es un circulo cerrado por la escasez de informacion pero si tu controlas ,los de dentro te conocen si tu decir nada eso te lo aseguro.

No te calientes compa?ero porque llegara tu destino , es mas llevas muchos mas a?os que muchos de nosotros y sabes mejor que nadie como funciona esta empresa.

Te reitero que te entiendo , pero que no basta con ser perito , conozco personalmente a compa?eros de PLs de diferentes puntos de la peninsula que sin serlo dan cien mil vueltas al que tiene el titulo.

Saludosssssssssssssssss es cuestion de tiempo el que lo consigas.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #485 en: 08 de Febrero de 2008, 13:27:35 pm »
Las policías locales podrán investigar la peque?a delincuencia
Indagarán la violencia doméstica, amenazas y sobre presos fugados
J. A. R. - Madrid - 08/02/2008
  
Las policías locales van a poder investigar los peque?os delitos que se produzcan en su territorio. El Ministerio del Interior y la Federación Espa?ola de Municipios y Provincias han firmado un acuerdo que permitirá una mayor participación y coordinación operativa entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local, de forma que éstos "puedan intervenir como policía judicial", lo que supondrá disparar sus competencias en seguridad ciudadana.

Interior calcula que serán más de 15.000 los policías locales que colaborarán con el resto de cuerpos en la investigación de delitos. Su papel de policía judicial comenzará con la recepción de las denuncias (algo que ya hacían) y se prolongará a la investigación de los hechos que constituyan una o varias infracciones penales (ésta es la novedad). Su papel se limitará a las infracciones penales "calificadas como falta o delito menos grave".

Por ejemplo, podrán investigar faltas sobre violencia doméstica y de género, quebrantamientos de condena, órdenes de alejamiento y privaciones del derecho a conducir y hurtos, así como los delitos contra la seguridad del tráfico o las amenazas y coacciones. Las policías locales se integrarán en el Sistema Estatal de Bases de Datos Policiales, para consultar antecedentes policiales, se?alamientos de juicio, registros de vehículos o seguimiento de los casos de violencia de género.

Ésta es una reivindicación histórica de las policías locales de grandes ciudades (sobre todo Madrid y Barcelona) y, en principio, las nuevas competencias sólo se asumirán en los municipios de más de 25.000 habitantes.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 13:35:16 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #486 en: 08 de Febrero de 2008, 13:40:43 pm »
Que pasa que todos los a?os van a publicitar lo mismo?

A modo de recordatorio del firmado el 20 de febrero de 2007:

http://www.femp.es/index.php/femp/noticias/convenios_y_acuerdos/interior_y_la_femp_afianzan_la_colaboraci_n_en_seguridad_ciudadana_y_vial

Vigésimo segunda. Vigencia.

La duración de este Convenio Marco se extenderá durante un a?o, desde la fecha de su firma, siendo prorrogable por a?os naturales de forma tácita, salvo denuncia expresa por cualquiera de las partes, con dos meses de antelación a la finalización de su vigencia.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 13:42:39 pm por 47ronin »

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #487 en: 08 de Febrero de 2008, 15:37:23 pm »
Que rabia me da que aqui esteis deseando entrar y alli algunos  ;bron; dando cabezazos en la silla y despotricando, por cierto que yo estoy en el curso y no conozco a ni dios...

Desconectado araña69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #488 en: 08 de Febrero de 2008, 16:35:47 pm »
Que rabia me da que aqui esteis deseando entrar y alli algunos  ;bron; dando cabezazos en la silla y despotricando, por cierto que yo estoy en el curso y no conozco a ni dios...
Hola compa, pues es genial que la suerte te llegará, sin conocer y estas dentro, pero es curioso, no se publico en ningún sitio lo del curso, así que los elegidos ?Cuáles fueron los criterios?, quiza la pertenencia a la ma?ana y por quorum algunos de la tarde, no sé, pero siempre el azar y la clavija, ...... si se que también hay alguno de la noche de los IT y algún otro.....
He visto alguna foto de los asistentes al curso y por las edades parecen la mayoría de los turnos de ma?ana, en donde se cuece casi todo.
En cualquier caso diles a esos que están obligados que por lo menos le saquen provecho, no todos los días te regalan un curso que debe costar una pasta y más si es de calidad.
Un saludo

Desconectado araña69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #489 en: 08 de Febrero de 2008, 16:52:23 pm »
Te entiendo a la perfeccion pero tambien te digo que si eres todo eso con lo que estas formado ole tus huevos, nadie te lo quita y eso lo sabes tu y vas con ello hasta el final.

Solo te puedo asegurar una cosa , si tu controlas en documentoscopia los expertos te conocen como bien dices y si tu quieres estar, ahi estaras en un futuro. Tu sabes que es un circulo cerrado por la escasez de informacion pero si tu controlas ,los de dentro te conocen si tu decir nada eso te lo aseguro.

No te calientes compa?ero porque llegara tu destino , es mas llevas muchos mas a?os que muchos de nosotros y sabes mejor que nadie como funciona esta empresa.

Te reitero que te entiendo , pero que no basta con ser perito , conozco personalmente a compa?eros de PLs de diferentes puntos de la peninsula que sin serlo dan cien mil vueltas al que tiene el titulo.

Saludosssssssssssssssss es cuestion de tiempo el que lo consigas.

Hola Terry, estoy de acuerdo con que hay compa?eros de PLs que sin ser peritos saben más que nadie, suele ser lo habitual, conozco más policías que sin titulaciones universitarias y sin rango son una fuente de conocimiento, a modo de ejemplo tenemos y espero que no se enfade a uno de los administradores de este foro, RONIN, por cierto no olvideis poner la "n" final a su nombre que sino puede pegar un brinco.
En cuanto a que todo llegará, pues no creo en eso, de lo contrario ya comente que en IT me hubieran llamado pues no sólo por el conocimiento, sino por la falta de personal, pero nada y lo que hay compis que me conocen y podrán hacer algo, ....mejor no comentar, pero tampoco tengo nada contra ellos, cada uno tiene sus intereses y ellos no van a velar por los mios, hace ya muchos a?os que no encontre a nadie que conociendome como soy currando y con posibilidades de ayudarme lo hiciera.
Mira, no dire nombres, pero un mando de entidad del cuerpo le hice un trabajo final de estudios universitarios entre otras cosas, él destinado, en una unidad de mi interés y sabedor de ello, no me ha llamo nunca, claro que yo tampoco se lo he pedido, no soy capaz de pedir algo, pues algo tengo claro, mi libertad de no deber nada, es por eso que creo tener las puertas cerradas en los sitios políticamente correctos.....creo que entenderás que significa esto.
En cualquier caso, aunque hable y me muestre mosqueado, comprendo y entiendo que es el sistema en el que vivimos y que desde luego los conocimientos adquiridos con ser útiles para mi y mi familia me doy por satisfecho, claro que siempre fui rebelde y quise luchar contra la corruptela, el servilismo, el enchufismo, amigismo, etc.........

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #490 en: 08 de Febrero de 2008, 16:53:53 pm »
Ronin no sabe nada, es mas bien un listillo  :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #491 en: 08 de Febrero de 2008, 16:56:45 pm »
Pues el criterio en mi unidad fue que no queria hacerlo ni dios, y me dijeron que tenia que ir un tutor de la ma?ana, uno de la tarde y un policia de la ma?ana y otro de la tarde, jejeje, y ahi se me abrio el cielo, yo queria hacerlo y ellos me iban a obligar, asi que todos contentos, la verdad es que a sido suerte... y es el mejor curso que he hecho desde que estoy en este cuerpo, que es poco, pero llevo 15 cursazos y la verdad que aqui si que se esta notando la calidad de los ponentes que han traido. Lo mismo no me sirve para ser Policia judicial o sirve para hacer solamente "porqueria" que no quiere CNP pero desde luego yo estoy ampliando mi cultura policial y sacando cosas muy utiles como protocolos de actuacion que han desarrollado los juzgados y la fiscalia con PMM y que ni sabia que existia, desde luego el curso esta bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #492 en: 08 de Febrero de 2008, 16:58:11 pm »
Ronin no sabe nada, es mas bien un listillo  :cul :cul :cul

Pero nada de nada... todo lo que digo me lo han contado.  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #493 en: 08 de Febrero de 2008, 17:01:00 pm »
Ronin no sabe nada, es mas bien un listillo  :cul :cul :cul

Pero nada de nada... todo lo que digo me lo han contado.  :cul
Reconocelo, te informo yo de todo por privados
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #494 en: 08 de Febrero de 2008, 17:01:49 pm »
Chisssssss.... que estamos en abierto.  :mus;

Desconectado araña69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #495 en: 08 de Febrero de 2008, 17:08:57 pm »
Si se barema... es donde dice: " tienen que haber sido realizados en la ACPL, en el CIFSE, en centros oficiales o en FORMACION  CONTINUA... " y es ahi donde entra tu curso de pj por universidad.

Un saludo compa?ero yyyyy.... NO ESTAS SOLO !
Hola compa, pues eso que te parece claro para la baremación, cuando dice Formación Continua, hace referencia a los cursos de los sindicatos que cumplen con ese requisito de formación continua y por ello reciben una millonada del estado.
Mira un ejemplo, en Boadilla del Monte se barema un curso de hasta 40 horas en la Academia de Policías locales con 0,2 puntos, mientras que un título universitario relacionado con la actividad policial de la misma duración equivale a 0,02 puntos, es decir, necesitas de 10 cursos (400 horas) para equiparar uno (40 horas) de la Academia.
En la Policía Municipal de Madrid, los cursos de windows (Word o Excel) realizados en su academia puntuan para las plazas de especialidad, mientras que uno de Técnico en Windows en un centro de calidad, no barema.
Otra cosa curiosa para las plazas de especialidad los cursos con más de 5 a?os de antiguedad no se valoran (claro los que tengan que ver con legislación esta puede ser obsoleta en cursos más antiguos) pero lo curioso que para IT no importa la antiguedad de los cursos e incluso no tener el curso de atestados no importa para entrar.
Así que despues de gastar en formarte considera un capullo que el curso es viejo y ya no se ajusta a la realidad, aunque estes estudiando derecho a punto de acabar la carrera y la legislación la tengas al día.
Finalmente formulo una pregunta, si los cursos de más de 5 a?os no se consideran ?Qué debemos entender con los policías de la calle que llevan más de 15 a?os sin acudir a cursos, ni si quiera de reciclaje?,
Respuesta: Pues habrá que retirarlos de la calle por no tener la aptitud para el ejercicio de sus funciones y habrá que denunciar a quien corresponda por no dotar de los cursos adecuados de actualización.
Pero claro, los curritos de la calle que son los que sacan las casta?as da igual lo preparados que estén, pero para que sean mis colegas los que se coloquen, primero filtramos quienes hacen determinados cursos y luego regulamos que criterios deben tenerse para que mis chicos vaya a las unidades que yo quiero sin colisionar con otros compa?eros que por suerte pudieron hacer el curso pero que hay que desplazarlos.....
Bueno el rollo lo corto y seguiré en otro momento...
Un saludo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #496 en: 08 de Febrero de 2008, 18:15:33 pm »
para ethan ....llevas razon y veo que hay mucha gente en la misma situacion....pero bueno
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #497 en: 08 de Febrero de 2008, 19:02:55 pm »

      Cuantas complicaciones para desarrollar una labor que si PJ , que si especializacion, que si, bla,bla,bla.   Con lo facil que es acatar las ordenes de tus superiores-

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #498 en: 08 de Febrero de 2008, 19:42:28 pm »
No te creas que es facil, primero hay que tener un mando que sepa mandar. Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #499 en: 08 de Febrero de 2008, 20:07:59 pm »
Ronin no sabe nada, es mas bien un listillo  :cul :cul :cul

Pero nada de nada... todo lo que digo me lo han contado.  :cul

Y que se comenta por el curso que respecto a cambiar formas de trabajar, se van a recepcionar detenidos, denuncias, etc...