Autor Tema: Las Policías Locales como Policía Judicial  (Leído 134911 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1980 en: 08 de Febrero de 2012, 17:21:20 pm »
Ese solo lo saco cuando me viene el naci a tocarme los cojones a las intervenciones.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1981 en: 08 de Febrero de 2012, 17:22:39 pm »
Ese solo lo saco cuando me viene el naci a tocarme los cojones a las intervenciones.
:partirse

Colaborar, se llama colaborar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1982 en: 08 de Febrero de 2012, 17:23:47 pm »
.......no era auxiliar?  ;::)
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1983 en: 08 de Febrero de 2012, 17:25:24 pm »
Venga, venga que os noto tensos...no le dejan a uno ni chinchar un poco.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1984 en: 08 de Febrero de 2012, 17:26:10 pm »
.......no era auxiliar?  ;::)
No, auxiliar es cuando tu me auxilias a mi.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1985 en: 08 de Febrero de 2012, 17:27:54 pm »
Yo te auxilio.
Tu me colaboras.
El me colabora.
Nosotros auxiliamos.
Vosotros colaborais.
Ellos colaboran.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1986 en: 08 de Febrero de 2012, 18:35:25 pm »
Yo te auxilio.
Tu me colaboras.
El me colabora.
Nosotros auxiliamos.
Vosotros colaborais.
Ellos colaboran.
Esato, correto, como recien salido de Avila.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1987 en: 09 de Febrero de 2012, 03:41:51 am »
He estado en los 3 niveles, y doy fe que hay Distritos y Locales con mucha más actividad que algunos Grupos de Brigadas Provinciales.
Pero entiende que los niveles de algunos son las camisetas de tirantes, el deportivo, la chapa colgada al cuello al mas puro estilo Will Smith en "2 policias rebeldes".

Ah, y cambiar la denominacion de los agentes de esos grupos, de "agente" a "detective".

En cuanto tomen denuncias por extravíos serán superdetectives centrales de inteligencia....

Sabes lo gracioso, que en algunas comisarías, se siguen tomando a cachondeo que cinco niñas se fuguen por el mero hecho de estar tuteladas por la C.A.M, que se les informe que las cinco se han refugiado en el domicilio del padre de una de ellas con trastornos psiquiátricos, que teniendo conocimiento de todo pasen 24 horas y nadie actúe, que finalmente se consiga convencerlas para que salgan del domicilio y acudan a la comisaría por propia voluntad, que sólo se preocupen de que los hermanos pequeños hagan el traslado a Arganda del Rey (lugar donde se han fugado) y ellos se encarguen de realizar las "pertinentes diligencias" obviando las informaciones recibidas y quedando como "machotes" protectores de la infancia............va tanto el cantaro a la fuente que al final se romperá y más de uno se quedará con cara de gilipollas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1988 en: 09 de Febrero de 2012, 20:36:00 pm »
Yo lo de la cara ya lo he visto... :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1989 en: 09 de Febrero de 2012, 20:45:01 pm »
Sabes lo gracioso, que en algunas comisarías, se siguen tomando a cachondeo que cinco niñas se fuguen por el mero hecho de estar tuteladas por la C.A.M, que se les informe que las cinco se han refugiado en el domicilio del padre de una de ellas con trastornos psiquiátricos, que teniendo conocimiento de todo pasen 24 horas y nadie actúe, que finalmente se consiga convencerlas para que salgan del domicilio y acudan a la comisaría por propia voluntad, que sólo se preocupen de que los hermanos pequeños hagan el traslado a Arganda del Rey (lugar donde se han fugado) y ellos se encarguen de realizar las "pertinentes diligencias" obviando las informaciones recibidas y quedando como "machotes" protectores de la infancia............va tanto el cantaro a la fuente que al final se romperá y más de uno se quedará con cara de gilipollas.

(Ironic mode: ON)

No doy credito a lo que leo!!!!  :ojones  :ojones  :ojones  :ojones 


(Ironic mode: OFF).

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1990 en: 09 de Febrero de 2012, 20:53:45 pm »
Yo he visto y veo todos los días muchas caras... a día de hoy las fugas y desapariciones están centralizadas en una base de datos única, con alertas, avisos y notificaciones. También es verdad, que cuando uno ve TODO lo que pasa en el Distrito y toma mil decisiones, en alguna se puede equivocar... lo que para uno que ve un trocito pequeño es muy grave, visto en un cotexto no lo es tanto. Luego, además, sí, tontos tenemos en todos los lados.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1991 en: 10 de Febrero de 2012, 03:05:53 am »
lo que para uno que ve un trocito pequeño es muy grave, visto en un cotexto no lo es tanto.
 

En ese tema y en esa comisaría el "trocito pequeño" que se "ve" es un socavón, si le quieres quitar importancia echando paletadas de "contextos" más amplios o quitar hierro al asunto vale.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1992 en: 10 de Febrero de 2012, 03:07:35 am »
coño que serio me he puesto. :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1993 en: 11 de Febrero de 2012, 21:43:39 pm »
lo que para uno que ve un trocito pequeño es muy grave, visto en un cotexto no lo es tanto.
 

En ese tema y en esa comisaría el "trocito pequeño" que se "ve" es un socavón, si le quieres quitar importancia echando paletadas de "contextos" más amplios o quitar hierro al asunto vale.

No conozco ese tema, ni esa Comisaría, si tú lo dices, así será... pero querer extraer de lo que pueda ocurrir en esa Comisaría una conducta general no me parece correcto (tampoco digo que tú lo hagas, que conste).


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1995 en: 18 de Febrero de 2012, 18:09:24 pm »
el protocolo de madrid va en el buen camino.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1996 en: 18 de Febrero de 2012, 18:12:19 pm »
 . . . no va, ni en un camino ni en otro, no va, bueno si, PMM va soltando lo que tiene y hacemos de carteros . . . si esto es ir en el buen camino . . . pues vale, vamos en el buen camino . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1997 en: 18 de Febrero de 2012, 20:43:13 pm »
Lo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1998 en: 18 de Febrero de 2012, 20:48:01 pm »
Lo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.

El próximo 20 de febrero se cumplen cinco años del Acuerdo de PJ entre el MIR y la FEMP...Protocolo al que se adhirió Madrid el 27 de marzo de 2007....y tras cinco años qué se ha desarrollado?

NADA.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Las Policías Locales como Policía Judicial
« Respuesta #1999 en: 18 de Febrero de 2012, 20:56:19 pm »
Lo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.

El próximo 20 de febrero se cumplen cinco años del Acuerdo de PJ entre el MIR y la FEMP...Protocolo al que se adhirió Madrid el 27 de marzo de 2007....y tras cinco años qué se ha desarrollado?

NADA.

Eso no tiene nada que ver, con el hecho de que el contenido del protocolo de madrid sea acertado y regule aspectos que los que nos dedicamos a esto sabemos que son básicos para que la cosa funcione. Nada que ver con experimentos ridículos tipo Alcorcón, apruebo una reseña de detenidos por Ordenanza municipal...