“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Cita de: escalaejecutiva en 18 de Febrero de 2012, 20:43:13 pmLo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.El próximo 20 de febrero se cumplen cinco años del Acuerdo de PJ entre el MIR y la FEMP...Protocolo al que se adhirió Madrid el 27 de marzo de 2007....y tras cinco años qué se ha desarrollado?NADA.
Lo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.
Ostiá ¿ya has vuelto de las colónias?Bienvenido a casa.
Cita de: 47ronin en 18 de Febrero de 2012, 20:48:01 pmCita de: escalaejecutiva en 18 de Febrero de 2012, 20:43:13 pmLo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.El próximo 20 de febrero se cumplen cinco años del Acuerdo de PJ entre el MIR y la FEMP...Protocolo al que se adhirió Madrid el 27 de marzo de 2007....y tras cinco años qué se ha desarrollado?NADA.vengo a un juicio, y aún seguís con el mismo guindo... desde luego estais como los cangrejos....
Cita de: tixe en 28 de Febrero de 2012, 21:23:23 pmOstiá ¿ya has vuelto de las colónias?Bienvenido a casa.me voy mañana....que en la selva se está de puta madre...
Cita de: mephisto en 28 de Febrero de 2012, 21:22:10 pmCita de: 47ronin en 18 de Febrero de 2012, 20:48:01 pmCita de: escalaejecutiva en 18 de Febrero de 2012, 20:43:13 pmLo que está escrito es serio y con sentido común, haciendo las cosas que hay que hacer en materia de reseña, coordinación, inteligencia... otra cosa es la práctica, eso dependerá de muchas cosas.El próximo 20 de febrero se cumplen cinco años del Acuerdo de PJ entre el MIR y la FEMP...Protocolo al que se adhirió Madrid el 27 de marzo de 2007....y tras cinco años qué se ha desarrollado?NADA.vengo a un juicio, y aún seguís con el mismo guindo... desde luego estais como los cangrejos....Y volveras y seguiremos con que si yo voy a ser, que si tal que si pascual...
Y volveras y seguiremos con que si yo voy a ser, que si tal que si pascual...
Pues espérate tu que no sigan con otros proyectos innovadores......
Será cierto eso que me han comentado que se deshace Coordinación Judicial y la UCI de PMM??
pues ya hay mesas en los despachos,esto va para alante
Cita de: sinpalotes en 11 de Marzo de 2012, 13:52:12 pmSerá cierto eso que me han comentado que se deshace Coordinación Judicial y la UCI de PMM??Rumores , aunque si es cierto que a la UCI le tienen ganas , demasiados servicios de paisano , muchos viajecitos fuera del termino municipal ..............................., no se yo