Autor Tema: Policías en prácticas  (Leído 79857 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #260 en: 21 de Mayo de 2009, 11:28:02 am »
Como lo lees...cada dia veo algo que me hace enfadar un pelin mas.....mi capacidad de enfado es casi ilimitada

Pero sabes seguro que ese era su cargo ??

Hay uno de practicas contigo que su padre es raso de mi unidad.... eso si lo se, pero lo otro me dejasssssss..............   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #261 en: 21 de Mayo de 2009, 11:31:30 am »
LLego y se identifico, no me acuerdo lo que dijo y dijo que si estaba el oficial, llamandolo por su nombre...y dejando caer que el otro dia mi ofi estuvo en su casa comiendo....y el/la de practicas diciendo gilipolleces: ay!! me van a dar taquilla?!??! y esto como se usa ???(refiriendose al walky) y me veo a mi y al resto de mis compis partiendonos la cara con gitanos y kinkis y me da mucha pena, claro.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #262 en: 21 de Mayo de 2009, 11:38:17 am »
LLego y se identifico, no me acuerdo lo que dijo y dijo que si estaba el oficial, llamandolo por su nombre...y dejando caer que el otro dia mi ofi estuvo en su casa comiendo....y el/la de practicas diciendo gilipolleces: ay!! me van a dar taquilla?!??! y esto como se usa ???(refiriendose al walky) y me veo a mi y al resto de mis compis partiendonos la cara con gitanos y kinkis y me da mucha pena, claro.

IN - CREIBLE !!!


 :Enfadado_2


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #263 en: 21 de Mayo de 2009, 11:55:07 am »
Ya no hay ni la poca decencia y etica del que se vale de ayudas para medrar....ya es descaradisimo....en practicas saludando altos mandos como a colegas....en fin... _Fumón_2
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #264 en: 21 de Mayo de 2009, 13:01:31 pm »
Al parecer hay un grupo de 30 o 40 futuros policias, que no COBRAN NI UN DURO DESDE EL LUNES.
Os cuento, hay compa?eros que han aprobado en Madrid, que vienen de otros municipios (Guadarrama, Fuenlabrada, soto del Real,ect).
Pues bien al no hacer el ISES y empezar la practicas en Madrid, pues el ayuntamiento de destino ya no le paga, pero y ahi viene lo bueno, EL DE MADRID TAMPOCO.
Las dudas que nos surgen. ?Estara pagando el Ayuntamiento de Madrid la Seguridad Social de estos trabajadores municipales en practicas?
?Quien se hara cargo de un supuesta Responsabilidad Civil??Quien cubre alguna lesion o accidente de este compa?ero?
En fin lo de este puto Ayuntamiento ya no tiene nombre.
Bueno si lo tiene pero me lo guardo para mi.
Ya hemos iniciado un proceso para averiguar todos estos extremos y si es asi denuncia al canto.
Pedazos de golfos y sinverguenzas.Van a tener a 40 trabajadores sin cobrar un pavo durante 3 meses y aqui no pasa nada :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 13:02:42 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #265 en: 21 de Mayo de 2009, 15:15:44 pm »
Al parecer hay un grupo de 30 o 40 futuros policias, que no COBRAN NI UN DURO DESDE EL LUNES.
Os cuento, hay compa?eros que han aprobado en Madrid, que vienen de otros municipios (Guadarrama, Fuenlabrada, soto del Real,ect).
Pues bien al no hacer el ISES y empezar la practicas en Madrid, pues el ayuntamiento de destino ya no le paga, pero y ahi viene lo bueno, EL DE MADRID TAMPOCO.
Las dudas que nos surgen. ?Estara pagando el Ayuntamiento de Madrid la Seguridad Social de estos trabajadores municipales en practicas?
?Quien se hara cargo de un supuesta Responsabilidad Civil??Quien cubre alguna lesion o accidente de este compa?ero?
En fin lo de este puto Ayuntamiento ya no tiene nombre.
Bueno si lo tiene pero me lo guardo para mi.
Ya hemos iniciado un proceso para averiguar todos estos extremos y si es asi denuncia al canto.
Pedazos de golfos y sinverguenzas.Van a tener a 40 trabajadores sin cobrar un pavo durante 3 meses y aqui no pasa nada :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1.

Se lleva comentando esta situación en el foro durante ya algunos meses.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #266 en: 21 de Mayo de 2009, 15:19:41 pm »
pkpmz, yo se que lo que voy a decir a lo mejor suena raro, olvidaros de su papa y del esperpento de que lleve a su hijo a  trabajar, dadle una oportunidad sin prejuicios, que aunque pinta mal, quien sabe, si no funciona ca?a al mono.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #267 en: 21 de Mayo de 2009, 15:22:10 pm »
pkpmz, yo se que lo que voy a decir a lo mejor suena raro, olvidaros de su papa y del esperpento de que lleve a su hijo a  trabajar, dadle una oportunidad sin prejuicios, que aunque pinta mal, quien sabe, si no funciona ca?a al mono.

Un saludo.
Menos mal, se echaba de menos tu serenidad y sentido común :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #268 en: 21 de Mayo de 2009, 22:48:13 pm »
No me jodas..que los serenos son un puesto a extinguir...vinieron como quien va a ver su rancho..o como el que lleva a su hijo a un parque de atracciones para que juegue....ese compa?er@, que quiero decir mas, en cuanto firme se ira a algun sitio de "especialidad" como han hecho mil de la forma mas guarra posible.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #269 en: 22 de Mayo de 2009, 00:11:52 am »
efectivamente tu lo has dicho, yo personalmente conozco a un@, que hace a?os salidit@ de la academia se fue al GOM , ahora GEP; en las oficinas curraba 8 horas y cobraba 16(osea el plus). Pero como dicen los compis esto es lo que hay. Pena me da de donde caiga este compa?er@, si es hijo de quien imagino.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #270 en: 22 de Mayo de 2009, 00:18:19 am »
Como lo lees...cada dia veo algo que me hace enfadar un pelin mas.....mi capacidad de enfado es casi ilimitada

Pues si ya llevas cabreo encima, se te va a hinchar la vena del cuello cuando veas cómo algún "compa?ero" de tu Unidad se agacha a limpiarle el sable al polluelo a ver si consigue hacerse amiguito suyo y papuchi le da a él también un puesto en Albarracín de los miles que hay para tocarse la polla.

Sonríe, que ma?ana será peor. ;cosc;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #271 en: 22 de Mayo de 2009, 01:07:39 am »
Al parecer hay un grupo de 30 o 40 futuros policias, que no COBRAN NI UN DURO DESDE EL LUNES.
Os cuento, hay compa?eros que han aprobado en Madrid, que vienen de otros municipios (Guadarrama, Fuenlabrada, soto del Real,ect).
Pues bien al no hacer el ISES y empezar la practicas en Madrid, pues el ayuntamiento de destino ya no le paga, pero y ahi viene lo bueno, EL DE MADRID TAMPOCO.
Las dudas que nos surgen. ?Estara pagando el Ayuntamiento de Madrid la Seguridad Social de estos trabajadores municipales en practicas?
?Quien se hara cargo de un supuesta Responsabilidad Civil??Quien cubre alguna lesion o accidente de este compa?ero?
En fin lo de este puto Ayuntamiento ya no tiene nombre.
Bueno si lo tiene pero me lo guardo para mi.
Ya hemos iniciado un proceso para averiguar todos estos extremos y si es asi denuncia al canto.
Pedazos de golfos y sinverguenzas.Van a tener a 40 trabajadores sin cobrar un pavo durante 3 meses y aqui no pasa nada :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1.

Se lleva comentando esta situación en el foro durante ya algunos meses.

Si pero aalgun compi habia planteado denunciarlo.
Nosotros estamos en ello.
Ya os contare

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #272 en: 22 de Mayo de 2009, 09:10:58 am »
informe de bases de cotización a-canto nens, ahí no hay posibilidad de escaqueo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #273 en: 22 de Mayo de 2009, 12:06:27 pm »
Como lo lees...cada dia veo algo que me hace enfadar un pelin mas.....mi capacidad de enfado es casi ilimitada

Pues si ya llevas cabreo encima, se te va a hinchar la vena del cuello cuando veas cómo algún "compa?ero" de tu Unidad se agacha a limpiarle el sable al polluelo a ver si consigue hacerse amiguito suyo y papuchi le da a él también un puesto en Albarracín de los miles que hay para tocarse la polla.

Sonríe, que ma?ana será peor. ;cosc;
No porque aqui estarn de practicas un tiempo....aqui no se quedan...luego ya a donde papa diga y ahi si habra.......... amigos para siempre michuolgueisbimaifren!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #274 en: 22 de Mayo de 2009, 18:03:46 pm »
Como lo lees...cada dia veo algo que me hace enfadar un pelin mas.....mi capacidad de enfado es casi ilimitada

Pues si ya llevas cabreo encima, se te va a hinchar la vena del cuello cuando veas cómo algún "compa?ero" de tu Unidad se agacha a limpiarle el sable al polluelo a ver si consigue hacerse amiguito suyo y papuchi le da a él también un puesto en Albarracín de los miles que hay para tocarse la polla.

Sonríe, que ma?ana será peor. ;cosc;
No porque aqui estarn de practicas un tiempo....aqui no se quedan...luego ya a donde papa diga y ahi si habra.......... amigos para siempre michuolgueisbimaifren!!!!

Eso no siempre es asi .......  :santos

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #275 en: 22 de Mayo de 2009, 18:06:58 pm »
Ahi esta ese mustiki, que a las personas les tenemos que juzgar por lo que hacen, venga probar de verdad.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #276 en: 22 de Mayo de 2009, 18:13:30 pm »
Sabeis que lo estais flipando...y queda mu bonito...pero lo sabeis
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #277 en: 22 de Mayo de 2009, 18:16:13 pm »
no Pk, lo que digo lo pienso, aunque no te niego que si tuviera que apostar el final, apostaria por lo que tu dices.

Un salduo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #278 en: 23 de Mayo de 2009, 12:27:40 pm »
Sabeis que lo estais flipando...y queda mu bonito...pero lo sabeis

Yo estoy contigo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #279 en: 23 de Mayo de 2009, 14:25:18 pm »
Aqyui es el salvense quien pueda y gayer el ultimo, nos han inculcado esto mediante ejemplos consecutivos....que ves que te quedas el ultimo y te come la merienda el ultimo que llega.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot