Autor Tema: Policías en prácticas  (Leído 79410 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #320 en: 14 de Febrero de 2010, 19:53:26 pm »
Prácticas de tiro diarias, además. 500 tiros por policía.

Pues en Madrid que se han quedado sin presupuesto para  :metralleta :metralleta :metralleta.
A este paso nos dan tirachinas :partirse :partirse
si pero en el departemento oportuno seguira habiendo muchos estomagos agradecidos sin hacer nada, llendose a su casa a las 13:00 horas o 21:00 horas y cuando esten las nuevas galerias haciendo horas para las practicas de la noche o dar cursos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #321 en: 14 de Febrero de 2010, 19:56:13 pm »
Prácticas de tiro diarias, además. 500 tiros por policía.

Pues en Madrid que se han quedado sin presupuesto para  :metralleta :metralleta :metralleta.
A este paso nos dan tirachinas :partirse :partirse

Eso es materialmente imposible, cómo se va a quedar una Administración sin dinero?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #322 en: 14 de Febrero de 2010, 20:05:04 pm »

Pregunta por "El Alamo"........ por ejemplo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #323 en: 14 de Febrero de 2010, 20:05:53 pm »

Pregunta por "El Alamo"........ por ejemplo.

No no no no no, es físicamente imposible.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #324 en: 14 de Febrero de 2010, 20:10:29 pm »

Pregunta por "El Alamo"........ por ejemplo.

No no no no no, es físicamente imposible.


A mi anterior mensaje me remito.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #325 en: 14 de Febrero de 2010, 20:47:49 pm »

Pregunta por "El Alamo"........ por ejemplo.

No no no no no, es físicamente imposible.


A mi anterior mensaje me remito.

por el "Alamo" ??

y Madrid que ??

me parece que dentro de poco su excmo. Sr. Alcalde, declare la "Bancarota" de la Ciudad de Madrid

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #326 en: 14 de Febrero de 2010, 22:25:15 pm »
Prácticas de tiro diarias, además. 500 tiros por policía.

Pues en Madrid que se han quedado sin presupuesto para  :metralleta :metralleta :metralleta.
A este paso nos dan tirachinas :partirse :partirse
si pero en el departemento oportuno seguira habiendo muchos estomagos agradecidos sin hacer nada, llendose a su casa a las 13:00 horas o 21:00 horas y cuando esten las nuevas galerias haciendo horas para las practicas de la noche o dar cursos

Si se?or, totalmente de acuerdo y yo personalmente conozco a alguno.
En su dia se denuncia y alguno se molesto muchoooooooooooooooooooooooooo, pero al final ahi siguen.
Es lo que hay

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #327 en: 14 de Febrero de 2010, 23:16:32 pm »

Pregunta por "El Alamo"........ por ejemplo.

No no no no no, es físicamente imposible.


A mi anterior mensaje me remito.

Imposible, debes estar totalmente enga?ado.

Los grandes políticos que nos gobiernan han trabajado duro toda su vida. Durante su formación académica de mínimo dos carreras, han recibido la más avanzada formación técnica para llevar con eficiencia y eficacia una corporación municipal. Por tanto, basándome en estas premisas, puedo asegurar y aseguro que ningún Ayuntamiento de esta santa Espa?a se encontrará algún día en números rojos.

Amén.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #328 en: 15 de Febrero de 2010, 01:02:31 am »
los políticos, bueno, están ahí porque la Constitución dice que estén, mientras no nombren asesores, gestores, cargos de confianza y demás morralla, habrá que aguantarlos, sufrirlos o lo que sea que se hace con ellos

pero al que nombre un pseudo-cuerpo funcionarial en base a esos especímenes... a la guillotina hoygan!

pero ustedes saben lo que incrementa el gasto público esos puestos de LD??

?os imagináis una ciudad en la que hubiera más cargos de confianza en sus despachos que policías en la calle?

no? no os la imaginais?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #329 en: 03 de Marzo de 2010, 15:50:25 pm »
 Entrevista: ?Lo más complicado de ser policía local en Marbella son los turnos de noche?

Francisco Ortiz. Primero de su promoción en la policía marbellí

Tras ejercer como agente interino durante once a?os en la localidad, Francisco Ortiz tomó posesión ayer de su plaza

PRINCESA SÁNCHE. MARBELLA. Francisco se lo ha ganado a pulso. Tras ejercer durante once a?os como policía local de Marbella en régimen de interinidad, ayer tomó posesión de su plaza de funcionario en propiedad. Junto a él, lo hicieron otros 30 compa?eros. Pero él no es uno más. Es el primero de la clase, tras obtener la calificación más alta en las pruebas selectivas. Todos ellos pertenecen a la octava promoción de la Escuela de Seguridad de la ciudad. Juntos, forman parte de la plantilla de 374 agentes que ya acumula la localidad.

??Qué nota ha sacado?
?En total, un ocho y pico. En la oposición, saqué un nueve y en la academia, un ocho y algo. No me acuerdo bien.
??Cuánto tiempo lleva estudiando para lograrlo?
?Pues más de once a?os. Es el tiempo que llevo trabajando como interino en la Policía Local.
??De qué es lo que se siente más orgulloso?
?Sencillamente, de haberlo conseguido.
??Por qué policía local y no, por ejemplo, nacional?
?Pues porque mi padre es policía local y lo he vivido desde peque?ito. Además, no te miento: también por el salario y por la estabilidad. Un policía local cobra más que uno nacional o que un guardia civil. Además, una vez tienes tu plaza, no te pueden destinar a otro punto de Espa?a.
?Entonces, por lo de su padre, la vocación viene de familia...
?Sí. Desde peque?o, siempre me ha picado el gusanillo. Siempre he visto uniformes en casa. Será por eso.
??Por qué en Marbella?
?Por una sencilla razón. Soy de Marbella y vivo aquí.
??Qué ha sentido hoy al tirar la gorra con la vista en el cielo?
?Una gran liberación.
?Lleva once a?os trabajando en Marbella, ?qué es lo más complicado?
?Quizá los turnos de noche. Te encuentras con robos a viviendas, tiroteos o desembarcos de droga. Es la parte más peligrosa.
??Y qué es lo mejor?
?Sin duda, el trato con los vecinos.
??Es una ciudad segura?
?Sí. Somos nosotros los policías [sonríe]. Tiene sus cosas, pero se puede vivir tranquilo.
??Qué hará a partir de ahora?
?Tirarme dos a?os sabáticos. Trabajando pero sin estudiar. No obstante, tendré que hacer cursos. En esta profesión, no te puedes quedar estancado. Más adelante, veré si me presento para ser oficial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #331 en: 09 de Abril de 2010, 16:14:37 pm »
Seis meses de cárcel para 4 policías por pegar una paliza a un ciudadano

Los condenados, que estaban en periodo de prácticas en el momento de los hechos, no tienen antecedentes penales, por lo que no ingresarán en prisión - Tres de ellos estaban adscritos a la comisaría de Ibiza

La discusión comenzó cuando los coches se detuvieron en un semáforo de la avenida de Santa Eulària.  MOISÉS COPA


IBIZA | R. S. La juez Clara Ramírez ha condenado a seis meses de prisión a cuatro policías, que estaban en periodo de prácticas en el momento de los hechos, por propinar una «brutal paliza» a un vecino del barrio de es Pratet de Vila. Ninguno de ellos tiene antecedentes penales por lo que, al ser la condena inferior a dos años, probablemente no ingresarán en prisión, según fuentes judiciales. Además, deberán indemnizar a la víctima con 600 euros, según consta en el fallo de la sentencia. Tres de los cuatro agentes estaban adscritos a la comisaría de Ibiza cuando se celebró el juicio, el 23 de noviembre de 2009.

Asimismo, la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza condena al agredido al pago de una multa de 1.080 euros por los daños ocasionados en un vehículo y a que indemnice a su propietaria con una cantidad que no ha sido calculada todavía (causó desperfectos al arrojar una valla contra el coche). La acusación particular solicitó otra multa para este hombre por una falta de lesiones, pero la juez le ha absuelto de esta imputación.

Los cuatro aprendices de policía, con edades comprendidas entre los 24 y los 32 años, habían terminado sus estudios en la Academia de Ávila y estaban haciendo prácticas en Ibiza, antes de incorporarse definitivamente al Cuerpo Nacional de Policía.

El 9 de marzo de 2008 salieron de fiesta por la zona del puerto de Vila. No estaban de servicio. Mientras tanto, la víctima estaba tomando unas cervezas en la plaza del Parque. A las cinco de la madrugada los dos amigos con los que este último había pasado la noche le acompañaron en su coche hasta la avenida de Santa Eulària, ya que vive en es Pratet.

Detrás se situó el vehículo en el que viajaban los cuatro aprendices de policía, que empezaron a increpar a los ocupantes del coche que había parado delante, en un semáforo, ya que tardaba mucho en reanudar la marcha, según ellos. Se produjo una discusión pero los ánimos se calmaron momentáneamente.

Cuando la víctima estaba a punto de llegar a su casa volvieron a aparecer los cuatro imputados, que bajaron del coche cerca de los aparcamientos de tierra de es Pratet. «Éste es, éste es», dijeron, según consta en el apartado de hechos probados de la sentencia. Exhibieron el carné de la escuela de Policía y dijeron que eran «secretas». La víctima comenzó a correr y los acusados le persiguieron y le alcanzaron a la altura del hotel Royal Plaza, en la calle Pere Francés.

Los cuatro policías en prácticas amenazaron de muerte al vecino de es Pratet, que cogió una valla de obra para defenderse y la lanzó contra los acusados, para evitar ser agredido, según explica la juez Ramírez, aunque finalmente se estampó contra un coche. De nuevo intentó huir, pero los acusados le alcanzaron.

Entonces le propinaron una «brutal paliza», golpeándole por todo el cuerpo, con patadas en la cabeza, incluso mientras estaba tendido en el suelo, según consta en la sentencia. La agresión cesó cuando llegó un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes arrestaron a los cinco implicados en la trifulca. No obstante, antes llevaron a la víctima al hospital Can Misses, donde fue atendido de varias heridas, hematomas y contusiones.

El tutor de los agentes explicó en el juicio que la Policía Nacional abrió un expediente disciplinario a los cuatro implicados en este incidente, que quedará vinculado a la resolución judicial. Ya entonces el tutor advirtió de que si la sentencia era condenatoria, «les puede perjudicar con suspensión de empleo y sueldo».

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #332 en: 09 de Abril de 2010, 18:23:37 pm »
Suspensión de empleo y sueldo?,  :carcaj, pero suspensión de por vida.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #333 en: 12 de Abril de 2010, 12:54:29 pm »
IBIZA | R. S. La juez Clara Ramírez ha condenado a seis meses de prisión a cuatro policías, que estaban en periodo de prácticas en el momento de los hechos, por propinar una «brutal paliza» a un vecino del barrio de es Pratet de Vila. Ninguno de ellos tiene antecedentes penales por lo que, al ser la condena inferior a dos años, probablemente no ingresarán en prisión, según fuentes judiciales. Además, deberán indemnizar a la víctima con 600 euros, según consta en el fallo de la sentencia. Tres de los cuatro agentes estaban adscritos a la comisaría de Ibiza cuando se celebró el juicio, el 23 de noviembre de 2009.
Estaban. Pero con lo lenta que es nuestra justicia ya no creo que lo estén. Y conociendo a la "empresa", no me estrañaría nada que no se enterasen de esto en su momento (ya he conocido casos, hasta de lesiones con arma de fuego en prácticas)...

En fin... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #334 en: 12 de Abril de 2010, 12:58:02 pm »
El tutor de los agentes explicó en el juicio que la Policía Nacional abrió un expediente disciplinario a los cuatro implicados en este incidente, que quedará vinculado a la resolución judicial. Ya entonces el tutor advirtió de que si la sentencia era condenatoria, «les puede perjudicar con suspensión de empleo y sueldo».
No lo había leído todo. Vaya cagada. Esto de las "macropromociones" es lo que trajo... ;cag; ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #335 en: 23 de Abril de 2010, 14:49:11 pm »
Cinco mujeres policías en prácticas denuncian vejaciones por parte de su inspector en Santander
El inspector responsable de su formación ha sido retirado del servicio
EUROPA PRESS   23-04-2010

Cinco mujeres policías en prácticas en Santander han denunciado conductas impropias y vejaciones por parte del inspector responsable de su formación, que ha sido retirado del servicio

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que dichas "conductas impropias" o vejaciones" han consistido en "miradas, sarcasmos, chistes, indirectas, comentarios inoportunos" e, incluso, "pequeños contactos físicos no necesarios" en partes "no íntimas" del cuerpo, como pueden ser un brazo o la espalda, por ejemplo.

A raíz de las manifestaciones de las alumnas, se ha tomado declaración a cinco de ellas. Las agentes en prácticas -procedentes de la Escuela de Policía de Ávila- llegaron al a capital cántabra en febrero, y comunicaron los hechos a finales de la semana pasada a su tutor.

Éste se lo trasladó a su vez a la jefa superior de Policía en Cantabria, Pilar Allúe, quien apartó del servicio al acusado, que ha declarado ante el juez, aunque no ha sido detenido. Fuentes de la Policía Nacional han insistido a esta agencia que se trata de "vejaciones" o "conductas impropias", por lo que deberán ser los jueces quienes determinen si se trata de una falta o un delito de acoso sexual.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #336 en: 23 de Abril de 2010, 14:57:07 pm »
Cinco mujeres policías en prácticas denuncian vejaciones por parte de su inspector en Santander
El inspector responsable de su formación ha sido retirado del servicio
EUROPA PRESS   23-04-2010

Cinco mujeres policías en prácticas en Santander han denunciado conductas impropias y vejaciones por parte del inspector responsable de su formación, que ha sido retirado del servicio

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que dichas "conductas impropias" o vejaciones" han consistido en "miradas, sarcasmos, chistes, indirectas, comentarios inoportunos" e, incluso, "pequeños contactos físicos no necesarios" en partes "no íntimas" del cuerpo, como pueden ser un brazo o la espalda, por ejemplo.

A raíz de las manifestaciones de las alumnas, se ha tomado declaración a cinco de ellas. Las agentes en prácticas -procedentes de la Escuela de Policía de Ávila- llegaron al a capital cántabra en febrero, y comunicaron los hechos a finales de la semana pasada a su tutor.

Éste se lo trasladó a su vez a la jefa superior de Policía en Cantabria, Pilar Allúe, quien apartó del servicio al acusado, que ha declarado ante el juez, aunque no ha sido detenido. Fuentes de la Policía Nacional han insistido a esta agencia que se trata de "vejaciones" o "conductas impropias", por lo que deberán ser los jueces quienes determinen si se trata de una falta o un delito de acoso sexual.


. . . muy fino hilan . . . no? ? ? . . . ya que están interpretando una mirada, un sarcasmo, un chiste, un comentario  inoportuno, pero inoportuno según la interpretación de quien? ? ? . . . y contactos físicos en un brazo o en la espalda . . . entonces si le toca una teta? ? ? . . . me parece que detrás de esto debe de haber algo más, no hay como sustanciar esas acusaciones, de ser así, en este foro terminamos todos procesados por los sarcasmos, chistes insinuaciones y comentarios que le hacemos a Polimadrid en el hilo de "viciosillos" . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #337 en: 23 de Abril de 2010, 15:21:54 pm »
dichas "conductas impropias" o vejaciones" han consistido en "miradas, sarcasmos, chistes, indirectas, comentarios inoportunos" e, incluso, "pequeños contactos físicos no necesarios" en partes "no íntimas" del cuerpo, como pueden ser un brazo o la espalda, por ejemplo.
No voy a decirles nada a las funcionarias a partir de ahora, no sea que me denuncien por acoso sexual... ¿o si no les digo nada me pueden acusar de acoso laboral por no dirigirles la palabra?... ;::)

Madre mía, qué dilema, mejor me doy de baja para no coincidir con ninguna. _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #338 en: 23 de Abril de 2010, 15:25:51 pm »
[Madre mía, qué dilema, mejor me doy de baja para no coincidir con ninguna. _Fumón_2

 ;ris; ;ris;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #339 en: 23 de Abril de 2010, 15:55:08 pm »
El tutor de los agentes explicó en el juicio que la Policía Nacional abrió un expediente disciplinario a los cuatro implicados en este incidente, que quedará vinculado a la resolución judicial. Ya entonces el tutor advirtió de que si la sentencia era condenatoria, «les puede perjudicar con suspensión de empleo y sueldo».
No lo había leído todo. Vaya cagada. Esto de las "macropromociones" es lo que trajo... ;cag; ;cosc;

Las macropromociones y la supresión del servicio militar obligatorio.

Así pasa, que tenemos un objetor comandando la PMM, por ejemplo.

Un saludete, levantaperdices.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d