Autor Tema: Policías en prácticas  (Leído 79414 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #360 en: 23 de Mayo de 2010, 14:04:46 pm »
UPM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #361 en: 23 de Mayo de 2010, 14:05:19 pm »
UPM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #362 en: 23 de Mayo de 2010, 14:10:52 pm »
 :pen: . . . desde luego un buen movimiento, ahora la pelota está en el tejado del Gerente de la Academia pero . . . se enfrentará al Coordinador Gral. de Seguridad? ? ? . . . no creo, y de ser así . . . habrá otro movimiento más contundente exigiendo otro tipo de responsabilidades por parte de UPM? ? ? . . . supongo que desde este sindicato tendrán ya previstas y valoradas todas las posibilidades y a su vez las diferentes acciones que seguirán, no se puede empezar una batalla si no se tiene previsto ganar la guerra . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #363 en: 23 de Mayo de 2010, 14:23:33 pm »
Y otra para el Coordinador.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 14:25:45 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #364 en: 23 de Mayo de 2010, 14:24:02 pm »
UPM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #365 en: 23 de Mayo de 2010, 14:24:29 pm »
UPM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #366 en: 23 de Mayo de 2010, 14:29:37 pm »
. . .  pues lo dicho, me parece una jugada muy hábil por parte de UPM, ahora la cuestión está entre el Gerente de la Academia y el Coordinado Gral. de Seguridad, la cuestión es que no creo que entre ellos se enfrenten, más bien intentará llegar a acuerdos de forma que ninguno de ellos quede en una situación complicada en la que se les pueda exigir otro tipo de de responsabilidades, que por otro lado supongo que ya estarán previstas por los servicios jurídicos del sindicatos, por lo tanto me parece bien, ahora toca esperar a ver como mueven ellos sus fichas . . . quizás un cambio en la legislación que permita este tipo de servicios? ? ? . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #367 en: 23 de Mayo de 2010, 17:29:19 pm »
A veces parece que sólo en Madrid hay sindicatos que dicen las cosas claras y realmente defienden a los policías.

Esto en un Municipio pequeño es impensable...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #368 en: 23 de Mayo de 2010, 22:26:53 pm »
A veces parece que sólo en Madrid hay sindicatos que dicen las cosas claras y realmente defienden a los policías.

Esto en un Municipio pequeño es impensable...

Con que haya un afiliado de UPM; funcionaremos igual que en Madrid, no te quepa duda de ello.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #369 en: 23 de Mayo de 2010, 22:37:59 pm »
A veces parece que sólo en Madrid hay sindicatos que dicen las cosas claras y realmente defienden a los policías.

Esto en un Municipio pequeño es impensable...

Con que haya un afiliado de UPM; funcionaremos igual que en Madrid, no te quepa duda de ello.


No estoy seguro de ello, chiki, la unión hace la fuerza. Y uno solo, no tiene la fuerza que tienen 2000.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #370 en: 23 de Mayo de 2010, 23:15:43 pm »
  que hacen los demas SINDICATOS?   :mus;
 
 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #371 en: 24 de Mayo de 2010, 10:26:44 am »
 Articulo de El Mundo de hoy:

Denuncian que los agentes en prácticas son obligados a prestar servicio efectivo
El sindicato UPM ha señalado que los alumnos son "mano de obra muy barata" y que no denunciará "por temor a no finalizar su proceso".



PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #372 en: 24 de Mayo de 2010, 22:07:10 pm »
A veces parece que sólo en Madrid hay sindicatos que dicen las cosas claras y realmente defienden a los policías.

Esto en un Municipio pequeño es impensable...

Con que haya un afiliado de UPM; funcionaremos igual que en Madrid, no te quepa duda de ello.


No estoy seguro de ello, chiki, la unión hace la fuerza. Y uno solo, no tiene la fuerza que tienen 2000.
Pruebalo y si no te satisfacemos te devolvemos el dinero :rock :rock

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #373 en: 11 de Junio de 2010, 17:46:28 pm »
LA ESCUELA DE POLICÍAS LOCALES REDUCE SUS HORAS DE PRÁCTICAS

Los alumnos ya no realizan un periodo intermedio de formación en municipios distintos a su destino y se incorporan directamente a sus plantillas definitivas

La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) ha reducido su número de horas prácticas para los futuros policías locales. Con la nueva programación de la academia, los alumnos se incorporarán directamente a sus municipios de destino sin desarrollar antes un periodo de prácticas de 140 horas en otras localidades, como hasta ahora se venía haciendo. En la práctica, la nueva situación que se está dando es la de alumnos que se encuentran nada más llegar a sus destinos sin ninguna experiencia profesional, según explicaron varios policías locales consultados por este periódico.

Los mayores problemas se dan en los municipios más pequeños, donde la falta de personal propicia que los alumnos tengan que asumir las funciones como cualquier otro policía de la plantilla. En algunas localidades incluso se han visto obligados a acompañar a vigilantes de seguridad privada para realizar sus horas de formación. En otras poblaciones, ocurre que los nuevos policías se tienen que quedar solos y al frente de la Jefatura del municipio al no haber suficientes agentes para cuadrar los turnos con más policías.

Para los agentes consultados, el periodo intermedio de prácticas suponía una gran ventaja en la formación, puesto que los futuros policías se enfrentaban a situaciones reales acompañando a funcionarios experimentados. Esto les hacía llegar a las prácticas definitivas en sus municipios de destino con un cierto bagaje y experiencia sobre cómo actuar en una variedad de sitauciones.

La directora de la ESPA, Reyes Pro, explicó ayer a este periódico que la supresión de estas prácticas intermedias responde simplemente a razones de mejora en la organización de la escuela. “Hemos podido demostrar que la formación es prácticamente la misma y así los alumnos pueden hacerse una idea de la realidad del municipio en el que pueden trabajar”. La responsable de la escuela aseguró desconocer que en las nuevas prácticas los alumnos se queden solos en sus lugares de destino. “Esta cuestión depende ya de cada Jefatura de Policía de los municipios, que es quien organiza ya sus turnos”. Igualmente, la directora de este centro -dependiente de la Consejería de Gobernación y en el que se forman policías locales de toda Andalucía- negó que el cambio en el programa de estudios tenga relación alguna con la crisis económica y sea una medida para ahorrar costes, indistintamente de que a la larga la medida pueda resultar rentable económicamente.

FUENTE: Diario de Sevilla

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #374 en: 11 de Junio de 2010, 18:09:40 pm »
Luego habla (bueno escribe) el chin de "malformaciones" en las FCSE... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #375 en: 11 de Junio de 2010, 18:31:29 pm »
No he dicho que sea exclusivo. De hecho, algunos comentarios vertidos por Heracles podríais suscribirlos cualquiera de vosotros  ;risr;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #376 en: 11 de Junio de 2010, 18:39:34 pm »
No he dicho que sea exclusivo. De hecho, algunos comentarios vertidos por Heracles podríais suscribirlos cualquiera de vosotros  ;risr;

Salud y suerte.
Un gran forero y profesional con sentido común y conocimientos, por eso le suscribo en casi todo, no por otro motivo... :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #377 en: 11 de Junio de 2010, 18:45:06 pm »
No seré yo quien ponga en tela de juicio su calidad como forero, su valía profesional y su sentido común, aunque siguiendo el mismo razonamiento ¿por qué no suscribes casi nada de lo que digo?  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #378 en: 11 de Junio de 2010, 18:53:50 pm »
Luego habla (bueno escribe) el chin de "malformaciones" en las FCSE... :Burla

Las PL reciben en cambio una formación extraordinaria, especialmente en algunas CCAA...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías en prácticas
« Respuesta #379 en: 11 de Junio de 2010, 19:11:34 pm »
En su descargo hay que decir que no suelen utilizarla contra nadie...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.