Autor Tema: Duda sobre permutas en PMM  (Leído 1441 veces)

Desconectado policop13

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Duda sobre permutas en PMM
« en: 18 de Diciembre de 2011, 20:47:48 pm »
Hola:
Soy Cabo de un pueblo de Madrid, y estoy interesado en permutar con compañero de PMM.
Me han comentado que en los pases de lista de Madrid, se leen las permutas que haya, durante 1 semana.
Queria saber si alguien me pudiera decir si ésto es así, y, en caso de que asi fuese, como hacer (si tengo que ir a alguna Unidad de Distrito y presentarla, o meterla por registro de alguna Junta de Distrito...)
Gracias.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Duda sobre permutas en PMM
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:03:42 pm »
Se leen sólo 1 día en la orden de servicio.

Para ello deberías ponerte en contacto con la jefatura de PMM en C/Albarracín, 31.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Duda sobre permutas en PMM
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:05:45 pm »
Pero vamos, si estás interesado en permutar yo te recomiendo 3 vías:

1.-La que comentas de que se lea en el pase de lista (es la menos efectiva desde mi p de vista).

2.- Que vayas a todas las unidades de PMM y le des a algún compi un cartel anunciando tu permuta para que lo ponga en el tablón de anuncios (muy efectiva).

3.- Internet, poner la permuta en este foro. (muy efectiva también).

Desconectado jozito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
  • renovar o morir
Re:Duda sobre permutas en PMM
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:12:25 pm »
reafirmo la opinion de C.J.  la mas efectiva carteles en las unidades,las que mas vemos y se fijan los compis.
suerte!!!!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Duda sobre permutas en PMM
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:08:13 am »
Pues al compañero no le ha debido gustar mi ayuda, porque no ha dado ni las gracias.

Desconectado policop13

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:Duda sobre permutas en PMM
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 20:01:00 pm »
Hola compañeros:
Perdonad mi tardanza, pense que cuando te respondian te enviaban un mensaje al correo, y como no recibia.......lo siento de verdad, pero es que en temas de ordenadores.......ando un poco despistado.
Muchas gracias por la informacion, os comento; envie a Albarracin una carta, solicitando la permuta con otro compañero, y solo se ha puesto en contacto un compañero conmigo.El primer contacto a sido satisfactorio.....a ver si sale bien......
Lo de poner un cartel en las unidades lo habia pensado, pero pensaba que, o no teniais tablon de anuncios, o directamente no me la cogerian, o bien no es el medio establecido para ponerlo en conocimineto de la Unidad, pero si me decis que es el mejor medio, asi lo hare.
Vuelvo a pediros perdon, y agradeceros vuestra informacion, y si al final consigo la permuta, os lo diria.
Un abrazo.