Hola, hoy por fin he podido conectar de nuevo con el foro, y quisiera manifestar mi gran dolor por la perdida de Juan Andres, un gran compa?ero de la plantilla de la Polícia Local de Roquetas de Mar( Almería ), no tengo palabras para expresar la gran persona y profesional que ha sido, compa?ero de los compa?eros y amigo de los amigos, era la tipica persona que vivia la profesión, siempre sentí pena que no aprobase en mi oposición y tuviera que irse a otro pueblo(mi plantilla perdió a un grandisimo profesional) de la provincia, Adra concreta mente, allí paso 11 a?os hasta que por movilidad consiguió acercarse un poquito mas a su casa, cuando ya todo le sonreía , le detectaron un cáncer en la boca, en un primer momento lo supero tras una dolorosa operación y logro volver al servicio pero el cáncer ya estaba dentro y como decía Tango44 a los 6 a?os y con 44 a?os se lo ha llevado, yo no pude estar en su entierro con todo el dolor de mi alma, una peque?a operación me ha tenido en cama pero hoy que por fin me pongo delante del ordenador, quiero expresarte Juan Andres QUE HAS SIDO UN GRANDISIMO AMIGO Y COMPA?ERO, QUE ESOS CAFES QUE NOS HEMOS TOMADO Y ESAS CHARLAS NUNCA LAS OLVIDARE, QUE YA SABES QUE TE LLEVARE SIEMPRE EN EL CORAZON. ???HASTA LA VISTA AMIGO Y COMPA?ERO!!! .
PD. mi mas sentido pesame para el compa?ero de madrid tambien.
Saludos Alhamilla.