Autor Tema: Compañer@s que no están entre nosotros  (Leído 439945 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2340 en: 10 de Julio de 2009, 17:06:06 pm »
D.E.P. Cada vez que leo una noticia de este tipo, se me corta el cuerpo y recuerdo mi experiencia con las motos como si hubiera sido ayer....Vs

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2341 en: 10 de Julio de 2009, 17:32:11 pm »
 :Lazo_Negro
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51086
  • Verbum Víncet.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2342 en: 10 de Julio de 2009, 17:53:54 pm »
D.E.P.
 :Lazo_Negro

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2343 en: 11 de Julio de 2009, 00:41:01 am »
D.E.P. Cada vez que leo una noticia de este tipo, se me corta el cuerpo y recuerdo mi experiencia con las motos como si hubiera sido ayer....Vs

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Vs

No es culpa de la moto, es culpa del destino.

?En coche hubiese sido distinto?

Descansa en paz compa?ero, y Vsss desde aquí. :Moto_vss
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2344 en: 11 de Julio de 2009, 06:14:25 am »
D.E.P. Cada vez que leo una noticia de este tipo, se me corta el cuerpo y recuerdo mi experiencia con las motos como si hubiera sido ayer....Vs

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Vs

No es culpa de la moto, es culpa del destino.

?En coche hubiese sido distinto?

Descansa en paz compa?ero, y Vsss desde aquí. :Moto_vss

Por supuesto que en coche hubiera sido distinto, acaso lo dudas realmente?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2345 en: 12 de Julio de 2009, 17:58:59 pm »
De las motos ya no digo nada.  :silen

Que descanse en el cielo el compa?ero.  :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2346 en: 12 de Julio de 2009, 18:19:59 pm »


   :Lazo_Negro  D.E.P.   :Lazo_Negro
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2347 en: 12 de Julio de 2009, 22:12:31 pm »
D.E.P. compa?ero :Lazo_Negro
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2348 en: 12 de Julio de 2009, 22:21:34 pm »
D.E.P

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2349 en: 13 de Julio de 2009, 13:23:12 pm »
Muere un policía local de Murcia tras chocar con su moto contra un coche

Hoy se publica su foto en prensa junto con éste artículo.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071300_3_182028__Murcia-Francisco-Jose-Abellan-policia-enamorado-trabajo



D.E.P.  :Lazo_Negro

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2350 en: 14 de Julio de 2009, 12:18:41 pm »
En la ma?ana de hoy un compa?ero, gran atleta, escalador, grandisima persona, querido por todos, fue a hacer pesca submarina con su hermana, al medio dia salio la hermana del agua para ir a trabajar, la sorpresa es que esta tarde no se tenia noticias del hermano, de nuestro compa?ero, por lo que las patrullas, guardia civil, geas, helicopteros montaron un dispositivo de localizacion, encontrando su ropa y enseres donde los habia dejado, presagiando algo muy malo.

Pues se?ores lo acaban de encontrar fallecido, si bien los trabajos de recuperacion del cuerpo son dificiles, se esta haciendo de noche y se desubican.

D.E.P. compa?ero, y un abrazo a sus familiares y amigos, este mar se cobra la vida de otro compa?ero, en la mente tenemos todavia reciente el compa?ero de GC desparecido el verano pasado.
Un saludo


Lo siento por el compa?ero.  :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Es muy peligrosa esta actividad y lo digo con conocimiento de causa.
Mis condolencias a su familia de parte de otro PL que es pescasub.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2351 en: 14 de Julio de 2009, 19:07:16 pm »
D.E.P. Cada vez que leo una noticia de este tipo, se me corta el cuerpo y recuerdo mi experiencia con las motos como si hubiera sido ayer....Vs

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Vs

No es culpa de la moto, es culpa del destino.

?En coche hubiese sido distinto?

Descansa en paz compa?ero, y Vsss desde aquí. :Moto_vss

Por supuesto que en coche hubiera sido distinto, acaso lo dudas realmente?

Lo dices en serio?, de co?a?..................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2352 en: 21 de Julio de 2009, 11:57:19 am »
 :Lazo_Negro  D.E.P. , compa?ero Cosido, caballero legionario y novio de la muerte hasta el final

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2353 en: 21 de Julio de 2009, 12:09:23 pm »
Detienen a un vecino de Algeciras acusado del asesinato de un policía nacional jubilado

El ahora acusado irrumpió en el domicilio del ex agente, situado en la calle Cernícalo, y disparó contra él

Europa Press | Actualizado 21.07.2009 - 11:24
 
Un vecino de Algeciras ha sido detenido como presunto autor de la muerte de Juan Montiel, policía nacional de 59 a?os jubilado hace seis meses, quien falleció en la madrugada de hoy en su domicilio, sito en la calle Cernícalo de la barriada de el Rinconcillo.

Los hechos, según fuentes del caso, ocurrieron durante la noche cuando el ahora acusado irrumpió en el domicilio del ex agente y disparó contra él. "Posteriormente se atrincheró en la vivienda" y fue necesaria la presencia de los GEOS, llegados desde Sevilla, para reducir al individuo que, según las citadas fuentes, "tiene problemas mentales desde hace tiempo".

Durante el incidente, también se produjo un intercambio de disparos entre el detenido y los agentes, aunque no se habrían producido heridos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2354 en: 21 de Julio de 2009, 14:38:27 pm »
López Garzón lamenta el asesinato del agente jubilado de la Policía Nacional en Algeciras
21 de julio de 2009.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, lamentó este martes el asesinato en la localidad gaditana de Algeciras de Juan Montiel, policía nacional de 59 a?os jubilado hace seis meses, crimen por el que ya ha sido detenido Francisco Luque, vecino de la localidad de 62 a?os.

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, lamentó este martes el asesinato en la localidad gaditana de Algeciras de Juan Montiel, policía nacional de 59 a?os jubilado hace seis meses, crimen por el que ya ha sido detenido Francisco Luque, vecino de la localidad de 62 a?os.

A preguntas de los periodistas en Sevilla antes de presidir la reunión del Consejo Andaluz de Seguridad Ciudadana, López Garzón consideró que el asesinato de este agente jubilado, que falleció en la madrugada del martes en su domicilio, sito en la calle Cernícalo de la barriada de el Rinconcillo de Algeciras, es un hecho "tremendo".

Al hilo de ello, subrayó que "ha muerto un policía nacional, y hay que lamentar esta muerte", relatando que fue en torno a las 22,30 horas de ayer lunes cuando recibió la primera llamada en la que se le alertaba de que una persona se había "atrincherado" en su propia vivienda con cuatro escopetas, y no logró ser reducido hasta las 5,15 horas.

Según explicó López Garzón, "al principio había una cierta confusión, pues se decía que podía haber un muerto", lo que "luego, tristemente, se ha confirmado", y relató que la persona fallecida "vivía próxima y conocía al presunto agresor, incluso hay constancia de que lo saludó".

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2355 en: 21 de Julio de 2009, 14:52:03 pm »
Detienen a un vecino de Algeciras acusado del asesinato de un policía nacional jubilado

El ahora acusado irrumpió en el domicilio del ex agente, situado en la calle Cernícalo, y disparó contra él

Europa Press | Actualizado 21.07.2009 - 11:24
 
Un vecino de Algeciras ha sido detenido como presunto autor de la muerte de Juan Montiel, policía nacional de 59 a?os jubilado hace seis meses, quien falleció en la madrugada de hoy en su domicilio, sito en la calle Cernícalo de la barriada de el Rinconcillo.

Los hechos, según fuentes del caso, ocurrieron durante la noche cuando el ahora acusado irrumpió en el domicilio del ex agente y disparó contra él. "Posteriormente se atrincheró en la vivienda" y fue necesaria la presencia de los GOES, llegados desde Sevilla, para reducir al individuo que, según las citadas fuentes, "tiene problemas mentales desde hace tiempo".

Durante el incidente, también se produjo un intercambio de disparos entre el detenido y los agentes, aunque no se habrían producido heridos.


D.E.P. el compa?ero.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2356 en: 22 de Julio de 2009, 00:20:24 am »
Escala, ya sabes que estos llaman GEOS a todo el que lleve casco y la cara tapada.

DEP.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2357 en: 25 de Julio de 2009, 12:07:20 pm »
D.E.P. compa?ero :Lazo_Negro
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2358 en: 25 de Julio de 2009, 12:50:28 pm »
no da que pensar que un vez jubilados de esta santa profesion somos presa facil para los ajustes de cuentas.Nos deberian de conceder la licencia tipo b para nustra proteccion ?que opinais?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #2359 en: 25 de Julio de 2009, 17:16:18 pm »
 :Lazo_Negro
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....