Autor Tema: Compañer@s que no están entre nosotros  (Leído 437831 veces)

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:08:34 am »
Un sincero pesame a sus familias, descansen en  paz.

Desconectado emet911

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:03:47 am »
Lo siento muchisimo, desde aqui les mando mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y compa?eros.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:21:02 am »
Los dos jóvenes compa?eros de la promoción de 2004 han pagado con sus vidas ese querer acudir en auxilio de terceros, en este caso por una reyerta. Ello nos tiene que hacer reflexionar sobre las consecuencias de ir a "tumba abierta" a cumplimentar cualquier servicio, pues más vale un retraso de unos minutos que acabar dentro de esa tumba.

Lo dicho, analizar, pensar, reflexionar, antes de lanzarnos a acometer algo que pueda traernos consecuencias nefastas como estas.

DESCANSEN EN PAZ.
DE ACUERDO AL 100 X 100 RONIN.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:52:32 am »
Todos los que estamos en esta casa sabemos como estan los coches, solo espero que el problema no haya sido ese, Pero mucho me temo que gran parte de culpa a tenido. Y al delegado del gobierno que dijo que no pudo dormir, que no le eche tanta cara que esto ocurrio a las 6am y seguro qeu cuando se lo notificaron ya estaba currando en su despacho.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:55:52 am »
D.E.P y Animo a familiares, amigos y compa?eros.  ;cosc;

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:36:17 pm »
una pérdida fatal, estoy consternado, que injusta es a veces la vida.
Un sentido pésame para sus familiares, amigos y demás miembros del C:N:P.
Que Dios recoja sus almas y que descansen en paz. lo siento mucho.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:45:15 pm »
Me uno al sentir general, pero me gustaria hacerselo llegar directamente a la familia, si alguien los conoce y puede facilitarme la direccion de correo (en privado naturalmente), les mandaria el pesame directamente. Aunque nada puede aliviar el dolor, a veces ayuda el sentirse arropado, por los compa?eros cuando menos, que lo hacen sinceramente. Los politicos posiblemente tambien se lo expresen, pero de la sinceridad de ellos me quedan dudas, igual que de sus motivos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2005, 13:50:49 pm »
Según los medios informativos estos son los dos compa?eros fallecidos:

Pedro Grimón Ruano, de 29 a?os de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria y su compa?ero, que conducía el vehículo, Joaquín Luengos Marcos, de 30 a?os, natural de León.

Desconectado TFECOP

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2005, 13:57:15 pm »
MIS MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES DE ESTOS DOS COMPA?EROS, SOLO HE DE A?ADIR QUE GRAN PARTE DE LA CULPA LA PUEDEN TENER LOS VEHÍCULOS Y LA IGNORANCIA DE TODOS NOSOTROS DE NO LLEVAR EL CINTURON DE SEGURIDAD, NOS CREEMOS DIOSES

uidfaro

  • Visitante
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2005, 14:23:27 pm »
Que triste suceso, Mi más sincero pésame.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2005, 14:25:22 pm »
Nunca sabes bien que decir en estas ocasiones, solo puedes eso, acompa?ar a los familiares y quien crea y quiera, rezar una oracion por ellos. Descansad en paz compa?eros.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2005, 15:08:38 pm »
Madre mía, se me ha puesto el corazón en un pu?o al leer la noticia. Tengo un buen amigo en Tenerife de promoción reciente del que no sabía nada desde hace unos días...
Mi más sincero pésame a la familia. Se que no es ningún consuelo, pero dieron la vida por ayudar a los demás. Eso es lo más noble que se puede hacer en esta vida.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado marcopl6

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2005, 15:51:09 pm »
Mi mas sincero pensame , descansen en paz los compa?e?os del C.N.P
  Todos somos conscientes de la profesíón que hemos elegido , sabemos  que cada día que vestimos con honor y con gran orgullo el uniforme,  puede ser el último , pero ahi estamos , día a día trabajando  duro , con una vocación pocas veces entendida salvo por nuetros propios compa?eros .

Debemos tener mucho cuidado , el peligro esta ahi fuera todos los días , a veces lo olvidamos ...

No olvidemso que lo más importante es   regresar a casa todos los dias   sanos y salvos , eso si ,  con  la gran satisfación del  deber cumplido  .



Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2005, 16:41:04 pm »
Según los medios informativos estos son los dos compa?eros fallecidos:

Pedro Grimón Ruano, de 29 a?os de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria y su compa?ero, que conducía el vehículo, Joaquín Luengos Marcos, de 30 a?os, natural de León.

Brutal impacto
El accidente tuvo lugar sobre las 05:55 horas y nada hacía presagiar el trágico final que le esperaba a ambos policías. A esa hora la sala del 091 recibió una llamada comunicando la ri?a y que había varios heridos, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar varios radiopatrullas. A pesar de que pronto llegaron dos unidades, los cuatro agentes se vieron desbordados y solicitaron refuerzos. Entre los que acudieron estaban el indicativo Romeo 4, en el cual viajaban los agentes Grimón Ruano, con número de funcionario xxxxx, y Luengos Marco, con el xxxxx.

Lo que no sabían estos jóvenes policías es que no iban a llegar a su destino. Momentos después, se oía a través de la emisora: "El Romeo 4 ha sufrido un accidente, los compa?eros se encuentran gravemente heridos". El radiopatrulla había colisionado contra una palmera. Inmediatamente, acudieron al lugar el jefe del servicio de noche y dos radiopatrullas que solicitaron la presencia urgente de una ambulancia y de los bomberos, quienes tuvieron que utilizar los equipos de excarcelación dado que Joaquín Luengos Marcos había quedado atrapado en su interior. Se da la circunstancia de que ambos se habían presentado voluntarios para el servicio de noche como refuerzo al turno habitual.

Ayer quedaba instalada la capilla ardiente en la iglesia de La Pe?ita, sita en la calle San Felipe, desde donde hoy partirá la comitiva hacia la iglesia de Nuestra Se?ora de La Pe?a de Francia, donde tendrán lugar la honras fúnebres y posteriormente viajarán hasta sus lugares natales para recibir sepultura. Sus compa?eros montaron guardia en torno a los dos féretros, hasta donde se acercaron todos aquellos que estaban libres de servicio. No faltaron miembros de la Guardia Civil ni de la Policía Local de Puerto de la Cruz.

En el lugar hicieron acto de presencia el delegado del Gobierno en Canarias, el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, el Jefe Superior de Policía de Canarias y el comisario provincial. Ayer tarde llegaron procedentes de Las Palmas de Gran Canaria los hermanos de Pedro Manuel Grimón Ruano y para hoy se espera que lo hagan los de Joaquín Luengo Marcos, dos de ellos agentes del CNP, uno actualmente en la academia de Ávila.

Sus compa?eros colocaron en el lugar del mortal accidente unas fotografías de ambos fallecidos y numerosos ciudadanos se acercaron y encendieron varias velas en se?al de luto y respeto, al tiempo que colocaban diversos ramos de flores.

Mientras, a pesar del inmenso dolor entre el centenar de agentes de aquella comisaría, ayer seguían funcionando los distintos servicios.

Voluntarios para el servicio

Los dos agentes fallecidos llegaron a la Isla en febrero, tras acabar su periodo de prácticas. Juntos compartían el mismo piso en Puerto de la Cruz y juntos murieron en acto de servicio.

Pedro Manuel Grimón Ruano y Joaquín Luengo Marcos se presentaron en la noche del lunes como voluntarios para el servicio de noche como refuerzo al turno habitual.
Ambos pertenecían a la XIX-A promoción. Mientras que Joaquín Luengo se había comprado un adosado en Los Realejos y quería ir destinado a la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Santa Cruz, su compa?ero, Pedro Manuel Grimón Ruano, deseaba marchar destinado a su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, puesto que su padre había fallecido hacia un a?o aproximadamente.

A sus compa?eros se les hacía un nudo en la garganta cuando La Opinión de Tenerife les preguntaba por ellos. Muchos, de los que hasta el lunes compartieron jornadas de servicio, llevaban gafas oscuras trataban de disimular sus lágrimas y aún no daban crédito a lo ocurrido. Algunos portaban un crespón negro en el lado izquierdo del uniforme en se?al de duelo. En lo que sí coincidieron tanto sus jefes más directos como sus amigos y compa?eros es que ambos eran sencillos y educados y con ganas de trabajar. "Se da la circunstancia de que estando francos de servicio llegaron a intervenir al observar como se estaba cometiendo un delito", se?aló uno de sus jefes más inmediatos.

Este mismo jefe relató: "Estaban empezando su vida profesional, eran excelentes, muy sociables y trabajadores".

Esta promoción es la mas machacada, ha vuelto a perder a dos autententicos profesionales, primero en barcelona y ahora aquí. Yo no puedo olvidar la muerte tan violenta de las dos compa?eras de barcelona.

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2005, 17:16:15 pm »
qué pena dan estos sucesos.a mí me viene a la cabeza la familia por lo mal que lo tienen que estar pasando.todo mi apoyo para las familias.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:46:50 pm »
? Lo siento! Mi más sentido pésame a las familias, amigos y compa?eros de CNP.
A mano abierta mejor

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:59:57 pm »
Lo siento por los compa?eros y sus familias. Espero que se recuperen pronto sus familias y compa?eros de plantilla. Un saludo.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2005, 21:45:39 pm »
Lo siento, lo siento, lo siento,............
Por esas familias, y por esos compa?eros.
No hay palabras solo tristeza.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:20:02 pm »
Que D.E.P los dos compa?eros y a su familia mi mas sentido pesame y mi apoyo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Compañer@s que no están entre nosotros
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:22:10 pm »
Y encima por estas fechas, que pena la verdad es que un gran barapalo