Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 196370 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2006, 06:39:57 am »
Nosotro ya no hacemos horas extras.Lo que si tenemos es lo que por aqui se denomina RED o BOLSA DE HORAS. Se trata de trabajar 17 días mas al a?o y a cambio los agentes percibimos la cantidad de 300 euros al mes. Realmente son 15 dado que dos de los dias se suplen si te quedas 15 minuitos mas al día para la regulación del tráfico a la salida de los escolares. Salen al rededor de dos días al mes que te los pone jefatura a su criterio.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2006, 06:56:08 am »
Suzuka llevas raz´n en lo que dices, el que no echa horas es porque no lo dejan o porque no las necesita.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2006, 22:20:28 pm »
Yo muuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuchas muchaaaaaaaaas!!!!
Pero que quereis, me encanta mi trabajo, y si encima me da para pagar los gastos....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2006, 23:08:22 pm »
yo de momento ninguna, algún botellón que otro o algún concierto en el Cakderón

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2006, 00:37:28 am »
Yo depende del mes, unos 744, otros 720, en febrero menos, ahh, que decis currando, pues las menos posibles y cada vez me doy cuenta que con menos más de echo, bolsa y nada más, que no es poco, o al menos a mi se me hace muy largo, y es que naci pa rico o pa politico, no hecho de menos el curro para na, naci en el barrio salamanca, y algo se me pego.

Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2006, 10:19:20 am »
0 al mes salvo pinchazo.
Juicios a librar, el tiempo libre no tiene precio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2006, 10:53:37 am »
hace a?os bastantes , ahora pinchazos los menos y los juicios, que le den a las horas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2006, 12:09:58 pm »
yo como el megane, de 100 a 0 en cuestion de segundos. ya solo hago las obligadas, y los juicios a cobrar, que siempre salgo tarde y me toca comer de menu, y al menos que me de para repetir postre.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2006, 13:02:14 pm »
He estado esperando vuestras respuestas sobre este tema a fin de aportar mi particular experiencia sobre él, y es que las horas extras y su asignación, es uno de los temas que más ?desequilibrio? produce en las relaciones internas, toda vez que si las mismas dependen del ?magnánimo? de turno, es decir, que son asignadas por este ?magnánimo?, ello producirá, generalmente, una asignación de las mimas hacia aquellos que se posicionan con él, en detrimento de los que no lo hacen.

Si las horas son de las que te tienes que currar, es decir, aquellas que lo son por prolongación de jornada o juicios, el ?magnánimo? sabrá que no le necesitas para sacarte unos duros, y ello jode, y entonces utilizará su ?magnanimidad? a fin de que no puedas desarrollar ese trabajo que te gusta y que ?colateralmente? tiene aparejada la realización de unas horas extras, y los ?afines? se apresurarán en colocarse al lado del ?magnánimo? a fin de entorpecer todo lo que puedan la ejecución de ese trabajo que realizas, ya que no podrán tampoco consentir que un ?elemento perturbador? sea ?autónomo? como para no depender de ninguna ?magnanimidad? presente o futura, y que ese ?elemento perturbador? deje su ?torpeza? al descubierto.

Trabajar en las calles es fácil, lo difícil es bregar con los ?magnánimos?,  sus ?adscritos? y querer ser ?autónomo?, pues ello lleva aparejado un precio, y  deberás ir apartando del camino a aquellos que sin duda aparecerán con el único propósito de que no exista una ?oveja negra? que vaya contra ?las normas establecidas?, que quiera ir contra el ENGRANAJE.

Horas, muchas, todas de curro, 130 juicios anuales como media, pero ya no, es mi decisión meditada y como consecuencia de ?mal trato? recibido,  de esa forma  mi dignidad queda salvaguardada y  es mi contestación a aquellos que durante a?os estuvieron ?jorobando? con sus ?maquinaciones?, y es que las horas eran un ?da?o colateral? fácilmente eliminable por no necesitar de ellas, al contrario de lo que ellos suponían, y es que suponer no es saber, para saber, hay que ?estudiar?... estudiar ?al enemigo?.

Esta es una de las razones por las que yo jamás defenderé al ultranza a la PMM y su ?estructura? interna, toda vez que ella alberga gente mala, especialmente mala, gente que al amparo de esa ?magnanimidad? que os hablo vive a costa de ella causando todo el mal que puedan a quienes se posicionan en forma distinta, hacia aquellos que carecemos de la ?habilidad? de estar todo el día con la cara metida en el culo de su amo, y si os he sacado a colicación lo que la normativa regula sobre esas 80 horas máximas a realizar ha sido precisamente por que cuando algo resulta "molesto", hemos de buscar la forma de joder al prójimo e intentar aplicar "particularmente" la norma.

Gracias por aquellos ?21 minutos?, perfectamente reglamentados, objeto de aquellas ?maquinaciones? y decisiones ?magnánimas?.

Lo ?pasado? no se olvida jamás.




« Última modificación: 17 de Julio de 2006, 13:10:02 pm por 47ronin »

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2006, 13:52:30 pm »
Yo esto no acabo de entender muy bien como funciona, nuestra "magnánima" le quito las horas a una compa?era, recien divorciada y con los problemas económicos que estas situaciones suelen plantear, porque supuestamente no había dinero.. ;c; Ahora resulta que la "magnánima" se ha doblado la productividad.. ;c;, yo aun sigo buscandole una explicación racional, lógica, fruto de la casualidad.. no puedo creer que la asignación de esas horas sea algo tan discrecional.. ;cosc; ;cosc; :car;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2006, 13:55:13 pm »
Lo es CACTUSS, y veo que es algo generalizado, la "magnanimidad" manda y la "magnanimidad" asigna, y los lameculos, pues están dispuestos siempre a esa "magnanimidad", pero llega un momento en que el lameculos pierde la "magnanimidad" por variopintas razones, y entonces, les espera el cadalso.
« Última modificación: 17 de Julio de 2006, 14:01:49 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2006, 14:05:03 pm »
Tengo un principio, que suelo intentar no olvidar.
No pido favores, (a los jefes) dado que nunca sabes si el momento en el que lo tengas que debolver sera el idoneo.
Hasta ahora no me va mal. Soy pobre y muy feliz.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2006, 18:13:55 pm »
por eso lo mejor es no hacerlas y cuando las haces es por que no te queda más remedio, una prolongación, un juicio o un servicio que te apetece hacer por que no quieres perder el olor de la calle.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #93 en: 17 de Julio de 2006, 20:04:53 pm »
Cactus, Pindongo, y especialmente Ronin, lo haheis bordado compa?eros.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2006, 00:39:43 am »
Bueno como yo no me caso con nadie, y en mi trabajo menos, en el foro tampoco.

Vamos a ver 47ronin: Hace mucho, mucho tiempo ante un comentario mio de q en la calle me dieron dos pu?etazos en una intervención con dos sujetos, tu me contestaste q a tí en 20 y pico a?os no te habían tocado la cara, que había q saber donde se metía uno...........En mi curro también hay gente q nunca le han tocado la cara......porque no sale a la calle y no se mete en refriegas a detener o separar a los camorristas, siempre hay otros tontos como yo o Maigret q nos tocan esas movidas.
Ante ese comentario pensé: "Este tio es un veterano de PMM y sabrá lo que dice".
A mi ya me avisó un veterano de la PL de Getxo -"en este curro tarde o temprano alguién siempre te pondrá la mano encima", y vaya si se cumplió. El compa?ero Leguard también lo puede corroborar.

Pero lo que no me pienso callar es, yo personalmente, que  me crea q tienes o has tenido 130 juicios de media al a?o.
?como lo haces? Denuncias a todo el q dice algo? estas todo el día buscando borrachines conduciendo? ?te metes a todas horas en todos los fregaos?

Para q te hagas una idea, este a?o a fecha de hoy tengo 18 asistencias judiciales y dos pendientes para septiembre. La unidad mia somos los q más asistencias judiciales generamos (salvo excepciones contadas, claro está) y a mi me superan uno o dos solamente (el Maigret me supera por poco, pero es q ese no para el muy cabrón)

El caso más brutal de asistencias a juicios lo conocí en un Ertzaina que trabajó en el "barrio chino" de Bilbao y se acercaba a los 100 juicios en un a?o, pero es que ese barrio es un polvorín donde las reyertas, el menudeo de droga y los delitos están a la orden del día, por lo que diariamente puedes generar juicios, aunque 100 implique estar todo el día de mambo, (hay dias en q todo está muy tranquilo y no damos trabajo a los jueces y fiscales).

En mi unidad, ( y por descontado en todo la Policía de Barakaldo) el record de juicios lo tiene el Maigret, que un a?o acabó con casi 50 asistencias judiciales, y se como curra el tio, que está todo el día en la puta calle.

Por eso me es imposible imaginarme como lo haces para tener 130 juicios de MEDIA.

Explicamelo de tal manera que sea creible, por favor, porque hasta el momento no calibro como se hace para generar tantos juicios, y te lo dice uno que el a?o q más juicios tuvo, fueron 27, estando todo el día en el asfalto y jamás he rehuido ninguna intervención.



                                                       SIN ACRITUD.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2006, 00:48:15 am »
Na de na, aquí hay más de uno de mi religión.

El primer mandamiento es - No te dejarás explotar
(aunque el segundo sea, "si vas de puto culo un poco sí")
Afortunadamente el segundo no ha tenido q entrar utilizarse por este adepto.


Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2006, 00:50:30 am »
Yo este a?o llevo ya 21 juicios Badboy y estamos en pleno verano y este es duro en mi localidad, demasiado curro.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2006, 01:00:37 am »
El otro dia hablé con un Sargento de la Guardi Civil destinado en la unidad de delitos fiscales en La Salve en Bilbao, con 16 a?os de experiencia en el cuerpo y me dijo q el a?o que más juicios tuvo fueron 20.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2006, 01:02:15 am »
Badboy que pasa no te crees la cantidad de juicios que llevo ?.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2006, 01:08:11 am »
Bueno como yo no me caso con nadie, y en mi trabajo menos, en el foro tampoco.

Explicamelo de tal manera que sea creible, por favor, porque hasta el momento no calibro como se hace para generar tantos juicios, y te lo dice uno que el a?o q más juicios tuvo, fueron 27, estando todo el día en el asfalto y jamás he rehuido ninguna intervención.

                                                       

Pues yo no se como puede hacerse, pero conozco a uno que estando en la base municipal de Mediodia II, (deposito de vehiculos, junto a la barranquilla en sus buenos tiempos, a?os 2000, 1, 2; y sin salir del recinto vallado) realizó creo que 150 detenciones, por lo cual le salieron 150 juicios. Yo tampoco se como lo hacia, parece ser que en el turno de ma?ana ese a?o no hubo ninguna detencion, ni el resto de compa?eros del turno de tarde llegaron a esa cifra. Por lo cual el Sr. Oficial de Gruas y Deposito, llego a la sabia conclusion de que en dicha base UNICAMENTE ROBABAN POR LA TARDE.?????

No quiero decir que tú puedas hacer mas o menos detenidos. Quiero dar a conocer el trabajo y de paso ALABAR  a este compa?ero.
Y otra cosa, yo no se si he tenido algun juicio en mi vida, lo digo para los que crean que reprocho pasividad a alguien.