Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 197826 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #540 en: 19 de Octubre de 2011, 17:31:10 pm »
 Tenemos que cambiar, no podemos ser como las personas que aparecen en el vídeo chino donde atropellan una y otra vez a una criaturita y nadie se para a atenderla, acaso ya ¿nadie se acuerda del aceite de colza?, por qué ocurrió, sólo por que se primó el beneficio económico y nada más, como afectó a pobres desgraciados, pues no pasa nada ¿qué paso con los niños robados durante años y años?, donde estaban los funcionarios para evitar tales cosas ¿poniendo el cazo?, ¿qué está ocurriendo en Lorca con las ayudas? no aprendemos y luego nos llevamos las manos a la cabeza, después nos extrañamos de tener mala prensa, los funcionarios, me refiero. Menos aparentar y más cumplir, con redaños.


 YO,YO Y YO, DESPUÉS OTRA VEZ YO. MAL VAMOS ASÍ.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #541 en: 19 de Octubre de 2011, 19:10:30 pm »

y si ustedes dejasen de hacer horas o se limitasen a esas 80 que marca la ley a lo mejor el Ayuntamiento convocaba más plazas, piensenlo también,

manifestacio´ en valencia

Policías y Bomberos piden en la calle menos horas extra y más compañeros
Han protestado frente a la puerta del Ayuntamiento con pancartas en las que requieren 'Seguridad para todos'

19.10.11 - 16:15 - R.D. | VALENCIA

Protesta de bomberos y policías en Valencia. / Vídeo: Irene Marsilla. http://www.lasprovincias.es/20111019/comunitatvalenciana/valencia/policia-bomberos-protesta-sentada-201110191615.html

Con pancartas en las que se leía 'Seguridad para todos' y 'Seguridad y dignidad', un grupo de Policías y Bomberos han protestado hoy frente a la puerta del Ayuntamiento de Valencia, para posteriormente reunirse en el interior, ante el incremento de trabajo que están sufriendo con nuevas campañas de botellón, alcoholemia o prostitución, pero con las mismas condiciones laborales. «Se está reduciendo cada vez más el personal que realiza estas funciones», asegura Jesús Santos, Secretario General SPPLB. Protestan por que cada vez realizan más horas extra, que además se les paga con retraso.

Todos los sindicatos han dicho basta y quieren que se incrementen las plazas con las 300 vacantes en policía que hay. Los agentes llevan años esperando la creación de nuevas plazas. La plantilla se ha envejecido y hay muchos con problemas físicos.

En el Cuerpo municipal de bomberos la situación es similar; 200 vacantes están pendientes «y pronto las dotaciones no serán las idóneas para hacer frente a situaciones de emergencias de forma adecuada», comentaron desde el colectivo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #542 en: 19 de Octubre de 2011, 19:12:08 pm »

y si ustedes dejasen de hacer horas o se limitasen a esas 80 que marca la ley a lo mejor el Ayuntamiento convocaba más plazas, piensenlo también,

manifestacio´ en valencia

Policías y Bomberos piden en la calle menos horas extra y más compañeros
Han protestado frente a la puerta del Ayuntamiento con pancartas en las que requieren 'Seguridad para todos'

19.10.11 - 16:15 - R.D. | VALENCIA

Protesta de bomberos y policías en Valencia. / Vídeo: Irene Marsilla. http://www.lasprovincias.es/20111019/comunitatvalenciana/valencia/policia-bomberos-protesta-sentada-201110191615.html

Con pancartas en las que se leía 'Seguridad para todos' y 'Seguridad y dignidad', un grupo de Policías y Bomberos han protestado hoy frente a la puerta del Ayuntamiento de Valencia, para posteriormente reunirse en el interior, ante el incremento de trabajo que están sufriendo con nuevas campañas de botellón, alcoholemia o prostitución, pero con las mismas condiciones laborales. «Se está reduciendo cada vez más el personal que realiza estas funciones», asegura Jesús Santos, Secretario General SPPLB. Protestan por que cada vez realizan más horas extra, que además se les paga con retraso.

Todos los sindicatos han dicho basta y quieren que se incrementen las plazas con las 300 vacantes en policía que hay. Los agentes llevan años esperando la creación de nuevas plazas. La plantilla se ha envejecido y hay muchos con problemas físicos.

En el Cuerpo municipal de bomberos la situación es similar; 200 vacantes están pendientes «y pronto las dotaciones no serán las idóneas para hacer frente a situaciones de emergencias de forma adecuada», comentaron desde el colectivo.
:Ok

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #543 en: 19 de Octubre de 2011, 21:57:26 pm »
Con nuestra congelación, el robo del 5% y lo que nos quitan de IRPF ................QUIEN PAGA A QUIEN???? A algunos ciudadanos que se les llena la boca diciendo que ellos nos pagan..............no será al revés. A quién le quitan de su sueldo para pagar las pensiones y el paro??  No será por casualidad a los funcionarios???.

si, si, pero cuidadin con lo que dices que luego te tildan de facha, grosero, maleducado. a mi es que se me rompe la taba, para que te respeten, lo primero que hay que hacer es respetar, personalmente y por eso uso la replica, me parece de una falta de educacion, de etica y de una prepotencia devergonzada, cualquier persona que diga que con sus impuestos, nos pagan, me traen al fresco los sirvientes, alla ellos, yo a lo sumo, soy servidor o procuro serlo, pero mi sueldo me lo gano todos los dias colgandome una pistola con trece cartuchos en mi costado derecho, cosa que algunos de los que aqui escriben, parece que no hacen, por lo demas creo que con lo que le quitan a los PNs y a los GCs me pagan a mi, con lo que me quitan a mi y a los PNs pagan a los GCs y con lo que nos quitan a los GCs y a nosotros, pagan a los PNs, asi que señora espartana, sus impuestos me traen al fresco, eso si, con mucha educacion y sin acritud alguna.

Observo que nuevamente el corporativismo fluye por sus poros. Les guste o no los ciudadanos pagamos unos impuestos que contribuyen a pagar sus sueldos, pero no era mi intención hablar de eso sino más bien de la denuncia del sindicato, de la nómina abultada en exceso, aunque sean tres meses de atrasos, y de esos doce millones de euros en horas extras, ya saben, el céntimo y el charco ese del que hablan ustedes.
Y al señor usmc espero no encontrármelo jamás en una actuación en la que sea requerido, prefiero mil veces a un torpe que a un sujeto que se expresa en la forma que lo hace, vergüenza del cuerpo al que representa.

que no, que es ud muy pesada, que....es mas, donde le puedo mandar el centimo y medio que le toca por mi sueldo, bueno, como me pilla ud generoso, le mandare dos.
en una actuacion, mujer si es cuando ud infrige o no cumple las normas, pues seguramente que acabe diciendome que me paga y que le tengo que servir, y yo le extendere el preceptivo boletin de denuncia para que vea lo bien que cumplo con mi obligacion lo bien que hago mi trabajo y lo bien que los ciudadanos invierten su dinero.
verguenza, en 21 años de servicio, no tengo ni una simple llamada de atencion, montones de delincuentes detenidos, vehiculos recuperados, aprensiones de drogas y que se yo cuantas cosas mas. y ud?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #544 en: 19 de Octubre de 2011, 22:01:02 pm »
Te están dando por todos lados.

por todos, no!

 por lo demas, ya sabes, es lo que nos gusta  a los marines.

ademas, me queda el consuelo de que aguilaverde me comprende, aunque sea un rojillo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #545 en: 20 de Octubre de 2011, 01:07:33 am »
 :pen:

Espartana........
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #546 en: 20 de Octubre de 2011, 01:13:40 am »
:pen:

Espartana........

Munipa de fijo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #547 en: 20 de Octubre de 2011, 01:15:58 am »
Mi duda es de qué sindicato.........
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #548 en: 20 de Octubre de 2011, 01:25:52 am »
Mi duda es de qué sindicato.........

Pues yo me juego un kilo de queso a que es de ese que estas pensando igual que yo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #549 en: 20 de Octubre de 2011, 01:27:01 am »
Mi duda es de qué sindicato.........

tu crees que la indignada es PM ?,..... seria el colmo de la majaderia, yo creo que puede ser de gestion disciplinaria o algo asi.

sindicalista?, puede ser, liberada de las que no ha pisao la calle en años, pero no, no tiene esos derroteros, no se, no se :pen:, lo que te debe de quedar claro es que te paga tu sueldo. :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #550 en: 20 de Octubre de 2011, 01:31:11 am »
No es que crea, es que estoy seguro.........las coincidencias no existen y todo tiene un porqué en la vida.

No hace falta ser liberado para no pisar la calle, o al menos no gustarte ni pisarla, y luego venir aquí a dar lecciones.

En cuanto a lo de que a mi me paga mi sueldo.............pues que se de portazos en la cola si le sienta mal.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #551 en: 20 de Octubre de 2011, 01:40:51 am »
Pues yo la invito a la estropajo esa a que se venga una noche conmigo. A primera hora el cafelito en un bar de unos chinos nuevo, por la cara. Luego a por la botellita de agua al chino tambien por la filo. Luego gastaremos un poco de gasoil y sobre las 3 o asi a tronchar cuello con el patrulla en el parque y sino hay sueño, se puede optar por ver una peli en los ordenadores esos tan chulos que nos han puesto. Luego que venga aqui y cuente su experiencia.

Un policia indignao.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #552 en: 20 de Octubre de 2011, 01:44:57 am »
.......eso si calamar, cojete un sin mampara no sea que el chino se ponga pesado y te tengas que llevar la botella de whisky por la patilla, y despues de unos chupitos se ponga cariñosa...............y ten cuidado que no se te uqede pillada la emisora..........que no ibas a ser el primero y luego hay aplausos de V-0 y todo.
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #553 en: 20 de Octubre de 2011, 01:46:15 am »
Pues yo la invito a la estropajo esa a que se venga una noche conmigo. A primera hora el cafelito en un bar de unos chinos nuevo, por la cara. Luego a por la botellita de agua al chino tambien por la filo. Luego gastaremos un poco de gasoil y sobre las 3 o asi a tronchar cuello con el patrulla en el parque y sino hay sueño, se puede optar por ver una peli en los ordenadores esos tan chulos que nos han puesto. Luego que venga aqui y cuente su experiencia.

Un policia indignao.

Saludos y paz.

HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #554 en: 20 de Octubre de 2011, 01:53:10 am »
Yo solo bebo birra calamar, no me gusta beber de servicio que me da por currar.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #555 en: 20 de Octubre de 2011, 01:54:48 am »
HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

No me dao cuenta hermoso....es que tengo el teclado del ordenado en modo predictivo y se habra correjido solo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #556 en: 20 de Octubre de 2011, 01:59:29 am »
HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

No me dao cuenta hermoso....es que tengo el teclado del ordenado en modo predictivo y se habra correjido solo.

Saludos y paz.

ah!, entonces le pedimos perdon, no? :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #557 en: 20 de Octubre de 2011, 02:04:23 am »
A partir de ahora la llamaremos...............Espartana la munipa.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #558 en: 20 de Octubre de 2011, 02:04:47 am »
HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

No me dao cuenta hermoso....es que tengo el teclado del ordenado en modo predictivo y se habra correjido solo.

Saludos y paz.

ah!, entonces le pedimos perdon, no? :mus;

Si me dice en que trabaja ella si.... :mus;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #559 en: 20 de Octubre de 2011, 02:26:07 am »
HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

No me dao cuenta hermoso....es que tengo el teclado del ordenado en modo predictivo y se habra correjido solo.

Saludos y paz.

ah!, entonces le pedimos perdon, no? :mus;

Si me dice en que trabaja ella si.... :mus;

Saludos y paz.

no puede ser policia, no puede ser, seria pa ;vomi;
oalomejor si, y  por eso tiene sirvientes que la defienden :pen: