Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 196399 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #560 en: 20 de Octubre de 2011, 02:30:34 am »
HALA!, estropajo lasllamao, no sabes la que te espera, sobre todo de parte de sus sirvientes.

No me dao cuenta hermoso....es que tengo el teclado del ordenado en modo predictivo y se habra correjido solo.

Saludos y paz.

ah!, entonces le pedimos perdon, no? :mus;

Si me dice en que trabaja ella si.... :mus;

Saludos y paz.

no puede ser policia, no puede ser, seria pa ;vomi;
oalomejor si, y  por eso tiene sirvientes que la defienden :pen:

No es que crea, es que estoy seguro.........las coincidencias no existen y todo tiene un porqué en la vida.


Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #561 en: 20 de Octubre de 2011, 11:47:35 am »
Los policías municipales no han cobrado las JMJ

Tampoco el servicio extraordinario en las pasadas elecciones | Amenazan con no custodiar los colegios electorales si no cobran
A. L.,
Madrid

Cobrar por el servicio de las pasadas elecciones antes de custodiar las siguientes. El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) reclama al Ayuntamiento que pague a los policías municipales “los servicios extraordinarios” prestados durante los últimos seis meses, que el Ayuntamiento aún no ha abonado.

Se trata de vigilancias fuera del servicio ordinario y custodias especiales en eventos que se celebran en la capital, como carreras populares, manifestaciones y actuaciones en la vía pública.  El sindicato señala la Jornada Mundial de la Juventud como uno de los servicios impagados. En ese acontecimiento, declarado de excepcional interés público, cerca de 4.100 agentes prestaron servicio de forma obligatoria. En algunas unidades no se concedieron vacaciones para esas fechas, en pleno agosto.

Tampoco han sido abonadas las horas de custodia de colegios electorales en las elecciones autonómicas y municipales del pasado mayo. Desde CPPM señalan que no cubrirán la vigilancia de los colegios electorales el próximo 20-N a menos que se abone lo adeudado.

El Ayuntamiento reconoce el retraso y señala que pagará los servicios adeudados. Sin embargo, no precisa cuándo, aunque portavoces municipales aventuran que podría ser en la nómina de noviembre, después de efectuar algunos ajustes presupuestarios en el área de Hacienda.

Respecto a las cantidades que se deben a los funcionarios, CPPM señala que se encuentran en una horquilla entre los dos y los tres millones de euros: alrededor de 300 euros por agente, por cada uno de los seis meses, una cantidad ingente que los policías temen que se termine canjeando por días libres, algo que consideran “inadmisible” cuando los servicios no se prestan de forma voluntaria.

El sindicato vincula la alta cantidad de horas extras contratadas por el Ayuntamiento con la plantilla de la que se dispone. “Hay menos plantilla. Hace cuatro años era sensiblemente superior a la actual, dado que no se están supliendo las jubilaciones y no se prevé la incorporación de nuevas promociones”, señalan desde el sindicato.

Además, apuntan que la expulsión de funcionarios interinos ha sido cubierta con policías municipales retirados de las calles. Otro tanto ocurre con la rescisión de contratos con empresas de seguridad para la vigilancia de edificios municipales, que también recae en los agentes.

Incendio hace cuatro años

El sindicato cita un precedente “como anécdota” en relación al retraso en los pagos municipales. En 2007 se produjo un incendio en la Unidad Integral de Vicálvaro, afectando a los vestuarios y a las taquillas donde los agentes guardaban sus objetos personales, que no pudieron recuperar. Según CPPM, es el Ayuntamiento el que tenía que haber compensado

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #562 en: 20 de Octubre de 2011, 13:04:23 pm »
Dicen las voces del Averno que no ha sentado demasiado bien que este sindicato les recuerde la falta de pago, incluso dicen esas mismas voces que "el suave" llamó personalmente para quejarse...lo que induce a pensar, dado que sólo dos medios se hicieron eco de la denuncia, que la maquinaria se movió y la prensa calló y otorgó.  :silen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #563 en: 20 de Octubre de 2011, 13:39:36 pm »
 Amenazan con no custodiar los colegios electorales si no cobran


 ;ris; me descojono yo y se descojonan los armanis de las amenazas de CPPM sobre todo a la corporación y con el tema de las horas (que es con la promesa de ellas con lo único que captan afiliados, por que en los momentos difíciles, mutis por el foro), a los compañeros me las tomo más en serio. A ver, CPPM; sindicato mayoritario, ¿que pasa con el 0,0?, según leo aquí en el foro se acabó, yo continúo con el a la espera de una asamblea de trabajadores o un comunicado oficial que me diga lo contrario, pero si ahora ya no van a pagar las horas por que no  hay dinero no tiene mucho sentido, quizás lo que habría que hacer es volver a pedir aumento de plantilla, mejoras salariales, al menos promesas de futuro, y recuperar la conciliación de vida laboral con personal, atacar el turno de refuerzo ( al turno no a los del turno, se entiende ¿no?), en resumidas cuentas que abrais los ojos, que roma no paga traidores y que el relojito ya no hace tanta ilusión y las cosas importantes se consiguen con sacrificio, lucha, implicación y pensamiento colectivo, cansa, ya lo se, pero es el único camino DIGNO.

 Y ahora os toca dar la cara por todos nosotros a CPPM, ESPERAMOS INSTRUCCIONES PARA IR A LA LUCHA POR LA DIGNIDAD, ¡ADELANTE!  :metralleta :metralleta :ciclist :ciclis :Pelea_2 :Quemado_1 :meg;

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #564 en: 20 de Octubre de 2011, 16:37:30 pm »
Veo que mi mensaje ha calado profundamente y hace surgir que como un resorte  respuestas corporativistas frente a un argumento que es aplastante, el ciudadano paga unos impuestos y de ellos se pagan sus uniformes, coches y también sus sueldos, pero lejos de recordáselo, señores agentes, me gustaría incidir en el charco y el céntimo, en la dignidad perdida, en los estómagos agradecidos y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad, dudas que se plantean por quienes dentro de mi familia visten su mismo uniforme, que yo no visto, y asi les despejo la duda que tienen.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #565 en: 20 de Octubre de 2011, 16:48:30 pm »
Venga anda, dinos de que  sindicato eres que nos tienes en ascuas.
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #566 en: 20 de Octubre de 2011, 17:05:48 pm »
Veo que mi mensaje ha calado profundamente y hace surgir que como un resorte  respuestas corporativistas frente a un argumento que es aplastante, el ciudadano paga unos impuestos y de ellos se pagan sus uniformes, coches y también sus sueldos, pero lejos de recordáselo, señores agentes, me gustaría incidir en el charco y el céntimo, en la dignidad perdida, en los estómagos agradecidos y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad, dudas que se plantean por quienes dentro de mi familia visten su mismo uniforme, que yo no visto, y asi les despejo la duda que tienen.

UUUUUUy!, eso de peonadas :pen:, lo mismo el mustiki  y el uidnoche van a tener razon..
no se confunda señora, a mi no me cala, todo lo contrario me resbala como aceite de oliva en jebesdemarmol. no se cual sera el grado de profesionalidad de sus familiares que visten el uniforme de este mi amado cuerpo, pero si piensan como ud., debe ser 0,0, nuestras denuncias, corresponden a infracciones, faltas o delitos, debe ser triste que un familiar te este recordando cada dia que te paga, que comes, vistes, tus hijos van al cole y de vacaciones tienes coche y casa, ves la tele y cagas gracias a sus impuestos.
viendo lo visto que no lo vista ud., ya es bueno, si no fuese asi seria tan grande la majaderia que seria digna de poner en algun museo.
no lo olvide, tengo sus 2 centimos en un sobre, solo necesito la direccion para enviarlos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #567 en: 20 de Octubre de 2011, 17:12:14 pm »
, nuestras denuncias, corresponden a infracciones, faltas o delitos,



No se está cuestionando eso sino esto:

y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad,
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 17:14:55 pm por 47ronin »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #568 en: 20 de Octubre de 2011, 17:15:36 pm »
, nuestras denuncias, corresponden a infracciones, faltas o delitos,



No se está cuestionando eso sino esto:

y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad,


dudas que esten dentro de la mas estricta legalidad las denuncias que ponen los PM?

« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 17:17:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #569 en: 20 de Octubre de 2011, 17:19:54 pm »


dudas que esten dentro de la mas estricta legalidad las denuncias que ponen los PM?


Creo que espartana ya te lo ha dicho: "los ciudadanos nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad"

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #570 en: 20 de Octubre de 2011, 17:25:47 pm »
Pues que sea por estadística o sea por estricta legalidad, no es incompatible.
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #571 en: 20 de Octubre de 2011, 17:31:46 pm »


dudas que esten dentro de la mas estricta legalidad las denuncias que ponen los PM?


Creo que espartana ya te lo ha dicho: "los ciudadanos nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad"

bueno, si es asi, dudas las tenemos todos. fijate yo algunas veces dudo si el ciudadano merece que nosotros le demos el servcio que le damos, pero me pongo a pensar y creo que hay gente que si se lo merece, simplemente por que algunos, cuando estas en la calle a pie y asi vestido, se te acercan y te agradecen que estes ahi, por que valoran, respetan y entienden este trabajo, y me parece a mi que en ningun caso tendrian la desverguenza de ir por ahi diciendo que ellos te pagan, creo que asumen que estas para darles ayuda y seguridad y que por eso tienes un sueldo.
luego estan los "espartanas", a los que se deberia dar otro tratamiento, pero como la profesionalidad va en la persona y esta por encima de gilipolleces y tonterias, haces tu trabajo y punto.
y esa es la suerte que tienen estos "espartanas".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #572 en: 20 de Octubre de 2011, 17:33:45 pm »
Pues que sea por estadística o sea por estricta legalidad, no es incompatible.

Por estadística dentro de una peonada ha dicho...con lo que ello conlleva, o a ver si es que ahora no sabemos leer entrelíneas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #573 en: 20 de Octubre de 2011, 17:34:41 pm »
Si yo tengo muy claro lo que quiere decir, la razón que lleva en todo ésto, y la intención que tiene.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #574 en: 20 de Octubre de 2011, 17:58:57 pm »
Oye, y lo de las 80 horas, donde viene?

Porque no se si me he colao diciendo que estaba en el ebep

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #575 en: 20 de Octubre de 2011, 18:07:55 pm »
Oye, y lo de las 80 horas, donde viene?

Porque no se si me he colao diciendo que estaba en el ebep

Esta pregunta lo es en serio o en cachondeo.

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #576 en: 20 de Octubre de 2011, 19:01:42 pm »
Si yo tengo muy claro lo que quiere decir, la razón que lleva en todo ésto, y la intención que tiene.

Pues que sea por estadística o sea por estricta legalidad, no es incompatible.
Venga anda, dinos de que  sindicato eres que nos tienes en ascuas.

Intención ninguna, doble intención tampoco, sólo hacerles ver sus realidades cotidianas desde la visión de una ciudadana que no pertenece a ningún sindicato policial, ustedes mismos se califican o se descalifican con sus mensajes.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #577 en: 20 de Octubre de 2011, 20:36:09 pm »
Oye, y lo de las 80 horas, donde viene?

Porque no se si me he colao diciendo que estaba en el ebep

Esta pregunta lo es en serio o en cachondeo.

joder ronin, que no lo veo en el EBEP, ni en el Convenio ni en el Decretazo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #578 en: 20 de Octubre de 2011, 20:43:01 pm »
Oye, y lo de las 80 horas, donde viene?

Porque no se si me he colao diciendo que estaba en el ebep

Esta pregunta lo es en serio o en cachondeo.

joder ronin, que no lo veo en el EBEP, ni en el Convenio ni en el Decretazo

Su regulación viene recogida en el Acuerdo-Convenio 2000-2003, en vigor..y su raíz viene dada por el Estatuto de los Trabajadores.

Del Primero:

Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

Del segundo:
35.2

2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al año, salvo lo previsto en el apartado 3 de este artículo. .


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #579 en: 20 de Octubre de 2011, 20:48:53 pm »
Si yo tengo muy claro lo que quiere decir, la razón que lleva en todo ésto, y la intención que tiene.

Pues que sea por estadística o sea por estricta legalidad, no es incompatible.
Venga anda, dinos de que  sindicato eres que nos tienes en ascuas.

Intención ninguna, doble intención tampoco, sólo hacerles ver sus realidades cotidianas desde la visión de una ciudadana que no pertenece a ningún sindicato policial, ustedes mismos se califican o se descalifican con sus mensajes.

seguramente que sus paellas la descalifiquen mas a ud., que a nosotros nuestros criterios.