Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 197437 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #600 en: 21 de Octubre de 2011, 14:33:16 pm »

sin generalizar claro está,
De momento, aún se leer y no se me había pasado por alto lo de "sin generalizar"   y no se lo cree ella ni borracha. Además su crítica lleva tintes "naranjistas":Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #601 en: 21 de Octubre de 2011, 14:55:44 pm »
¿Por que será que estoy sacando como conclusión que son ustedes unos corporativistas que sólo pretenden justificar sin atender a razones?
Una ciudadana que solo lleva 11 comentarios, todos van en la misma línea y en ninguno de ellos generaliza. :pino :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #602 en: 21 de Octubre de 2011, 15:02:53 pm »
Otra perla de la ciudadana espartana:

Buenos días.
Les escribo como una ciudadana indignada por el comportamiento de una patrulla policial, no piensen que vengo a quejarme de que me han denunciado, no, al contrario, vengo a quejarme de como miraron hacia otro lado ante una infracción grave que pudo costarnos a todos un golpe serio tras saltarse el coche un semáforo en rojo, delante de esa patrulla que pudo colisionar contra ella y dos coches más, pero a pesar de la gravedad de la infracción los dos policías ni se inmutaron y no hicieron nada por siquiera dar alcance al coche.Los ciudadanos, ante tal imagen, nos preguntamos si nuestros impuestos sirven para algo, a la vez que también no entendemos, como pueden ustedes denunciar nimiedades como la falta de pegatina de la itv en el cristal y hacer <orejas> a infracciones de este gravedad.
Quiero pensar que la edad de los dos policías, ya mayorcitos por no decir pasaditos, les ha convertido en lo que ayer pudimos ver y en lo que ustedes llaman dos caimanazos resabiados, y que todos no son asi de pasados y por lo tanto nuestros impuestos sirven para algo más que para alimentar caimanes.
Gracias por leerme, tenía que desahogarme exponiendoles los hechos, y si he sido dura con ustedes es por la indignación de ayer dado que la imagen del cuerpo de la policía municipal quedó por los suelos, y como siempre se tiende a generalizar, no olviden que lo que sus compañeros hicieron, o más bien no hicieron, les repercute a todos ustedes restándoles imagen y respeto.
¿En que quedamos genaraliza o no? o ¿solo depende del momento?.  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #603 en: 21 de Octubre de 2011, 15:14:20 pm »
Pues creo que sobre imagen hemos hablado mucho y cada uno tiene su particular criterio, siendo siempre lo más sencillo el extender a todos la conducta de uno o de dos.
Puede ser que en este caso haya querido matizar que no quiere generalizar, digo puede ser, pero en lo vertido lleva mucha parte de razón.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #604 en: 21 de Octubre de 2011, 15:51:30 pm »
Si yo tengo muy claro lo que quiere decir, ................................, y la intención que tiene.
Me quedo con esto que dice UIDNOCHE. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #605 en: 21 de Octubre de 2011, 16:17:04 pm »

sin generalizar claro está,
De momento, aún se leer y no se me había pasado por alto lo de "sin generalizar"   y no se lo cree ella ni borracha. Además su crítica lleva tintes "naranjistas":Burla

Y en una gran parte de las cosas lleva razon,

Falta personal de turno ordinario... Unas horitas o un doblete? ?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #606 en: 21 de Octubre de 2011, 17:42:46 pm »
"Dobletes" no regulados...a pesar de que el Estatuto de los Trabajadores refiere el tiempo mínimo que ha de mediar entre jornada y jornada, 12 horas... tiempo que ningún sindicato quiso introducir en los Acuerdos-Convenios que se han ido suscribiendo.

3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #607 en: 21 de Octubre de 2011, 18:34:41 pm »
"Dobletes" no regulados...a pesar de que el Estatuto de los Trabajadores refiere el tiempo mínimo que ha de mediar entre jornada y jornada, 12 horas... tiempo que ningún sindicato quiso introducir en los Acuerdos-Convenios que se han ido suscribiendo.

3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas.


Y ahora la pregunta del millón: ¿quien le pone el cascabel al gato?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #608 en: 21 de Octubre de 2011, 18:37:23 pm »
"Dobletes" no regulados...a pesar de que el Estatuto de los Trabajadores refiere el tiempo mínimo que ha de mediar entre jornada y jornada, 12 horas... tiempo que ningún sindicato quiso introducir en los Acuerdos-Convenios que se han ido suscribiendo.

3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas.


Y ahora la pregunta del millón: ¿quien le pone el cascabel al gato?. ;c;


Pero, quien le pone el cascabel al gato?

 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #609 en: 21 de Octubre de 2011, 18:54:53 pm »
Si un sindicato contuviese dentro de sus intenciones negociadoras incluir la cláusula de las doce horas...cuántas llamadas se recibirían en su sede con un "no jodas, como vais a incluir eso?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #610 en: 21 de Octubre de 2011, 19:57:54 pm »
 :pen: . . . cuando yo estaba en Tráfico CCOO ya intentó poner límite al tema de las horas . . . y casi se los comen, bueno de hecho hubo algo más que palabras . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #611 en: 21 de Octubre de 2011, 20:01:54 pm »
Llevaría razón entonces la forera espartana cuando nos recuerda el céntimo y el charco, las peonadas sus "estadísticas" y denuncias, asi como nuestro interés en los 12 millones de euros?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #612 en: 21 de Octubre de 2011, 20:10:47 pm »
Veo que mi mensaje ha calado profundamente y hace surgir que como un resorte  respuestas corporativistas frente a un argumento que es aplastante, el ciudadano paga unos impuestos y de ellos se pagan sus uniformes, coches y también sus sueldos, pero lejos de recordáselo, señores agentes, me gustaría incidir en el charco y el céntimo, en la dignidad perdida, en los estómagos agradecidos y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad, dudas que se plantean por quienes dentro de mi familia visten su mismo uniforme, que yo no visto, y asi les despejo la duda que tienen.

 :pen: . . . las dudas planteadas por estapartana no caben, no hay duda, es una realidad, que nos movemos por los palotes y que los criterios estadísticos priman sobre otros, de hecho sin horas no hay palotes o visto a la inversa las horas son una forma de motivación extra para que determinados palotes aumenten, ahora bien, donde se equivoca espartana es en pensar que porque primen los criterios estadísticos sobre otros esas denuncias no se ajusten a la legalidad, ahí yerra puesto que con  independencia de las causas que motiven las denuncias estas se ajustan en todo momento a derecho y se imponen dentro de la más absoluta legalidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #613 en: 21 de Octubre de 2011, 20:16:21 pm »
Veo que mi mensaje ha calado profundamente y hace surgir que como un resorte  respuestas corporativistas frente a un argumento que es aplastante, el ciudadano paga unos impuestos y de ellos se pagan sus uniformes, coches y también sus sueldos, pero lejos de recordáselo, señores agentes, me gustaría incidir en el charco y el céntimo, en la dignidad perdida, en los estómagos agradecidos y en todas aquellas causas que les definen como un cuerpo con mas querencia al céntimo que a su labores profesionales para con el ciudadano, sin generalizar claro está, pero con una suficiente mayoría para como que nosotros, los ciudadanos, nos planteemos dudas sobre si sus denuncias responden más a criterios estadísticos en esas peonadas bien pagadas o si por el contrario lo son dentro de la estricta legalidad, dudas que se plantean por quienes dentro de mi familia visten su mismo uniforme, que yo no visto, y asi les despejo la duda que tienen.

 :pen: . . . las dudas planteadas por estapartana no caben, no hay duda, es una realidad, que nos movemos por los palotes y que los criterios estadísticos priman sobre otros, de hecho sin horas no hay palotes o visto a la inversa las horas son una forma de motivación extra para que determinados palotes aumenten, ahora bien, donde se equivoca espartana es en pensar que porque primen los criterios estadísticos sobre otros esas denuncias no se ajusten a la legalidad, ahí yerra puesto que con  independencia de las causas que motiven las denuncias estas se ajustan en todo momento a derecho y se imponen dentro de la más absoluta legalidad . . .

Si más denuncio más me llaman para peonadas y si las denuncias las pongo a traición y sin notificar no me dan problemas. Y eso es absoluta legalidad.

 :Burla

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #614 en: 23 de Octubre de 2011, 01:38:27 am »
vaya rollito que teneis con las horas, cualquier dia se me va a ir la pinza y ronin me baneara, pero ese dia, me voy a quedar mas ancho que largo, no se os va a poder cojer ni con pinzas, tolerantes de mierda!
SE ACERCA EL DIA DEL MARINE, TEMBLAD INDONGOS! :partirse :a: :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #615 en: 23 de Octubre de 2011, 02:17:21 am »
Si un sindicato se postula contra las horas, ese día se le borra el 90 % de la militancia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #616 en: 23 de Octubre de 2011, 02:20:39 am »
..ese día, ese sindicato tendrá mi voto.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #617 en: 23 de Octubre de 2011, 02:27:59 am »
Alguno se está tirando de los pelos, porque entre que no va a cobrar las horas y que con la de tiempo libre que van a generar, en 2012 no hacen las jornadas mínimas y no cobran la productividad.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #618 en: 23 de Octubre de 2011, 04:18:38 am »
..ese día, ese sindicato tendrá mi voto.

y el mio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #619 en: 23 de Octubre de 2011, 10:12:13 am »
Si un sindicato se postula contra las horas, ese día se le borra el 90 % de la militancia.

Alguno se está tirando de los pelos, porque entre que no va a cobrar las horas y que con la de tiempo libre que van a generar, en 2012 no hacen las jornadas mínimas y no cobran la productividad.

Estais dando la razón a casi toda la exposición hecha por la forera espartana.