Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 196434 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #700 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:08:59 pm »
la contratación de interinos se puede asimilar a la contratación de un servicio por horas, ya he explicado más arriba las bondades para el ayuntamiento de disgregar a placer y sin compromiso el sueldo de un policía en 250 peonadas de 6 horas de distribución libre, más que suficientes para cubrir cualquier evento o servicio recaudatorio

así que esa contratación de interinos ya es un hecho, aunque sea de manera virtual y ejecutado por personal de carrera,

si el cuerpo de PMM se crease mañana, tendría unos 3000 componentes, no he hecho el cálculo pero serían aproximadamente esos, con horarios de comercio del xanadú, sueldo compuesto por días efectivamente trabajados y seguridad jurídica casi nula

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #701 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:04:04 pm »
Tema que ha picado bastante en las altas esferas y que se salda con...

Los policías municipales cobrarán las JMJ este mes
A. L. , 

El trabajo de mayo y agosto de la Policía Municipal se abonará en noviembre. Tras la denuncia del Colectivo Profesional de Policía Municipal de que no se habían cobrado los servicios extraordinarios (obligatorios y no voluntarios, como las horas extra) como la Jornada Mundial de la Juventud o las últimas elecciones, el Ayuntamiento anunció ayer que los agentes cobrarán este mes.

El director general de Seguridad, Pablo Escudero, señaló ayer que este año los agentes están acumulando más servicios por "numerosos actos inesperados", como las elecciones autonómicas y municipales y las JMJ.
Me parece inmoral reclamar horas extras realizadas fuera de la ley con cinco millones de parados.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #702 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:15:07 pm »
. . .  cuando yo entré en PMM tres eran las cosas que según me decían los veteranos más se valoraban, una el turno fijo, dos los días de convenio y tres el librar, como era el caso de tráfico, tres fines de semana y trabajar uno . . .  pues bien, estas autenticas joyas de la corona poco a poco se van perdiendo, se comenzó con la venta de derechos por un poco de dinero y a día de hoy hemos terminado con un decretazo . . . hemos pasado de ser una de las policías con el mejor convenio de España, referente para muchos municipio de la CM a ser el experimento de la rotación de turnos, del turno de refuerzo, de la supresión de las horas y de la venta de todo lo que sea vendible . . . la cuestión es . . . cuando dentro de unos años ya no quede nada que vender . . . que será de nosotros? ? ? . . . cuando ya no haya una hora que hacer? ? ? . . . que será de los mercenarios? ? ? . . . y es que los extras, como su propio nombre indica, no son ni fijos en su cuantía ni periódicos en su retribución, por lo tanto no se puede hacer un proyecto de vida basado en un futurible que ahora está pero que mañana el político decide que no está y es entonces, cuando estamos entrampados, cuando la realidad de nuestro sueldo mondao y pelao nos estalla en la cara y entonces vendemos hasta el alma . . . y así nos va . . .
:Ok y somos tan imbeciles que nos pensamos que de todo esto tiene la culpa, el ayuntamiento o los sindicatos y que confiando en ellos nos sacarán las castañas del fuego ( pagando 10 euritos al mes), con absoluta despreocupación en nuestros sillones, riéndonos de los pobres infelices que se atreven a protestar, esto nos lo hemos buscado nosotros solitos y no podemos lamentarnos por que no sirve, sólo podemos revertir la situación, siendo conscientes de nuestro potencial, sino como es que se han movido tan rápido en esto de las horas, en el fondo nos tienen mas miedo que a un nublao y por eso las represiones fueron tan brutales, no querían borregos en pie de guerra, pero mucho me temo que cuando LOS PALOTES de los que esta gente se NUTRE, empiecen a decaer, como no puede ser de otra manera, visto lo visto, y ante la ausencia de money, no les va a quedar otra que tirar de MANO DURA, es decir PUTEAMIENTO GENERAL, LATIGAZOS EN LOS LOMOS PARA QUE SE PALOTEE y entonces ¿que? :porcul

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #703 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:26:57 pm »
Tema que ha picado bastante en las altas esferas y que se salda con...

Los policías municipales cobrarán las JMJ este mes
A. L. , 

El trabajo de mayo y agosto de la Policía Municipal se abonará en noviembre. Tras la denuncia del Colectivo Profesional de Policía Municipal de que no se habían cobrado los servicios extraordinarios (obligatorios y no voluntarios, como las horas extra) como la Jornada Mundial de la Juventud o las últimas elecciones, el Ayuntamiento anunció ayer que los agentes cobrarán este mes.

El director general de Seguridad, Pablo Escudero, señaló ayer que este año los agentes están acumulando más servicios por "numerosos actos inesperados", como las elecciones autonómicas y municipales y las JMJ.
Me parece inmoral reclamar horas extras realizadas fuera de la ley con cinco millones de parados.
Hola, aguila, inmoral o no, son horas pactadas con el ayuntamiento, y se deben de cobrar.  En mi caso, no hacemos mas horas que las estrictamente necesarias, y creo que ninguno de nosotros no llegamos a las 80 anuales.  Cuando hacen falta horas, se han llegado a DECRETAR, y luego ese decreto se ha denunciado. Pero las horas estan realizadas, y las queremos cobrar, y lo que se denuncia es el que en lo sucesivo DECRETEN el realizar esas horas.
Pero decir que es inmoral, por que hay 5 millones de parados, es mucho decir, por que no hay 5 millones de parados... ya uqe muchos de ellos, estan cobrando ayudas sociales, y trabajando bajo manga... y eso SI ES INMORAL.
Un salu2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #704 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:30:39 am »
Tema que ha picado bastante en las altas esferas y que se salda con...

Los policías municipales cobrarán las JMJ este mes
A. L. , 

El trabajo de mayo y agosto de la Policía Municipal se abonará en noviembre. Tras la denuncia del Colectivo Profesional de Policía Municipal de que no se habían cobrado los servicios extraordinarios (obligatorios y no voluntarios, como las horas extra) como la Jornada Mundial de la Juventud o las últimas elecciones, el Ayuntamiento anunció ayer que los agentes cobrarán este mes.

El director general de Seguridad, Pablo Escudero, señaló ayer que este año los agentes están acumulando más servicios por "numerosos actos inesperados", como las elecciones autonómicas y municipales y las JMJ.
Me parece inmoral reclamar horas extras realizadas fuera de la ley con cinco millones de parados.
Sí, lo suyo es trabajar gratis. Así me enseñaron a mí.

Yo trabajo fuera de mi jornada laboral y elijo cómo me deben gratificar ese trabajo.

El problema de que haya cinco millones de parados no es mío, y no se va a solucionar pagando a los trabajadores lo que han trabajado.

Qué barbaridad, vaya forma de confundir churras con merinas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #705 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:14:09 am »
Tema que ha picado bastante en las altas esferas y que se salda con...

Los policías municipales cobrarán las JMJ este mes
A. L. , 

El trabajo de mayo y agosto de la Policía Municipal se abonará en noviembre. Tras la denuncia del Colectivo Profesional de Policía Municipal de que no se habían cobrado los servicios extraordinarios (obligatorios y no voluntarios, como las horas extra) como la Jornada Mundial de la Juventud o las últimas elecciones, el Ayuntamiento anunció ayer que los agentes cobrarán este mes.

El director general de Seguridad, Pablo Escudero, señaló ayer que este año los agentes están acumulando más servicios por "numerosos actos inesperados", como las elecciones autonómicas y municipales y las JMJ.
Me parece inmoral reclamar horas extras realizadas fuera de la ley con cinco millones de parados.
Pues a mi me parece que se te ha ido la olla..... :insano
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #706 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:18:40 am »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

ya hablando como insider, lo verdaderamente inmoral es la gestión a base de horas extra escatimando nuevas incorporaciones de policía, oferta de empleo público al fin y al cabo, es vergonzoso que se gasten un mínimo de 10M€ en horas extra al año...

http://www.diariocritico.com/noticia/173110

.... y que no se oferten ni siquiera las 48 plazas de los compañeros que se han jubilado en lo que va de 2011

así que no nos rasguemos las vestiduras, en cualquier momento el ayto puede tirar de esa misma opinión pública para demonizarnos como hizo en pleno conflicto con las comparaciones sesgadas con CNP y ahí ya si que achantamos y nos ponemos inmediatamente a hacer horas

compis, que mientras la papeleta sea resuelta a base de horas, no hay negociación posible, le damos al ayuntamiento una cosecha cada servicio y pagan con un mendrugo de pan, migajas, al fin y al cabo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #707 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:29:55 am »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

ya hablando como insider, lo verdaderamente inmoral es la gestión a base de horas extra escatimando nuevas incorporaciones de policía, oferta de empleo público al fin y al cabo, es vergonzoso que se gasten un mínimo de 10M€ en horas extra al año...

http://www.diariocritico.com/noticia/173110

.... y que no se oferten ni siquiera las 48 plazas de los compañeros que se han jubilado en lo que va de 2011

así que no nos rasguemos las vestiduras, en cualquier momento el ayto puede tirar de esa misma opinión pública para demonizarnos como hizo en pleno conflicto con las comparaciones sesgadas con CNP y ahí ya si que achantamos y nos ponemos inmediatamente a hacer horas

compis, que mientras la papeleta sea resuelta a base de horas, no hay negociación posible, le damos al ayuntamiento una cosecha cada servicio y pagan con un mendrugo de pan, migajas, al fin y al cabo

Asi es.

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #708 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:20:52 pm »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

Pues no. A nuestros ojos, los de los ciudadanos corrientes, que un sindicato abogue por el pago de unos extras nos parece correcto, pero siempre y cuando ese mismo sindicato exija al Ayuntamiento que cumpla con la legalidad normativa y vigile para que nóminas como la publicada no nos causen indignación.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #709 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:29:13 pm »
¿ Pero le indigna que se cobre o que se pague ? , porque lo que queda claro es que el ayto es el responsable de no cubrir las vacantes que necesite, no el policía de invertir su tiempo ocioso en lo que soberanamente decida, incluyendo la opción de trabajar y cobrar, unas MAL REMUNERADAS horas extraordinarias, acorde a la responsabilidad, dedicación, penosidad y peligrosidad que llevan aparejadas.  Y por otra parte, el ayto necesariamente ha de cubrir esos servicios que oferta en horas extras, y mas que probablemente le traiga mas cuenta a su bolsillo, y el del resto de ciudadanos, que se cubran de esta forma, aunque sea indigno hacerlo de esta forma, es mas barato un policía cuando yo quiero por horas, a un policía permanente. . .

Por otra parte, la legalidad normativa a la que se refiere ¿Sabría decirme cual es?, porque yo no lo encuentro.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #710 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:31:55 pm »
Por otra parte, la legalidad normativa a la que se refiere ¿Sabría decirme cual es?, porque yo no lo encuentro.

Hemos de intuir que se refiere a las 80 horas máximas al año.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #711 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:42:11 pm »
El límite de 80 horas viene en el estatuto de los trabajadores (art 35), que no es de aplicación a  los funcionarios públicos. En el Estatuto básico del empleado público no he visto nada sobre el límite de las horas extras.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #712 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:44:43 pm »
El límite de 80 horas viene en el estatuto de los trabajadores (art 35), que no es de aplicación a  los funcionarios públicos. En el Estatuto básico del empleado público no he visto nada sobre el límite de las horas extras.

Nop...es de aplicación a los funcionarios del Ayto. Madrid ya que viene recogido en el artículo 50 del vigente Convenio....y cuando digo vigente me refiero al Convenio Único..al 2000.2003 que está en vigor en cuanto a ese artículo se refiere.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #713 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:48:08 pm »
Pero como va a contravenir un acurdo convenio del ayto, a una norma con rango de ley  :pen: que dice claramente que no es de aplicación a los funcionarios públicos??
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #714 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:49:44 pm »
Pero como va a contravenir un acurdo convenio del ayto, a una norma con rango de ley  :pen: que dice claramente que no es de aplicación a los funcionarios públicos??

El art.35 del ET fue incorporado al artículo 50 del Convenio 2000.2003, y es ese Convenio el que nos es de aplicación.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #715 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:54:03 pm »
En cualquier caso, no se trata de una ley, y no deja de sorprenderme que con el historial que el ayto de madrid se gasta, y la necesidad recurrente de captar a policías por horas, se hiciese así. Voy a ver si leo este artículo que dices, porque no te digo que no sea así, pero me extrañan las ganas que tienen de pillarse los dedos con la condiciones que ellos mismos se autoimponen.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #716 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:00:03 pm »
Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #717 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:01:46 pm »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

Pues no. A nuestros ojos, los de los ciudadanos corrientes, que un sindicato abogue por el pago de unos extras nos parece correcto, pero siempre y cuando ese mismo sindicato exija al Ayuntamiento que cumpla con la legalidad normativa y vigile para que nóminas como la publicada no nos causen indignación.


tú tienes más porra que yo, así que menos lobos con el cuento de la ciudadana indignada, te contradices más en 14 mensajes que ZP en los últimos 7 años

la legalidad no dice nada de 80 horas, dime una ley en la que se secuestre la potestad de los políticos de usar tan poderosa arma para controlar a sus funcionarios y trabajadores públicos

que lo dicen determinados convenios caducos, pues fale, pero ya sabes, compañer@, que los convenios se usan en la actualidad para conseguir la paz social y después interpretarlos al gusto, nada más

80 HORAS POR SERVICIOS VOLUNTARIOS Y EXTRAORDINARIOS EN CONTADOR YA

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #718 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:02:12 pm »
Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.



Y por ser algo recogido en el convenio, y no en una ley, si ambas partes, se lo pasan por el forro, con la connivencia de la otra, aquí paz y después gloría, sigue sin ser ilegal, no así si se recogiese en el EBEP.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #719 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:02:53 pm »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

ya hablando como insider, lo verdaderamente inmoral es la gestión a base de horas extra escatimando nuevas incorporaciones de policía, oferta de empleo público al fin y al cabo, es vergonzoso que se gasten un mínimo de 10M€ en horas extra al año...

http://www.diariocritico.com/noticia/173110

.... y que no se oferten ni siquiera las 48 plazas de los compañeros que se han jubilado en lo que va de 2011

así que no nos rasguemos las vestiduras, en cualquier momento el ayto puede tirar de esa misma opinión pública para demonizarnos como hizo en pleno conflicto con las comparaciones sesgadas con CNP y ahí ya si que achantamos y nos ponemos inmediatamente a hacer horas

compis, que mientras la papeleta sea resuelta a base de horas, no hay negociación posible, le damos al ayuntamiento una cosecha cada servicio y pagan con un mendrugo de pan, migajas, al fin y al cabo

Asi es.

Aqui cada uno pide lo QUE ES SUYO !!!!


Y utilizar a los parados para cubrir tu argumento tiene un nombre que se usa mucho en tv:  DEMAGOGIA ... y en este caso es demagogia barata.


No es mi caso, ya que yo no hago horas que no sean las de obligado cumpliento... y me quejo por hacerlas (por ejemplo en servicios de futbol)... pero si encima no me las pagan, me cago en la madre del topo del que me las deba... y me cabrearia con todos aquellos a los que defendeis esas argucias.

ENCIMA !!!



Si, Aguila verde se equivoca en igualar a todo el mundo y meterlas en el saco de las R1 y los chalets o lo que sea.... si me debe algo el ayuntamiento QUE ME LO PAGUE !!!

Ejmplo.- Me deben todavia MIS VACIONES !!!! ASI QUE QUE ME LAS PAGUEN !!!!


O es que hay muchos parados y no puedo exigirlo.¿?!?!?!


Os pregunto.... DEMAGOGOS !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *