Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 196384 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #720 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:05:56 pm »

Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.



Y por ser algo recogido en el convenio, y no en una ley, si ambas partes, se lo pasan por el forro, con la connivencia de la otra, aquí paz y después gloría, sigue sin ser ilegal, no así si se recogiese en el EBEP.

Se infringe una normativa reguladora y si el Ayuntamiento y sindicatos lo permiten no deja de ser por ello una infracción reglamentaria a la norma interna, norma que además hemos de sujetarnos en nuestras relaciones laborales más allá del EBEP y de otras leyes, decretos o reglamentos que también nos son de aplicación.

Además la norma viene sustentada por la Ley  que refiere el mismo contenido, y aún cuando el ET nos es de aplicación mínimamente, en este apartado avala lo contenido en Convenio.




Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #721 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:07:34 pm »

Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.



Y por ser algo recogido en el convenio, y no en una ley, si ambas partes, se lo pasan por el forro, con la connivencia de la otra, aquí paz y después gloría, sigue sin ser ilegal, no así si se recogiese en el EBEP.

Se infringe una normativa reguladora y si el Ayuntamiento y sindicatos lo permiten no deja de ser por ello una infracción reglamentaria a la norma interna, norma que además hemos de sujetarnos en nuestras relaciones laborales más allá del EBEP y de otras leyes, decretos o reglamentos que también nos son de aplicación.

Además la norma viene sustentada por la Ley  que refiere el mismo contenido, y aún cuando el ET nos es de aplicación mínimamente, en este apartado avala lo contenido en Convenio.





Te vuelvo a decir, si lo recoge el convenio, y no la ley, si ambas partes acuerdan pasarselo por el forro, ¿Que manera hay de intervenirlo?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #722 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:13:55 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #723 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:17:40 pm »
aguilaverde se ha limitado a reproducir la opinión pública, no se le ha ido la olla, para nada

ya hablando como insider, lo verdaderamente inmoral es la gestión a base de horas extra escatimando nuevas incorporaciones de policía, oferta de empleo público al fin y al cabo, es vergonzoso que se gasten un mínimo de 10M€ en horas extra al año...

http://www.diariocritico.com/noticia/173110

.... y que no se oferten ni siquiera las 48 plazas de los compañeros que se han jubilado en lo que va de 2011

así que no nos rasguemos las vestiduras, en cualquier momento el ayto puede tirar de esa misma opinión pública para demonizarnos como hizo en pleno conflicto con las comparaciones sesgadas con CNP y ahí ya si que achantamos y nos ponemos inmediatamente a hacer horas

compis, que mientras la papeleta sea resuelta a base de horas, no hay negociación posible, le damos al ayuntamiento una cosecha cada servicio y pagan con un mendrugo de pan, migajas, al fin y al cabo

Asi es.

Aqui cada uno pide lo QUE ES SUYO !!!!


Y utilizar a los parados para cubrir tu argumento tiene un nombre que se usa mucho en tv:  DEMAGOGIA ... y en este caso es demagogia barata.


No es mi caso, ya que yo no hago horas que no sean las de obligado cumpliento... y me quejo por hacerlas (por ejemplo en servicios de futbol)... pero si encima no me las pagan, me cago en la madre del topo del que me las deba... y me cabrearia con todos aquellos a los que defendeis esas argucias.

ENCIMA !!!



Si, Aguila verde se equivoca en igualar a todo el mundo y meterlas en el saco de las R1 y los chalets o lo que sea.... si me debe algo el ayuntamiento QUE ME LO PAGUE !!!

Ejmplo.- Me deben todavia MIS VACIONES !!!! ASI QUE QUE ME LAS PAGUEN !!!!


O es que hay muchos parados y no puedo exigirlo.¿?!?!?!


Os pregunto.... DEMAGOGOS !

que no compi, que no, que si no se hicieran tantas y tantas horas no habría tal problema, si cubrieran las plazas de los que se jubilan como mínimo e incorporaran un policía por cada 800 horas extra que se ofertan tu no tendrías que verte obligado a ir al puto futbol y no tendrías el agujero en la nomina que tienes, puesto que no te discuto que las horas que haces las DEBES cobrar, en tiempo o en dinero, faltaría más

pero el agujero es tan grande y la gestión tan desastrosa que CPPM no ha tenid más remedio que reclamar, valientemente, no te digo que no con la que cae, un huevo y medio de horas ¿de qué coño ha servido que suban porcentajes de servicios mínimos en agosto entonces? ¿por qué narices ahora sí que se pueden hacer las elecciones con 1/3 del personal?

quieroynopuedo, lamentablemente, contagioso entre la corporación y los adictos a las horas, motivado por un déficit de gestión y de saber hacer en los primeros y por un déficit de nómina en los segundos, además de en el resto de la plantilla

las horas son el principal lastre para que no levantemos cabeza, la zanahoria de un burro que cada vez es más viejo, más dócil y más torpe

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #724 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:21:13 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Mas que ilegal es una laguna, pero la Sita Espartana, no tiene razón en este punto, sea o no del gremio, el único responsable es el ayto, y no el policía que hace horas (sea para mantener BMW´s o pagar la pensión a su ex, cada palo que aguante su vela).

Luego están las consideraciones del bien o el mal que se le hace al colectivo, que esta claro que sería una medida de presión cojonuda, pero ese es otro tema aparte y que no le interesa a esta señora, si de verdad no es policía municipal del ayto de Madrid.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #725 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:22:19 pm »
"Siguiendo los criterios de contención del gasto público y considerando el presupuesto asignado para el abono de horas extraordinarias durante el ejercicio; ES ACONSEJABLE QUE, siempre que sea posible, se compensen en libranza de jornada; en los demás casos, se abonarán en metálico".

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #726 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:25:28 pm »
Tambien es aconsejable conciliar la vida familiar con el desarrollo de la profesión y hay unos cuantos compis que solo ven a sus colegas, vestidos de romano.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #727 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:27:11 pm »
Mira, yo por mi que quiten todas las horas de la PMM.

Pero como hoy por hoy es inviable, vamos a ceñirnos a lo que hay y lo que tenemos.

No hay plazas para policias de nuevo ingreso, hay falta de personal... pues bien es lo que hay...

Y como me mandan al puto futbol, la JMJ y todas las mierdas que salen (amen de los pinchazos continuos por comunicados de ultima hora que algunos sabe bien hacer que no le toquen)... a mi me deben horas y si me las deben que me las paguen... y no tengo prisas por cobrarlas porque es dinero EXTRA en mi caso, no me va mi vida en ello... PERO SON MIAS Y QUE ME LAS PAGUEN QUE YA LAS HE CURRADO.

Ahora bien si quieres debatimos de la mala organizacion del cuerpo, de los eventos diarios, las obras en el palacio cibeles o de las plazas que no salen... me parece correcto... PERO NO ME METAIS EN SACOS DE OTRA INDOLE Y NO ME NEGUEIS LAS HORAS QUE ME DEBEN COMO ALGUNO HA HECHO EN UN POST.


Y por cierto, no me digas que me las den a librar... LAS QUIERO A COBRAR Y ASI LAS HE SOLICITADO... y si no hay pasta que no me manden o que no hagan 1.000 servicios o que no manden policias A LO TONTO ( importante esto ultimo) a los servicios que facilmente se puede hacer con menos...

Que parece que para hacer muchas mierdas tenemos que ir de todo madrid a hacerlo y luego en los distritos perifericos lo hacemos con lo justo.




Pd.- las mayusculas es para poner enfasis, no las uso para chillar ni a malas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #728 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:27:36 pm »
Tambien es aconsejable conciliar la vida familiar con el desarrollo de la profesión y hay unos cuantos compis que solo ven a sus colegas, vestidos de romano.

Será por que se lo permite una infracción a la norma y otra infracción al deber político de contención del gasto PÚBLICO.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #729 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:28:03 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Mas que ilegal es una laguna, pero la Sita Espartana, no tiene razón en este punto, sea o no del gremio, el único responsable es el ayto, y no el policía que hace horas (sea para mantener BMW´s o pagar la pensión a su ex, cada palo que aguante su vela).

Luego están las consideraciones del bien o el mal que se le hace al colectivo, que esta claro que sería una medida de presión cojonuda, pero ese es otro tema aparte y que no le interesa a esta señora, si de verdad no es policía municipal del ayto de Madrid.

el responsable ayor es el ayto, pero el policía adicto a las horas por servicios voluntarios y extraorcinarios tiene su parte de culpa en la tremenda inercia de esta espiral

y mira que pongo a cobrar las 150 horas de media que hago al año en juicios, que el día que me digan que es a librar, pues 16 diítas más pa la saca

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #730 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:28:18 pm »
Tambien es aconsejable conciliar la vida familiar con el desarrollo de la profesión y hay unos cuantos compis que solo ven a sus colegas, vestidos de romano.

Y a sus HIJOS Y FAMILIA !!! no te olvides... no solo a los colegas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #731 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:29:17 pm »
que siga el espectáculo, me voy a cenar con la parienta, que luego ella se va de farra y yo a currar...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #732 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:29:52 pm »
Tambien es aconsejable conciliar la vida familiar con el desarrollo de la profesión y hay unos cuantos compis que solo ven a sus colegas, vestidos de romano.

Será por que se lo permite una infracción a la norma y otra infracción al deber político de contención del gasto PÚBLICO.



Pero a diferencia del limite de horas extras, no hay permisividad por las partes y de momento eso si esta en vía judicial, dado que los afectados quieren litigar, que son quienes tienen la potestad para hacerlo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #733 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:30:30 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Mas que ilegal es una laguna, pero la Sita Espartana, no tiene razón en este punto, sea o no del gremio, el único responsable es el ayto, y no el policía que hace horas (sea para mantener BMW´s o pagar la pensión a su ex, cada palo que aguante su vela).

Luego están las consideraciones del bien o el mal que se le hace al colectivo, que esta claro que sería una medida de presión cojonuda, pero ese es otro tema aparte y que no le interesa a esta señora, si de verdad no es policía municipal del ayto de Madrid.

el responsable ayor es el ayto, pero el policía adicto a las horas por servicios voluntarios y extraorcinarios tiene su parte de culpa en la tremenda inercia de esta espiral

y mira que pongo a cobrar las 150 horas de media que hago al año en juicios, que el día que me digan que es a librar, pues 16 diítas más pa la saca


Y entonces el c¡udadano dira que es que: NO HAY POLICIAS EN LAS CALLES.


Esa es la espiral, compañero, esta es la espiral.


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #734 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:31:19 pm »
Pero a diferencia del limite de horas extras, no hay permisividad por las partes y de momento eso si esta en vía judicial, dado que los afectados quieren litigar, que son quienes tienen la potestad para hacerlo.

El qué está en vía judicial?

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #735 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:33:23 pm »
El turno de refuerzo. ¿No?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #736 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:34:05 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Mas que ilegal es una laguna, pero la Sita Espartana, no tiene razón en este punto, sea o no del gremio, el único responsable es el ayto, y no el policía que hace horas (sea para mantener BMW´s o pagar la pensión a su ex, cada palo que aguante su vela).

Luego están las consideraciones del bien o el mal que se le hace al colectivo, que esta claro que sería una medida de presión cojonuda, pero ese es otro tema aparte y que no le interesa a esta señora, si de verdad no es policía municipal del ayto de Madrid.

el responsable ayor es el ayto, pero el policía adicto a las horas por servicios voluntarios y extraorcinarios tiene su parte de culpa en la tremenda inercia de esta espiral

y mira que pongo a cobrar las 150 horas de media que hago al año en juicios, que el día que me digan que es a librar, pues 16 diítas más pa la saca


Y entonces el c¡udadano dira que es que: NO HAY POLICIAS EN LAS CALLES.


Esa es la espiral, compañero, esta es la espiral.




Así es.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #737 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:36:32 pm »
De intervenirlo?

 :carcaj

Que lo digan los sindicalistas.

Mas que ilegal es una laguna, pero la Sita Espartana, no tiene razón en este punto, sea o no del gremio, el único responsable es el ayto, y no el policía que hace horas (sea para mantener BMW´s o pagar la pensión a su ex, cada palo que aguante su vela).

Luego están las consideraciones del bien o el mal que se le hace al colectivo, que esta claro que sería una medida de presión cojonuda, pero ese es otro tema aparte y que no le interesa a esta señora, si de verdad no es policía municipal del ayto de Madrid.

el responsable ayor es el ayto, pero el policía adicto a las horas por servicios voluntarios y extraorcinarios tiene su parte de culpa en la tremenda inercia de esta espiral

y mira que pongo a cobrar las 150 horas de media que hago al año en juicios, que el día que me digan que es a librar, pues 16 diítas más pa la saca


Y entonces el c¡udadano dira que es que: NO HAY POLICIAS EN LAS CALLES.


Esa es la espiral, compañero, esta es la espiral.




Así es.

Y entonces yo podria decir, como ciudadano...

" QUE LAS CURRES POR ' LA PATI ' que mira los tiempos que corren y la lista de parados que hay "


Y suma y sigue...



Lo dicho, DEMAGOGIA.

Yo no tengo la culpa de nada de lo que comentamos, por lo tanto, si curro que me pague y si no me cago en tus muelas... le joda a quien le joda.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #738 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:39:07 pm »
El turno de refuerzo. ¿No?

Y que tiene que ver el turno de refuerzo con el exceso de las 80 horas extras?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #739 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:42:45 pm »
Imaginais la cantidad de horas que se deben de la JMJ ?!?!


Bien... pues sabeis cuantos policias sobraron ?!?!

Sabeis a cuantos se les mando para " figurar " ?!?!?

Sabeis a cuantos se les invito a salir de recintos por parte de los "organizadores policiales y militares " ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *