Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 196438 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #740 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:44:16 pm »
El turno de refuerzo. ¿No?

Y que tiene que ver el turno de refuerzo con el exceso de las 80 horas extras?

Que mientras el exceso de horas es algo recogido en el convenio que acuerdan saltarse las dos partes, por lo que no hay forma de interceder si se es ajeno a ellas, el turno de refuerzo si esta denunciado por los perjudicados. Y viene dado por lo de que es aconsejable poner las horas a disfrutar, y de como la corporación obvia que también sea aconsejable la conciliación laboral y familiar, en el turno de refuerzo. Por lo que tampoco vale el argumento de que sea aconsejable el librar esas horas en lugar de cobrarlas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #741 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:45:37 pm »
Estais defendiendo lo indefendible y dais una imagen penosa, el problema es nuestro que somos unos gumias que bailamos por unas horas y los políticos lo saben, y los sindicatos no exigen el cumplimiento de la norma porque nos dariamos de baja del sindicato que lo propusiese.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #742 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:46:03 pm »
las estancias en plomo hasta las tantas mayormente los domingos por la mañana (los sabados a las 7 son horas normales(

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #743 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:47:08 pm »
El turno de refuerzo. ¿No?

Y que tiene que ver el turno de refuerzo con el exceso de las 80 horas extras?

Que mientras el exceso de horas es algo recogido en el convenio que acuerdan saltarse las dos partes, por lo que no hay forma de interceder si se es ajeno a ellas, el turno de refuerzo si esta denunciado por los perjudicados. Y viene dado por lo de que es aconsejable poner las horas a disfrutar, y de como la corporación obvia que también sea aconsejable la conciliación laboral y familiar, en el turno de refuerzo. Por lo que tampoco vale el argumento de que sea aconsejable el librar esas horas en lugar de cobrarlas.

Se entiende que las dos normas si se contuvieron asi son de "obligado cumplimiento".


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #744 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:47:51 pm »
Estais defendiendo lo indefendible y dais una imagen penosa, el problema es nuestro que somos unos gumias que bailamos por unas horas y los políticos lo saben, y los sindicatos no exigen el cumplimiento de la norma porque nos dariamos de baja del sindicato que lo propusiese.

REPITO... Eso lo seras tu o será tu caso. No el mio.


Asi que darme lo que es mio, y si puede ser mañana mejor que pasado, que si hace falta quemare el dinero o lo tirare por mi ventana, pero damelo que es mio y yo hare con el lo que me salga del pingajo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #745 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:48:22 pm »
Estais defendiendo lo indefendible y dais una imagen penosa, el problema es nuestro que somos unos gumias que bailamos por unas horas y los políticos lo saben, y los sindicatos no exigen el cumplimiento de la norma porque nos dariamos de baja del sindicato que lo propusiese.

Pues sepa Vd que yo no hago ni una hora que no venga de pinchazo, pero estoy 100% con los compañeros que quieren cobrarlas, porque son suyas ... Y en cuanto a lo de la nómina que a alguno indigna, pues lo mismo, si la cobra, es porque lo ha trabajado, que salgan mas policías a las calles, o no ofrezcan las horas, pero eso es cosa del ayto y no del que hace las horas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #746 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:50:15 pm »
El turno de refuerzo. ¿No?

Y que tiene que ver el turno de refuerzo con el exceso de las 80 horas extras?

Que mientras el exceso de horas es algo recogido en el convenio que acuerdan saltarse las dos partes, por lo que no hay forma de interceder si se es ajeno a ellas, el turno de refuerzo si esta denunciado por los perjudicados. Y viene dado por lo de que es aconsejable poner las horas a disfrutar, y de como la corporación obvia que también sea aconsejable la conciliación laboral y familiar, en el turno de refuerzo. Por lo que tampoco vale el argumento de que sea aconsejable el librar esas horas en lugar de cobrarlas.

Se entiende que las dos normas si se contuvieron asi son de "obligado cumplimiento".



En el caso del turno de refuerzo, el juez dirá, en el del exceso de horas no, porque al estar las dos partes implicadas de acuerdo en saltárselo, no va a ningún sitio esa denuncia.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #747 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:53:54 pm »
las estancias en plomo hasta las tantas mayormente los domingos por la mañana (los sabados a las 7 son horas normales(

Se inventan las intervenciones !??!... seguro que no.

Pues entonces estan currando no ?!?!?... si lo estan.

Pues ya esta, como curran que les paguen.... la culpa seran de los que comenten delitos al volante, no de los policias que BUSCAN A AQUELLOS QUE COMETEN DELITOS... cosa que creo es funcion de los mismos.



Ahora hablamos ya de las obras de cibeles, los viajes de la gente politica, las obras y re-obras que se hacen una y otra vez por chapuzas, los planes E, las devoluciones del IRPF, las triquiñuelas con hacienda, el derroche de publicidad, etc....

O SEGUIMOS HABLANDO DEL DINERO QUE HAY O NO HAY QUE PAGAR A LOS QUE CURRAN !!! ???

Eso fuera del Cuerpo... y si quereis tambien tengo mas para dentro del cuerpo.

Que encima parecemos malos por pedir lo que es nuestro.


Las IMAGINARIAS SE CURRAN ?!?!?...  :pen: pues que no las paguen pero a mi si me mandan que me paguen y si haciendo mi curro me estoy todo el dia que me paguen y si no... que no me llamen que vivire mas tranquilo y con mas amor por los mios.


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #748 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:54:03 pm »
Ya tuvimos la prueba con la resistencia dada al no a las horas y como a los 15 días alguno lloraba por ellas.
Que son del que las hace no hay duda, que el que las hace incumple la norma por que le interesa a la administracion, tampoco hay duda, que el sindicato tiene que reclamar lo que se ha hecho, tercera sin duda, pero lo que tampoco cabe duda es que las horas son nuestro cáncer y a las pruebas me remito, defendiendo lo indefendible en vez de rechazar lo que es un arma contra nosotros, y ya no digo nada a la vista del ciudadano que ha contemplado las cifras de esa nómina.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #749 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:55:35 pm »
En el caso del turno de refuerzo, el juez dirá, en el del exceso de horas no, porque al estar las dos partes implicadas de acuerdo en saltárselo, no va a ningún sitio esa denuncia.

Es que el incumplimiento de la norma afecta a los sindicatos, que son los que deben denunciarlo, pero que están pillados por su afiliación que se daría de baja si se pretendiese introducir el cumplimiento de lo que en su día redactaron.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #750 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:58:12 pm »
Ya tuvimos la prueba con la resistencia dada al no a las horas y como a los 15 días alguno lloraba por ellas.
Que son del que las hace no hay duda, que el que las hace incumple la norma por que le interesa a la administracion, tampoco hay duda, que el sindicato tiene que reclamar lo que se ha hecho, tercera sin duda, pero lo que tampoco cabe duda es que las horas son nuestro cáncer y a las pruebas me remito, defendiendo lo indefendible en vez de rechazar lo que es un arma contra nosotros, y ya no digo nada a la vista del ciudadano que ha contemplado las cifras de esa nómina.

Y yo te digo que tienes razón en que serían la mejor forma de presionar, y sería ideal, que los sindicatos tuviesen una estrategia clara sobre ellas, y TODOS nos implicasemos en como utilizarlas para mejorar las condiciones del colectivo, pero de ahí a darle la razón a una persona presuntamente ajena al cuerpo, que se queja de que se cobre, lo que se ha trabajado (nadie ha regalado nada) hay un mundo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #751 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:59:52 pm »
En el caso del turno de refuerzo, el juez dirá, en el del exceso de horas no, porque al estar las dos partes implicadas de acuerdo en saltárselo, no va a ningún sitio esa denuncia.

Es que el incumplimiento de la norma afecta a los sindicatos, que son los que deben denunciarlo, pero que están pillados por su afiliación que se daría de baja si se pretendiese introducir el cumplimiento de lo que en su día redactaron.

Y seguramente llegado el caso de que se denunciase, aun cabrían muchas posibilidades de que el juez, dejase las cosas tal y como están, si el que ofrece las horas, y el que las hace, están de acuerdo en saltarse el límite.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #752 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:01:55 pm »
En el caso del turno de refuerzo, el juez dirá, en el del exceso de horas no, porque al estar las dos partes implicadas de acuerdo en saltárselo, no va a ningún sitio esa denuncia.

Es que el incumplimiento de la norma afecta a los sindicatos, que son los que deben denunciarlo, pero que están pillados por su afiliación que se daría de baja si se pretendiese introducir el cumplimiento de lo que en su día redactaron.

Y seguramente llegado el caso de que se denunciase, aun cabrían muchas posibilidades de que el juez, dejase las cosas tal y como están, si el que ofrece las horas, y el que las hace, están de acuerdo en saltarse el límite.

Pues no sé...el debate de las horas no es nuevo...tiene su raíz primaria en 2000, asi que llevamos 11 años al menos con este tema y en ese tiempo nadie ha denunciado nada.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #753 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:17:55 pm »
Os llevo leyendo muchas páginas y quisiera decirle al forero ethan que no por poner las letras en mayúsculas se lleva razón, la razón asiste al que argumenta sin gritos, y en este caso la nómina no es algo que nos procure un buen cartel ante el ciudadano que no va a entender ni por asomo que se permiten los excesos por que interesa que sea asi a las tres partes, los que las hacen, los sindicatos y el ayuntamiento.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #754 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:25:30 pm »
Os llevo leyendo muchas páginas y quisiera decirle al forero ethan que no por poner las letras en mayúsculas se lleva razón, la razón asiste al que argumenta sin gritos, y en este caso la nómina no es algo que nos procure un buen cartel ante el ciudadano que no va a entender ni por asomo que se permiten los excesos por que interesa que sea asi a las tres partes, los que las hacen, los sindicatos y el ayuntamiento.


Y a me gustaria decirle al forero de la espada que cuando se dice que " os llevo leyendo muchas paginas" es porque es cierto.... cosa que dudo que lo sea, ya que al decir eso parece que no has leido mi mensaje que decia.....


Mira, yo por mi que quiten todas las horas de la PMM.

Pero como hoy por hoy es inviable, vamos a ceñirnos a lo que hay y lo que tenemos.

No hay plazas para policias de nuevo ingreso, hay falta de personal... pues bien es lo que hay...

Y como me mandan al puto futbol, la JMJ y todas las mierdas que salen (amen de los pinchazos continuos por comunicados de ultima hora que algunos sabe bien hacer que no le toquen)... a mi me deben horas y si me las deben que me las paguen... y no tengo prisas por cobrarlas porque es dinero EXTRA en mi caso, no me va mi vida en ello... PERO SON MIAS Y QUE ME LAS PAGUEN QUE YA LAS HE CURRADO.

Ahora bien si quieres debatimos de la mala organizacion del cuerpo, de los eventos diarios, las obras en el palacio cibeles o de las plazas que no salen... me parece correcto... PERO NO ME METAIS EN SACOS DE OTRA INDOLE Y NO ME NEGUEIS LAS HORAS QUE ME DEBEN COMO ALGUNO HA HECHO EN UN POST.


Y por cierto, no me digas que me las den a librar... LAS QUIERO A COBRAR Y ASI LAS HE SOLICITADO... y si no hay pasta que no me manden o que no hagan 1.000 servicios o que no manden policias A LO TONTO ( importante esto ultimo) a los servicios que facilmente se puede hacer con menos...

Que parece que para hacer muchas mierdas tenemos que ir de todo madrid a hacerlo y luego en los distritos perifericos lo hacemos con lo justo.




Pd.- las mayusculas es para poner enfasis, no las uso para chillar ni a malas.




Y tambien me gustaria decirle al nuevo forero damocles que ... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EN TODO LO DEMAS que ha expuesto en el mensaje.

No he dicho en ninguno de mis post nada en contra de eso. Solo defiendo que lo que es mio que me lo den.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #755 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:31:57 pm »
No grites Ethan hombre, no grites.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #756 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:37:18 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo

Y usted quién es ?
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #757 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:54:17 pm »
Cuanta gente nueva xD
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #758 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:57:53 pm »
Cuanta gente nueva xD
Sí, demasiados !
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #759 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:17:41 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo
Intercambian fluidos?
Old school Hollywood baseball...