Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 270408 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1880 en: 03 de Enero de 2016, 16:34:45 pm »
Ven lo que les digo?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1881 en: 03 de Enero de 2016, 16:41:19 pm »
Ven lo que les digo?

Quizás es por que al tener más años y haber usado más la herramienta conocemos de sus resultados dentro de la generalidad...y la excepción, que se da, es eso, una excepción a la regla, pues es de todos conocido que el único medio de prueba valido es un cinemómetro homologado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1882 en: 03 de Enero de 2016, 16:41:40 pm »
. . . el tiempo dará y quitará razones . . . no el cinturón de comansi ni los cliclos del gimnasio, nada tiene que ver una cosa con la otra . . . salvo la experiencia, porque más sabe el diablo por viejo  . . . que por diablo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1883 en: 03 de Enero de 2016, 16:44:41 pm »
Lo dicho, guardianes.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1884 en: 03 de Enero de 2016, 16:47:29 pm »
. . . en otros países se dice rookie blue . . . aquí tenemos una expresión más dura que, de ponerla, me tendría que autoeditar . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1885 en: 03 de Enero de 2016, 16:51:51 pm »
Guarden guarden la llave de la verdad absoluta...vaya que alguien pueda enseñarles algo y eso nunca verdad??? Solo unos pocos son los elegidos, y si se les pone delante de la cara otra posibilidad buscarán la tangente tales como "seguro que el tribunal de lamadrequeparioaltopo de noseonde lo revoca....porque lo sé yo que entre aquí cuando ustedes eran solo un cigoto....que sabrán ustedes....!!!!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1886 en: 03 de Enero de 2016, 17:09:40 pm »
Guarden guarden la llave de la verdad absoluta...vaya que alguien pueda enseñarles algo y eso nunca verdad??? Solo unos pocos son los elegidos, y si se les pone delante de la cara otra posibilidad buscarán la tangente tales como "seguro que el tribunal de lamadrequeparioaltopo de noseonde lo revoca....porque lo sé yo que entre aquí cuando ustedes eran solo un cigoto....que sabrán ustedes....!!!!

Las posibilidades que usted haya buscado es un caminointentado con anterioridad...las más, no pasaron el trámite, de ahí lo que se denomina experiencia.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1887 en: 03 de Enero de 2016, 17:25:32 pm »
La verdad es que esto de ir por penal con el velocímetro del patrulla es un no parar... el año pasado se instruyeron,  :pen: :pen: :pen: entre cero y ninguna... igual es porque en la calle están solo los putos caimanes, que ni lo intentan.  :taz :taz

 .ca;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1888 en: 03 de Enero de 2016, 17:41:01 pm »
Entinces habré asistido a juicios invisibles, con sentencias invisibles en juzgados invisibles. Como.se.me.ocurre???.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1889 en: 03 de Enero de 2016, 17:45:48 pm »
Escanea alguna, que la veamos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1890 en: 03 de Enero de 2016, 17:56:05 pm »
Sip, ahora me pongo con ello.... Si no tengo nada más que hacer.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1891 en: 03 de Enero de 2016, 17:59:16 pm »
A mi me pasa igual, me estorban, las tengo a montones sobre la mesa... ni quemandolas acabo con ellas.  ;bron; ;bron;


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1892 en: 03 de Enero de 2016, 18:42:37 pm »
que aquí no se trata quien la tiene mas larga y quien es mas juez que el otro yo he contado lo del velocímetro del patrulla porque me citaron a un juicio penal por exceso de velocidad y conducción temeraria que es lo que parece ser que le quieren imputar a este señor y ese juez lo acepto como prueba si no se han visto muchos dos solamente nosotros en la uat tenemos 400 eso si con los cinemómetros como prueba

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1893 en: 03 de Enero de 2016, 18:56:49 pm »
Pues parece ser que aquí lo que no han hecho los guardianes del Santo grial ni existe ni es posible....porque solo ellos tienen la verdsd absoluta. Debe ser que con tanto ciclo y tanto cachivache en el cinturón me patinan las neuronas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1894 en: 04 de Enero de 2016, 02:26:45 am »
que aquí no se trata quien la tiene mas larga y quien es mas juez que el otro yo he contado lo del velocímetro del patrulla porque me citaron a un juicio penal por exceso de velocidad y conducción temeraria que es lo que parece ser que le quieren imputar a este señor y ese juez lo acepto como prueba si no se han visto muchos dos solamente nosotros en la uat tenemos 400 eso si con los cinemómetros como prueba

Porque, en estos casos el peligro abstracto, se convierte en algo concreto, el aporte del velocímetro es un indicio más que no una prueba, para describir una conducción temeraria, yo he tenido juicios también y el aporte de la velocidad de persecución es una descripción de la trayectoria del vehículo al que se perseguía, ahora bien la condena se basaba en lo que el conductor hacía en la vía, que vehículos obligaba a frenar, cuales casi se salían e la calzada, que peatones estaban a punto de ser atropellados, que kilómetros circulaba a gran velocidad y cambiando de carril, etc, la suma de todo lleva a la condena............el aporte del velocímetro exclusivamente, desde mi punto de vista, penalmente no conduce a nada.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1895 en: 04 de Enero de 2016, 15:08:47 pm »
que aquí no se trata quien la tiene mas larga y quien es mas juez que el otro yo he contado lo del velocímetro del patrulla porque me citaron a un juicio penal por exceso de velocidad y conducción temeraria que es lo que parece ser que le quieren imputar a este señor y ese juez lo acepto como prueba si no se han visto muchos dos solamente nosotros en la uat tenemos 400 eso si con los cinemómetros como prueba

Porque, en estos casos el peligro abstracto, se convierte en algo concreto, el aporte del velocímetro es un indicio más que no una prueba, para describir una conducción temeraria, yo he tenido juicios también y el aporte de la velocidad de persecución es una descripción de la trayectoria del vehículo al que se perseguía, ahora bien la condena se basaba en lo que el conductor hacía en la vía, que vehículos obligaba a frenar, cuales casi se salían e la calzada, que peatones estaban a punto de ser atropellados, que kilómetros circulaba a gran velocidad y cambiando de carril, etc, la suma de todo lleva a la condena............el aporte del velocímetro exclusivamente, desde mi punto de vista, penalmente no conduce a nada.


Coooooooooooorrecccto !!!!  Nadie habia apuntado ese tema. Imputacion por indicios que se llama y me he tenido que empapar de esto ultimamente.


Ahora que no estoy de acuerdo con Heracles en lo de " arroz pegado", puesto que eso será si lo permiten los actuantes.

Y no he visto un vídeo completo de la llegada al white sport city ... pero puedo decir que alguna experiencia he vivido en dicho lugar, la mas reciente con el señor que cito arriba, y si me ocurre a mi (cosa poco probable porque no tengo operaciones fantasma ni se me ocurre ponerme a 200 km/h en persecución) hasta el vigilante que me detiene la marcha va como los de alicante, ea !


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1896 en: 04 de Enero de 2016, 15:48:09 pm »
Una cosa es la conducción temeraria y otra el exceso de velocidad. Incluso de la conducción temeraria (de la que ya hemos hablado muchas veces) es peliaguda.
Que puede que en algún juzgado se haya visto UN caso UNICA y EXCLUSIVAMENTE por exceso de velocidad sin cinemómetro y sin mas añadidos? Sí, seguro, casos hay. Que alguno dice que ha tenido VARIAS de esas... pues bueno, no me lo creo, si se demuestra pues tendré que tragarmelo, pero de momento no.
Mezclas de velocidad, alcohol, drogas, carecer... a patás. pero esa es otra historia.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1897 en: 04 de Enero de 2016, 16:37:28 pm »
que aquí no se trata quien la tiene mas larga y quien es mas juez que el otro yo he contado lo del velocímetro del patrulla porque me citaron a un juicio penal por exceso de velocidad y conducción temeraria que es lo que parece ser que le quieren imputar a este señor y ese juez lo acepto como prueba si no se han visto muchos dos solamente nosotros en la uat tenemos 400 eso si con los cinemómetros como prueba

Porque, en estos casos el peligro abstracto, se convierte en algo concreto, el aporte del velocímetro es un indicio más que no una prueba, para describir una conducción temeraria, yo he tenido juicios también y el aporte de la velocidad de persecución es una descripción de la trayectoria del vehículo al que se perseguía, ahora bien la condena se basaba en lo que el conductor hacía en la vía, que vehículos obligaba a frenar, cuales casi se salían e la calzada, que peatones estaban a punto de ser atropellados, que kilómetros circulaba a gran velocidad y cambiando de carril, etc, la suma de todo lleva a la condena............el aporte del velocímetro exclusivamente, desde mi punto de vista, penalmente no conduce a nada.


Coooooooooooorrecccto !!!!  Nadie habia apuntado ese tema. Imputacion por indicios que se llama y me he tenido que empapar de esto ultimamente.


Ahora que no estoy de acuerdo con Heracles en lo de " arroz pegado", puesto que eso será si lo permiten los actuantes.

Y no he visto un vídeo completo de la llegada al white sport city ... pero puedo decir que alguna experiencia he vivido en dicho lugar, la mas reciente con el señor que cito arriba, y si me ocurre a mi (cosa poco probable porque no tengo operaciones fantasma ni se me ocurre ponerme a 200 km/h en persecución) hasta el vigilante que me detiene la marcha va como los de alicante, ea !
es que el.sr Héracles opina que "toque quien tenga que tocar", todo lo que o el o Ronin no han hecho ni existe ni es posible, y los putosnuevos no sabemos na debido al.cinturón con cachivaches y los ciclos..... Menos.mal.que después  de la Niebla siempre sale el.sol.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1898 en: 04 de Enero de 2016, 16:48:28 pm »
No todo detenido acaba en juicio, por diversas causas no pasan el tramite por lo que imputaciones haberlas ailas pero sin consistencia se esfuman en fase de instrucción ya sea por el instructor, por el perito o porque las pruebas se van desvaneciendo.

Que pase el tramite tampoco es sinónimo de condena.

La verdad judicial entra en juego y tira muchas veces por tierra el trabajo realizado.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1899 en: 04 de Enero de 2016, 17:05:20 pm »
No todo detenido acaba en juicio, por diversas causas no pasan el tramite por lo que imputaciones haberlas ailas pero sin consistencia se esfuman en fase de instrucción ya sea por el instructor, por el perito o porque las pruebas se van desvaneciendo.

Que pase el tramite tampoco es sinónimo de condena.

La verdad judicial entra en juego y tira muchas veces por tierra el trabajo realizado.

Asi es.