Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 272264 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #720 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:34:50 am »
Por cierto: ¿detenido siempre es igual a engrilletado?... :pen:

HAY OTRO tema sobre eso... no empiezes con polemicas !!!

 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #721 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:40:59 am »
Por cierto: ¿detenido siempre es igual a engrilletado?... :pen:

HAY OTRO tema sobre eso... no empiezes con polemicas !!!

 :carcaj
Pero ¿para qué está el forete este, sino para polemizar?... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #722 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:47:01 am »
Por cierto: ¿detenido siempre es igual a engrilletado?... :pen:

HAY OTRO tema sobre eso... no empiezes con polemicas !!!

 :carcaj
Pero ¿para qué está el forete este, sino para polemizar?... :mus;

Que malvado !!!!

Atreyu es un primo tuyo no ?


 :bur) :bur) :bur) :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #723 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:53:19 am »
Pero es evidente y demostrado que si te tratan mal en un sitio por mala experiencia procuras por todos los medios no aparecer,

Bueno, bueno... no con carácter general... a mi me va la marcha.  :Fiesta_2

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #724 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:48:39 pm »
Pero es evidente y demostrado que si te tratan mal en un sitio por mala experiencia procuras por todos los medios no aparecer,

Bueno, bueno... no con carácter general... a mi me va la marcha.  :Fiesta_2
Claro, claro... ;fu;

Por cierto, atreyu es un aprendiz de polemizador a mi lado, amigo ethan... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #725 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:32:06 pm »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul
Lo hacen a posta para que no les des trabajo, bolo. Y por lo visto en tu caso les funciona...

No lo creo, es que tengo la mala costumbre de tramitar yo mismo mis detenidos y ver a un funcionario que siempre tiene que escribir lo mismo tardar tanto que me carcome. Por cierto, hace años que no tomo nada en la tasca, no por nada, casualidad. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #726 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:35:41 pm »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul

Pero bueno hombre mientras tanto te comes un bocadillito de los del bar de plomo que tanto os gusta frecuentar.....el de lomo queso esta que se sale. :rock

Saludos y paz.

Creo que Atreyu le va más el Beicon al Infierno (especialidad del bar de Plomo).

Ahora en serio, como dice Cazaor, si en Plomo ves que tardan mucho o hacen las cosas despacio a propósito, escribe quejandote de lo que te ha pasado.
A mí me han hecho tomado comparecencia por un sin carné en 10 minutos (habiendo prisa) y otras veces por lo mismo han tardado 2 horas. Me he quejado pero de momento no ha servido de mucho. Tal vez si todos nos quejáramos cuando algo no funciona correctamente, se aprovecharían mejor muchos recursos.

La verdad es que solo tuve un problema con un cabo de noche que se queria escaquear de hacer la prueba hasta que llegaran los entrantes. Mi insistencia no le hizo gracia y empezo a farfullar. El entrante un tio de puta madre hizo su trabajo. Notita en mano al insp jefe de Comisaria y bajada de pantalones del cabo pidiendo perdon. Donde hay Capitan no manda marinero.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #727 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:27:42 am »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul

Pero bueno hombre mientras tanto te comes un bocadillito de los del bar de plomo que tanto os gusta frecuentar.....el de lomo queso esta que se sale. :rock

Saludos y paz.

Creo que Atreyu le va más el Beicon al Infierno (especialidad del bar de Plomo).

Ahora en serio, como dice Cazaor, si en Plomo ves que tardan mucho o hacen las cosas despacio a propósito, escribe quejandote de lo que te ha pasado.
A mí me han hecho tomado comparecencia por un sin carné en 10 minutos (habiendo prisa) y otras veces por lo mismo han tardado 2 horas. Me he quejado pero de momento no ha servido de mucho. Tal vez si todos nos quejáramos cuando algo no funciona correctamente, se aprovecharían mejor muchos recursos.

La verdad es que solo tuve un problema con un cabo de noche que se queria escaquear de hacer la prueba hasta que llegaran los entrantes. Mi insistencia no le hizo gracia y empezo a farfullar. El entrante un tio de puta madre hizo su trabajo. Notita en mano al insp jefe de Comisaria y bajada de pantalones del cabo pidiendo perdon. Donde hay Capitan no manda marinero.... Un saludo
Si el Capitán es de otro barco, el marinero le puede decir que monte aquí y pedalee.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #728 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:57:19 am »
Yo he visto muchas cosas en Plomo, algunas muy buenas y otras regulares. Pero que como norma general suelen hacer las cosas despacio, es cierto. También hay que tener en cuenta que desde allí está centralizado todos los delitos contra la seguridad vial de todo Madrid, tanto de PMM como de CNP. Y el número de atestados que hacen es realmente grande.

Pero uno de los fallos que creo que tienen, es que casi nunca realizan un traspaso de diligencias. Por este motivo si llegas una hora (o más) antes de que termine el turno, ya te van a hacer esperar al entrante, que lógicamente tiene que pasar lista, abrir ordenadores con su clave, organizar su trabajo pendiente...
Se podrían agilizar ciertas cosas haciendo una diligencia de traspaso de un turno a otro, pero los mandos no quieren.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #729 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:37:23 am »
Que los mandos no quieren que se traspasen diligencias? Y quién cojones son lo mandos para querer o no querer? Abajo en la firma donde pone Instructor, quién firma?

Alucino. Lo llevarían claro en otros sitios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #730 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:38:53 am »
Ése es el motivo de que a por ejemplo en la tarde a partir de las 21:30 no suelan coger comparecencias y las dejen para el turno de noche que entra a las 22:30, pero no empieza realmente hasta las 23:00.

Más claro el agua.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #731 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:16:59 pm »
Yo es que a plomo no voy.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #732 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:50:27 pm »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul

Pero bueno hombre mientras tanto te comes un bocadillito de los del bar de plomo que tanto os gusta frecuentar.....el de lomo queso esta que se sale. :rock

Saludos y paz.

Creo que Atreyu le va más el Beicon al Infierno (especialidad del bar de Plomo).

Ahora en serio, como dice Cazaor, si en Plomo ves que tardan mucho o hacen las cosas despacio a propósito, escribe quejandote de lo que te ha pasado.
A mí me han hecho tomado comparecencia por un sin carné en 10 minutos (habiendo prisa) y otras veces por lo mismo han tardado 2 horas. Me he quejado pero de momento no ha servido de mucho. Tal vez si todos nos quejáramos cuando algo no funciona correctamente, se aprovecharían mejor muchos recursos.

La verdad es que solo tuve un problema con un cabo de noche que se queria escaquear de hacer la prueba hasta que llegaran los entrantes. Mi insistencia no le hizo gracia y empezo a farfullar. El entrante un tio de puta madre hizo su trabajo. Notita en mano al insp jefe de Comisaria y bajada de pantalones del cabo pidiendo perdon. Donde hay Capitan no manda marinero.... Un saludo
Si el Capitán es de otro barco, el marinero le puede decir que monte aquí y pedalee.

El capitan no habla con el marinero, pero si entre capitanes en casa del primero donde unos antes de entrar por la puerta saben donde estan y quien manda. Colaboracion, ya sabes... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #733 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:59:32 pm »
Exactamente.... los marineros no han de discutir para eso están los capitanes.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #734 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:00:15 pm »
Yo he visto muchas cosas en Plomo, algunas muy buenas y otras regulares. Pero que como norma general suelen hacer las cosas despacio, es cierto. También hay que tener en cuenta que desde allí está centralizado todos los delitos contra la seguridad vial de todo Madrid, tanto de PMM como de CNP. Y el número de atestados que hacen es realmente grande.

Pero uno de los fallos que creo que tienen, es que casi nunca realizan un traspaso de diligencias. Por este motivo si llegas una hora (o más) antes de que termine el turno, ya te van a hacer esperar al entrante, que lógicamente tiene que pasar lista, abrir ordenadores con su clave, organizar su trabajo pendiente...
Se podrían agilizar ciertas cosas haciendo una diligencia de traspaso de un turno a otro, pero los mandos no quieren.

Yo personalmente solo tuve ese problema y fue por las malas formas y sobre todo que me hacia esperar para realizar la primera prueba no para comparecer. Mira, no me vale que los delitos contra seguridad vial de Madrid se instruyen alli, cosa que no es del todo cierta pq cada vez mas compañeros buscan un control e instruyen en sus comisarias, sino que me resulta, como poco, sorprendente que haciendo siempre lo mismo, comparecencias de risa y cuatro diligencias se tarde tanto.... Que pasaria entonces en comisaria instruyendo toda clase de delitos, incoando expedientes de extranjeria etc..... Aqui hasta los de practicas instruyen toda clase de delitos y se les ve mas soltura que los compañeros de plomo, que como ya dije, siempre hacen lo mismo " ojos vidriosos, fuerte olor a alcohol y semaforo en fase roja y lo mejor de todo, con puesta en libertad.... En fin, de pena, ya veremos el protocolo de ronin como sale, de momento sin un duro..... Un saludo

PD: Lo de no traspasar diligencias no sabia que no lo hacian, pero si el letrado no se ha personado para tomar declaracion y llega la hora de irse, que hacen, se esperan.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #735 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:02:35 pm »
PD: Lo de no traspasar diligencias no sabia que no lo hacian, pero si el letrado no se ha personado para tomar declaracion y llega la hora de irse, que hacen, se esperan.....

Esa excepcion viene reflejada en el reglamento interno de la unidad de atestados..... :cul

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #736 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:02:51 pm »
Exactamente.... los marineros no han de discutir para eso están los capitanes.

Aqui hay buena armonia entre capitanes, diferenciando funciones, situacion que hace que los marineros se lleven de puta madre y no haya conflictos absurdos. Por cierto, ha llegado a tus oidos  " problemillas" que ya han aparecido con el " yo tambien puedo " de tu protocolo....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #737 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:04:33 pm »
PD: Lo de no traspasar diligencias no sabia que no lo hacian, pero si el letrado no se ha personado para tomar declaracion y llega la hora de irse, que hacen, se esperan.....

Esa excepcion viene reflejada en el reglamento interno de la unidad de atestados..... :cul

Saludos y paz.

La unica razon de ser que veo de no traspaso de diligencias es no cargar de trabajo a los entrantes y dado a que hablamos de atestados donde no hay diligencias de investigacion ni gestion alguna, por lo que, en teoria, se deben confeccionar con rapidez con la salvedad de la toma de declaracion que esta sujeta a lo que pueda tardar el letrado. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #738 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:26:02 pm »
Exactamente.... los marineros no han de discutir para eso están los capitanes.

Aqui hay buena armonia entre capitanes, diferenciando funciones, situacion que hace que los marineros se lleven de puta madre y no haya conflictos absurdos. Por cierto, ha llegado a tus oidos  " problemillas" que ya han aparecido con el " yo tambien puedo " de tu protocolo....

Mira en el tema sobre CEP, SUP, UFP..

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #739 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:48:23 pm »
Exactamente.... los marineros no han de discutir para eso están los capitanes.

Aqui hay buena armonia entre capitanes, diferenciando funciones, situacion que hace que los marineros se lleven de puta madre y no haya conflictos absurdos. Por cierto, ha llegado a tus oidos  " problemillas" que ya han aparecido con el " yo tambien puedo " de tu protocolo....

Mira en el tema sobre CEP, SUP, UFP..

A mi me llego por esos medios y por otros mas cercanos y fiables. Por lo visto las altas esferas estan al tanto...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...