Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 272361 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #760 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:55:09 pm »
:Burla  arrancará... ya lo verás.

Si, si arrancar arrancara, pero no como muchos creian o querian....
.................  :pen:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #761 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:19:50 pm »
Yo he visto muchas cosas en Plomo, algunas muy buenas y otras regulares. Pero que como norma general suelen hacer las cosas despacio, es cierto. También hay que tener en cuenta que desde allí está centralizado todos los delitos contra la seguridad vial de todo Madrid, tanto de PMM como de CNP. Y el número de atestados que hacen es realmente grande.

Pero uno de los fallos que creo que tienen, es que casi nunca realizan un traspaso de diligencias. Por este motivo si llegas una hora (o más) antes de que termine el turno, ya te van a hacer esperar al entrante, que lógicamente tiene que pasar lista, abrir ordenadores con su clave, organizar su trabajo pendiente...
Se podrían agilizar ciertas cosas haciendo una diligencia de traspaso de un turno a otro, pero los mandos no quieren.

Yo personalmente solo tuve ese problema y fue por las malas formas y sobre todo que me hacia esperar para realizar la primera prueba no para comparecer. Mira, no me vale que los delitos contra seguridad vial de Madrid se instruyen alli, cosa que no es del todo cierta pq cada vez mas compañeros buscan un control e instruyen en sus comisarias, sino que me resulta, como poco, sorprendente que haciendo siempre lo mismo, comparecencias de risa y cuatro diligencias se tarde tanto.... Que pasaria entonces en comisaria instruyendo toda clase de delitos, incoando expedientes de extranjeria etc..... Aqui hasta los de practicas instruyen toda clase de delitos y se les ve mas soltura que los compañeros de plomo, que como ya dije, siempre hacen lo mismo " ojos vidriosos, fuerte olor a alcohol y semaforo en fase roja y lo mejor de todo, con puesta en libertad.... En fin, de pena, ya veremos el protocolo de ronin como sale, de momento sin un duro..... Un saludo

PD: Lo de no traspasar diligencias no sabia que no lo hacian, pero si el letrado no se ha personado para tomar declaracion y llega la hora de irse, que hacen, se esperan.....

La toma de declaración es lo único que se suele traspasar de un turno a otro.

Me parece entender que dices que CNP busca un control de alcoholemia para hacer la prueba e instruir en su Comisaría y así no comparecer en Plomo?? Pues eso es un poco raro, por muchas razones que no voy a poner en abierto. De hecho si yo voy de etilometro y me traes a uno que ha hecho algo raro con el coche, 5 calles más allá, te digo que lo lleves al sitio protocolarizado (Plomo) para hacer la alcoholemia. Yo no te la hago.

Otra cosa: comparecencias fáciles que siempre son ab, sin llegar a c?? y que se tarda mucho?? A veces sí, pero otras veces se instruye por DSV anexos a otros delitos. Y cada vez más se está haciendo esto.
y si te digo que un día estuve casi 5 horas con uno a efectos de identificación en Comisaría?? Y si te digo que algunos en la ODAC de CNP escriben a ordenador únicamente con un dedo índice??
No me digas tonterías porque un día tuviste que esperar un poco. A todos nos han hecho esperar. Yo he esperado en el comisaría, en el SAM, en el GRUME, en los grupos de judicial, ...
Algunas veces porque estaban cargados de trabajo y otras por dejadez de los que estaban allí.
Cuando ha sido muy exagerado, me he quejado y cuando era algo normal, no he dicho nada.

Que no me haces la prueba.... Sabes tu que si. Yo solo necesito el evidencial, nada mas, eso no quiere decir que siempre lo haga, yo no tengo pq desplazarme hasta plomo si tengo un control mas cerca cuando lo suyo es que el equipo venga al lugar, asi q dime en que te basas para negarte a realizar la prueba, sabes que eso trae consecuencias, por ejemplo " la falta de colaboracion manifiesta........ y demas. El problema no es esperar por volumen, sino por ineficacia como bien dice mas abajo uno de los tuyos. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #762 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:26:23 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #763 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:50:06 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #764 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:52:35 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Eso es muy raro atreyu, no me toques los cojones. Yo he estado SEIS HORAS en una comisaría de CNP por un delito contra la salud pública, agravado, para hacer simplemente la comparecencia. Y de esto no hago norma, evidentemente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #765 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:57:07 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Que si coño, que lo de las dos horas fue el caso puntual por el que me queje.... La tardanza en la instruccion viene de serie.... Un saludo

PD: Que sepais que Peing me tira monedas en privado, pa mi que es un poco truchi.... :porcul

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Eso es muy raro atreyu, no me toques los cojones. Yo he estado SEIS HORAS en una comisaría de CNP por un delito contra la salud pública, agravado, para hacer simplemente la comparecencia. Y de esto no hago norma, evidentemente.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #766 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:01:14 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....
Eso no te lo tomes así, que también me ha pasado a mi un par de veces y el "actor" se escapó por lo pelos.  :Enfadado_2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #767 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:02:11 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Pues anda que cuando estube esperando una hora y cuarto para que me sellaran una minuta de esas con las que atreyu se fuma los petas de platano..........

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #768 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:04:41 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Pues anda que cuando estube estuve esperando una hora y cuarto para que me sellaran una minuta de esas con las que atreyu se fuma los petas de platano..........



Es lo que tiene la jerga teclalera......  ;risr;

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #769 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:06:19 pm »
 :Burla hombre que la b y la v estan al lado y cualquiera se confunde, sobre todo cuando los dedos son longanizas  :carcaj


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #770 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:09:09 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Pues si quedo detenido tendria que ir muy pedo porque en dos horas se le ha pasa a uno la melopea.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #771 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:19:31 pm »
Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Atención , pregunta:

Por que motivo lo llevasteis a Plomo??

   Por influencia?


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #772 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:19:55 pm »
Espero que en estos rifirafes de que si te hago la prueba, de que sino, de que si te esperes al turno entrante......no este el tufa viendo dos enfoques.....uno el de lo subnormales que somos y el otro de como se ven dañados sus derechos como detenido que son los que realmente nos afectan, aunque ya veo que a algunos les afecta mas el primer enfoque.

Saludos y paz.

Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Pues anda que cuando estube estuve esperando una hora y cuarto para que me sellaran una minuta de esas con las que atreyu se fuma los petas de platano..........



Es lo que tiene la jerga teclalera......  ;risr;

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; has sido rapido, te tengo acojonao.... Por cierto, no veas si saben bien con el papel amarillo de vuestras minutas, has visto, para algo sirven.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #773 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:20:55 pm »
Dicen que la nuez moscada también sube bien.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #774 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:21:29 pm »
Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Atención , pregunta:

Por que motivo lo llevasteis a Plomo??

   Por influencia?

Creo que fue por infraccion mas pedete, sino despues de dos horas no da mas de 060....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #775 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:06:02 pm »
atencion pregunta porque algunos miembros de cnp se molestan cuando se les dice que se va instruir como imputado no detenido y que el ciudadano no va a ser alojado en nuestros calabozos puntuan menos para la productividad

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #776 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:29:48 pm »
atencion pregunta porque algunos miembros de cnp se molestan cuando se les dice que se va instruir como imputado no detenido y que el ciudadano no va a ser alojado en nuestros calabozos puntuan menos para la productividad

Desde mi humilde opinión, voy a romper una lanza en su favor y en el de cualquiera que vista el uniforme que sea por diversos motivos:

- Si te llevas a la persona, rara vez va a ir porque le apetezca conocer unas dependencias por dentro y ver si es como en las pelis, con las responsabilidades que se pueden derivar.
- Porque ya que va de invitado, igual le explicas que tiene mas derechos a parte de la fanta y el bocata.
- Porque igual, solo igual, por darle realismo le has atado las manos con unos artefactos de "corchopán", que duele menos que el acero.
- Y porque en mi caso, si se me diese y le imputase sin detener, se pira en el acto, me voy, cuento el rollo, firmo y ya, que le llamen cuando tengan un hueco.
luzaederbmoh

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #777 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:37:58 pm »
atencion pregunta porque algunos miembros de cnp se molestan cuando se les dice que se va instruir como imputado no detenido y que el ciudadano no va a ser alojado en nuestros calabozos puntuan menos para la productividad

A mi la estadistica me la suda, sinceramente, pero lo que haceis ahi difiere poco al imputado no detenido aunq este se presente como tal.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #778 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:44:57 pm »
Si, sobre todo al que me tuvo dos horas de reloj para hacer una prueba....

Atención , pregunta:

Por que motivo lo llevasteis a Plomo??

   Por influencia?

Creo que fue por infraccion mas pedete, sino despues de dos horas no da mas de 060....

Infraccion+sintomas no siempre es sinonimo de influencia (al margen de que supere, o no, una tasa penal pre-establecida -por que en el momento de decidir llevarle a plomo NO sabeis la tasa-), de ahí la pregunta, que si hay influencia....incluso sin la soplada.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #779 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:48:39 pm »
;ris; ;ris; ;ris; ;ris; has sido rapido, te tengo acojonao.... Por cierto, no veas si saben bien con el papel amarillo de vuestras minutas, has visto, para algo sirven.... Un saludo

Si, de hecho los tengo chiquititos.......y pegaos al culo......como los tigres.. ;risr; 

Papel amarillo dice........  :Burla  yo me gasto vuestro papel y toner.

Por cierto.....con azafran........mejor.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede