Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 270329 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2006, 20:37:05 pm »
                 Viva la U.I.P !!!!!!

Desconectado elopositor

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2006, 21:35:06 pm »
Muy agudo Templario, supongo que te referías a mí. Es mi opinión. Supongo que hay muchas formas de entender las cosas, y soy de los que creen que debemos tener en cuenta a los otros, aunque simplemente sea por simple interés. Para el que quiera entender yo creo que está claro. Nada más

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2006, 21:53:12 pm »
elopositor, de hay tu nick, cuando estes a este lado, comprenderás nuestra indignación.

Mientras tanto respeto tú opinión.......pero no intentes coartar nuestra libertad para expresar las nuestras.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado elopositor

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2006, 22:17:59 pm »
No sé por qué dices que coarto nada. Si os sentís coartados quizá sea porque algo de razón llevo. Es un foro público, y creo que no es lugar para que ventiléis algunas opiniones. Algunas de ellas pueden afectarme a mí muy directamente, ya no porque apruebe, dios quiera que sí; sino porque en mi familia hay más de un policía y su reconocimiento puede verse afectado con la manifestación pública de opiniones como las vuestras, que aunque entiendo, no comparto ni apruebo.

Ya me anticipo a posibles respuestas sobre si no os importa si comparto, si no tengo que aprobar nada o sí cualquier otra cosa... diciendo únicamente que es una opinión más, que entiendo vuestra postura y que la libertad de expresión hay que saber utilizarla. Todo lo que coloquéis en este foro público podrá ser usado a posteriori contra vosotros por televisiones, jefes u otros. Nada más. Por mi parte ya he terminado en este tema. No ha sido mi intención ofender a nadie.

Se me ha acabdo el descanso, elopositor tiene que estudiar para poder cambiar de nick

Desconectado maxtorpol

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2006, 23:13:51 pm »
Al primer video digo como los compis,Yo no veo que ningun policia la toque. :mus;
Al segundo, habria que colgarle por los web... y si alguno opina lo contrario pues nada,esto es UN FORO DE OPINION,NO?y mi opinion es que si tiene tantos web... para pegar a un/a policia por que le cuelgen de ellos, no creo que le importe mucho,?o tal vez si?.Lo dicho peque?a paliza se merece.
una negación ha gritos, es una especie de afirmación;porque nunca gritas ante la indiferencia

Desconectado bripac251

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2006, 11:57:34 am »
Muy agudo Templario, supongo que te referías a mí. Es mi opinión. Supongo que hay muchas formas de entender las cosas, y soy de los que creen que debemos tener en cuenta a los otros, aunque simplemente sea por simple interés. Para el que quiera entender yo creo que está claro. Nada más

Digas lo que digas y hagas lo que hagas para esa puta abertzale seguiremos siendo unos putos txakurras. !!Que se joda??  :cuer; :cuer;

Y como diría el sereno de mi calle, muy asturianin, él: "cayóse y dióse contra el empedrao"  :nen: :nen:
La Ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2006, 13:29:34 pm »
no lo entiendo a la gente como pueden ser tan cabezones si los policias te estan explicando lo q esta pasando y esas personas kieren entrar por los...... no me extra?a q luego estos agentes tengan q actuar de esa manera la proxima vez se lo pensaran unas cuantas veces...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2006, 13:46:23 pm »
Pues siendo este el foro abierto, pienso que a  elopositor, no le falta raz?n.

Un saludo.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2006, 14:23:51 pm »
Hola, respecto al primer video no se ve la totalidad de lo sucedido, asi que si hay una pelea, suele haber sangre, incluso si la pelea es contra la Policia.  En cuanto a la segunda, creo recordar que el pollo fue a la carcel, aunque no recuerdo el tiempo, pero fue ejemplar.
Un salu2

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2006, 15:21:58 pm »
Pues siendo este el foro abierto, pienso que a  elopositor, no le falta raz?n.

Un saludo.

Lo mismo digo. Alimentamos a los que nos critican.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2006, 15:26:23 pm »
Como oficial del Ejército, la actuación de este miembro del Cuerpo Nacional de Policia me parece que carece de todo sentido del honor, cualidad que nosotros repetamos ante todo. Abuso de autoridad ante una mujer, me parece vergonzoso

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2006, 15:35:08 pm »
Hola teniente bienvenido.  Una pregunta, como sabes la forma de actuar del PN si no se ha visto???.  No te digo queno la hayan golpeado, pero como ha sucedido??? que ha pasado realmente???.  Yo no lo se.  Te puedo decir que la mayoria de las veces me quedo con las ganas de soltar una bofetada a tiempo, pero a dia de hoy no me ha hecho falta, como tambien te digo que con que me levanten el pu?o les detengo, no le voy a dar la oportunidad a que me golpee.  Por eso te digo que no sabemos que es lo que ha pasado, y como poco ha habido una desobediencia al agente de la autoridad (que eso no justifica ninguna agresion).  Es muy facil criticar una actuacion que se ve sentado y con mucho tiempo para pensar lo que se va a hacer, pero en una situacion de tension no es facil actuar.
Un salu2

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2006, 15:43:11 pm »
Cuando te gritan te insultan y se acuerdan de toda tu familia, suele psar lo del video que el mas chulo paga lo de todos y como diría un compa?ero y amigo, si me van a llamar hijo de puta que lo hagan por algo.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2006, 15:49:01 pm »
Los militares no somos alabados precisamente en algunos lugares de Espa?a y no por ello actuamos sin HONOR y consecuencia. Me nubla la vista ver a policias mofándose de una ni?a sangrando buscando a su anciano padre. Es un comportamiento pinochetista.
Lo que se ve en el video es a un anciano, una chica nerviosa y varios profesionales de la policia corpulentos. Sobran más comentarios.

animoso

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2006, 16:28:14 pm »
a mi me parecen lamentables dos cosas:

En primer lugar, que unos funcionarios públicos hagais estos comentarios más cerca del fanatismo que de la labor policial y en segundo lugar desconozco si esa chica y su padre son radicales, son navarros, espa?oles o de donde querais pero esos compa?eros por muchos nervios que uno tenga, por mucho que te toquen los wuev... no puedes darle un porrazo a una chica solamente porque esté tratando de llegar a su casa, me parece desproporcional, hay formas de solventar las cosas sin llegar a eso. Aunque lo que más pena me da es el tipo de comentarios que se oyen aquí, fuera de lugar para unos funcionarios públicos.

animoso

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2006, 16:35:02 pm »
por cierto, luego vuelven a por ella, más grave aun. Si optas por "disolver" a porrazos a una chica y su padre entre cuatro o cinco compa?eros, a qué viene luego tenerla rodeada y sacarla de un portal, para identificarle e impultarle una falta contra el orden público, yo creo hubiera sido más elegante hacerlo desde un principio, o una falta de respeto y consideración a los agentes, pero no darle unos porrazos. Luego la gente se queja de nosotros y más aquí, pero hay veces que se lo ponemos a huevo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2006, 17:41:33 pm »
La culpa la tenemos nosotros por utilizar el foro abierto para estos temas:  los ve cualquiera y un paisano de a pié hay cosas que no comprende ni comprenderá nunca.

Es una pena que el "ciudadano" al que se supone que protejemos, que NO servimos, se ponga al lado de gentuza como la de los vídeos. Hasta que no nos toca sufrirlo en nuestras carnes, todos vamos por la vida de "oenegeros" y "democráticos pro-derechos humanos", pero Dios quiera que no os toque sufrir por culpa de este tipo de escoria social. Al que no respeta las normas establecidas por una sociedad, no merece vivir en ella.

Un saludo.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2006, 19:22:30 pm »
Es una forma de que la cosa no se desmadre llega una ... ((chica)) y empieza a tocar los wueb, porq que quede claro que si va una persona de buenas maneras a preguntar si puede pasar o decir cualquier cosa en un tono adecuado no pasa eso que no son unos monstruos solo xq lleven porra, bueno por donde iba y toca los wuebs y los policias pasan de ella los otros 4 o5o6 los que haya enfrente o en la esquina y lo vean se van a crecer, crecer ,crecer y ya si va ser mas serio entonces se corta desde el principio con contundencia y proporcionalidad para cada caso y se acabo y lo de ir a buscarla desdeluego que es procedente porq ademas del porrazo se tendra que llevar la receta a casa. Yo creo que son formas equivocadas de ver un momento en el mejor caso de la intención de la chica que la dudo.

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2006, 19:24:57 pm »
y lo del honor pa arrib y pa abajo, que no se pierde el honor por dar un porrazo a una mujer que semos todos iguales y las mujeres aveces se intentan escudar en su sexo y que yo sepa eso no consta como eximente ?o me equivoco?

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2006, 19:41:18 pm »
Me ha parecido que al final del reportaje la borroka estaba menos chula y amenazadora, igual se ha caido al intentar agredir al compa?ero y se ha dado en la cabeza. Los periodistas (y encima nacionalistas vascos) en su línea.

Bueno lo de la ETB es vomitivo, si por cada vez que dicen la palabra EUSKADI, EUSKALDUN, VASCO, EUSKAL HERRIA...... cayese una gota del cielo, estaríamos todos más que ahogados.



Yo lo que hubiese arreglado dándole un beso en los morros a la histérica( fea la condenada), pero bueno como algun@s se acuerdan de la ley cuando les interesa, que le vamos a hacer, o SI o NO. Lo que no puede ser es la ley se apliquen en base a la ideología política del interesado.

A mas de uno se le ve el plumero, me gustaría verlo TRABAJANDO EN LA PUTA CALLE. Pero bueno, lo de siempre, abre la boca el que menos motivo tiene para ello.
De azul, verde o marrón, un c...... es un c.........( no se te olvide majo).

yo tengo un ombligo y que bonito es, solo esta el mío, los demás son muy feos aunque no los he visto

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.