Ya era hora?
??
Alguno de los presentes, me podría explicar que servicios presta una comisaría, aparte del DNI, diferente a los servicios que presta el Puesto de Torrevieja?
??
Vamos, que me digas que están desbordados, pues si, al igual que la comisaría de Orihuela, Elche, Alicante, la del Maritimo de Valencia, IGUALITO que en todos lados...., o es que van a poner una comisaría y se va a acabar la delincuencia...
Seamos serio y argumentar un poquito más, porque dudo mucho que el CNP, ponga en esa comisaria a 200 funcionarios, vamos solo para torrevieja.
En cuanto al tema de las manifestaciones, lo que quieren es tener comisaría y Guardia Civil, y ya se les dijo que uno u otro, y el argumento del Alcalde es que una comisaría daba entidad a la ciudad.
Pues a mi muy bien, porque los 200 guardias de allí prestaran servicios a los puestos de la comarca que buena falta hacen, pero el argumento esgrimido por algunos aqui es absolutamente peregrino, me parece bien que barraís para casa, pero en el mismo derecho estoy yo, y repito ? QUE SERVICIO DE MÁS VA A PRESTAR EL CNP Y QUE NO PRESTE LA GC, aparte de expedir el DNI y las tarjetas de Residencia?