Autor Tema: Sedes y edificios de los cuerpos policiales  (Leído 149524 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #200 en: 12 de Febrero de 2007, 20:59:20 pm »
efectivamente estoy con vosostros, prefiero un prefabricado nuestro pero nuestro a estar de prestado en cualquier otro sitio.

No obstante y bajo mi punto de vista todas las unidades tendrian que ser como la de Usera, ejemplo a seguir por parte del concejal y la Jefatura, edificio de piedra, espacioso, aislado de todo y equidistante a cualquier punto del distrito.  además de bien comunicado por metro y autobus y estacionamiento tanto para vehículos particulares como para patrullas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado THE_KELONTER

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #201 en: 13 de Febrero de 2007, 04:26:32 am »
ESO PREFABRICADO NUEVO PERO QUE ARDA BIEN.

Desconectado THE_KELONTER

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #202 en: 13 de Febrero de 2007, 04:28:38 am »
AHHHH Y QUE LO INAGUREN EL 19 DE MARZO, POR LO DE LAS FALLAS JAJAJAJA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #203 en: 13 de Febrero de 2007, 11:00:51 am »
efectivamente estoy con vosostros, prefiero un prefabricado nuestro pero nuestro a estar de prestado en cualquier otro sitio.

No obstante y bajo mi punto de vista todas las unidades tendrian que ser como la de Usera, ejemplo a seguir por parte del concejal y la Jefatura, edificio de piedra, espacioso, aislado de todo y equidistante a cualquier punto del distrito.  además de bien comunicado por metro y autobus y estacionamiento tanto para vehículos particulares como para patrullas

salu2

 ;cosc;

Alli he estado yo... y auqnue requiere mejoras para mi es la mejor unidad que tiene la policia municipal de madrid... con diferencia !!!!  :rezar

Saludos
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

nageffer

  • Visitante
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #204 en: 13 de Febrero de 2007, 11:07:18 am »
No obstante, los hay que estamos peor, jejeje, en mi comisaría nos cambiamos en un sótano en el que no tienes espacion ni para darte la vuelta, huele a alcantarilla, el edificio un día se nos va a caer encima de lo viejo que es, lo que se rompe no se arregla, se ha dado el caso de romperse por ejemplo el picaporte de una puerta y tener que poner una cuerda para poder abrirla porque no lo arregla nadie. AAAAh y sin mencionar las ratas, ratones y demás fauna que de vez en cuando se dejan ver por allí. Me siento orgulloso de mi trabajo pero a veces me avergüenza realizarlo donde y en las condiciones donde lo realizo :lect :lect :lect :lect

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #205 en: 13 de Febrero de 2007, 11:53:11 am »

La Unidad Técnica de la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas que han provocado el incendio.


Por su parte, el Ayuntamiento ha asegurado que esta comisaría, construida como unas casetas prefabricadas de forma modular, cumple perfectamente los requisitos de seguridad necesarios, y que en ningún momento los agentes han podido sufrir algún tipo de riesgo.



Pues menuda investigación que van a hacer... Si el que firme el dictamen, ya lo ha filtrao... ;cosc; ;cosc;


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #206 en: 13 de Febrero de 2007, 12:04:14 pm »

La Unidad Técnica de la Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas que han provocado el incendio.


Por su parte, el Ayuntamiento ha asegurado que esta comisaría, construida como unas casetas prefabricadas de forma modular, cumple perfectamente los requisitos de seguridad necesarios, y que en ningún momento los agentes han podido sufrir algún tipo de riesgo.



Pues menuda investigación que van a hacer... Si el que firme el dictamen, ya lo ha filtrao... ;cosc; ;cosc;


Y la velocidad en hacer el dictamen
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #207 en: 13 de Febrero de 2007, 13:19:04 pm »
efectivamente estoy con vosostros, prefiero un prefabricado nuestro pero nuestro a estar de prestado en cualquier otro sitio.

No obstante y bajo mi punto de vista todas las unidades tendrian que ser como la de Usera, ejemplo a seguir por parte del concejal y la Jefatura, edificio de piedra, espacioso, aislado de todo y equidistante a cualquier punto del distrito.  además de bien comunicado por metro y autobus y estacionamiento tanto para vehículos particulares como para patrullas

salu2

 ;cosc;

Alli he estado yo... y auqnue requiere mejoras para mi es la mejor unidad que tiene la policia municipal de madrid... con diferencia !!!!  :rezar

Saludos


Y el despacho del subinspector, ya lo quisiera para si un ministro.


Por cierto fuencarral y barajas no estan mal esa deberia ser la linea.


un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #208 en: 13 de Febrero de 2007, 15:40:55 pm »
Centro, para mí, la unidad es Centro, espaciosa, con buena salida, buen aparcamiento para patrullas, un pase de lista que cabe todo el mundo que vaya, sin problemas en la calle para salir rápido, y unas se?oras que estan en la misma esquina todos los días que te saludan.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #209 en: 13 de Febrero de 2007, 15:43:46 pm »
Centro, para mí, la unidad es Centro, espaciosa, con buena salida, buen aparcamiento para patrullas, un pase de lista que cabe todo el mundo que vaya, sin problemas en la calle para salir rápido, y unas se?oras que estan en la misma esquina todos los días que te saludan.


 :carcaj :carcaj :carcaj

Quejicoso...  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2007, 15:45:11 pm »
Centro, para mí, la unidad es Centro, espaciosa, con buena salida, buen aparcamiento para patrullas, un pase de lista que cabe todo el mundo que vaya, sin problemas en la calle para salir rápido, y unas se?oras que estan en la misma esquina todos los días que te saludan.
Esas doncellas la mar de curiosas y aseadas
rodeado de calles limpias
Si es que nos quejamos por todo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2007, 16:25:50 pm »
barajas está genial

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #212 en: 13 de Febrero de 2007, 18:08:04 pm »
Centro, para mí, la unidad es Centro, espaciosa, con buena salida, buen aparcamiento para patrullas, un pase de lista que cabe todo el mundo que vaya, sin problemas en la calle para salir rápido, y unas se?oras que estan en la misma esquina todos los días que te saludan.

Eres un  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;.

Las instalaciones de Centro son las mas operativas de todo Madrid. :bur)
333

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #213 en: 13 de Febrero de 2007, 21:57:39 pm »
centro debería estar clausurado con Alvarez del Manzano y Bocanegra dentro, menudos hij..... de la gran pu.......

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #214 en: 14 de Febrero de 2007, 10:07:48 am »
Centro, para mí, la unidad es Centro, espaciosa, con buena salida, buen aparcamiento para patrullas, un pase de lista que cabe todo el mundo que vaya, sin problemas en la calle para salir rápido, y unas se?oras que estan en la misma esquina todos los días que te saludan.

Eres un  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;.

Las instalaciones de Centro son las mas operativas de todo Madrid. :bur)

Ademas, todo exterior y con mucha luz.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #215 en: 14 de Febrero de 2007, 11:23:58 am »
pssss, cada uno tiene lo que se merece.



Lo que tengo  que reconocer es que distribuyen mál los recursos a mi me sobra tanto gimnasio y no vendria mál una mesita de billar( espa?ol o frances como le querais denominar off course)  ;fum;


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #216 en: 14 de Febrero de 2007, 12:47:40 pm »
Yo alquilo sauna y spa.  :paz

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #217 en: 14 de Febrero de 2007, 18:42:30 pm »
Pedro Calvo Inaugura la Unidad Integral de Distrito de San Blas 
11:00 hs
 El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, inaugurará la Unidad Integral de Distrito de San Blas, nuevas instalaciones para la Policía Municipal del distrito.
 
  Lugar: Estocolmo, 91
Fecha: 14/02/2007 
 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #218 en: 15 de Febrero de 2007, 09:36:20 am »
Nuevas instalaciones para la Policía Municipal en San Blas

    * Se ha tenido en cuenta la capacidad de la instalación para futuros crecimientos, cuando el distrito se expanda con los nuevos PAU?s

    * Se trata de unas instalaciones que, además de facilitar las labores de la Policía Municipal, contribuyen a fomentar la participación ciudadana en materia de seguridad

    * Cuentan, al igual que otras Unidades de distrito,  con Oficina de Atención al Ciudadano, abierta las 24 horas de todos los días del a?o, Oficina de Agentes Tutores y varias salas que facilitan el encuentro y la comunicación con los vecinos y las asociaciones


Madrid, 14-feb-?07

Los vecinos de San Blas cuentan desde esta ma?ana con una mayor proximidad y cercanía con la Policía Municipal. Una nueva instalación, la Unidad Integral del Distrito, se ha puesto en marcha en un edificio de 1.120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, ha inaugurado el nuevo equipamiento, cuya Oficina de Atención al Ciudadano permanecerá abierta las 24 horas de todos los días del a?o y cuya estructura modular facilitará la participación ciudadana en materia de seguridad.

Las nuevas dependencias municipales de San Blas,  cuentan, al igual que las otras Unidades de distrito, con Oficina de Agentes Tutores y con salas que facilitarán el encuentro y la comunicación con vecinos y asociaciones.

?Este tipo de instalaciones, las Unidades Integrales de Distrito, -se?aló Calvo- contribuyen a la puesta en marcha de estrategias y políticas de prevención adecuadas a las necesidades específicas de cada distrito. Al mismo tiempo, se trata de equipamientos capaces de atender las necesidades derivadas del mayor número de agentes destinados en distritos?. Ése es el caso de San Blas, donde, entre 2003 y 2007, la plantilla se ha incrementado un 68%, pasando de 111 a 186 agentes, adelantándose al crecimiento de la población, que en ese mismo periodo ha sido cercano al 9%, hasta superar los 150.000 vecinos.

Al mismo tiempo, se ha elegido una ubicación estratégica para esta nueva Unidad Integral: justo enfrente del Estadio de la Peineta y del Centro de Deportes Acuáticos, dentro del futuro anillo olímpico. Así, la Policía Municipal va a poder desarrollar su trabajo en este distrito con la máxima proximidad a los ciudadanos, razón de ser que distingue a este cuerpo armado de otras Fuerzas de Seguridad.

Proceso de renovación

?Desde hace cuatro a?os, el Gobierno de la Ciudad de Madrid ha apostado por centrar a la Policía Municipal en labores de seguridad ciudadana, lo que ha permitido que Madrid cuente con un Cuerpo de Policía Municipal próximo a los ciudadanos y preparado para atender sus demandas de seguridad, así como perfectamente coordinado con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?, declaró el concejal.

Los cambios que se han introducido para alcanzar este objetivo en el  Cuerpo de policía local más numeroso de Espa?a han sido numerosos. El proceso ha incluido mejoras en todos los ámbitos, desde el aumento de la plantilla o la renovación de la imagen corporativa, hasta la creación de nuevas instalaciones.

Así, en lo que se refiere a la reestructuración de la Policía Municipal, la suma  de diversas iniciativas, como la creación del cuerpo de Agentes de Movilidad o la incorporación de más de 1.000 nuevos policías, han permitido que, frente a los 2.300 policías de 2003, haya 3.000 más en las calles de Madrid hasta alcanzar los 5.000. Este incremento ha hecho que el ratio de policías por cada 1.000 habitantes pase del 1,8 de 2003 al 2,2 de 2006.

Un paso más

?Hoy se ha dado un paso más en el proceso de modernización que está experimentando la Policía Municipal al poner en marcha la adecuación de las instalaciones policiales. Unas dependencias que, se pretende, sean conocidas y accesibles a todos los ciudadanos?, apuntó Pedro Calvo. Con ese fin, además de acometer reformas en aquellos inmuebles que reunían las características para cumplir estas funciones o de inaugurar las instalaciones de la Unidad de Atención y Protección a la Familia o de la Sección de Coordinación Judicial, se decidió, dentro del Plan Madrid Seguro, construir 8 nuevos edificios en los distritos de Hortaleza, Ciudad Lineal, San Blas, Carabanchel, Vicálvaro, Latina, Villaverde y Villa de Vallecas, de los cuales ya están todos operativos, excepto los tres últimos.

En total, incluyendo la ampliación de las instalaciones en el Aeropuerto de Barajas, la reciente inauguración del Centro Integral de Seguridad y Emergencias, o las instalaciones de la calle Montera, se ha actuado, ya sea construyendo o ejecutando una reforma integral, sobre 30 de los 41 edificios con los que cuenta la Policía Municipal; es decir, sobre el 74%.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 09:52:31 am por patrulleros »

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #219 en: 15 de Febrero de 2007, 12:12:48 pm »
co?o por que quejaros de centro y aluego seguís allí , si os va la marcha :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :taz :taz :taz :taz :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp