Autor Tema: Sedes y edificios de los cuerpos policiales  (Leído 149283 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2006, 18:31:33 pm »
Un amigo me ha dicho , sobre el tema de la banderita, que prefieren que les denuncies a que les quemen o les hagan cualquier putada en el barco, prefieren llorarle un poco a la GC SM para que no les denuncies, que enfrentarse con el NAZIONALISMO  axfisiante que manda alli, si se les denuncia la pagasn y se acabo, pero si te queman el barco que .... yo les entiendo y me dan pena, menudo pais de libertades

UN SALUDO
Triste pero así es.
NINGUN MIEMBRO DE LA POLICIA AUTONOMICA VASCA DE UNIFORME, NI DEL GOBIERNO VASCO, menudos hijos de la gran puta que son, AUNQUE AHORA QUE LO DICES TAMPOCO SE LES VEIA EL 12 DE OCTUBRE EN LA SALVE, ni a los PA ni a los PL,

En fin que cada uno saque sus conclusiones.

UN SALUDO
Compa?ero, perdoname pero te corrigo, hubo presencia de la Ertzaintza.

Eso si fue el unico simbolo que represento al gobierno asco

Un saludo

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2006, 19:04:38 pm »
Tambien hay alguna unidad del GAR??

Que es un cuartelillo!!!! no una comandancia ni nigún cuartel militar :bur), no no hay sitio para meter al GAR  :flex;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2006, 21:15:54 pm »
Un amigo me ha dicho , sobre el tema de la banderita, que prefieren que les denuncies a que les quemen o les hagan cualquier putada en el barco, prefieren llorarle un poco a la GC SM para que no les denuncies, que enfrentarse con el NAZIONALISMO  axfisiante que manda alli, si se les denuncia la pagasn y se acabo, pero si te queman el barco que .... yo les entiendo y me dan pena, menudo pais de libertades

UN SALUDO
Triste pero así es.
NINGUN MIEMBRO DE LA POLICIA AUTONOMICA VASCA DE UNIFORME, NI DEL GOBIERNO VASCO, menudos hijos de la gran puta que son, AUNQUE AHORA QUE LO DICES TAMPOCO SE LES VEIA EL 12 DE OCTUBRE EN LA SALVE, ni a los PA ni a los PL,

En fin que cada uno saque sus conclusiones.

UN SALUDO
Compa?ero, perdoname pero te corrigo, hubo presencia de la Ertzaintza.

Eso si fue el unico simbolo que represento al gobierno asco

Un saludo



Espero que no te refieras a las Patrullas de servicio, ESO NO VALE, seamos serios, me refiero  ERTZAINTZA  de uniforme y en represeantacion del Cuerpo, no a los patrulleros que les mandaron a dar seguridad.

no te confundas que NO ES LO MISMO.

un saludo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2006, 21:28:02 pm »
Siempre se nos ha dado bien construir fuera de Espa?a
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2006, 21:34:15 pm »
Ahí...., te has pasado, tío.

Udala

  • Visitante
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2006, 23:51:55 pm »
Te aseguro que a muchos nos hubiera gustado ir de uniforme, pero no nos autorizan a hacerlo.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2006, 11:38:40 am »
Te aseguro que a muchos nos hubiera gustado ir de uniforme, pero no nos autorizan a hacerlo.

Solo decir GRACIAS  es muy agradable escuchar esas palabras de un Policia Vasco.

GRACIAS

UN SALUDO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2006, 18:13:22 pm »
"Preguntado por el atentado cometido por ETA el pasado fin de semana en Bilbao, Otegi respondió que inaugurar un cuartel de la Guardia Civil en Barakaldo (Vizcaya) 'también es un acto contra la paz'."

PERO QUE PEDAZO DE H.P. ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2006, 02:10:58 am »
La he visto,q he ido a hacer un ingreso de un menor en el centro de acogida de alli y me ha parecido,por fuera muy buena,bonita y q pretende dar una imagen corporativa de policia seria,no como hasta ahora..a ver si hay alguien q hable de ella,por dentro etc etc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2006, 02:54:32 am »
TRONCO, explicas un poco más la noticia, o yo no me entero de la misa la media, que co?o es el UID? ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2006, 11:12:20 am »
?U  (;cosc; copión  :bur)) a lo que se refiere pkpmz es al edificio que al parecer va a ser sede de la uid de hortaleza, es decir la sede de la Unidad de PMM que se encarga de la vigilancia del distrito en cuestión.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado vector urbano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • SOLO ME PREOCUPO CUANDO TODO PARECE ESTAR EN CALMA
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2006, 11:55:11 am »
yo la he visto crecer módulo a módulo,je,je,je,. Me han comentado que esta muy bien por dentro y además lo que no se puede negar es que esta ubicado en un sitio muy bueno. Feliz inaguración y justo enfrente nos teneis para lo que deseeis. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; :bor:

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2006, 12:12:14 pm »
yo no he tenido el placer de conocerla aun por dentro, pero es del mismo estilo que la nueva uid de carabanchel, que esa si la conozco, y la verdad es que tienen muy buena pinta

un saludo
!!Puños fuera!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2006, 12:45:04 pm »
Los compa?eros que la han visto por dentro dicen que esta muy bien, en lo que disiento es tanto en lo acertado de la ubicación, y la imagen exterior, a mi me da una sensacion de temporalidad que no contribuye a dar la seriedad para mi necesaria, ´los modulos por muy modernos que sean modulos son, hoy aqui ma?ana alla, y más siendo propietario del terreno otra administración distinta a el ayto, ma?ana los reclama y de mudanza, conste que no es criticar por sistema, ya digo que interiormente todo el mundo lo pone muy bien.

Un saludo.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2006, 16:18:38 pm »
Uno de los detalles de la nueva UID de Hortaleza es ese azul oscuro ke se nos viene viendo últimamente, al menos iremos conjuntados. :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2006, 16:23:43 pm »
No encuentro ninguna foto más publicada.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2006, 16:56:51 pm »
En este cuerpo nos iremos mudando y mudando ....

Un saludito...
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2006, 17:42:48 pm »
Y, ya puestos, ?alguien sabe algo acerca de la nueva instalación de la Integral de Latina? Por lo visto la van a trasladar a otro sitio, dependencias nuevas, creo, aunque hay quien dice que su nueva ubicación estará en Rodrigo de Arana, lo cual me parecería lo más triste.
Sólo es curiosidad, porque resido cerca y es una unidad que no descarto para la siguiente RPT.

Un saludo y gracias de antemano.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2006, 20:59:24 pm »
templario, se escuchaba que cuando la Academia se fuera a la calle Sepulveda los de la UID de Latina ocuparian las instalaciones de Rodrigo Arana, donde tendrían que hacer muchos arreglos, para que una Unidad funcione allí.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2006, 21:51:58 pm »
Y hoy hay quien me ha comentado que lo mismo acaban compartiendo dependencias la academia y la ID Latina en la calle Sepúlveda........como dice la canción, son rumores, rumores, rumooooooooores.

Vaya casta?a como la trasladen a Rodrigo de Arana.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d