Autor Tema: Sedes y edificios de los cuerpos policiales  (Leído 147849 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #340 en: 24 de Junio de 2008, 17:49:21 pm »
Si entras en la web del ayto de Móstoles la sede de las Bescam tiene gimnasio y galería de tiro. El gimnasio es el que se paga cada policía de su bolsillo y la galería es ir al ISES cada 6 meses a tirar 30 cartuchos.


Eso si, AGUIRRE Y NEWMAN se llevan unos cuantos cientos de mi9les al mes mientras el ayto tiene muuuuuchos centros vacios.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #341 en: 24 de Junio de 2008, 18:09:39 pm »
Eso si, AGUIRRE Y NEWMAN se llevan unos cuantos cientos de mi9les al mes mientras el ayto tiene muuuuuchos centros vacios.

Corres un serio riesgo de ser "rojizado"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #342 en: 24 de Junio de 2008, 18:10:32 pm »
Eso si, AGUIRRE Y NEWMAN se llevan unos cuantos cientos de mi9les al mes mientras el ayto tiene muuuuuchos centros vacios.

Corres un serio riesgo de ser "rojizado"

hombre. Que tal vamos?.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #343 en: 25 de Junio de 2008, 17:02:20 pm »
Si entras en la web del ayto de Móstoles la sede de las Bescam tiene gimnasio y galería de tiro. El gimnasio es el que se paga cada policía de su bolsillo y la galería es ir al ISES cada 6 meses a tirar 30 cartuchos.

He intentado verlo pero debe de haber un fallo en el servidor y no me deja entrar.
Entonces,  :ojones ?dices que el ayuntamiento "publicita" unas instalaciones que no existen? Pues, sinceramente, ante tan descarado enga?o al ciudadano creo que los sindicatos policiales tendrían que hacer algo al respecto. Y no me refiero ya tan solo en vuestro caso, sino en tantos y tantos otros hechos similares que ocurren constantemente en todas las plantillas.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #344 en: 25 de Junio de 2008, 19:53:55 pm »
Si entras en la web del ayto de Móstoles la sede de las Bescam tiene gimnasio y galería de tiro. El gimnasio es el que se paga cada policía de su bolsillo y la galería es ir al ISES cada 6 meses a tirar 30 cartuchos.

He intentado verlo pero debe de haber un fallo en el servidor y no me deja entrar.
Entonces,  :ojones ?dices que el ayuntamiento "publicita" unas instalaciones que no existen? Pues, sinceramente, ante tan descarado enga?o al ciudadano creo que los sindicatos policiales tendrían que hacer algo al respecto. Y no me refiero ya tan solo en vuestro caso, sino en tantos y tantos otros hechos similares que ocurren constantemente en todas las plantillas.
tristemente en Móstoles los sindicatos policiales sólo sirven para colocar a sus representantes como oficiales, sargentos, cabos o en unidades de especialización.  Eso fue una de las causas que me hizo buscar nuevos aires en otro municipio.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #345 en: 25 de Junio de 2008, 20:10:44 pm »
Esto salía en el país en 2004:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/primeros/policias/Bescam/inician/estudios/ISES/elpepuespmad/20040706elpmad_9/Tes

He puesto entre parentesis la situacion real 4 a?os después.



"Los policías que pertenezcan a la Bescam podrán ser reconocidos porque llevarán un escudo de la Comunidad de Madrid (mentira). Contarán con una sede en un edificio arrendado por el Gobierno regional en la calle de la Fragua, en el polígono Los Rosales. Consta de 2.560 metros distribuidos en cuatro plantas. Habrá un despacho para mandos, oficinas de administración, sala de reuniones, área de descanso, oficina de material intervenido(mentira), un armero, gimnasio (mentira), calabozos, garaje (caben 5 coches todos de concejales y mandos), galería de tiro (mentira), biblioteca (me troncho con esto), oficina de denuncias (mentira) y cuarto de transmisores (lo hay pero no funciona)."

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #346 en: 27 de Junio de 2008, 08:09:50 am »
La comisaría sigue sin abrir a pesar de que se inauguró en mayo
Algunos vecinos de Mijas se han quejado de que la Jefatura de Policía Local no está abierta al público, a pesar de que fue inaugurada el pasado día 28 de mayo, hace un mes. Aparentemente las instalaciones están listas, pero todavía no se puede realizar ningún trámite en ellas y se ignora cuándo podrá hacerse. Desde el Ayuntamiento justificaron la demora en el traslado del equipo necesario.

Estas explicaciones no parecen convencer a los vecinos, que denuncian la existencia de vallas publicitarias en las que se anuncia la puesta en marcha de la jefatura mientras no se informa de que todavía no está abierta. "Algunos ciudadanos se han personado en estas dependencias para recibir un servicio y se tienen que irse a la antigua, en la Plaza La Cala", criticaron.

La Jefatura de Policía Local que se encuentra operativa en estos momentos se ubica en la calle San Carlos, también en Las Lagunas. Las nuevas instalaciones han precisado de una inversión de 3,4 millones de euros para su construcción y equipamiento. El Ayuntamiento de la localidad ha recibido de la Junta de Andalucía una subvención de 100.000 euros para la dotación de mobiliario.

Por otra parte, este periódico ha sabido que un opositor a la Policía Local que aprobó su plaza hace dos a?os todavía no ha tomado posesión del cargo, a pesar de que ha emprendido un procedimiento judicial para reclamar su plaza.

Fuentes policiales indicaron que aprobó el curso en la academia de Coín, la comarcal dependiente de Sevilla, pero le suspendieron las prácticas en Mijas. La Jefatura de Policía Local hizo un informe sugiriendo que no era apto, y aunque la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) le aprobó, según fuentes policiales, el Ayuntamiento presentó un recurso para que le suspendieran.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #347 en: 04 de Julio de 2008, 01:37:13 am »
 ;bo;    ;ris;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #348 en: 04 de Julio de 2008, 01:44:30 am »
Bueno, ya sabeís lo dificil que es una mudanza para un Policía.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #349 en: 05 de Julio de 2008, 05:58:48 am »
 :ojones :ojones :ojones :ojones

Que nivelazo, con piscina.... ?Tenéis también chakuxi de esos? ? ? ?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #350 en: 05 de Julio de 2008, 14:05:28 pm »
A ver que te has creido... en la hora del bocata nos hacemos unos largos en la "pisci".  ;risr;

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #351 en: 01 de Agosto de 2008, 01:13:37 am »
 :m: JEJEJEJE se supone que es muy probable que nos quede una semana para dejar los cordoncitos atras asi que  ;;cer;;
Pero llego la gran duda...que ofertaran para elegir y que narices podre elegir, y viene mi pregunta alguien sabe las direcciones de las diferentes UID y si hay o no transporte publico, parking...y si ya os animais a decirme que tal es el distrito...seguro que al menos haceis un favorcillo a un cuerdas aunque creo que ya seran mas porque los que no tenemos a nadie en el cuerpo si nos sacas de donde hemos hecho las practicas nos perdemos.

Muchas gracias (y a lo mejor no corresponde este tema aqui con lo que si es asi porfavor me lo recolacais)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #352 en: 01 de Agosto de 2008, 01:19:20 am »
Hombre, las direcciones no es que sean secretas, pero si quieres saberlas: uniformado y placa en mano (o alguien que te conozca). Entenderas el porque.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #353 en: 01 de Agosto de 2008, 01:23:58 am »
AH
Pues supongo q si que en algun momento lo entendere porque lo que es ahora me pillas en renuncio porque no se porque.
seguire indagando pues jejejeje

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #354 en: 01 de Agosto de 2008, 01:26:36 am »
Llegará.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #355 en: 01 de Agosto de 2008, 02:33:22 am »
Sigue así machote y no pasas las practicas...
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #357 en: 01 de Agosto de 2008, 16:38:47 pm »
   si hay o no transporte publico, parking...y si ya os animais a decirme que tal es el distrito...seguro que al menos haceis un favorcillo a un cuerdas aunque creo que ya seran mas porque los que no tenemos a nadie en el cuerpo si nos sacas de donde hemos hecho las practicas nos perdemos.

Tte. publico--> lo hay en todo el municipio de Madrid (solo tienes que mirar que te va mejor...metro,bus, Renfe.... conbinacion de ambos....)

Parking--> los hay en todo el termino municipal (a diferentes precios, es mirar y comparar).

Distrito--> son buenos, malos y regulares (todo va en funcion de en que Ditreito y turno caigas).



                Espero haber aclarado tus dudas    :partirse  :partirse       ;;cer;;

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #358 en: 01 de Agosto de 2008, 16:49:01 pm »
 No me las has aclarado ni a mi, y eso que llevo 5 a?os en el tajo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #359 en: 01 de Agosto de 2008, 16:50:19 pm »


Lo tuyo es caso aparte.......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede