Autor Tema: Sedes y edificios de los cuerpos policiales  (Leído 147838 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #680 en: 21 de Febrero de 2012, 00:31:37 am »
......tu no has conocido a la abuela de la limpieza con mas bigote que yo.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #681 en: 21 de Febrero de 2012, 00:35:49 am »
......tu no has conocido a la abuela de la limpieza con mas bigote que yo.
Menudo sitio extraño... Que recuerdos. :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #682 en: 21 de Febrero de 2012, 00:39:20 am »
.......se escuchaban gritos de ultratumba.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #683 en: 21 de Febrero de 2012, 00:43:14 am »
.......se escuchaban gritos de ultratumba.
Si, algo asi como el subsahariano de Huelva pero como a lo lejos y con eco.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #684 en: 21 de Febrero de 2012, 00:45:12 am »
..........hace más frio que en la calle, pero además es como una leyenda urbana eso de que te bajen abajo en leganitos.
333

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #685 en: 09 de Marzo de 2012, 23:53:09 pm »
Que me quiten lo bailao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #686 en: 04 de Abril de 2012, 12:07:29 pm »
Comisaría de Centro.Madrid.

Antaño fue sede de la Jefatura Superior de Policía.
La foto de 1960 en comprativa con hoy.

.jpg

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #687 en: 04 de Abril de 2012, 13:49:52 pm »
Tiene narices que sea mas moderna por fuera la de la calle de la luna...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #688 en: 07 de Abril de 2012, 19:15:02 pm »


Por que solo te fijas en la fachada......no estudias el interior.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #689 en: 07 de Abril de 2012, 21:08:09 pm »
Comisaría de Centro.Madrid.

Antaño fue sede de la Jefatura Superior de Policía.
La foto de 1960 en comprativa con hoy.

.jpg

Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #690 en: 07 de Abril de 2012, 21:13:24 pm »
Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.

No tanto hombre.....desde hace, digamos, algún tiempo, tienen tarima en la ODAC.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #691 en: 07 de Abril de 2012, 21:26:41 pm »
Tarima?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #692 en: 07 de Abril de 2012, 21:33:16 pm »
Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.

No tanto hombre.....desde hace, digamos, algún tiempo, tienen tarima en la ODAC.



Joder que no.Estuve alli hara ya algun tiempo y no pude entender como una comisaria como centro podia tener unas instalaciones tan lamentables.Pense que me habia teletransportado a una comisaria perdida de Mexico,por poner un ejemplo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #693 en: 07 de Abril de 2012, 21:33:58 pm »
Tarima?

Sip, hará año y pico o algo más hicieron "obra".......pero solo en lo que el público ve...la ODAC.....pintaron las paredes y en el suelo pusieron ""tarima""........lo demás sigue todo igual.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #694 en: 07 de Abril de 2012, 21:38:24 pm »
Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.

No tanto hombre.....desde hace, digamos, algún tiempo, tienen tarima en la ODAC.



Joder que no.Estuve alli hara ya algun tiempo y no pude entender como una comisaria como centro podia tener unas instalaciones tan lamentables.Pense que me habia teletransportado a una comisaria perdida de Mexico,por poner un ejemplo.

Exagerado......no llegaste a conocer los WC "de uso exclusivo para policias, no detenidos" de la parte de atrás cuando eran de esos de poner los pies en dos "bordes" para los mismos y agujero en el que ahecr punteria con las aguas mayores.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #695 en: 07 de Abril de 2012, 22:08:05 pm »
Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.

No tanto hombre.....desde hace, digamos, algún tiempo, tienen tarima en la ODAC.



Joder que no.Estuve alli hara ya algun tiempo y no pude entender como una comisaria como centro podia tener unas instalaciones tan lamentables.Pense que me habia teletransportado a una comisaria perdida de Mexico,por poner un ejemplo.

Exagerado......no llegaste a conocer los WC "de uso exclusivo para policias, no detenidos" de la parte de atrás cuando eran de esos de poner los pies en dos "bordes" para los mismos y agujero en el que ahecr punteria con las aguas mayores.



En serio,no me esperaba algo asi.Pues los wc que comentas era lo que le faltaba ya para ser una comisaria tercermundista.Cuando veo este tipo de cosas o policias con los walkies con celo o esparadrapo,no menciono ya la ausencia de la"pera",o vehiculos hechos polvo se me cae el alma a los pies.Que lastima.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #696 en: 07 de Abril de 2012, 22:55:45 pm »
Como la bañera que hay donde los ordenadores. Ahi me pegaba yo un bañito relajante.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #697 en: 08 de Abril de 2012, 11:32:51 am »
Pues poco deben de haber cambiado las cosas desde el 60,leganitos da pena como muchas otras comisarias.

No tanto hombre.....desde hace, digamos, algún tiempo, tienen tarima en la ODAC.



Joder que no.Estuve alli hara ya algun tiempo y no pude entender como una comisaria como centro podia tener unas instalaciones tan lamentables.Pense que me habia teletransportado a una comisaria perdida de Mexico,por poner un ejemplo.

Exagerado......no llegaste a conocer los WC "de uso exclusivo para policias, no detenidos" de la parte de atrás cuando eran de esos de poner los pies en dos "bordes" para los mismos y agujero en el que ahecr punteria con las aguas mayores.



Lo que pasa es que sois muy finos.........pero si estaba inmaculado siempre, acorde con lo que había al otro lado de la puerta.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #698 en: 18 de Abril de 2012, 17:12:27 pm »
En Ciudad Lineal
 
Las ratas se comen el techo de una comisaría




Pablo Herraiz | Madrid
 
Actualizado miércoles 18/04/2012 04:53 horas


Menudo susto se llevaron en la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Ciudad Lineal. Estaba lloviendo mucho, en Semana Santa, cuando un estruendo sorprendió a varios policías que estaban en un despacho de la planta baja. El falso techo del baño se había desplomado.
 
Unos seis metros cuadrados de escayola se cayeron a plomo sobre el baño que utilizan los agentes para hacer sus necesidades. Y la causa no eran las goteras, como pensaron todos al principio, sino las ratas.
 
El techo, ya muy viejo, estaba sujeto con unos soportes que tradicionalmente se fabrican con cáñamo. Suficiente para sostener el peso de la escayola, pero apenas una chuchería para los dientes de las grandes ratas madrileñas.

 

Soportes roídos por las ratas.
 
El suceso no pasa de anécdota casi de milagro, porque en el momento del desplome había dos policías utilizando el baño, pero tuvieron la suerte de que el techo se cayó a su lado, y no encima.
 
Los encargados de mantenimiento fueron los que confirmaron al personal de la comisaría de Ciudad Lineal que el cáñamo estaba roído por las ratas, y que ésa era la causa del accidente.
 
La conocida como comisaría de Ventas, en el barrio de la Concepción, no es una de las más antiguas de Madrid ni de las que está en peor estado, puesto que hay otras, como las de Centro o las dos de Vallecas, que dan pena sólo con mirarlas.
 
Recientemente, el Sindicato Independiente de la Policía Española (Sipe) ha transmitido a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, su preocupación por las instalaciones policiales.
 
La propia delegada comprobó en persona hace poco cómo la de Centro, la comisaría más importante de España, necesita algo más que un lavado de cara.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Respuesta #699 en: 18 de Abril de 2012, 17:35:03 pm »
 :carcaj

Nus comen las ratas... Si mos diesen un piso...
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 17:41:17 pm por 47ronin »