Autor Tema: De gamberros, vándalos y convivencias  (Leído 175557 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1400 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:07:56 am »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1402 en: 01 de Octubre de 2023, 14:58:04 pm »
Solo resta para completar la escena que el individuo diga que le ha pagado 5 euros al sintecho por darle la hostia y grabarlo.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1708416177335087224?t=h9kQeYVocZWiAiqXagj9Rg&s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1405 en: 05 de Octubre de 2023, 06:34:25 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1406 en: 08 de Octubre de 2023, 08:06:28 am »
Vandalos de alto standing...

Pintadas de "puta", una "lista negra" y expulsión: la represión del Real Club la Moraleja en el que votaban hasta los muertos

DANIEL J. OLLERO
Madrid
Actualizado Sábado, 7 octubre 2023 - 02:35

Elena García, accionista del club y presidenta de una asociación que reclama transparencia en la gestión por parte del Consejo de Administración recibió una sanción de tres años de expulsión en la que se le responsabiliza de publicaciones
escritas por terceros


El coche de Elena García tras sufrir un acto vandálico que hace referencia a su sanción.E.M

Tras los muros del Real Club La Moraleja, las grandes fortunas se codean con notarios, famosos y políticos. Un espacio gobernado con puño de hierro por el Consejo de Administración donde cualquier acto visto como disidencia, o cuestionamiento sobre su modelo de gestión, recibe castigo implacable.

Así le ha sucedido a la presidenta de la Asociación Pro-Defensa (de los derechos de los socios) del Club de Golf La Moraleja, Elena García, que, según pudo saber GRAN MADRID, recibió ayer viernes una sanción "por falta muy grave" en la que se le hace responsable de comentarios vertidos por terceros en el blog de la asociación y de un artículo publicado en EL MUNDO. Una sanción dirigida a García en la que se le atribuyen estos hechos que «presuntamente se cometieron» y que «pudieran ser constitutivos de una infracción grave» por una "falta de respeto" y "actos en perjuicio del Club".

En el artículo publicado en este diario se informó de una denuncia sobre «hechos constitutivos de posible delito societario, administración desleal y falsedad documental» en el seno del club. Unas irregularidades entre las que destaca que personas muertas participaron en distintas votaciones del Consejo de Administración. En un comunicado de la empresa remitido a este periódico, se reconoce que «los votos pudieron contabilizarse a nombre de los fallecidos». Además, en otro comunicado remitido a los socios del Club, reconocieron que se contabilizaron que tres votos de personas fallecidas que fueron delegados a miembros del Consejo.

Aunque García declinó responder a las preguntas de EL MUNDO, fuentes de su entorno aseguran que la sanción está recurrida y relatan cómo después de que se iniciase el procedimiento sancionador, y antes de que recibiera la sanción, le vandalizaron el coche fuera de los terrenos del club con pintadas de "puta" y "sancionada".

Otro claroscuro relacionado con la implacable gestión del Consejo de Administración del Club de La Moraleja es la ausencia de un canal o buzón de denuncias anónimo, según establece la Ley 2/2023 de 20 de febrero, con el objetivo de "asegurar la privacidad de la denuncia y protección de la persona denunciante". De este modo, "el Consejo, como órgano sancionador, actúa como parte ofendida, fiscal y juez", añaden.

Asimismo, estas fuentes hablan de un castigo "sin precedentes": "Ni cuando Salmones entró con una prostituta a la que echaron a golpes mientras lo grababan fue así. Salmones se fue de rositas". Sin embargo, en este caso la dirección habló incluso abiertamente de conformar una "lista negra" con los miembros de la asociación presidida por García.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1407 en: 13 de Octubre de 2023, 07:21:33 am »
Un vecino violento y un conserje querido por todos, las dos caras del crimen de Pueblo Nuevo

Historia de Patricia Peiró Aso,Beatriz Olaizola •

Cinco velas blancas en el suelo y un cartel de papel pegado a la pared: “Siempre te recordaremos, Esteban”. Lo han colocado este jueves los vecinos del número 366 de la calle Alcalá, en Madrid, el bloque de viviendas donde hace apenas 10 horas encontraban a Esteban, el portero del edificio, muerto y con una herida de arma blanca en el cuello. El cuerpo fue encontrado en el piso de Alfredo C. M, vecino del primero C, presunto agresor y en paradero desconocido desde hace casi dos días. La hipótesis principal es que el atacante hizo entrar al conserje a su casa con alguna excusa, seguramente relacionada con un tema económico, y que lo atacó dentro con un cuchillo de cocina. Fuentes familiares aseguran que el propietario de la vivienda en la que se encontró a la víctima había pedido dinero al conserje varias veces o le había insistido en que le comprara cosas, algo a lo que Esteban siempre había respondido que no.

Son las once de la mañana y la mayoría de comercios de la zona ―el barrio de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal― están cerrados porque es la fiesta nacional. Cinco horas antes, los servicios funerarios sacaban el cuerpo del fallecido para hacerle la autopsia en busca de respuestas sobre qué ocurrió tras la puerta del piso 1ºC. El rellano había estado durante todo el día lleno de vecinos de la finca con la mirada puesta en ese piso.
A las ocho de la tarde del martes, la familia del conserje notó su ausencia cuando no subió a su casa al acabar su jornada laboral. Comenzaron entonces una búsqueda desesperada por el barrio y por los hospitales de todo Madrid. El miércoles a las ocho de la mañana, el hijo de Esteban acudió junto a la administradora de la finca a la empresa de seguridad que gestiona las cámaras del edificio.

Esperó pacientemente hasta que, a las once de la mañana, pudo ver las imágenes. En la grabación, vio que, a las seis de la tarde del día anterior, su padre abandonaba la recepción para subir por una escalera desde la que se accede al primer piso. No vuelve a aparecer en las imágenes. Pero sí se ve al vecino del 1ºC abandonar el bloque para no volver. A las dos y media de la madrugada de este jueves, dos bomberos accedían a ese 1ºC a través de la ventana y hallaban el cuerpo del conserje, después de varias horas de espera hasta que el juez de guardia autorizara poder entrar en el domicilio. El portero había pasado 33 horas desaparecido.

Este jueves por la mañana, casi nadie sale o entra del portal, unos pocos se paran a mirarlo en su paseo matutino y cuchichean. Se acerca a la entrada un hombre mayor que viste una chaqueta del Atlético de Madrid. “Eustaquio, aunque me llaman Taqui”, se presenta. Es portero desde hace 16 años en otro edificio de la calle y todas las semanas se acercaba al de Esteban. “A hablar de esto, de la portería, de la vida, de todo”, dice.

Se ha enterado del fallecimiento por la prensa y, nada más leerlo, se ha vestido y bajado. A nada en concreto, solo a verlo. Taqui es una pequeña parte de la vida rutinaria, tranquila y feliz que llevaba Esteban en la recepción en la que trabajaba desde hacía décadas, desde que llegara a Madrid procedente de Zamora. Una rutina en la que ocupaba un lugar predominante su nieto, con el que merendó en su último día de vida, y al que le encantaba acompañar en la hora del baño.

Minutos después, un autobús para en la marquesina que hay frente al portal y un hombre, de mirada cansada, baja y se acerca al telefonillo. Es Rafael, el portero que sustituye a Esteban cuando hace falta ―días libres, enfermedad, vacaciones―. “Vengo, saco los cubos, limpio. Lo último fueron los pomos de la puerta, mira [los señala]. Esteban me dijo que estaban muy bien”, relata. Este jueves por la mañana ha recibido un mensaje de la empresa, donde le decían que viniera al portal, se enterara de lo que había pasado y poco más. No sabía que Esteban había muerto. “¿Cómo? Pensaba que solo se había perdido”, repetía.

El que ha arrebatado esta vida es, presuntamente, el residente del piso 1ºC. Un hombre de entre 55 y 60 años al que todos definen como “conflictivo”, aunque no le constan antecedentes. Hacía tiempo que había dejado de pagar los suministros. En esa casa no había agua ni luz desde hacía semanas, indican varios vecinos, pero sí mucha suciedad, cajas y ropa tirada por el suelo. La misma grabación que recoge la entrada de Esteban en la casa refleja la salida de Alfredo de ella. “Sale unos minutos después de la entrada del portero, con una bolsa no muy grande y coincide en el rellano con una vecina a la que saluda con efusividad”, relatan fuentes policiales. El presunto asesino dejó la puerta cerrada con llave.

La mayoría de datos que los vecinos saben de Alfredo C. están relacionados con su pasado. La familia era conocida en la zona, porque regentaba una tienda en la esquina de la calle, que desapareció hace tiempo, y una joyería en el barrio de El Carmen, a una parada de metro. “También tenían varias casas”, cuenta Adela frente al portal, todavía sin creerse lo ocurrido apenas unas horas antes. La mujer lleva toda la vida en Pueblo Nuevo y recuerda que los padres del presunto asesino eran propietarios de, al menos, tres pisos: el de Alcalá 366, otro en la calle paralela (Emilio Fraile, 14) y un tercero un poco más lejos.

El padre y la madre vivían en el piso de la calle Alcalá y el apartamento de Emilio Fraile se lo dieron al hijo. Fue allí donde coincidió con Adela. Según cuenta la exvecina, la vida del entonces joven Alfredo era caótica. “Fiestas, drogas, alcohol y descontrol”, enumera. En esa época, hará unos 25 años, conducía un todoterreno negro y una moto. “Vivía a todo trapo y se fundió el dinero de los padres”, sigue la mujer. Otros vecinos corroboran el relato: “Alfredo gastaba, y mucho, en bebida y en el juego”.

La puerta del 1ºC, este jueves, precintada por la policía.
La puerta del 1ºC, este jueves, precintada por la policía.
© EL PAÍS
La familia acabó vendiendo el coche y el piso de Emilio Fraile, por lo que Alfredo tuvo que volver a la casa de Alcalá, donde siguió derrochando. Una vez fallecieron sus padres, el hombre, hijo único, se quedó en el piso, las deudas se fueron acumulando y la herencia desapareciendo. Le cortaron los suministros y debía cada vez más dinero, no solo a la comunidad. Varios vecinos, también los familiares de Esteban, relatan que en más de una ocasión “dos matones” se presentaron en el edificio, preguntando por Alfredo y diciendo que tenía que pagarles. Por eso, recuerdan, el presunto agresor estaba “obsesionado” con vender sus pertenencias.

No mucho más se sabe de la vida que lleva Alfredo ahora. Vive solo, los vecinos lo describen como alguien alto, muy grande, con pelo cano y abundante barba. Viste ropa “de motero”, cuenta un propietario, y es de hablar poco o nada. “Tiene maneras violentas, intimida”, señala otro. “Una actitud extraña”, apunta un tercero. Tampoco saben a qué se dedica, solo que, además de la moto, tiene una furgoneta blanca con la que se pasea por el barrio y vende patatas a los comercios cercanos. Por este motivo, nadie se atreve a aventurar dónde ha podido escapar ni con qué apoyos puede contar.

La policía le sigue los pasos. El Grupo V de homicidios se ha hecho cargo de la investigación, mientras los seres queridos de Esteban, un hombre sencillo, intentan asimilar su pérdida. Un final que le llegó en el lugar en el que se había sentido seguro durante toda su vida. Allí queda su humilde mesita de madera desde la que atendía a toda una comunidad de vecinos que hoy le llora y se pregunta: “¿Por qué?”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1408 en: 14 de Octubre de 2023, 08:28:10 am »


Localizan muerto al presunto asesino del portero de la calle Alcalá


La Policía Nacional ha localizado este viernes por la tarde un cadáver que podría corresponder a Alfredo C.M., el principal sospechoso del asesinato de Esteban, el portero del número 366 de la calle Alcalá de Madrid

Borja Méndez
Borja Méndez

Publicado: 13/10/2023 20:10

Actualizado: 13/10/2023 20:51

0comentarios
La Policía Nacional ha localizado este viernes un cadáver que podría ser el de Alfredo C.M., el principal sospechoso del asesinato de Esteban, el portero del número 366 de la calle Alcalá de Madrid. Los agentes de Homicidios y Científica se han trasladado hasta el lugar donde ha sido hallado el cuerpo, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.

El cadáver corresponde al de un varón que guarda similitudes con el hombre que estaba buscando la Policía Nacional desde el pasado miércoles cuando se conoció el asesinato del portero. El cuerpo fue hallado por agentes de Ciudad Lineal cerca del tanatorio de la M-30.

Los primeros indicios apuntan a un suicidio
Las pruebas de ADN serán las que confirmen la identidad del cadáver que ha sido localizado este viernes. Los primeros indicios apuntan a que el hombre se ha quitado la vida. En el lugar se han encontrado también diversos efectos que están siendo analizados por los funcionarios.

El lugar donde la policía ha localizado el cuerpo del presunto asesino del portero la calle Alcalá
El lugar donde la policía ha localizado el cuerpo del presunto asesino del portero la calle AlcaláPOLICÍA NACIONAL
"Esteban era muy noble y muy bueno con todo el mundo", es la principal descripción que hacen sus conocidos sobre la víctima Esteban, de 68 años. Llevaba trabajando de portero toda su vida y le faltaba poco para jubilarse.


Una imagen que es radicalmente opuesta al principal sospechoso de su asesinato Alfredo. Un vecino del que nadie se fiaba y "los pocos que le abrían le grababan por temor a que les robase algo o cualquier cosa peor". Este hombre tenía problemas de dinero por la ludopatía. Intentaba vender todo tipo de cosas.

La Policía Nacional cuando entró a su vivienda del 1º C este jueves a las tres de la mañana se encontró basuras y malos olores por todas partes. El cadáver de Esteban fue hallado boca abajo en el pasillo con una puñalada en el cuello.



El edificio de la calle Alcalá donde ha desaparecido el portero
El edificio de la calle Alcalá donde fue asesinado Esteban, el portero
Los primeros indicios apuntan que fue asesinado el mismo martes por la tarde. La inquietud fue la tónica general este miércoles de los vecinos del número 366 de la calle Alcalá de Madrid, de la zona de Pueblo Nuevo.

Esteban, debía terminar su jornada laboral como portero, a las ocho de la tarde. Vive en el mismo edificio donde trabaja en compañía de su mujer. Cuando no regresó a casa, su hijo estuvo buscando por todos los hospitales y por el barrio por si se había desorientado.


Sin embargo, el miércoles a las once de la mañana Esteban hijo solicitó a la comunidad ver las grabaciones de seguridad. En ese vídeo comprobó como su padre se introdujo en la vivienda de Alfredo y no salió. Sin embargo, minutos después este hombre se fue de su casa con bolsas de basura.

El cadáver del portero
Al comprobar esta situación, el hijo del portero se puso en contacto con la Policía Nacional que se personó en la vivienda a las seis de la tarde de este miércoles. Sin embargo, hasta las tres de la mañana los agentes no pudieron entrar en el domicilio por orden judicial.


Los policías localizaron el cadáver del portero con una herida de arma blanca en el cuello. El cuerpo estaba boca abajo en el pasillo de la casa. La casa estaba desordenada y con mucha basura en su interior. El hijo del trabajador, que se encontraba en el exterior del edificio, recibió en el lugar la noticia del asesinato de su padre.

Muchos de los vecinos que esperaban desde por la tarde noticias del portero dieron su cariño al chico que acababa de perder a su padre. El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ordenó el levantamiento del cuerpo que está siendo analizado por los expertos forenses.


Las diligencias están siendo practicadas por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Madrid. La familia del portero estaba precisamente en el tanatorio este viernes despidiendo a Esteban.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1409 en: 16 de Octubre de 2023, 07:23:45 am »

Vandalizan la casa natal del fundador de CCOO Marcelino Camacho en Soria con pintadas fascistas


El secretario general del sindicato, Unai Sordo, señala que con estas acciones no van a “poder mancillar la memoria de -este si- un padre de la democracia española”

elDiariocyl

15 de octubre de 2023 17:49h

La casa natal del fundador del Comisiones Obreras (CCOO), Marcelino Camacho, en la localidad soriana de La Rasa ha sido vandalizada este fin de semana, ha denunciado el sindicato a través de su secretario general Unai Sordo. Camacho, histórico dirigente del sindicato, nació en La Rasa, una localidad del municipio de El Burgo de Osma, en 1918 en una familia ferroviaria.


Los actos vandálicos han llenado de pintura una imagen y un recordatorio del también político además de realizar pintadas con simbología fascista en su casa natal, en la que desde el 2022 figura un recordatorio de Camacho.

Sordo ha tachado de “fascistas” y “cobardes” a los autores del acto vandálico, a los que ha mandado un rotundo mensajes, “No pudisteis con él tras un genocidio y 40 años de represión. Menos vais a poder mancillar la memoria de -este si- un padre de la democracia española”.



Marcelino Camacho fue una de las figuras más destacadas de la lucha antifranquista. Su posicionamiento en defensa de la legalidad republicana le costó un juicio y ser condenado a trabajos forzados y luego el exilio. Regresó a España tras ser indultado y trabajó como obrero metalúrgico, impulsando la creación de Comisiones Obreras, que le costó una nueva condena de cárcel por las que pasó 9 años en prisión. Con la llegada de la democracia fue elegido diputado en las listas del PCE aunque abandonó la actividad política en 1981 para dedicarse a la sindical, siendo líder de CCOO hasta 1987.

Por su parte IU Castilla y León también ha condenado los hechos, que consideran una “Muestra de desprecio contra los que lucharon por la libertad y la democracia; y los derechos que tanto costó conquistar. Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar”.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1410 en: 16 de Octubre de 2023, 07:30:29 am »
Detrás de este acto vandálico lo que hay es una negación de la memoria democrática, los que escribieron la historia, porque ganaron la guerra, se niegan a aceptar la realidad de lo que significó la dictadura de Franco y, sobre todo, de los que lucharon contra ella. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1412 en: 25 de Octubre de 2023, 09:14:48 am »

Asesta siete puñaladas a un hombre que le afeó que gritara a su novia


Los hechos sucedieron en una parada de taxis próxima a una zona de ocio de Estepona. El herido salvó la vida por poco, ya que uno de los navajazos fue próximo al corazón. Una persona logró desarmar al detenido

Por
P. D. Almoguera. Málaga
24/10/2023 - 05:00
Supuestamente, estaba teniendo una actitud agresiva con su pareja, gritándole mientras se encontraban en una parada de taxis, cuando un hombre intervino y le afeó su comportamiento. La reacción fue tan violenta como impredecible. Presuntamente, sacó una navaja que llevaba oculta y le asestó al menos siete puñaladas. Una cerca del corazón que pudo haber acabado con la vida de su víctima.

Estos hechos se produjeron en torno a las 6:25 del pasado domingo en la avenida del Carmen de Estepona (Málaga) y se saldaron con la detención de un hombre de 41 años y origen dominicano al que se le imputa un supuesto delito de lesiones.

El arresto fue realizado por los componentes de una patrulla de la Policía Local que fue informada de lo ocurrido por la Sala del 092. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, una parada de taxis, se encontraron una doble escena. En un punto localizaron al sospechoso junto a su pareja, una joven argentina de 29 años de edad, mientras que a unos 20 metros de distancia, siendo asistido por dos testigos, un individuo de nacionalidad ecuatoriana y 38 años que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Fuentes consultadas por este periódico señalaron que recibió al menos siete navajazos y que salvó la vida milagrosamente, ya que uno de los pinchazos le alcanzó cerca del corazón. El agresor y su víctima habían tenido un encontronazo previo en un bar de la zona de ocio del puerto de Estepona Los testimonios recabados por los policías explicaban que el presunto autor del apuñalamiento y el herido habían tenido un encontronazo en el interior de un establecimiento ubicado en la zona de ocio del puerto esteponero que finalmente no fue a mayores. Un rato después, se reencontraron en la zona de la parada de taxis, donde el arrestado supuestamente estaba teniendo una actitud agresiva hacia su novia. Comenzó a gritarle y eso provocó que el herido, con el que había tenido el rifirrafe en el bar, le llamase la atención y le pidiese que dejara en paz a la chica. Las citadas fuentes explicaron que G.A.P., como fue identificado el investigado, esgrimió una navaja que portaba consigo y atacó repetidamente a su víctima. Una persona que presenció el apuñalamiento se metió por medio y, tras conseguir hacerse con el arma blanca, la lanzó a una jardinera próxima.

El arrestado fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica, donde siguió exhibiendo un comportamiento violento y se negó a recibir tratamiento por algunas de las lesiones recibidas durante el forcejeo con el agredido. Después fue llevado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones. El herido fue llevado en ambulancia al hospital Costa del Sol para ser tratado de las puñaladas recibidas. La navaja supuestamente utilizada en la agresión fue encontrada posteriormente en otra búsqueda llevada a cabo en la zona ajardinada.

Otro individuo fue arrestado en el municipio por rociar con gasolina a su pareja y a su hija y prender fuego a la casa en la que estaban No es el único suceso con la violencia de género como trasfondo que se registra en Estepona en los últimos días. La Policía Nacional informó de la detención de un hombre con numerosos antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar por, presuntamente, rociar con gasolina a su pareja y a la hija menor de edad de esta y después prender fuego a la vivienda de ambas. Las víctimas lograron escapar ilesas del inmueble, siendo auxiliadas en el exterior por los vecinos y los policías actuantes.

El suceso se desencadenó cuando la mujer comunicó a su pareja, que ha ingresado en prisión, su intención de poner fin a la relación que ambos mantenían desde hacía dos años.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1413 en: 30 de Octubre de 2023, 08:48:50 am »

Al banquillo un candidato de Vox acusado de vandalizar el mural feminista de Madrid


Luis Felipe Ulecia está acusado de un delito contra la dignidad y de otro más contra el patrimonio artístico

Intervención para reparar los daños en el mural de Ciudad Lineal


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Alfonso Ojea

Radio Madrid
30/10/2023 - 7:30 h CET
MadridEl acusado ocupó el puesto número 12 en la lista de Vox al Ayuntamiento de Madrid en las últimas elecciones municipales. En la formación ultraderechista también ha asumido el cargo de vicesecretario de las juventudes del partido.


Ulecia se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid el 27 de febrero del próximo año para afrontar una petición de pena privativa de libertad de 3 años de cárcel que solicita la Fiscalía de Madrid.

El Ministerio Público relata en su escrito de acusación que “ En la madrugada del día 8 de marzo de 2021, fecha en la que se celebra el día internacional de la mujer, tras una discusión política en el seno del distrito de Ciudad Lineal, donde en el mes de enero de 2021, se había presentado una proposición para la eliminación del mural, el acusado con evidente desprecio hacia las mujeres coadyuvó en el tachado con pintura negra sobre las imágenes de todas las mujeres que aparecían representadas en el mural feminista, de titularidad municipal, ubicado en el Centro Deportivo Municipal “La Concepción”, en el número 5 de la calle José del Hierro, de Madrid.”

La investigación practicada por el juzgado de instrucción número 7 en Plaza de Castilla ha desvelado que el acusado presuntamente utilizó su tarjeta de crédito para pagar la compra de la pintura con la que se tacharon las pinturas del mural. Esta ha sido una de las principales pruebas de cargo contra el acusado.


De resultar condenado, deberá asumir una pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su derecho al voto durante el tiempo de la condena y si se dedica al mundo educativo no podrá participar en ninguna actividad docente, deportiva o de tiempo libre durante 6 años.

Ulecia deberá indemnizar al Ayuntamiento de Madrid con la cantidad de 10.065 euros por los desperfectos causados al mural. Eso si, el juez recuerda al acusado que este procedimiento es susceptible de lograr la conformidad con la Fiscalía lo que significaría que asume su responsabilidad penal y puede ver reducida su condena.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1414 en: 31 de Octubre de 2023, 16:11:57 pm »
Quién impone sus ideas con violencia... Malo. :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1417 en: 10 de Noviembre de 2023, 12:26:39 pm »
El texto con las imágenes no se corresponde. Pelea de borrachos de toda la vida y que no falte la puya machista de turno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305