Autor Tema: De gamberros, vándalos y convivencias  (Leído 175423 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #800 en: 21 de Agosto de 2020, 13:32:12 pm »
Me suena a troleo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #805 en: 05 de Septiembre de 2020, 07:01:28 am »

La venganza de Ramón, el técnico de laboratorio de Almería: apuñaló a su jefe por 'contagiarle' de Covid
Un juzgado ordena el ingreso en prisión del agresor, de 44 años y trabajador del Hospital Torrecárdenas, al considerar que existe riesgo de fuga.
4 septiembre, 2020 19:53


Jorge García Badía Murcia

El resultado obligaba a actuar siguiendo el protocolo sanitario: el bicho había contagiado a un técnico de laboratorio del Hospital Torrecárdenas de Almería y el Jefe de Servicio de Laboratorios debía encargarse de informar de ello al afectado. Este martes, justo cuando el reloj marcaba las 11.30 horas, el doctor Manuel Ángel Rodríguez Maresca telefoneó a Ramón. Tenía claro que la llamada iba a ser incómoda porque le iba a comunicar que era positivo en coronavirus. Sin embargo, lo que no se podía imaginar es que minutos después el afectado se plantaría en el centro hospitalario para vengarse de su superior tratando presuntamente de asertarle una puñalada en el pecho.

“Parece ser que el empleado estaba muy molesto porque no le habían dado todos los medios de protección necesarios y en esos trabajos que estaba realizando en el laboratorio supuestamente se contagió de coronavirus”, tal y como resumen fuentes policiales sobre el presunto móvil que desencadenó el ataque contra el facultativo. “El agresor achaca el contagio a no tener protección y fue contra su jefe de laboratorio porque es la persona que dispone de los medios”. Tal versión es desmentida por un portavoz del Hospital Torrecárdenas que asegura que el personal de los laboratorios cuenta con equipos de protección individual (EPI) para evitar contagios de Covid-19.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Almería tendrá que esclarecer el móvil de esta agresión que ha conmocionado a la profesión médica andaluza porque la víctima es un reconocido especialista en Microbiología y Parasitología. De hecho, a lo largo de su carrera, el doctor Manuel Ángel Rodríguez Maresca ha recibido diversos galardones: como el Premio Nacional de Investigación del Ministerio de Sanidad o el Premio a la Mejor Idea Innovadora en la modalidad de desempeño profesional mediante el uso de TICs del Banco de Prácticas Innovadoras que concede la Consejería de Salud de Andalucía.

De momento, el auto judicial al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL corrobora que el técnico de laboratorio estaba pendiente de los resultados de la prueba que le habían practicado para ver si tenía coronavirus y a pesar de ello este martes 1 de septiembre estaba incumpliendo supuestamente el aislamiento domiciliario. “El responsable del laboratorio del Complejo Hospitalario Torrecárdenas telefoneó al detenido para ofrecerle su asistencia y ayuda debido a que había dado positivo en las pruebas de detección de Covid-19, contestándole aquel que se esperara, que estaba en la calle, lo que sorprendió al dicente por la cuarentena que debía guardar”, según recoge el citado auto.

La noticia le sentó tan mal a Ramón que supuestamente arremetió verbalmente contra su superior: “Le increpó y amenazó de muerte sin motivo aparente, colgando el teléfono”. El técnico de laboratorio tras haberle sido notificado su positivo por Covid se desplazó hasta la calle Hermandad de Donantes de Sangre donde se ubica el hospital almeriense y fue directo al despacho del doctor Manuel Ángel Rodríguez Maresca: “Llamó a la puerta compulsivamente y accedió al interior, tratando de asestarle una puñalada en el pecho con un cuchillo de unos nueve centímetros de hoja”.
Trató de cortarle la cara

El Jefe de Servicio de Laboratorios esquivó la puñalada y logró sujetar el brazo del técnico, pero durante el forcejeo acabó en el suelo. Tal situación permitió a Ramón insistir en su ataque contra el doctor Rodríguez Maresca: “Lanzándose sobre él tratando de clavarle el cuchillo en el rostro, hasta apuñalarle en el hombro izquierdo y propinarle varios puñetazos”. Posteriormente el agresor intentó huir, pero fue interceptado por personal de seguridad del Hospital Torrecárdenas que ya había alertado al 091 de una agresión con arma blanca contra un facultativo.
El Hospital Universitario de Torecárdenas en Almería donde trabajan agresor y víctima.

El Hospital Universitario de Torecárdenas en Almería donde trabajan agresor y víctima.

“La víctima presentaba heridas graves porque recibió dos pinchazos: uno en el glúteo y otro en el hombro donde le quedó dentro parte de la hoja de la cuchilla”, detallan fuentes policiales. Y no exageran porque el auto refleja que la víctima sufrió diversas lesiones: “Herida incisocontusa en el hombro izquierdo, policontusión y herida incisocontusa fronto nasal, que requirieron de sutura”. Una pareja de la Policía Nacional introdujo a Ramón en un zeta rumbo a los calabozos de la Comisaría de Almería. Allí pasó la noche hasta que el miércoles, según el auto, fue puesto a disposición judicial por vía telemática debido a que era positivo por coronavirus y había que “salvaguardar la salud pública”.
Existe riesgo de fuga

El juez acordó el traslado a la cárcel de Ramón al considerar que existe riesgo de fuga como supuesto autor de delitos de lesiones agravadas con uso de instrumento peligroso (cuchillo) y atentado contra la autoridad. “En este caso concurren los requisitos necesarios e imprescindibles para acordar la medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza, por cuanto del relato de hechos expuesto, se desprende la imputación del detenido de delitos para los que el Código Penal vigente señala pena superior a dos años; existen en la causa méritos bastantes para estimar responsable criminalmente de tal delito al detenido, y concurre riesgo de sustracción a la justicia por las razones expuestas”, razona el magistrado.

Este diario se ha puesto en contacto con varios miembros de la plantilla del hospital y sindicalistas para conocer el perfil del agresor. Todos los consultados apuntan a la supuesta inestabilidad psicológica del técnico de laboratorio detenido. “Tenía un problema de salud mental de fondo: era una persona especial, rara, a la que había que saber llevar en el trabajo”, afirman desde el anonimato dos trabajadoras que forman parte de los 140 empleados que conforman la plantilla fija de los laboratorios de Torrecárdenas. “Los compañeros lo veían como un poco raro psicológicamente hablando”, corrobora un delegado sindical.
El laboratorio del Hospital Torrecárdenas, en Almería, donde trabajaba el técnico que acuchilló a su jefe.

El laboratorio del Hospital Torrecárdenas, en Almería, donde trabajaba el técnico que acuchilló a su jefe.

Ramón era un técnico que llevaba más de un año encadenando contratos temporales como personal eventual para cubrir sustituciones y bajas de la plantilla de este hospital almeriense. A sus 44 años había pasado por distintas áreas -Inmunología, Microbiología...- y siempre dejaba la misma impresiona entre los profesionales que trabajaban a su lado: “Sus comportamientos no eran normales”. De hecho, hubo varias quejas verbales cuando este verano empezó a cubrir una baja en el área de biotecnología del Laboratorio de Urgencias que dirige el doctor Manuel Ángel Rodríguez Maresca.

“En esa sección hay que estar preparado para utilizar mucha maquinaria de hematología, de bioquímica... porque casi todo está relacionado con analíticas de los Servicios de Urgencias y a la coordinadora le habíamos dicho que una persona así no podía estar en un área donde trabajamos bajo presión, pero hizo caso omiso”. En el laboratorio Ramón se agobiaba tanto que a veces decidía por su cuenta tomarse un respiro. “Se ponía nervioso y se marchaba una hora por ahí”, ejemplifican.
La segunda agresión

En el auto judicial, al que ha accedido EL ESPAÑOL, no se menciona que este técnico padeciese problemas mentales. En la Policía Nacional tampoco tienen constancia de ello, pero corroboran que de la información recabada hasta ahora se desprende que este técnico de laboratorio “era un trabajador problemático”. Los investigadores barajan como principal hipótesis que la agresión con arma blanca se desencadenó porque Ramón “culpabiliza” de su positivo por Covid al director de la Unidad de Gestión Clínica de Biotecnología del Hospital Torrecárdenas: Manuel Ángel Rodríguez Maresca.

La víctima no ha querido pronunciarse sobre lo sucedido. “El Jefe de Laboratorio quiere recuperarse de las heridas y pasar página”, según ha explicado a este diario un portavoz del centro hospitalario. “Se ha abierto una investigación interna para emprender medidas disciplinarias contra el trabajador que se adoptarán cuando concluya la actuación judicial”.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #806 en: 07 de Septiembre de 2020, 06:26:24 am »

Muere un hombre en Aravaca arrollado por un autobús tras una fuerte discusión con su conductor
La policía ya ha inspeccionado el vehículo con el que se ha realizado el atropello y trata de localizar ahora al supuesto autor para que preste declaración

Agencias
Madrid - 06 sep 2020 - 21:11 CEST

Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca (Madrid), con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según fuentes policiales a Efe.

El suceso ha ocurrido en torno a las dos y media de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades.

Según fuentes policiales, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón). El fallecido recriminó una acción al chófer, quien posteriormente atropelló a la víctima y continuó la marcha hasta que llegó a cocheras, donde aparcó su vehículo de forma normal.

Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre ya que tenía lesiones irreversibles, lo que ha hecho inviable cualquier intento de reanimación. Algunos familiares de la víctima han tenido que ser atendidos por psicólogos del Samur.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha desplazado esta tarde al punto en el que sucedieron los hechos para recabar las pruebas y hablar con los testigos.

La Policía Nacional sigue tratando de localizar al presunto autor de este atropello mortal. Los agentes ya cuentan con el autobús para proceder a hacerle la preceptiva inspección ocular.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #807 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:22:15 am »

Detenido el conductor del autobús del atropello mortal de Madrid

En la base de datos de la empresa aparecían dos autobuses en el mismo lugar y hora del atropello y ambos conductores negaban haber tenido problemas con nadie durante su jornada laboral

Agencias
Madrid - 07 sep 2020 - 09:28 CEST

El conductor del autobús interurbano que este domingo atropelló y causó la muerte de un hombre de 49 años en el distrito de Aravaca, con quien había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, ha sido detenido por la Policía Nacional a última hora de la tarde de este domingo en su domicilio en Pozuelo de Alarcón.

El atropello se produjo en torno a las dos y medida de la tarde de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, ha informado Emergencias Madrid. La víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano, que cubría la línea 656A (Moncloa-Pozuelo), al que recriminó una acción.

Por causas que están siendo investigadas, se ha iniciado una discusión de tráfico entre el hombre y el conductor, al que recriminó una acción. Luego, comenzó a correr en paralelo al autobús y, cuando llegó a la altura de la cabina, comenzó a golpear su ventanilla. Posteriormente, el hombre fue atropellado.

En ese momento, según han indicado testigos presenciales, el conductor del autobús dio un volantazo a la izquierda y arrolló al hombre con las ruedas traseras. Los pasajeros del autobús comenzaron a gritar al presenciar la escena e instaron al conductor a parar el vehículo pero este hizo caso omiso y, tras una pequeña parada más adelante, continuó con su recorrido y terminó su ruta en Moncloa. Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre.

La labor de identificación del conductor, de nacionalidad española y de 56 años, ha sido complicada, ya que en la base de datos de la empresa de transportes aparecían dos autobuses de la ruta 654A en el mismo lugar y hora del atropello. Ambos conductores alegaban que no habían tenido problemas con nadie durante su jornada laboral, según informan fuentes policiales.

Sin embargo, gracias a la descripción aportada por los testigos del suceso y a los restos encontrados bajo el vehículo, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano han completado las gestiones para apresar a este hombre, que ya ha sido puesto a disposición de los investigadores del Grupo V de Homicidios, que son los responsables del caso.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #808 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:13:26 am »

Detienen a dos personas por agredir a tres agentes de la Policía Municipal de Ponferrada

Un grupo numerosos de personas "acosó y hostigó" a los efectivos policiales mientras controlaban el uso de la mascarilla en el casco antiguo.

ileon.com  | 07/09/2020 - 11:46h.


Detienen a dos varones de 31 y 34 años de edad en Ponferrada en la madrugada del sábado al domingo tras "increpar y agredir", junto a un grupo numerosos de personas, a agentes de la Policía Municipal de la capital del Bierzo que trataban de identificarlos tras comprobar que ambos no hacían uso de la mascarilla obligatoria. Como consecuencia de los hechos resultaron heridos tres policías y los dos detenidos, aunque ninguno de los heridos reviste especial gravedad.

Según fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, uno de los detenidos comenzó a increpar a los agentes cuando los efectivos de la Policía solicitaron a los ahora detenidos su identificación para cursar la correspondiente denuncia administrativa. El otro varón, que también increpó a los agentes, grabó toda la escena con su móvil y propinó una agresión a uno de los efectivos de la Policía, según las mismas fuentes. Debido a su "estado de agresividad", fue necesario reducirlo entre cuatro agentes.

Además, un grupo numeroso de personas se concentraron en torno a los policías "acosándolos y hostigándolos", explicaron las mismas fuentes, que señalaron que alguno de los participantes llegó a propinar "empujones y patadas" a los agentes durante su intervención. Los hechos sucedieron en la zona del casco antiguo de la capital berciana.

Más allá de estas detenciones, la Policía de Ponferrada impuso durante el fin de semana un total de 99 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Tres establecimientos del sector de la hostelería y la restauración también fueron sancionados por no guardar la distancia de seguridad en sus terrazas, uno más por incumplir su horario de cierre y un quinto local fue denunciado por carecer de licencia de actividad. En el ámbito del ocio nocturno, los agentes cursaron 23 denuncias por 'botellón', siete por consumo y tenencia de estupefacientes y una por realizar actos vandálicos en la vía pública.

Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se cerró con cuatro accidentes en las calles de la ciudad, aunque sólo en uno de ellos se registraron heridos de escasa consideración. La Policía Municipal practicó 15 controles de alcoholemia, con resultado positivo para dos conductores.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #809 en: 09 de Septiembre de 2020, 14:28:47 pm »


Intenta apuñalar al conductor de un autobús que le recriminó aparcar mal en Alicante


El coche del detenido impedía subir y bajar a los viajeros
INFORMACION.ES
09·09·20 | 12:47 | Actualizado a las 13:12

El lugar en el que tuvo lugar el intento de agresión
El lugar en el que tuvo lugar el intento de agresión

Un joven de 21 años ha sido detenido por, presuntamente, tratar de apuñalar con una navaja de grandes dimensiones al conductor de un autobús urbano de la ciudad de Alicante que le había recriminado justo antes que hubiera aparcado su coche en la parada.


Según la Policía Nacional, el intento de agresión ocurrió ayer martes por la mañana cuando un autobús urbano de la línea 3 acababa de llegar a la parada de fin del servicio, donde se hallaba otro autobús junto al vehículo mal estacionado del detenido, que impedía la subida y bajada de viajeros.


El conductor de la línea 3 tocó el claxon y entonces llegó el joven infractor, español, que comenzó a increpar al primero hasta que, en un momento dado, se dirigió al coche y cogió de la puerta del piloto una navaja de grandes dimensiones con la que intentó agredir a la víctima.

El conductor del autobús, que sufrió heridas leves en la mano izquierda, fue auxiliado por un compañero de otro bus y por un joven que se encontraba en el lugar, quienes dieron aviso a la Policía.


Se dio la circunstancia que, una vez calmado los ánimos, los agentes comprobaron que un familiar del detenido que se hallaba allí era buscado por un juzgado de Alicante, ya que contaba con una orden de búsqueda, por lo que al igual que el anterior quedó arrestado y puesto a disposición del juzgado de guardia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #810 en: 09 de Septiembre de 2020, 16:57:27 pm »
Se filtra un vídeo de Omar Montes con la cara llena de sangre en una pelea callejera con sus amigos
20MINUTOS 08.09.2020 - 16:21h
"¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", dice uno de los presentes en la pelea.
El reguetonero anunció recientemente que dejaba las redes sociales.
El cantante Omar Montes.El cantante Omar Montes.GTRES
Omar Montes se ha convertido en tendencia este martes a causa de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se está peleando en mitad de la calle contra un joven.


En el vídeo, grabado con dos móviles diferentes, se ve al cantante y a sus amigos enfrentarse a un chico que grita: "Yo no he sido". Mientras tanto, el resto le está increpando y empujando.

Más jóvenes comienzan a llegar y a pegarle patadas y uno coge una valla metálica de la calle con aparente intención de tirársela encima. "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", dice uno de los allí presentes.


Entonces uno de sus amigos coge al reguetonero y comienza a tirar de él para apartarlo de la pelea y se ve a Omar Montes con la cara llena de sangre mientras grita "maricón de mierda". Acto seguido, este mismo joven se acerca a la cámara para que se deje de grabar.

Este vídeo ha salido a la luz casi al mismo tiempo que un mensaje que publicó el cantante en su Instagram en el que anunciaba que dejaba "las redes durante un tiempo": "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #811 en: 14 de Septiembre de 2020, 06:57:27 am »
Rocía con gasolina a los policías que extinguían el incendio de su coche en Lepe
El individuo amenazó "con prenderles fuego con un encendedor que portaba en la otra mano"
EP

Lepe | 13·09·20 | 12:51



La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un individuo por, supuestamente, "rociar con gasolina" a los agentes que intentaban extinguir el incendio de su vehículo, tras recibir en la jefatura el aviso de que un turismo estaba ardiendo por causas desconocidas.

"Cuando ya estaba prácticamente extinguido el fuego, con extintores de dotación y la ayuda de una manguera aportada por un vecino, apareció un varón bastante alterado, que se identificó como propietario del vehículo y, sin mediar mas palabras, roció con una garrafa de gasolina a dos de los agentes", informa la Policía en sus redes sociales.

El individuo amenazó, prosigue el comunicado, "con prenderles fuego con un encendedor que portaba en la otra mano". Ante la gravedad de los hechos, y al no deponer "la actitud agresiva", fue finalmente detenido e investigado como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y sus agentes, por lo que fue trasladado junto a las diligencias al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe desde donde pasará a disposición judicial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #813 en: 17 de Septiembre de 2020, 16:29:55 pm »
Qué imagen. :fumon

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #814 en: 18 de Septiembre de 2020, 08:44:33 am »

Tres detenidos por apuñalar a un joven que llamó la atención a uno de ellos por no llevar mascarilla

Tres hombres dan una paliza y asestan dos puñaladas en el costado a la víctima, de 23 años

https://www.youtube.com/watch?v=FjNpsjDRiWo&feature=emb_title
Ignacio Gallello
Madrid - 17 sep 2020 - 15:23 CEST

Un hombre de 23 años se encuentra ingresado en estado grave tras recibir una paliza y dos puñaladas anoche en plena calle en el distrito madrileño de Moncloa por parte de tres presuntos agresores, han informado portavoces de la Policía Nacional y de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. ¿La razón? La víctima llamó la atención de uno de ellos en una tienda por no llevar la mascarilla puesta. Los agresores han sido detenidos horas después.

Según el relato de la policía, el suceso ocurrió sobre las 22.15 en un establecimiento de alimentación situado en el número 11 de la calle Artajona, en el barrio de Valdezarza y cerca de la Dehesa de la Villa. Allí, la victima, un cliente de la tienda, recrimino a otro joven que no llevara la mascarilla obligatoria.

Tras mantener una discusión en el interior del local, el amonestado salió del establecimiento y fue en busca de otros dos hombres, que esperaron a la víctima en la salida. Después de un forcejeo, los hombres le asestaron varias puñaladas y golpes.

A la llegada del Samur, lo encontraron en el suelo con dos heridas penetrantes de arma blanca en el costado izquierdo. También presentaba heridas en la cara y en el labio. Los médicos lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Horas después del suceso, sobre las dos y media de la tarde, la policía ha informado del arresto de tres jóvenes como presuntos responsables del apuñalamiento. Tras el suceso, los investigadores identificaron a los supuestos autores y dieron con un posible paradero donde podían haberse ocultado. Los agentes establecieron un dispositivo en los alrededores de la vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se produjeron los hechos. Los presuntos autores han intentado escapar por la parte trasera del domicilio, pero los policías los han interceptado y detenido,

La policía no ha detallado el nombre del negocio y se ha producido cierta confusión, ya que en ese mismo número se encuentra un mesón llamado La Paloma. El encargado del mesón, Juan Carlos García, ha asegurado por teléfono a este diario que los navajazos se produjeron en la calle paralela, que también es Artajona, y que hay varios locales tienen la misma numeración. Según su testimonio, la discusión ocurrió en una tienda de alimentación que hay en dicha calle trasera.

    #Agresión en distrito #Moncloa. @SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a La Paz a un varón de 23 años con dos heridas penetrantes de arma blanca en hemitórax izquierdo. @policia se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ocurrido a las 22.30 horas en la calle Artajona, 27. pic.twitter.com/XVgQ4L8iOA
    — Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 16, 2020






Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #815 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:46:30 pm »
Está la cosa tensa para ponerse a hacer de policía de balcón.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #819 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:09:45 pm »