Autor Tema: De gamberros, vándalos y convivencias  (Leído 175406 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #820 en: 24 de Septiembre de 2020, 06:21:17 am »

Las imágenes de las puñaladas a un hombre que recriminó a su agresor por no llevar mascarilla


    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Miércoles, 23 septiembre 2020 - 18:19



Video
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/23/5f6b2e97fc6c839d2f8b45ed.html


Un hombre de 23 años resultó herido grave la semana pasada al recibir al menos dos puñaladas en el costado después de recriminar a su agresor que se pusiera la mascarilla. El enfrentamiento se produjo a las 22.30 horas en un establecimiento situado en el número 11 de la calle Artajona.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad se puede ver cómo los agresores lanzan las puñaladas en la puerta del local y huyen. A pocos metros hay varias personas que contemplan el ataque. La Policía Nacional detuvo al día siguiente a los tres implicados, uno de ellos menor de edad.


Los hechos se produjeron cuando el cliente de un establecimiento de alimentación regentado por un ciudadano chino llamó la atención a un joven por no llevar mascarilla. Tras mantener una discusión en el interior del local, uno de los presuntos autores de la agresión abandonó el establecimiento y, junto a otros dos varones, esperó a la víctima a la salida. Después de un forcejeo le asestaron varias puñaladas.

Con las informaciones obtenidas y las gestiones practicadas por los investigadores, se averiguó un posible paradero pudieran haberse ocultado los agresores. Por ello se estableció un dispositivo policial en los alrededores de una vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se produjeron los hechos, que consiguió detenerlos después de que intentaran escapar por la parte trasera del domicilio.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #821 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:23:48 am »



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51148
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #822 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:40:19 am »
Pués éstos, sino están entre los detenidos, lo estarán en breve. . . esas fotos son suficientes para su identificación y detención. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #823 en: 25 de Septiembre de 2020, 12:06:15 pm »
También hubo algún exceso...

Minuto 1,40

https://youtu.be/XshooHMw46w

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #824 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:59:52 pm »
Pués éstos, sino están entre los detenidos, lo estarán en breve. . . esas fotos son suficientes para su identificación y detención. . .


El de la última imagen está entre los detenidos.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #825 en: 25 de Septiembre de 2020, 16:02:37 pm »
Podemos ya ha sacado sus cachorros para liarla en Madrid, como no gobiernan ellos ni sus colegas en la CAM..., a ver si también lo hacen en CCAA gobernadas por la izquierda en las que hay confinamientos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #826 en: 25 de Septiembre de 2020, 16:19:16 pm »
También hubo algún exceso...

Minuto 1,40

https://youtu.be/XshooHMw46w

Un cabezazo a un detenido engrilletado?

Muy feo por parte del policía,  no merece estar en esa unidad, no da la talla.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #827 en: 25 de Septiembre de 2020, 23:59:09 pm »
Interior defiende la actuación policial en Vallecas tras las críticas de Iglesias

https://www.lainformacion.com/espana/madrid/interior-defiende-actuacion-policial-vallecas-criticas-iglesias/2816172/

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #828 en: 26 de Septiembre de 2020, 00:29:27 am »
Definitivamente este tío tiene una enfermedad mental.

Citar
Echenique dice que "algo está roto" en democracia cuando se carga en Vallecas

https://andaluciainformacion.es/granada/921881/echenique-dice-que-algo-esta-roto-en-democracia-cuando-se-carga-en-vallecas/

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #829 en: 26 de Septiembre de 2020, 23:09:26 pm »
Definitivamente este tío tiene una enfermedad mental.

Citar
Echenique dice que "algo está roto" en democracia cuando se carga en Vallecas

https://andaluciainformacion.es/granada/921881/echenique-dice-que-algo-esta-roto-en-democracia-cuando-se-carga-en-vallecas/


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #830 en: 27 de Septiembre de 2020, 00:00:57 am »
También hubo algún exceso...

Minuto 1,40

https://youtu.be/XshooHMw46w

No lo justifica, pero en el vídeo se ve como le escupe, y están las cosas como para recibir escupitajos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #832 en: 11 de Octubre de 2020, 07:09:01 am »
En el municipio de Palomero (Cáceres)
Un hombre mata a otro tras agredirlo con una motosierra durante una disputa

El agresor, que ha sido detenido por la Guardia Civil, también provocó heridas al hermano de la víctima, quien ha sido trasladado al hospital.

La Información10.10.2020 - 12:12h
Actualizado: 10.10.2020 - 12:27h

EUROPA PRESS

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este viernes en la localidad cacereña de Palomero tras ser agredido por un vecino con una motosierra durante una disputa. El hermano de la víctima, de algo más de 60 años, también resultó herido en el brazo, aunque su vida no corre peligro.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil de Cáceres, el suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este viernes en el paraje conocido como "Guaperos", donde, al parecer, se inició una disputa que terminó con la agresión a los dos hermanos. El presunto autor agredió con la motosierra al fallecido en el abdomen y al hermano en un brazo.

Tras tenerse conocimiento de los hechos, se personó en el lugar de forma inmediata la Guardia Civil y detuvo al agresor en su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #834 en: 20 de Octubre de 2020, 10:50:42 am »
Vi ayer las imágenes en un medio y creo que esta pareja de jubilados está al borde de la demencia senil...lo que es un problema para los vecinos.




Seis denuncias contra un matrimonio de jubilados de Granada por realizar ataques homófobos y acosar a sus vecinos



Desde hace más de un año, los ancianos no paran de insultar y destrozar el mobiliario de la calle a raíz de haber sido condenados por amenazar de muerte y romperle un dedo a un joven homosexual, aseguran los denunciantes

Los ancianos molestan a cualquier hora del día

Álvaro López

Granada —
20 de octubre de 2020 06:30h

La vida que se presupone tranquila en un municipio pequeño de Granada como Güevéjar, a pocos kilómetros de la capital y de apenas 2.500 habitantes, se ha tornado en todo lo contrario desde hace un año para varias personas. Según denuncian vecinos de la localidad, un matrimonio de jubilados no deja de hacerles la vida imposible y de llevar a cabo constantes ataques homófobos contra uno de ellos. Los ancianos la han tomado con los vecinos que viven al otro lado de su pared y con un joven de 28 años llamado Víctor.

Todo comenzó cuando en julio de 2019 una amiga fue a visitar a Víctor a su vivienda, que se encuentra a escasos metros de la del matrimonio jubilado. El chico explica a elDiario.es Andalucía: "una amiga vino a verme y aparcó junto a la casa de estas personas". Aunque el vehículo no obstaculizaba ninguna entrada, ni invadía ningún vado, los ancianos no se tomaron bien el aparcamiento y se enzarzaron en una disputa, explica. "Empezaron a insultar a mi amiga y después a mí, que salí a ver qué estaba pasando", dice Víctor.


Vejaciones y agresiones
En ese momento, la mujer del matrimonio la emprendió a golpes con el joven con su bastón, fracturándole un dedo y dejándole arañazos por todo el cuerpo. Al tiempo que se sucedían las agresiones, la pareja de ancianos no dejó de insultar a Víctor con comentarios homófobos sobre su orientación sexual, según relata. Los hechos fueron vistos por los vecinos que viven justo al lado del matrimonio y, cuando Víctor decidió denunciar lo ocurrido, Paco y Mercedes, la pareja que vive puerta con puerta con los denunciados, apoyaron con su testimonio al joven.

Aquella decisión acabó resultándole cara a los tres. Víctor, Paco y Mercedes viven desde entonces un calvario. Víctor no deja de recibir insultos y humillaciones homófobas y el matrimonio que fue testigo de la agresión, al vivir justo al lado de los ancianos jubilados, está padeciendo un día a día insoportable. Dan fe de ello los vídeos que han grabado cuando se han producido las vejaciones, las agresiones o la rotura de mobiliario de la casa de Paco y Mercedes, como ha comprobado este periódico.



Las agresiones se suceden casi todas las semanas
Paco explica que la que más padece todo lo que ocurre es su mujer, "porque ella está aquí a diario". Desde que fuesen a juicio por aquella agresión contra Víctor, "estos señores no han parado de molestarnos y de hacernos de todo". Este hombre recuerda que "durante el confinamiento vinieron de madrugada a llamar al telefonillo y lo fundieron". Además, han simulado agresiones y "acuden a urgencias fingiendo que les hemos agredido, cuando es mentira".

Víctor, por su parte, afirma que lleva 21 años viviendo cerca de este matrimonio y que desde siempre ha notado "risitas y comentarios" sobre su orientación sexual pero que, desde que pasó el episodio con su amiga, han ido a más y no dejan de insultarle. Él mismo ha grabado al hombre hablando con otros vecinos mientras decía que "aquí hay muchos maricones", al tiempo que hacía gestos obscenos con sus genitales.

Seis denuncias y dos condenas
La situación ha llegado a tal extremo que entre Víctor y los vecinos ya les han interpuesto seis denuncias, de las cuales dos de ellas han resultado en condenas para el matrimonio de jubilados. La primera de ellas se falló por las vejaciones y las agresiones al joven tras la disputa del aparcamiento y la segunda por amenazas de muerte recibidas por parte del hombre mayor, también contra Víctor.


Ahora mismo, según explican las víctimas, están en curso otras tres denuncias que irán a juicio para que se dilucide qué pasará con estos vecinos acosadores. Paco agradece "la ayuda del juez de paz porque es el que más está poniendo de su parte. La Policía Local no quiere hacer nada y solo contamos con la Guardia Civil". Por su parte, Víctor agradece el apoyo de sus vecinos y lamenta tener que sentirse perseguido por su orientación sexual. Pero todos se han cansado de aguantar y, por eso, han decidido hacer público lo que llevan un año sufriendo.

Por su parte, la pareja de agresores no tiene contacto con nadie más que con aquellas personas a las que acosan. "Cada vez que les avisan de su actitud en el Ayuntamiento, vienen a pagarlo contra nosotros. Es imposible hablar con ellos", lamenta Paco. "Ojalá que ahora que todo el mundo va a ver lo que pasa aquí, las cosas cambien", confía Víctor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #836 en: 26 de Octubre de 2020, 16:10:29 pm »
Un talibán de las mascarillas ....



El duro testimonio de un periodista de Canal Sur agredido por no llevar mascarilla: “Sentí un dolor terrible"


El popular presentador malagueño Eduardo Bandera sufre una brutal agresión de un desconocido por atender una llamada de teléfono en el autobús camino de su domicilio
Imagen del conocido comunicador tras la agresión sufrida.

   
Javier Bautista
Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2' 26 oct 2020 - 13:40 Actualizado 14:06

Un suceso que tiene más profundidad de lo que parece. Una situación ocurrida sin provocación alguna y la cual debe ser condenada por la brutal agresión sufrida. Le sucedió al presentador malagueño Eduardo Bandera la pasada semana. Fue el pasado miércoles cuando el periodista malagueño estuvo haciendo unas gestiones en el centro de Málaga y después se dirigió a la estación para coger un autobús a Alhaurín de la Torre, localidad donde vive. Se subió en el autobús de las 11.40 horas y se sentó en la parte de atrás, “siempre me gusta ir tranquilito detrás”, apunta.

AGRESIÓN
Bandera relata en una entrevista en COPE Málaga que, “recibí una llamada de teléfono, atendí la llamada y me bajé la mascarilla instintivamente. Y por ello escuché de repente de delante: 'Puto subnormal, ponte bien la mascarilla, personajillo de mierda'. Intuí que me reconoció de la tele y pensaría que yo iba de chulo o algo. Yo le pedí disculpa a este señor, energúmeno, por decir algo”, apunta.

ctv-lgt-1

Al ver que el sujeto seguía “con ganas de gresca”, Bandera apunta que, “vino hacia mí como para darme, pero un hombre lo paró y le dijo: 'Haya paz'. Yo iba con las lágrimas saltadas de la impotencia y varios pasajeros intentaron calmarme diciéndome 'tranquilo, que ya ha pasado”.

INCLUSO, SE DISCULPÓ
Bandera apuntó además que, “le dije que parara de insultarme. Yo lo vi con ganas de jaleo. Él fue incluso al chófer para que me sancionaran. Le pedí disculpas y me cambié de sitio. Entonces llega el momento de la parada, me bajo, ando y en ese momento llega la agresión, me agrede por detrás. Lleno de sangre todo, la mano lastimada, un desastre. Se me movía el labio y sentía un dolor terrible. Y lleno de sangre al completo”.

DENUNCIA

El comunicador malagueño rápidamente denunció, “se presentaron una pareja de la Guardia Civil. Este hombre se echó a correr. Corriendo como un energúmeno y los presentes le conocían y bueno, me fui a curarme”, señala entre dolores aún por la brutal agresión.

Brutal agresión que he sufrido!!

Ojalá se relaje la gente y estas cosas no vuelvan a pasar. En el vídeo lo cuento todo, y espero localizar al salvaje. Os aseguro que esto no es agradable para nadie, pero algo así no puede quedar impune.(Vídeo en Facebook) https://t.co/fnc1hgbBOz pic.twitter.com/DC4EAKANeq

— �� Eduardo Bandera (@EduardoBandera1) October 23, 2020
Eduardo Bandera, popular presentador de televisión en Málaga, señalaba que, “ya no es solo el daño físico, es también el psicológico. Yo tengo mucho sentido del humor, me lo tomo todo bien e intento sacarle a las cosas el lado positivo, pero una cosa así te deja muy tocado psicológicamente”, concluye. Al agresor no lo han localizado aún. Según los testigos es de piel blanca, 1,70 de estatura, complexión delgada, ojos azules, pelo corto, casi rapado y de la zona de Alhaurín de la Torre.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223288
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #838 en: 01 de Noviembre de 2020, 11:20:43 am »
Hay personas que su forma de entender la convivencia entre vecinos pasa exclusivamente por el egoísmo particular.

Poco le ha importado que eso es un aparcamiento para coches.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51148
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #839 en: 01 de Noviembre de 2020, 18:15:50 pm »
De qué etnia minoritaria son? . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche