Autor Tema: De gamberros, vándalos y convivencias  (Leído 175579 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #701 en: 04 de Abril de 2020, 07:20:01 am »
https://twitter.com/47__ronin/status/1246091213071155201?s=19

https://twitter.com/47__ronin/status/1246092552123621384?s=19

Bueno pues ya sabemos el porqué


Escupitajos y golpes del agresor de las catanas a la Policía: «Os voy a cortar la cabeza»

El detenido, colombiano de 33 años, consiguió escapar del Hospital Ramón y Cajal y amenazó con contagiar de coronavirus y matar a los agentes
S. L.
MADRID Actualizado:04/04/2020 00:19h

Mientras toda la población, excepto los trabajadores esenciales, sigue las medidas de confinamiento impuestas por el estado de alarma, hay quien todavía se atreve a salir a la calle y poner en riesgo la salud de los demás ciudadanos. Este es el caso de un hombre, afectado por Coronavirus, que ayer decidió huir del Hospital Ramón y Cajal, donde estaba internado, y enfrentarse a la Policía con dos catanas mientras amenazaba a los agentes con «cortarles la cabeza» y escupirles para contagiarles el patógeno.

Los hechos comenzaron a media mañana en el hospital madrileño, cuando el hombre, colombiano de 33 años, se escapó para ir a su casa, tal y como les aseguró a sanitarios del Summa, que no pudieron hacer nada por frustrar la huida. Fueron ellos los que pusieron sobre aviso a la Policía Nacional, que recibió la llamada a las 14.15 horas y se personó en el domicilio del ahora arrestado, ubicado en el distrito de Moratalaz. Según ha podido saber este diario, cuando los dos primeros policías nacionales llegaron a la vivienda, un cuarto piso, le escucharon gritar dentro de la casa, por lo que le instaron a abrir la puerta. Tras varias negativas, accedió.

La Policía intentó tranquilizarlo, pero todo se complicó cuando el sujeto escuchó que tendrían que trasladarlo al hospital. En ese momento, sacó las dos espadas y echó a correr contra los agentes, que permanecían en la puerta del edificio. «Os voy a cortar la cabeza», les amenazó. Los policías tuvieron que abandonar el edificio y esperarlo fuera, en la calle de Hacienda de Pavones. «Me queréis matar, pero antes os corto la cabeza a los dos. Me vas a disparar y lo va a ver todo Madrid», gritó el hombre cuando vió que los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos, sacaron sus pistolas para intentar que depusiese su violenta actitud. Pero no lo hizó, al contrario: corrió hacia ellos hasta que uno disparó dos veces al cielo. «La Policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo. Yo soy Dios», manifestó.

La llegada de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) tampoco hizo que el hombre se calmase. Una furgoneta de la UIP le embistió poco a poco contra un zeta, para intentar que tirase las dos armas. Misión imposible: comenzó a romper los cristales del coche patrulla, algunos de los cuales cayeron a los agentes que iban en el interior, y que debieron retirarse, y a escupir a los policías para contagiarles el virus. Finalmente, lo desarmaron tras arrinconarlo contra uno de los coches que estaba aparcado en la calle. El hombre se encuentra detenido y se le imputan delitos de atentado a la autoridad, delito contra la salud pública y daños.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #702 en: 04 de Abril de 2020, 17:25:35 pm »
Ahora hay que saber cuántos de los policías actuantes han terminado contagiados por esta intervención . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #703 en: 09 de Abril de 2020, 08:52:14 am »

Dispara con una escopeta a su vecino en Goizueta tras una discusión y se atrinchera en su vivienda

Agentes de la Policía Foral acudieron hasta el lugar, donde detuvieron a un hombre como autor de los disparos.


Agentes de la Policía Foral detienen a un hombre en Goizueta. 
Navarra.com
09 abril, 2020 - 7:42

Un hombre fue detenido este miércoles en Goizueta por agentes de la Policía Foral después de disparar con una escopeta a un vecino, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar durante las últimas horas de la tarde cuando, según las mismas fuentes, se inició una discusión entre dos hombres de la localidad.

En un momento dado, uno de ellos disparó con una escopeta al otro, hiriéndolo en la parte superior del cuerpo, en el cuello y en la cara. Aunque fue trasladado hasta un centro hospitalario, las mismas fuentes han asegurado que su vida no corría peligro.

El autor del disparo volvió al interior de su domicilio y tardó un tiempo en poder ser detenido, ya que se quedó durante unas horas atrincherado en el interior y mantenía aún el arma. Por este motivo, junto a los agentes que acudieron en un primer momento también se desplazó hasta Goizueta la Unidad de Intervención de la Policía Foral.

Hasta el lugar también acudieron miembros de la Guardia Civil en apoyo del cuerpo autonómico. Casi tres horas después de lo ocurrido, el hombre fue detenido.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #704 en: 09 de Abril de 2020, 09:57:01 am »
Les voy a dar un "remedio" para que puedan romper un cristal con la defensa en vez de golpear con ella por que como verán no es tan fácil fracturarlo si no se golpea con algo metálico que tenga además pico o arista, en la parte de la "tapa" pongan un tornillo a rosca y limenlo un poco para que queden puntas y aristas, con un golpe seco el cristal se romperá sin mucho esfuerzo...otro día les cuento lo de las bujías de coche.

https://twitter.com/gorka581/status/1248028932214902786

Lo arroscan en el centro y que sobresalga un poco por encima, tampoco mucho, lo justo para que con las dos manos podamos emplear la porra como si fuese un ariete, un golpe seco y el cristal se romperá en mil cachos.


« Última modificación: 09 de Abril de 2020, 10:14:46 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #705 en: 09 de Abril de 2020, 17:46:49 pm »
Quien, a día de hoy, no lleve en el cinturón un rompe vidrios, que los venden en internet por 0,60 €, no está ya en este mundo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #706 en: 09 de Abril de 2020, 17:48:20 pm »
Quien, a día de hoy, no lleve en el cinturón un rompe vidrios, que los venden en internet por 0,60 €, no está ya en este mundo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues si ha visto.el.video los porrazos son.varios..
Y no.rompe.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #707 en: 09 de Abril de 2020, 17:58:35 pm »
Ya, porque no está en este mundo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #708 en: 10 de Abril de 2020, 19:48:01 pm »
Quien, a día de hoy, no lleve en el cinturón un rompe vidrios, que los venden en internet por 0,60 €, no está ya en este mundo . . .

Pues entonces hay muchísimos que no están en este mundo....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #709 en: 11 de Abril de 2020, 05:47:51 am »
Pués hay que ponerse al día . . . ahora los hacen con silbato por 2€ . . . han subido algo el precio, pero poco, sino un bolígrafo táctico . . . o una navaja que lleve el punzón rompevidrios. . . o los tres, que los hay que llevan todo . . . y la verdad es que es muy práctico el llavero rompevidrios, corta cinturones . . . y ahora con silbato . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #710 en: 11 de Abril de 2020, 07:25:39 am »
El problema que yo veo en estos artilugios es el porte, en un llavero abultan demasiado, con lo cual se quedan en la bolsa o maleta que se lleve en el coche y al ser de reducido tamaño luego hay que rebuscar, sin embargo la defensa siempre se porta a mano, y es ahí donde reside la importancia de una punta adosada en ella, dado que siempre recordaremos donde está y es de lo más rapido y efectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=3I64-C7p5J4

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #711 en: 11 de Abril de 2020, 08:24:01 am »
Luego se critica que se lleven muchos artilugios en el cinturón, en que quedamos?
Lo dan de dotación....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #712 en: 11 de Abril de 2020, 08:38:45 am »
Hubo una temporada que, por lo menos en mi Unidad, venia de llavero con las llaves del patrulla, luego, como todo aquí, les salieron patas y desaparecieron, pero merece la pena llevar uno, en los incendios de contenedores con vehículos cerca yo lo he utilizado en más de una ocasión. . . y para cortar cinturones en caso de accidentes de tráfico tampoco viene mal. . . pero allá cada cual . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #713 en: 11 de Abril de 2020, 08:42:20 am »
Hubo una temporada que, por lo menos en mi Unidad, venia de llavero con las llaves del patrulla, luego, como todo aquí, les salieron patas y desaparecieron, pero merece la pena llevar uno, en los incendios de contenedores con vehículos cerca yo lo he utilizado en más de una ocasión. . . y para cortar cinturones en caso de accidentes de tráfico tampoco viene mal. . . pero allá cada cual . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En la negrita esta la respuesta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #714 en: 11 de Abril de 2020, 08:46:17 am »
Es la magia de la PMM, que los objetos inanimados cobran vida y desaparecen . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #715 en: 11 de Abril de 2020, 15:37:27 pm »

Profanan las tumbas de un guardia civil y un policía asesinado por ETA en un ritual de magia negra



Los autores de los hechos dejaron en el interior de los ataúdes gallinas decapatidas y dibujaron un símbolo satánico en uno de los nichos
ABC
VALENCIA
Actualizado:11/04/2020 10:05h
GUARDAR

Los operarios del cementerio de la localidad de Moncada, situada a escasos kilómetros de Valencia, descubrieron este miércoles, en pleno estado de alarma por el coronavirus, que dos de las tumbas del camposanto habían sido profanadas.

En concreto, las de un guardia civil y un agente de la Policía Nacional asesinados en 1984. Los macabros hechos, desvelados este sábado por el diario «Levante-EMV», se produjeron el pasado fin de semana y los investigadores que se han hecho cargo del caso los atribuyen a un ritual de vudú.


De hecho, los autores de la profanación dejaron en el interior de los ataúdes sendas gallinas decapitadas y desangradas. En uno de los nichos, además, dibujaron un símbolo satánico.

Los participantes en el rito de magia negra escogieron las tumbas de un guardia civil y un policía nacional muertos de forma violenta hace ahora 36 años. El cabo primero de la Benemérita Agustín Gómez Pérez fue asesinado por unos atracadores en enero 1986. El mismo año en que el, tres meses más tarde, el policía nacional Juan José Visiedo murió a manos de la banda terrorista ETA en un atentado perpetrado en Pamplona el 13 abril, de acuerdo con la información avanzada por «Levante-EMV». El agente, natural de Melilla y que tenía 26 años cuando fue asesinado, fue enterrado en Moncada, donde su padre era jefe de la Policía Local.

Mientras, Agustín Gómez Pérez fue asesinado junto a dos compañeros del cuartel de la Guardia Civil de Moncada, también enterrados en el cementerio del municipio. El crimen fue obra de unos delincuentes comunes.

Cementerio cerrado por el estado de alarma
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas en un caso en el que todavía no hay detenidos. Los agentes creen que en la profanación participaron varias personas, toda vez que tuvieron que mover las lápidas de ambos nichos, cuyo pesó resulta considerable. Además, dan por hecho que no escogieron las tumbas de Agustín Gómez Pérez y Juan José Visiedo al azar y que habían planificado perfectamente su acción y cómo acceder al cementerio de la localidad valenciana, que permanece cerrado salvo para los enterramientos en el marco de las medidas contempladas en el estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #716 en: 11 de Abril de 2020, 17:21:33 pm »
El problema que yo veo en estos artilugios es el porte, en un llavero abultan demasiado, con lo cual se quedan en la bolsa o maleta que se lleve en el coche y al ser de reducido tamaño luego hay que rebuscar, sin embargo la defensa siempre se porta a mano, y es ahí donde reside la importancia de una punta adosada en ella, dado que siempre recordaremos donde está y es de lo más rapido y efectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=3I64-C7p5J4

Yo llevo en el cinturón una navaja con punzón rompevidrios y no abulta nada, la llevo sin funda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306