Autor Tema: De gamberros, vándalos y convivencias  (Leído 173652 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1320 en: 25 de Abril de 2023, 18:56:08 pm »
Ésto, como lo del rezo en Zamora, a los únicos que perjudica es a los propios musulmanes. . . y en plena campaña electoral le hace la campaña a VOX. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1322 en: 30 de Abril de 2023, 08:46:37 am »
Se claramente que es un tarado, además de un cabronazo, no entiendo eso de en todas las ciudades de España.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1323 en: 04 de Mayo de 2023, 19:00:13 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1325 en: 05 de Mayo de 2023, 01:14:11 am »
 ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1326 en: 05 de Mayo de 2023, 01:42:15 am »
Vecinos que se llevan bien. . . y ahora mejor. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1327 en: 05 de Mayo de 2023, 08:42:18 am »


Un vecino atemoriza el centro de Madrid: baños en el Palacio Real, agresiones y amenazas


Un vecino conflictivo del centro de Madrid atemoriza a los residentes y ya ha protagonizado varios episodios violentos con insultos, amenazas y agresiones
Un vecino atemoriza el centro de Madrid: baños en el Palacio Real, agresiones y amenazas Una de las imágenes del vecino conflictivo bañándose en el Palacio Real de Madrid Redes sociales
BORJA MÉNDEZ
PUBLICADO 04/05/2023 20:31
Su imagen se hizo viral por redes sociales el pasado fin de semana. Los turistas captaron la imagen de un vecino bañándose en calzoncillos en un lago del Palacio Real en el centro de Madrid. Con una litrona en la mano los testigos llegaron a comentar que el hombre se daba un chapuzón en el "jardín de Felipe y Letizia". Este hombre, que es muy conocido en el barrio, tiene atemorizados a los residentes ya que ha protagonizado varios incidentes con agresiones, amenazas e insultos.

MÁS INFO


La Policía clausura un narcopiso en Lavapiés para clientes toxicómanos
Los que le conocen dudan de que Enrique, conocido como 'Quique' de 38 años, esté en sus plenas facultades mentales. Sus últimos episodios han corrido como la pólvora en vídeos difundidos en redes sociales. La Policía Nacional le ha detenido al menos en seis ocasiones. Los lugares que frecuenta son la calle Arriaza y la Cuesta de San Vicente. Es un vecino 'famoso' de la zona.


Este hombre ha agredido con palos a indigente y también, armado con un cúter, ha amenazado a los visitantes de esta zona del centro de la capital. No son episodios esporádicos y llevan meses repitiéndose en el tiempo. "En los últimos dos meses ha perdido la cabeza y es imposible vivir así", explicó a Telemadrid José Antonio, el dueño de la cafetería Cueva de Barragán. Este hostelero ha perdido a clientes por la afición de 'Quique' de pasearse desnudo por las inmediaciones de su terraza.

"Me pongo a temblar"
La 'locura' de este vecino también afecta a otros residentes a los que amenaza de muerte a su paso. Solicitan que sea internado en un centro donde puedan ayudarle. Y es que cada vez que es detenido a las pocas horas vuelve a frecuentar el barrio en libertad.


Otro de sus focos de amenazas es su expareja Isabel. Viven en la misma zona y lo ve todos los días a pesar de tener una orden de alejamiento de 50 metros. "Me pongo a temblar" cada vez que le ve, confesó este jueves a Telemadrid. También sufre la misma situación el hijo que tienen en común. Dispone de custodia compartida y pasan juntos un fin de semana al mes.

El vecino se bañó en el Palacio Real
Esta mujer le denunció por malos tratos y no entiende porqué no se suspendió el régimen de visitas. Todo ello mientras el vecino sigue protagonizando incidentes a su paso cada fin de semana. Este Puente de Mayo, con el Palacio Real de Madrid lleno de turistas, se bañó en el lago de uno de los jardines ante la atónita mirada de los visitantes que llegaron a pensarse que era un extranjero después de una noche de fiesta.



Después de este suceso, que se viralizó en redes sociales, el vecino ha abandonado momentáneamente el barrio del centro de Madrid. Al parecer está en Ávila acompañado de sus padres. Esta tregua se ve como un balón de oxígeno. Esperan que se prolongue en el tiempo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1329 en: 06 de Mayo de 2023, 20:56:07 pm »
No se han querido hacer daño de verdad. . . si actúan así con unos macheteros latinos de los de verdad. . . o están fritos o por lo menos mancos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1330 en: 08 de Mayo de 2023, 14:53:05 pm »

Una pelea entre más de 50 personas acaba con varios detenidos y numerosos heridos en Magaluf


Decenas de jóvenes se propinaron patadas y puñetazos durante más de 10 minutos
. | R.S.

Julio Bastida07/05/23 13:45
F

Batalla campal en Magaluf. Una pelea en la que participaron más de 50 personas acabó con varios detenidos y numerosos heridos de diversa consideración en Magaluf. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià, en la madrugada de este domingo se produjo una multitudinaria reyerta entre dos grupos muy numerosos de jóvenes. Según varios testigos, lo que comenzó siendo una pelea entre algunos marroquís y argelinos contra españoles, acabó siendo una monumental pelea en la que participó gente de todo tipo de nacionalidades.


De madrugada, en la Avinguda de l'Olivera y durante más de 10 minutos, se sucedieron diversos focos de conflicto violento. De hecho, a pesar de que el personal de varios locales de ocio nocturno tratara de apaciguar los ánimos en la calle, los jóvenes estaban poseídos y no cesaban de propinarse patadas, puñetazos y lanzarse todo tipo de objetos contundentes.


Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià, con ayuda de personal de seguridad privada, trataron de poner calma en la zona, pero el número de implicado era tan numeroso que tuvieron serios problemas para conseguir recuperar la calma. De hecho, Utlima Hora ha tenido acceso a las imágenes de parte de la pelea donde pueden verse algunas escenas muy violentas, incluso chicos en el suelo recibiendo patadas. El vídeo, que ha sido censurado en algunas partes, ya obra en manos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para el esclarecimiento de los hechos y confección del atestado. Una vez más, la noche en el principal punto neurálgico del desmadre, alcohol y drogas de Calvià está causando estragos. Por el momento se desconoce el número concreto de heridos y detenidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1332 en: 11 de Mayo de 2023, 18:13:28 pm »
Ser discapacitado no impide ser un hijo de la gran puta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1333 en: 11 de Mayo de 2023, 18:25:01 pm »
Ser discapacitado no impide ser un hijo de la gran puta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  :buenpost

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: De gamberros, vándalos y convivencias
« Respuesta #1337 en: 26 de Mayo de 2023, 04:50:40 am »
El mayor enemigo de un inmigrante. . . es otro inmigrante. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527