Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 321059 veces)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2783 en: 17 de Abril de 2024, 17:56:05 pm »
Y porque los actuantes no actúan?


REPETID CONMIGO:

• Si alguien entra en mi casa (o incluso en la de playa que mantengo, aunque vaya dos días al año), es un delito de allanamiento de morada y debo llamar a la Policía Nacional porque se actúa de inmediato. Debo hacer caso a esto, y no llamar a una empresa de desokupación porque no están habilitados para la acción policial.

• Si soy un banco y alguien entra en las cientos de casas que tengo, al no ser morada, se llama USURPACIÓN y sí, aquí hay burocracia, pero no es morada y por tanto NO afecta a ninguna persona en particular (no es el domicilio de "nadie"). Aquí debo comunicarme con Policía Nacional y saber que el trámite es largo. A este tipo de gran tenedores, les da igual que la casa se ocupe 1 o 6 meses. Dicho esto es DELITO, y sí, el banco etc, debe denunciar. Que sean grandes tenedores no implica que no sea delito.

• Debo dejar de creer todo lo que vea por redes sociales sobre la "ocupación" y hacer caso a quien sabe de normativa y de protocolos judiciales y policiales

https://twitter.com/GrupoHarris/status/1780615179803263004?t=GN2HPybQYEv4DolEU_edzQ&s=19