Autor Tema: Controladores del estacionamiento con limitación horaria  (Leído 53615 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #120 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:21:10 pm »
Y si se opta por no pagar,

ten cuidado que acabas en la lista negra
Eso es, Cuando localizan tu vh estacionado en zona ser SIN DISTINTIVO O CON ESTE CON LA HORA DE FINALIZACIÓN DE HORA PASADA (que hay mucho burro que lo esta haciendo sin tener encuenta estas cositas tan importantes) llaman a los superjefes y superagentes y te quitan el coche con la grúa.
Hablo de Madrid.
Yo creo que machoteitor se refería a alguna lista de morosos, rai, asnef y esas mierdas.
Nop.... yo creo que noooop

no es una lista de morosos,es la lista negra.Aunque para ser socio vip de dicha lista tienes que dejar de pagar muchas.No es tu caso y menos si tu vh figura en madrid,hacienda se encargara de ello.

Ni pago ni mi vehículo figura en Madrid... a la AEPD le encantará saber de esta lista...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:33:00 pm »


Ni pago ni mi vehículo figura en Madrid... a la AEPD le encantará saber de esta lista...

¿no figura en madrid o no figura en la comunidad de madrid?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:46:33 pm »
Y si se opta por no pagar,

ten cuidado que acabas en la lista negra
Eso es, Cuando localizan tu vh estacionado en zona ser SIN DISTINTIVO O CON ESTE CON LA HORA DE FINALIZACIÓN DE HORA PASADA (que hay mucho burro que lo esta haciendo sin tener encuenta estas cositas tan importantes) llaman a los superjefes y superagentes y te quitan el coche con la grúa.
Hablo de Madrid.
Yo creo que machoteitor se refería a alguna lista de morosos, rai, asnef y esas mierdas.
Nop.... yo creo que noooop

no es una lista de morosos,es la lista negra.Aunque para ser socio vip de dicha lista tienes que dejar de pagar muchas.No es tu caso y menos si tu vh figura en madrid,hacienda se encargara de ello.

No se pero yo al respecto a eso tengo un mosqueo de cojones, a ver como consiguieron enviar la notificación a mi domicilio cuando ni yo estoy empadronado aquí ni el vehículo tampoco, esta todo en casa de mis padres....  Y desde la primera notificación oye, a mi casa, impresionante.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #123 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:19:02 am »


Ni pago ni mi vehículo figura en Madrid... a la AEPD le encantará saber de esta lista...

¿no figura en madrid o no figura en la comunidad de madrid?
Ya hubo compañeros de cnp que estaban destinados y empadronados en Cataluña y cuando vienen a hacer cursos les sacuden denuncias del ser y les llega allí.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:46:16 pm »


Ni pago ni mi vehículo figura en Madrid... a la AEPD le encantará saber de esta lista...

¿no figura en madrid o no figura en la comunidad de madrid?
Ya hubo compañeros de cnp que estaban destinados y empadronados en Cataluña y cuando vienen a hacer cursos les sacuden denuncias del ser y les llega allí.

Pues no entiendo que a lugares mucho mas cercanos como la provincia de Toledo no llegue nada y a otros lugares si.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #125 en: 12 de Marzo de 2013, 20:16:52 pm »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #126 en: 12 de Marzo de 2013, 20:28:09 pm »
Yo se lo he explicado a alguno, y de verdad que lo peor es el cacao mental que tienen... de hecho a alguno le dije que con esos humos no tardaría en comprobarlo, porque alguno terminaría sobándole el morro, y así podría comprobar si al otro le imputaban un atentado o no...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #127 en: 12 de Marzo de 2013, 20:41:14 pm »
Yo se lo he explicado a alguno, y de verdad que lo peor es el cacao mental que tienen... de hecho a alguno le dije que con esos humos no tardaría en comprobarlo, porque alguno terminaría sobándole el morro, y así podría comprobar si al otro le imputaban un atentado o no...

jajaja buena forma de decirlo, me la apunto
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2013, 17:12:18 pm »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

 :partirse dile que se tome un cafe y respire... respire....

Mira la nueva funda que les van a dar para la pda...



Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #129 en: 14 de Marzo de 2013, 09:59:13 am »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

 :partirse dile que se tome un cafe y respire... respire....

Mira la nueva funda que les van a dar para la pda...



Eso es un documento de fantasia ja,ja,ja,ja,ja
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #130 en: 14 de Marzo de 2013, 18:06:17 pm »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

 :partirse dile que se tome un cafe y respire... respire....

Mira la nueva funda que les van a dar para la pda...



Eso es un documento de fantasia ja,ja,ja,ja,ja

 ;ris;  a ver si te van a decir que "!!!¿Como va a ser de fantasía?, si lo estoy tocando¡¡¡¡" que eso ya me pasó a mi.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #131 en: 25 de Marzo de 2013, 10:46:38 am »
http://www.20minutos.es/noticia/1766106/0/botella-ayuntamiento-madrid/cambio-legal-ordenanza/parquimetros-festivos/

Y ella con coche oficial hasta para ir a la peluqueria ¡sinveguenza,caradura!
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #132 en: 25 de Marzo de 2013, 15:07:36 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #133 en: 26 de Marzo de 2013, 10:21:55 am »
Madrid no cobrará por el SER los domingos pero se reserva poder hacerlo
Efe | Madrid
Actualizado viernes 22/03/2013

El Ayuntamiento de Madrid no tiene previsto cobrar parquímetros los domingos y festivos pero prepara una modificación de la Ordenanza de Movilidad que le permitiría hacerlo "de forma puntual por una causa concreta".

Fuentes municipales han indicado que esa modificación de la ordenanza, actualmente en fase de borrador, pretende hacer posible una hipotética ampliación de los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para el caso de se llegase a considerar necesaria.

En ese caso, una vez aprobada la ordenanza, bastaría un Decreto del delegado del Área para fijar los nuevos horarios de funcionamiento de los parquímetros.

"De esta forma cualquier modificación horaria del SER en todo su ámbito, en una zona determinada, o de forma puntual por una causa concreta, no precisaría de una modificación de la Ordenanza, como ya ocurrió con la ampliación de una hora en toda la zona SER", han señalado las fuentes.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado además que la Ordenanza de Movilidad, como todas las ordenanzas, tiene un procedimiento administrativo.

Así, el actual borrador de la Ordenanza "tiene que conformarse en un proyecto, dicho proyecto aprobarse inicialmente, someterte después a un periodo de información pública y presentación de alegaciones y después ser aprobado de forma definitiva por la Junta de Gobierno y por el pleno del Ayuntamiento de Madrid".

Actualmente, han subrayado, la Ordenanza de Movilidad "está en el primer estadio del proceso administrativo".

El concejal de UPyD Jaime de Berenguer criticó en la pasada Comisión de Medio Ambiente y Movilidad que la ordenanza planteara extender el horario de los parquímetros hasta las 12 de la noche los días laborables, los domingos y festivos hasta las 22 horas y los sábados y el mes de agosto hasta las 7 de la tarde, en todos los casos de forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana.

Actualmente, el horario del SER es de 9 a 21 horas los días laborables y de 9 a 15 horas los sábados y el mes de agosto, mientras que no se cobra los domingos y festivos.

Hoy, el diario 20 Minutos se hace eco de esa denuncia y afirma que el borrador de la modificación de la ordenanza dedica todo el capítulo III al SER y establece los nuevos horarios máximos en su artículo 56.3.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #134 en: 26 de Marzo de 2013, 17:06:14 pm »
La Botella pensará que le parece poco los millones de Euros que se recauda con el SER en Madrid, y parece que quiere sacarle mayor partido.
Eso sí, de subir los impuestos nada de nada...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #135 en: 26 de Marzo de 2013, 17:07:59 pm »
Y si se opta por no pagar,

ten cuidado que acabas en la lista negra
Eso es, Cuando localizan tu vh estacionado en zona ser SIN DISTINTIVO O CON ESTE CON LA HORA DE FINALIZACIÓN DE HORA PASADA (que hay mucho burro que lo esta haciendo sin tener encuenta estas cositas tan importantes) llaman a los superjefes y superagentes y te quitan el coche con la grúa.
Hablo de Madrid.
Yo creo que machoteitor se refería a alguna lista de morosos, rai, asnef y esas mierdas.
Nop.... yo creo que noooop

no es una lista de morosos,es la lista negra.Aunque para ser socio vip de dicha lista tienes que dejar de pagar muchas.No es tu caso y menos si tu vh figura en madrid,hacienda se encargara de ello.

Ni pago ni mi vehículo figura en Madrid... a la AEPD le encantará saber de esta lista...

Por cierto, cómo quedó el tema de estas multas del SER??
Que queda poco para hacer la declaración de la renta y alguno se llevará un sustito...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #136 en: 26 de Marzo de 2013, 20:17:54 pm »


Por cierto, cómo quedó el tema de estas multas del SER??



¿A que te refieres?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #137 en: 26 de Marzo de 2013, 23:26:32 pm »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

Y algún que otro inspector del SER que, por aquello de de que SER=Servicio de Estacionamiento Regulado, se pone a regular los estacionamientos...... "tú si puedes estacionar....tú no puedes...etc..."...VERÍDICO!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2013, 11:02:45 am »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

Y algún que otro inspector del SER que, por aquello de de que SER=Servicio de Estacionamiento Regulado, se pone a regular los estacionamientos...... "tú si puedes estacionar....tú no puedes...etc..."...VERÍDICO!!

¿no jodas? Esta si que es buena.Y cuando estacionas ¿hay que darle un eurillo cual gorrilla? que lastima.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2013, 13:05:22 pm »
¿os podeis creer que existe algun que otro controlador de la hora que piensa que es agente de la autoridad? Me quede blanco aunque mas blanco se quedo el cuando le dije que obviamente no, delante del ciudadano.Yo creo que a veces estoy en un programa de camara oculta.

Y algún que otro inspector del SER que, por aquello de de que SER=Servicio de Estacionamiento Regulado, se pone a regular los estacionamientos...... "tú si puedes estacionar....tú no puedes...etc..."...VERÍDICO!!

¿no jodas? Esta si que es buena.Y cuando estacionas ¿hay que darle un eurillo cual gorrilla? que lastima.

Y sin joder....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede