Autor Tema: Controladores del estacionamiento con limitación horaria  (Leído 53208 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2012, 16:28:13 pm »
Porque el Art. 84 de la LTSV (inmovilizaciones) y el Art. 85 (retiradas) te dicen que "PODRÁS" es decir, la decisión es tuya.
Además, tengo que mirarlo en la sentencia, pero creo que la parte que dice "La inmovilización de los vehículos en vías urbanas cuando no se hallen provistos de título que habilite el estacionamiento en zonas limitadas en tiempo o excedan de la autorización concedida hasta que se logre la identificación de su conductor.", Está anulado por dicha sentencia. (NO ESTOY SEGURO AÚN, LO LEO Y TE CUENTO)

A lo único que estás obligado por ley es a denunciar.

ok cierto me he saltado el PODRÁ, toy toli.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2012, 16:29:49 pm »
De toli nada, que es normal que se te pase esta "puntillita", ya que la costumbre nos hace ser robots.  :rock


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2012, 16:31:02 pm »
Pues sabes tambien como yo tixe que se sigue cargando vhs por asuntos del S.E.R
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2012, 16:35:54 pm »
Claro, porque existe la discreccionalidad del "PODRAN" y así salen mucho antes (como es el caso de mi unidad). Que cosas eh.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2012, 16:48:01 pm »
Claro, porque existe la discreccionalidad del "PODRAN" y así salen mucho antes (como es el caso de mi unidad). Que cosas eh.

ok hay compañeros que se ven muchas veces en al "obligacion" de cargar un vh en cosas como reservado para minusvalidos,carril de circulacion etc
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2012, 17:06:21 pm »
Esa "obligación" hay que ver porque viene dada y de que manera, pero como tal no existe. Muchas veces (que no siempre) nos escudamos en esa "obligación" para ocultar que realmente agachamos la cabeza y pasamos por el aro, asi en las taquillas pues... "...este tio es un tal.." "..pues mira lo que me ha hecho...".

Nada nuevo que no conozcas.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2012, 11:14:45 am »
Entiendo tu punto de vista, peeeeroooooo los únicos que tenemos la obligación somos GC, Pmm y Am. El resto según ley, voluntarias.

Si hay remuneracion de por medio la voluntariedad deja de existir,a mi modo de verlo.

Da igual, la denuncia no la esta realizando un agente de la autoridad, y por tanto, ha de identificarse el denunciante con sus datos personales, y no con un numero interno de controlador que a efectos jurídicos no vale para nada, asique la denuncia una vez notificada viene con defectos de forma. Otra que se pasan por el forro...


Iphoneando con el tapatalk

Lo capto,pero yo entiendo la voluntariedad en este caso sin remuneracion de por medio,solo eso.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2012, 11:15:27 am »
Esa "obligación" hay que ver porque viene dada y de que manera, pero como tal no existe. Muchas veces (que no siempre) nos escudamos en esa "obligación" para ocultar que realmente agachamos la cabeza y pasamos por el aro, asi en las taquillas pues... "...este tio es un tal.." "..pues mira lo que me ha hecho...".

Nada nuevo que no conozcas.

Po zi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2012, 17:53:30 pm »
Lo capto,pero yo entiendo la voluntariedad en este caso sin remuneracion de por medio,solo eso.

Las voluntariedades que interpretemos son meramente subjetivas......y la norma dice lo que dice.....sin discriminar si media, o no, remuneración salarial por ello.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2012, 10:47:05 am »
Lo capto,pero yo entiendo la voluntariedad en este caso sin remuneracion de por medio,solo eso.

Las voluntariedades que interpretemos son meramente subjetivas......y la norma dice lo que dice.....sin discriminar si media, o no, remuneración salarial por ello.



Tambien a la hora de denunciar interpretan a su antojo en la forma y eso que viene explicado muy clarito los requisitos en lo que a denuncias voluntarias se refiere.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #90 en: 24 de Mayo de 2012, 17:26:01 pm »

Una cosa no tiene que ver con la otra, pues de una parte....


......en ninguna parte dice que la denuncia voluntaria deba serlo sin mediar remuneració.


......y de otra.....

.............lo que haga la Administración.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2012, 10:36:36 am »

Una cosa no tiene que ver con la otra, pues de una parte....


......en ninguna parte dice que la denuncia voluntaria deba serlo sin mediar remuneració.


......y de otra.....

.............lo que haga la Administración.

Si ya se que no lo dice,es como yo lo entiendo.

¿lo que haga la administarcion? LO QUE LE SALE DE LOS COJONES, como siempre.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Aladim39

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2012, 13:00:18 pm »
ES una verguenza.... denuncian a saco y no hay manera de echarlas abajo aunque no tengan razon. Sin embargo las de la los policias las reurren y las ganan...pero con esta gente no hay quien pueda... No saldra nadie que diga que son de particulares y no de agentes de autoridad?¿

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2012, 13:14:30 pm »
ES una verguenza.... denuncian a saco y no hay manera de echarlas abajo aunque no tengan razon. Sin embargo las de la los policias las reurren y las ganan...pero con esta gente no hay quien pueda... No saldra nadie que diga que son de particulares y no de agentes de autoridad?¿

Me da a mi que tampoco...la administración de Madrid, como regla general, es el NO por sistema..y ve al contencioso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2012, 17:41:18 pm »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2012, 09:49:09 am »
Modificación de horarios y TARIFAS del SER.
Que dentro de poco ya no hay que llevar dinero suelto para echarle al parkímetro, si no que llevar la tarjeta de crédito...

Pero vamos, que esto nadie lo contempla como una subida de impuestos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2012, 10:16:59 am »
:Pelea_2
Sabe alguien como recurrir una denuncia de los gusanos puestas a traicion, desde vete tu a saber desde donde. Estaba a 7 metros del coche y cuando me di la vuelta tenia el papelito y alli no estaba la guasana.... Sabe alguein como lo hacen?¿ Es una verguenza, luego no me extraña lo que pasa.... :metralleta

Hay un hilo creado exclusivamente para los controladores del SER.
Espero que lo leas y saques tus propias conclusiones, puesto que parece que todavía quedan muchos compañeros que no saben casi nada acerca de ello.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2012, 10:39:32 am »
:Pelea_2
Sabe alguien como recurrir una denuncia de los gusanos puestas a traicion, desde vete tu a saber desde donde. Estaba a 7 metros del coche y cuando me di la vuelta tenia el papelito y alli no estaba la guasana.... Sabe alguein como lo hacen?¿ Es una verguenza, luego no me extraña lo que pasa.... :metralleta



Mmmmmm.........a 7 metros del coche.......y no la viste venir......ni formular el papelito.....ni ponerlo en el parabrisas.....ni marcharse.....

....mmmmm.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2012, 10:46:31 am »
Aprobadas las reformas legales que permiten subir y ampliar el SER
EFE | Madrid

Actualizado miércoles 27/06/2012 11:16 horas

Comentarios 3

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles con los votos del PP y el rechazo de toda la oposición -PSOE, IU y UPyD- las modificaciones de las ordenanzas de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos y de Movilidad que permiten subir el precio y ampliar el horario de los parquímetros.

Gracias a las reformas aprobadas hoy, a partir del 1 de julio se ampliará en una hora, de 20 a 21 horas, el estacionamiento regulado (SER) en toda la ciudad.

Esta ampliación no afectará a los residentes con tarjeta de estacionamiento, que en esa hora de más podrán aparcar gratis en su barrio no sólo en las plazas verdes sino también en las azules. Además, los parquímetros subirán una media de un 9,89 % en la Zona de Bajas Emisiones, que abarca buena parte de la almendra central.

Asimismo, la Ordenanza de Movilidad prohibirá a partir de ahora que los vehículos aparcados se mantengan con el motor encendido, incluso aunque el conductor permanezca en su interior.

Todas estas medidas están recogidas en el Plan de Calidad del Aire 2012-15 y la nueva recaudación que generen se destinará a costear otras iniciativas como la promoción del uso de la bicicleta.

Los grupos de la oposición han coincidido en denunciar que esta medida no es disuasoria del uso del coche sino meramente recaudatoria

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Controladores del estacionamiento con limitación horaria
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2012, 18:12:49 pm »
Por si alguien no había visto a los de vaya semanita con los controladores...

http://www.youtube.com/watch?v=10dWRyQQNt4
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...