Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 91659 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193745
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #780 en: 22 de Abril de 2020, 14:28:18 pm »
Y el coche que ha ido a buscarle encima de la acera ...y el.sentandose delante.

https://twitter.com/EFEnoticias/status/1252930057598906368?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193745
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #781 en: 30 de Abril de 2020, 06:51:00 am »

TRAS LAS IMÁGENES DE LA SEXTA
La Policía denuncia a Rajoy por saltarse el confinamiento al hacer deporte en la calle

Los agentes, tras hacer las comprobaciones pertinentes, concluyen que el expresidente pudo haber infringido la norma. La Delegación del Gobierno en Madrid tiene que decidir aún si multa

Autor
Juanma Romero

29/04/2020 23:16 - Actualizado: 30/04/2020 01:07

La Policía ya tiene una denuncia redactada contra Mariano Rajoy por haberse saltado la obligación de confinamiento. Ahora, la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid debe decidir si finalmente sanciona al expresidente del Gobierno, en cuyo caso le impondrá una multa (probablemente, superior a los 600 euros) que es recurrible. Una decisión que aún no se ha adoptado, aunque el Ejecutivo ya advierte de que el exlíder del PP será tratado igual que cualquier otro ciudadano que incumpla las medidas contenidas en el decreto del estado de alarma.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, avisó el pasado 14 de abril de que el Gobierno actuaría. Ese mismo día, La Sexta emitió unas imágenes en las que se podía ver a Rajoy haciendo ejercicio en la calle —es muy aficionado a las caminatas— en las inmediaciones de su domicilio en Madrid, vestido con chubasquero, zapatillas y pantalón de chándal. El exjefe del Ejecutivo no tenía 'coartada', ya que no llevaba bolsas de la compra con las que poder justificar la salida de casa. Porque el decreto del estado de alarma, en vigor desde el 14 de marzo, solo permite a los adultos realizar las actividades que están permitidas en su artículo 7: ir a adquirir bienes de primera necesidad o a entidades financieras, desplazarse al trabajo o a cuidar a mayores, menores o dependientes, o bien por causa de fuerza mayor. Además, las 'escapadas' de Rajoy no parecían esporádicas: según relataba la cadena privada de televisión, sus salidas para hacer deporte eran habituales y los vecinos se habían quejado. Solo a partir del próximo fin de semana estarán permitidos para los adultos los paseos o hacer actividad física en la vía pública, pero las condiciones en que se autorizará se conocerán, probablemente, este jueves.

"Hace una semana", Interior remitió el oficio policial, en el que hay visos de infracción, a la Delegación del Gobierno, que tramita el expediente sancionador

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a este diario que, tras esas protestas, la Policía Nacional realizó las "comprobaciones imprescindibles" y hace "una semana", remitió la denuncia a la Delegación del Gobierno. En el oficio enviado, que contiene todo un relato de hechos, los agentes certificaban que había indicios de que Rajoy había infringido el decreto de alarma. Desde el departamento de Grande-Marlaska no se ofrecen detalles de cuáles fueron las diligencias policiales que se practicaron, aunque una de ellas fue el requerir las imágenes a La Sexta.

"El nombre no determina la aplicación de la ley"

Desde la Delegación del Gobierno reconocen a El Confidencial que ya tienen en sus manos el oficio de Interior. "Pero aún no se ha notificado nada a Rajoy. Estamos en fase de completar pruebas y tenemos que escuchar a los servicios jurídicos de la Delegación. Pero si se probara que el expresidente incumplió el confinamiento, se le sancionará, como a cualquier ciudadano, que nadie tenga dudas", aseguran fuentes próximas al delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco. Si no se ha tramitado el expediente es por el volumen de sanciones acumuladas.

En la Delegación avisan de que si se prueba la infracción, se actuará "como con cualquier otro ciudadano". La multa puede ser superior a 600 €

Marlaska ya había apuntado que el Ejecutivo actuaría si se probara el incumplimiento del encierro obligado por el estado de alarma. "Evidentemente, en un Estado de derecho, el principio de legalidad es el elemento y el pilar base". Así que "la norma se aplicará en los términos en que deba aplicarse", en caso de que se certifique que Rajoy pudo saltarse la normativa. "El nombre no determina una aplicación u otra de la misma", añadió. Lo que venía a decir el ministro es que el Gobierno no tendría en cuenta si el ciudadano incumplidor es un expresidente.

Marlaska: se aplicará la norma si Rajoy se saltó el confinamiento

La Delegación del Gobierno, en caso de que decida sancionar, podría catalogar la infracción como grave. Es, como dice la Ley de Seguridad Ciudadana en su artículo 36.6), "la desobediencia o resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones cuando no sean constitutivas de delito", "así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación". Está castigada con una multa de 601 a 30.000 euros.

    Datos de detenidos y propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas del estado de alarma

    El 28 de abril:

    ➡Detenidos 144
    ➡Propuestas de sanción 14.178

    Desde el inicio del estado de alarma:

    ➡Detenidos 7.183
    ➡Propuesta de sanción 805.875#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/WH7ahogJvO
    — Ministerio del Interior (@interiorgob) April 29, 2020

Desde la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, todos los cuerpos policiales —Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos d'Esquadra, Policía Foral de Navarra, policías locales y el Cuerpo General de la Policía Canaria— han detenido a 1.783 personas y han levantado 805.875 propuestas de sanción, según el último informe diario publicado por el Ministerio del Interior, con los datos registrados a 28 de abril.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15935
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #782 en: 30 de Abril de 2020, 07:15:53 am »
Correcto y la Federica y su hermano también deberían sancionarles

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45400
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #783 en: 30 de Abril de 2020, 07:32:54 am »
Preocupados están todos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15935
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #784 en: 30 de Abril de 2020, 07:35:20 am »
Ya ves, 600€ para esa gente es calderilla, pero no sancionar sería un insulto a la ciudadanía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15935
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #785 en: 30 de Abril de 2020, 07:36:17 am »
Todavía recuerdo al estúpido de Aznar el rebote que se pilló cuando Montoro le sancionó por irregularidades fiscales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193745
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #786 en: 31 de Mayo de 2020, 07:25:03 am »
Se nos coló hasta la cocina con un pasaporte diplomático y ahora hay que investigar lo sucedido....


El príncipe Joaquín de Bélgica, positivo en covid-19 tras celebrar una fiesta ilegal en España con 27 personas

El príncipe Joaquín, que reside en España, pasó los dos últimos meses en Bélgica y regresó el pasado lunes a Córdoba, donde celebró una fiesta de bienvenida a la que acudieron casi una treintena de personas de la alta sociedad. Todas ellas han sido puestas en cuarentena

Vozpópuli

Publicado 30.05.2020 - 16:11
Actualizado30.5.2020 - 16:13

El príncipe Joaquín de Bélgica, sobrino del rey Felipe de Bélgica, ha dado positivo por coronavirus en España días después de celebrar una fiesta que congregó al menos a 27 personas en la ciudad andaluza de Córdoba, según han confirmado fuentes del Palacio Real belga citadas por medios de ese país. Joaquín vive desde hace varios años en España con su novia, Victoria OrtizMartínez-Sagrera, informa Europa Press.

Hijo de la princesa Astrid y del príncipe Lorenzo, el príncipe Joaquín pasó los dos últimos meses en Bélgica y finalmente regresó a España el pasado lunes, por lo que se organizó una fiesta de bienvenida en Córdoba el pasado martes.

El evento tuvo lugar en una casa privada y en él, según algunas fuentes, participaron no menos de 27 personas de la alta sociedad. Sin embargo, según informaciones citadas por el grupo de medios de comunicación belga Sudpresse la cifra de asistente no superó la señalada por la normativa, en este caso 15 personas.

27 personas en la fiesta

Al parecer Joaquín, de 28 años, tuvo síntomas un día después de la fiesta, según el diario belga '7sur7'. Este viernes, 29 de mayo, los resultados han confirmado que tenía coronavirus, pero su estado no requiere de hospitalización. Un total de 27 personas con las que estuvo en contacto desde su regreso a España han sido ya alertadas y están en cuarentena.

El príncipe Joaquín no tiene función oficial dentro de la familia real belga y sus desplazamientos corresponden a su vida privada. Es el noveno en la línea de sucesión al trono belga.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15935
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #787 en: 31 de Mayo de 2020, 17:08:15 pm »
GENTUZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193745
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #788 en: 28 de Septiembre de 2020, 07:11:29 am »

Un asesor parlamentario de EH Bildu denunciado por beber en la calle en Madrid y llamar perros a los policías municipales

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Domingo, 27 septiembre 2020 - 23:18

El infractor se negó a recoger su DNI mientras los agentes rellenaban el boletín de la multa y amenazó a los policías gritando: "Voy a hablar con el ministro y vais a tener consecuencias"

La Policía Municipal denunció esta pasada madrugada a Oihan Vitoria García, asesor parlamentario y portavoz de EH Bildu de 29 años de edad por beber en una calle céntrica de Madrid capital y por abandonar residuos a la vía pública. En concreto, los agentes señalaron en el acta que consumía alcohol en la confluencia de la calle de Argumosa con Doctor Forquet (distrito Centro), muy cerca de su domicilio. Durante su intervención los policías locales fueron injuriados y coaccionados. "Perros, vais a tener consecuencias", les llegó a decir el portavoz de Bildu.

Los agentes denunciantes tuvieron que comparecer posteriormente en la comisaría de Policía Nacional ante las amenazas recibidas y para entregar en dependencias policiales el DNI de Oihan, ya que el supuesto infractor se negó a recogerlo y se subió a su domicilio mientras los agentes rellenaban el boletín correspondiente.

La intervención policial se produjo sobre las 02.39 horas en la calle de Argumosa. Durante una batida por la zona los agentes vieron a varias personas consumiendo alcohol en la calle. Los policías se identificaron y solicitaron la documentación a Oihan. Este les arengó: "Trabajo en el Congreso de los Diputados como portavoz de Bildu, por mucho que os joda", según consta en el atestado policial.

Antes de que los agentes completasen la propuesta de sanción y entregarle el DNI el hombre salió corriendo de "forma acelerada hacia el interior de un portal de la calle", a tenor de los indicado por los funcionarios.

Mientras los policías rellenaban el apta Oihan salio al balcón de su terraza y en tono amenazante gritó a los agentes: "Perros, voy a hablar con el ministro y vais a tener consecuencias. No pienso bajar a por mi documentación".
Más en El Mundo
'El Chule', el policía local de Albacete que mató a un colombiano por una deuda de 1.900 euros de cocaínaEl Mundo
Grave una cuidadora del Zoo de Madrid al ser atacada por un gorilaEl Mundo

La Policía Nacional ha iniciado diligencias por si estos hechos son constitutivos de delito. En la comisaría de Policía Nacional los agentes entregaron el DNI del infractor al no poder dárselo en mano por su "actitud no colaborativa".

Este periódico ha intentado sin éxito conocer la versión de los hechos de Oihan.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1548
  • gran descanso es el estar libre de culpa
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #789 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:49:28 pm »
Otro anormal que se cree alguien, le ha faltado pedir un habeas corpus.  ;ris;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15935
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #790 en: 28 de Septiembre de 2020, 18:37:37 pm »
Sí quieres conocer a Fulanito...