Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184732 veces)

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1580 en: 15 de Febrero de 2016, 10:07:29 am »
Se comportan como malos empresarios en vez de administración pública ! Ya les vale!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1581 en: 15 de Febrero de 2016, 14:31:52 pm »
En la mayoría de las empresas públicas con turnos especiales se aplica para el conteo de los 22 hábiles de vacaciones la exclusión de los que dentro del periodo solicitado lo son de descanso del funcionario.

Desconectado Pulo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1582 en: 22 de Febrero de 2016, 10:15:59 am »
Sigo solicitando esas sentencias del TSJM y también del TS (sala de lo contencioso). Alguien que las tenga??
Si vis pacem, para bellum!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1583 en: 09 de Abril de 2016, 09:27:03 am »
Nuevamente hay que recordar la norma.

:lect :lect

Articulo 26.

Cada Servicio, a través de su Departamento Central del Área correspondiente, remitirá antes del 15 de mayo el plan anual de vacaciones al Departamento de Gestión de Personal, para su control, salvo para el Cuerpo de Policía Municipal, que será antes del 30 de abril.

Estamos a 13.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1584 en: 09 de Abril de 2016, 12:40:37 pm »
La verdad es que el asunto de las vacaciones lo tenemos olvidado,todos los años pasa lo mismo,tarde y con prisas....,con lo facil que es hacerlo como dice la norma y después del puente de Mayo tenerlas adjudicadas y poder pillar promos de venta anticipada de vacas
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1585 en: 12 de Abril de 2016, 18:55:20 pm »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1586 en: 12 de Abril de 2016, 22:37:31 pm »
. . . estos del CSIT están tontos o qué? ? ? . . . si yo tengo 22 días hábiles de vacaciones . . . por qué tengo que pedir 15? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1587 en: 13 de Abril de 2016, 00:40:09 am »
. . . estos del CSIT están tontos o qué? ? ? . . . si yo tengo 22 días hábiles de vacaciones . . . por qué tengo que pedir 15? ? ?

Para nada son tontos, atienden a su público, a su afiliación, más joven que la media, que ve como durante casi 8 años ni se han movido del escalafón.

Un insulto bastante gratuito para alguien que se las da de moderado y reflexivo, pero que denota el "que a mí no me quiten de", antagonista, pero complementario, del " estoy hasta los huevos de" que define el clima de miseria global de este cuerpo.

Disfruten.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1588 en: 13 de Abril de 2016, 02:00:25 am »
Tonto es quien dice tonterías . . . esto, después de una sentencia de vacaciones ganada, es una tontería porque se volvería a judicializar la instrucción . . . además . . . quién en su sano juicio actuaría de esa forma en contra de los intereses de sus representados? . . . lo dicho, tonterías . . . pero añado, cuidado, tonterías las justas . . . ya está bien de querer perjudicar a la noche . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1589 en: 13 de Abril de 2016, 08:13:35 am »
La noche, es el perro apaleado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1590 en: 13 de Abril de 2016, 08:16:22 am »
Y después los mayores.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1591 en: 13 de Abril de 2016, 09:04:01 am »
Y l tarde??!!!

ptinto

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1592 en: 13 de Abril de 2016, 09:04:16 am »
Tonto es quien dice tonterías . . .

Alerta no para de decir gilipolleces y de tonto no tiene un pelo, créame, tonto es el que se cree las tonterías que cualquiera, incluido uno mismo, dice.

Y CSIT con este cartel desenmascara a los "que no me quiten de", dando servicio a los "estoy hasta los huevos de", ni más ni menos que atendiendo a su afiliación

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1593 en: 13 de Abril de 2016, 11:20:34 am »
No se como va la noche( por desgracia jjj),pero creo que dice puedan(posibiliten otra opción), según me comenta un compi de la noche sería buena esa opción, como otra opción, es como lo de poder pedirlo en tres períodos, no es que lo debas pedir en tres períodos, es que puedes,pero tampoco me hagáis caso,yo sin entender leo"puedan'....menudo tostón pa na
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

ptinto

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1594 en: 13 de Abril de 2016, 13:00:11 pm »
No se como va la noche( por desgracia jjj),pero creo que dice puedan(posibiliten otra opción), según me comenta un compi de la noche sería buena esa opción, como otra opción, es como lo de poder pedirlo en tres períodos, no es que lo debas pedir en tres períodos, es que puedes,pero tampoco me hagáis caso,yo sin entender leo"puedan'....menudo tostón pa na

Claro que es buena, se llama racionalización, sin perder la preferencia por antigüedad.

15 días hábiles en el turno de noche dan para un mínimo de 29 días naturales seguidos y un máximo de 35, que no es poco, permitiendo a todos los integrantes de un turno (el que haya diseñado un cuadrante de vacaciones lo sabe bien) poder coger vacaciones en período estival.

Pero claro, chocamos con los "a mí que no me quiten de" que necesitan esos 49 días seguidos con 22, ya que si metemos los de LD unibles y algunas autoprerrogativas, consentidas por los de siempre, de algún "a mi que no me quiten de" no socializan con el acalorado habitante de madrid en todo el período estival a poco que se lo propongan.

Por supuesto, proponer racionalizar es de tontos, más que nada, porque si se racionaliza los listos no pueden disfrutar de lo suyo.

Cuánto listo.

Disfruten.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1595 en: 13 de Abril de 2016, 13:04:00 pm »
Si el EBEP reconoce 22 días hábiles de vacaciones y la justicia ha ratificado por sentencia ese derecho al disfrute en el turno de noche de 22 días hábiles . . . por qué renunciar a ellos? ? ? . . . de verdad que no entiendo la tontería, por no calificarlo de otra manera más gruesa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1596 en: 13 de Abril de 2016, 13:44:06 pm »
Si el EBEP reconoce 22 días hábiles de vacaciones y la justicia ha ratificado por sentencia ese derecho al disfrute en el turno de noche de 22 días hábiles . . . por qué renunciar a ellos? ? ? . . . de verdad que no entiendo la tontería, por no calificarlo de otra manera más gruesa . . .

¿Dice en el cartel que Vd. renuncie o se le secuestren sus días? Su comprensión lectora sí que parece gruesa, la solución es primero aprender a leer bien y luego, ya avanzados, pasamos a lecturas diagonales e historias por el estilo.

¿O es que es un ladrido "que no me quiten de lo mío"?, no cuela, el síntoma más claro es que esa técnica ancestral no da para filosofar esos renglones a los que nos tiene acostumbrados.

Disfruten. De esto y de lo que ven día a día en su trabajo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1597 en: 13 de Abril de 2016, 14:18:23 pm »
. . . pues he de darte la razón, estás en lo cierto, he leído con prisas y como bien dices el cartel no dice que se renuncien a esos días, por lo tanto tengo que reconocer que estaba en un error y que nada de lo que he dicho es correcto puesto que no se va en contra del EBEP ni de la sentencia ganada en relación a las vacaciones del turno de noche, así que por mi parte reconocer mi error en la interpretación por la lectura del cartel que, como bien dices, no supone perdida o renuncia y por lo tanto aceptar que la propuesta no supone renuncia o perdida . . . por mi parte me parece correcto que hagan ese planteamiento después de haberlo interpretado correctamente, y mis disculpas públicas por mis salidas de tono debidas a mi error en la interpretación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1598 en: 13 de Abril de 2016, 14:58:10 pm »
Gracias por reconducir esto hacia un diálogo fructífero.

Y por la honestidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1599 en: 13 de Abril de 2016, 15:34:37 pm »
Todo lo que se saque del periodo vacacional de julio a septiembre evitará los daños que se producen por ello, de ahí que coger las vacaciones en tres periodos sea una medida correcta, incluso si se posibilita en cuatro mejor que mejor,  pues los hay que no sólo pretenden meter con calzador los 22 en los meses de julio y agosto preferentemente, sino que además quieren acceder a la unión que la norma recoge respecto a los particulares y hoy, los adicionales de antigüedad.

Esperaremos a ver lo que nos trae la Instrucción de la que espero no termine en los tribunales como lo viene siendo con regularidad desde el 2005, desde que aquél ínclito "donresolucionesnegativasMora" quiso perjudicar a un turno interpretando y barriendo para adentro.