Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183466 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #580 en: 04 de Marzo de 2009, 19:33:04 pm »
Mas que buenos, son los mejores :mus;


 :Burla


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #581 en: 04 de Marzo de 2009, 22:10:44 pm »
Me podeis explicar sobre que es la sentencia.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #582 en: 04 de Marzo de 2009, 22:47:08 pm »
Me podeis explicar sobre que es la sentencia.

Un saludo.

Con mucho gusto.  :cul


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #583 en: 07 de Marzo de 2009, 15:55:40 pm »
Y ya van CUATRO.

Extraído de la página web de CC.OO. sección Ayuntamiento de Madrid:

22 DÍAS PARA EL TURNO DE NOCHE       
 
Se ha confirmado por la sentencia  del Recurso de Apelación n? 1085 del Tribunal Superior de Justicia, el derecho de los integrantes del turno de noche al disfrute de 22 días hábiles anuales de vacaciones. Dicha sentencia anula la resolución del Coordinador de Seguridad de fecha 5 de mayo de 2005 atribuyendo a ?todos los funcionarios del turno de noche? los mismos días que al resto. Como habréis podido conocer ya existían diversas sentencias en segunda instancia de UGT, CPPM y UPM, basándose en el punto tercero de los fundamentos de derecho de la primera nuestra en este sentido, por lo que llamamos a la Unidad de Acción de  todos los sindicatos con el fin de conseguir la urgente ejecución de las mismas. 


Y más de esa misma página Web:

EJECUCIÓN SENTENCIAS TURNO DE NOCHE       

En vista de la próxima negociación del Convenio 2008/2011 desde CCOO tomamos posiciones claramente definidas, proponiendo a todas las Organizaciones Sindicales la no negociación de ningún acuerdo mientras no se ejecute por parte del Ayuntamiento las sentencias del turno de noche. Nuestro compromiso inequívoco expuesto en el programa electora l sobre la actual Jornada Única y no Rotativa. CCOO del Ayuntamiento de Madrid ha sido la ganadora de las pasadas elecciones sindicales, por ello debe estar y estará en todas las Mesas de Negociación que afecten a las condiciones laborales de todos los empleados públicos. 

Nuevamente hacemos un llamamiento a los Sindicatos Policiales para la necesaria unidad de Acción Sindical, necesaria para los compa?eros del turno de noche y los futuros acuerdos en el Colectivo.

                                                     

                                           Roberto Gómez González

RESPONSABLE SECTOR POLICIA

CC.OO. AYTO. MADRID.
 
 


Dónde se quedó lo anterior?

Por cierto, tras la remodelación de la página Web dichas declaraciones de "buenas intenciones" ya no existen.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 16:13:47 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #584 en: 07 de Marzo de 2009, 15:57:57 pm »
Espero que esto sea de vuestro interes, os pongo un recorte del sindicato U.G.T. y una sentencia ganada en referencia a este tema por este sindicato.

U.G.T. GANA EL RECURSO CONTRA EL RECORTE DE VACACIONES DEL TURNO DE NOCHE.


Ganó una sentencia de un afiliado y se olvidó de este tema, es más lo enterró bajo una encuesta a la espera del Recurso de Casación en Interés de Ley formulado por el AYuntamiento y que posibilita que los a?os prescriban y no puedan reclamarse... gracias a UGT que defiende el interés de sus afiliados de la noche... por que la noche para ellos no existe, al parecer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #585 en: 07 de Marzo de 2009, 16:00:32 pm »
Y que hacen UPM y CC.OO?

Pues sorpresivamente se unen convocando una asamblea informativa donde es CC.OO. quien lleva la voz cantante, donde se pide a los convocados que paralicen las reclamaciones individuales que puedan haber presentado y que lo hagan extensivo a aquellos que no hayan asistido a esa Asamblea, todo en aras, según se dice, de la próxima negociación del Convenio, e incluso, en un claro intento por confundir más si cabe, se menciona que el ayuntamiento ha realizado una consulta a no se sabe bien que tribunal, se enzarzan en un cruce de acusaciones entre sindicatos, y a aquellos que intentaban defender la reclamación sencillamente los tachan de reventadores de la asamblea, en fin... lamentable.


Y que hicieron ambos... tratar de confundir y entorpecer el camino de unas reclamaciones admnistrativas que para nada influían en las supuestas negociaciones o ejecuciones genéricas.. y el tiempo ha demostrado quien llevaba razón, pues aún hoy la genérica sigue atascada sin ejecutarse... eso si, se dice "que se tardará en ello"... cuando es imposible que NADIE conozca cuánto tiempo se tardará... puede ser ma?ana o puede ser NUNCA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #586 en: 07 de Marzo de 2009, 16:03:41 pm »
CPPM nos sorprende con un cartel publicado en su página web (http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2007/ReclamacionVacacionesTurnoNoche.pdf ) donde mencionan que van a solicitar un incidente de ejecución de sentencia al juzgado.

Confía en una ejecución genérica, insta a fimar a muchos pero se produce el Auto denegatorio que estima que esa sentencia no puede ejecutarse por no llevar aparejado ningún nombre, menos mal que el Auto se produce en diciembre y les da tiempo a reaccionar y retomar un nuevo camino del que ya veremos el resultado.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 16:15:37 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #587 en: 07 de Marzo de 2009, 16:13:08 pm »
Y esa es la "historia" de los cuatro sindicatos que sacaron carteles XXXXX GANA  en un problema enquistado... y los demás?

CSIF nunca ganó sentencia alguna para sus afiliados, ya que a nadie se le ocurre sumarse cuasi a los planteamientos de la patronal en la argumentación de las reclamaciones del a?o 2005, actitud complaciente diríamos.

CITAM ganó una sentencia ante en TSJM pero su publicidad en este tema fue NULA, más que nada por que CITAM policía son cuatro amiguetes procedentes del MSIPL, y a CITAM clase A y B, la D, ahora C2, como que la ven un "poco lejos".

CSIT, CGT, USO... que yo sepa nada de nada...

Y quienes pierden en su mayoría... los CONFIADOS.

Como vereis ha habido para todos... como debe ser, pues todos han fallado en un tema que vale 2 millones de euros en jornadas y que se pierde por la desidia de esos todos.

Por cierto, el 9 de mayo prescribe el 2005... por si no os habíais enterado....y a mi no se me acabarán las pilas... mal que les pese a todos,  por que pacientemente voy a esperar a que se ejecute esa sentencia genérica de UPM... para conocer su resultado final, eh tio paco?  :paz
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 16:17:48 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #588 en: 07 de Marzo de 2009, 22:39:24 pm »
Y ya van CUATRO.

Extraído de la página web de CC.OO. sección Ayuntamiento de Madrid:

22 DÍAS PARA EL TURNO DE NOCHE       
 
Se ha confirmado por la sentencia  del Recurso de Apelación n? 1085 del Tribunal Superior de Justicia, el derecho de los integrantes del turno de noche al disfrute de 22 días hábiles anuales de vacaciones. Dicha sentencia anula la resolución del Coordinador de Seguridad de fecha 5 de mayo de 2005 atribuyendo a ?todos los funcionarios del turno de noche? los mismos días que al resto. Como habréis podido conocer ya existían diversas sentencias en segunda instancia de UGT, CPPM y UPM, basándose en el punto tercero de los fundamentos de derecho de la primera nuestra en este sentido, por lo que llamamos a la Unidad de Acción de  todos los sindicatos con el fin de conseguir la urgente ejecución de las mismas. 


Y más de esa misma página Web:

EJECUCIÓN SENTENCIAS TURNO DE NOCHE       

En vista de la próxima negociación del Convenio 2008/2011 desde CCOO tomamos posiciones claramente definidas, proponiendo a todas las Organizaciones Sindicales la no negociación de ningún acuerdo mientras no se ejecute por parte del Ayuntamiento las sentencias del turno de noche. Nuestro compromiso inequívoco expuesto en el programa electora l sobre la actual Jornada Única y no Rotativa. CCOO del Ayuntamiento de Madrid ha sido la ganadora de las pasadas elecciones sindicales, por ello debe estar y estará en todas las Mesas de Negociación que afecten a las condiciones laborales de todos los empleados públicos. 

Nuevamente hacemos un llamamiento a los Sindicatos Policiales para la necesaria unidad de Acción Sindical, necesaria para los compa?eros del turno de noche y los futuros acuerdos en el Colectivo.

                                                     

                                           Roberto Gómez González

RESPONSABLE SECTOR POLICIA

CC.OO. AYTO. MADRID.
 
 


Dónde se quedó lo anterior?

Por cierto, tras la remodelación de la página Web dichas declaraciones de "buenas intenciones" ya no existen.

Por cierto este es el sargento que da clases a ? 90 la hora?, entre otras cosas de deontologia policial.

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #589 en: 07 de Marzo de 2009, 22:44:05 pm »
Y esa es la "historia" de los cuatro sindicatos que sacaron carteles XXXXX GANA  en un problema enquistado... y los demás?

CSIF nunca ganó sentencia alguna para sus afiliados, ya que a nadie se le ocurre sumarse cuasi a los planteamientos de la patronal en la argumentación de las reclamaciones del a?o 2005, actitud complaciente diríamos.

CITAM ganó una sentencia ante en TSJM pero su publicidad en este tema fue NULA, más que nada por que CITAM policía son cuatro amiguetes procedentes del MSIPL, y a CITAM clase A y B, la D, ahora C2, como que la ven un "poco lejos".

CSIT, CGT, USO... que yo sepa nada de nada...

Y quienes pierden en su mayoría... los CONFIADOS.

Como vereis ha habido para todos... como debe ser, pues todos han fallado en un tema que vale 2 millones de euros en jornadas y que se pierde por la desidia de esos todos.

Por cierto, el 9 de mayo prescribe el 2005... por si no os habíais enterado....y a mi no se me acabarán las pilas... mal que les pese a todos,  por que pacientemente voy a esperar a que se ejecute esa sentencia genérica de UPM... para conocer su resultado final, eh tio paco:paz

Ya que me mencionas,  de momento estoy tranquilo, mi estado de alerta es paz total, en terminos americanos digamos que estoy en defcon 4, pues tengo ganada 2005 y tengo más de un a?o para actuar respecto a 2006. ya veremos si tengo que pasar a defcon 3 o defcon2.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #590 en: 08 de Marzo de 2009, 11:44:31 am »
upemero se te ve el plumero.    :bur) por cierto, sabes que el día...  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #591 en: 08 de Marzo de 2009, 13:42:51 pm »
A ti si que te lo he visto, te he pillao bacalao.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #592 en: 08 de Marzo de 2009, 13:48:09 pm »
 :Burla

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #593 en: 09 de Marzo de 2009, 14:02:54 pm »
Cada dia Paquito estas mas tonto y se te entiende menos, desde que estas sometido a ruidos ensordecedores no hay quien te aguante.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #594 en: 09 de Marzo de 2009, 21:11:29 pm »
Según mis noticias el pasado dia 6 el juzgado n? 10 ha acordado la ejecución forzosa de la sentencia generica de vacaciones del turno de noche correspondietne al a?o 2005, requiriendo nuevamente al Ayuntamiento para que en el plazo de 10 dias cumpla la sentencia generica ganada por UPM.
Se dispone que se ejecute " sin excusa ni demora ! bajo apercibimiento de imposición de multa ( 300 a 1200? ) al empleado responsable, pidiendo que se identifique al mismo, y librándose oficio al area de gobierno de seguridad.

Espero que sea de refinitiva.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #595 en: 09 de Marzo de 2009, 21:13:04 pm »
por cierto esa fotito del 300 ewta bien pero me gusta mas la de travolta bailando en pulp fiction.
y es que por pedir
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #596 en: 09 de Marzo de 2009, 22:04:50 pm »
Cada dia Paquito estas mas tonto y se te entiende menos, desde que estas sometido a ruidos ensordecedores no hay quien te aguante.

Que te calles adlatere.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #597 en: 10 de Marzo de 2009, 10:45:57 am »
Según mis noticias el pasado dia 6 el juzgado n? 10 ha acordado la ejecución forzosa de la sentencia generica de vacaciones del turno de noche correspondietne al a?o 2005, requiriendo nuevamente al Ayuntamiento para que en el plazo de 10 dias cumpla la sentencia generica ganada por UPM.
Se dispone que se ejecute " sin excusa ni demora ! bajo apercibimiento de imposición de multa ( 300 a 1200? ) al empleado responsable, pidiendo que se identifique al mismo, y librándose oficio al area de gobierno de seguridad.

Espero que sea de refinitiva.

Gratas noticias son esas... veremos ahora el siguiente paso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #598 en: 10 de Marzo de 2009, 10:51:58 am »
por cierto esa fotito del 300 ewta bien pero me gusta mas la de travolta bailando en pulp fiction.
y es que por pedir

  :Burla Seamos serios...  no es momento de bailoteo.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #599 en: 10 de Marzo de 2009, 11:47:37 am »
No te mosquees.
que yo vi la de 300 y me dormí desde que le arranca el pendiente del pezon....jijijijij
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot