Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184779 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #160 en: 14 de Marzo de 2008, 07:05:56 am »
Lo que quiere decir que los Juzgados ven procedente la reclamación de los días de vacaciones. Yo creo que saldrán favorables a todos los que hayan recurrido (anular no es dar). No se  que están haciendo los sindicatos que no lo han hecho o ?es que quieren nuevamente negociar con nuestros días??somos moneda de cambio los de la noche??que nos podemos esperar los de la noche en estas negociaciones?.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #161 en: 14 de Marzo de 2008, 11:47:35 am »
Compa?ero Mu2, yo sigo manteniendo que las reclamaciones administrativas en nada entorpecían las futuras negociaciones que dos sindicatos dijeron iban a acometer con este asunto, negociaciones que tal y como va el Convenio nadie se ha planteado todavía como enfocarlas, y me temo que quedarán en saco roto.

De ser así, de no negociarse nada, de quedar "muerto" el tema... no se debería exigir responsabilidad a aquellos que pidieron la paralización de las reclamaciones administrativas?... pues no olvidemos que las resoluciones notificadas el pasado diciembre ya están todas fuera de plazo para poder acudir a contencioso quien no lo haya hecho.... y entonces QUÉ?.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2008, 13:51:55 pm »
Pues majo, contestame  a tus preguntas y a las mias, que pa eso eres el jefe  :paz
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2008, 14:25:16 pm »
Cuando finalice la negociación del próximo convenio te contesto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #164 en: 25 de Marzo de 2008, 17:23:41 pm »
He de insistir nuevamente... la fecha de petición se aproxima... y el EBEP fija el número de días MÍNIMO de vacaciones para TODOS los funcionarios públicos.

A tres semanas de la petición ningún sindicato informa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #165 en: 25 de Marzo de 2008, 17:42:49 pm »
He de insistir nuevamente... la fecha de petición se aproxima... y el EBEP fija el número de días MÍNIMO de vacaciones para TODOS los funcionarios públicos.

A tres semanas de la petición ningún sindicato informa.

Cómo me gustan vuestra negociaciones oiga...

No conoceis a ningún representante que esté en la Mesa para que os diga quién va a pedir qué?? No me lo creo!!!
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #166 en: 26 de Marzo de 2008, 16:40:43 pm »
Desconcierto, esa es la única palabra que puede salir de mis dedos después de leer los carteles de UPM y CPPM respecto a las vacaciones de las promociones 42 y 43.

Mientras CPPM insta a afiliados y no afiliados de esas promociones a pasarse por la sede del sindicato a firmar reclamaciones administrativas y/o adhesión en extensión de efectos de sentencia.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2008/Promocion42Vacaciones2005.pdf

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2008/Promocion43Vacaciones2006.pdf

UPM dice todo lo contrario, que no es necesario por que para la 42 ya está ganada por extensión genérica para toda la promoción y que la 43 ha de esperar a sentencia sobre la reclamación efectuada, también de forma genérica.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/archivos/carteles2008/PROMOCION-42.pdf

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/archivos/carteles2008/PROMOCION-43.pdf

Pero, y digo yo, ante la multitud de sentencias anulando resoluciones de un tal, ahora no me acuerdo de su nombre, y tras sacar carteles y carteles TODOS los sindicatos publicitando el "HEMOS GANADO", lo cierto es que sólo la sentencias individuales han empezado a ser ejecutadas... las genéricas, no.... lo cual me lleva a hacerme muchas preguntas... muchas, ya que alguna de esas genéricas fueron notificadas en mayo, otras en junio y la más tardía en septiembre del a?o pasado.... tiempo, creo yo, más que suficiente para haber solicitado su ejecución GENÉRICA... ya que la norma establece TRES MESES desde la notificación firme de la sentencia para poder solicitar la ejecución forzosa.

Alguno que quiera contestar?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 16:46:27 pm por 47ronin »

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #167 en: 26 de Marzo de 2008, 17:34:33 pm »
Yo como uno de los afectados, solo decirte que me he adherido a la sentencia, ya que los únicos al os que les está llegando el disfrute de los días es a los que los solicitaron individualmente, y si con esta corporación podemos esperar que lo de genéricamente lo llevamos claro, agotaran todas las vías antes de dar su brazo a torcer.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #168 en: 26 de Marzo de 2008, 20:49:26 pm »
Yo cada día lo veo mas claro, los sindicatos lo tienen es te asunto como moneda de cambio en estas negociaciones, es que los de la noche estamos en minoría con respecto al resto y si con esto se saca algo que beneficié a la mayoría lo venderán como un logro, ?Ya veremos! pero en el caso que sea como yo imagino, nunca me cansare de recordárselo, como no dejo de recordarles lo de el cambio de libranza que nos hicieron.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #169 en: 27 de Marzo de 2008, 13:55:17 pm »
En un corto espacio de tiempo habrá que pedir las vacaciones y en esto, a pesar de ser repetitivo, hay que luchar por que no se produzcan nuevas discriminaciones.

La ley 7/2007 en su artículo 50 se?ala que todos los funcionarios públicos tendrán un mínimo de 22 hábiles de vacaciones, con lo cual hay que pedir en función de esa Ley, y si queremos a?adir otra regulación, el vigente Acuerdo de Modernización prorrogado mediante resolución expresa como todos sabemos hasta que se negocie el nuevo, pues en él se mencionan esos 22 días hábiles, que se convierten en MÍNIMOS por la aplicación de la Ley, y a esos hay que sumarles los que a cada uno le correspondan en función de su antigüedad.

Quien firme una resolución distinta a lo que marca la Ley entraría en una total prevaricación, no sólo por la existencia de esa norma en vigor desde el pasado 13 de mayo, sino por que además, el TSJM creó la jurisprudencia necesaria para que resoluciones fijando días distintos al turno de noche  a esos 22 fueran declaradas nulas por no ser ajustadas a derecho.

Sirva de recuerdo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #170 en: 27 de Marzo de 2008, 20:21:59 pm »
No te jugarás algo a que nos vuelven a dar 18 días y nos tocan otros 4 a?os de lucha en los juzgados, pq yo conozco a  compa?eros que les han metido en el ordenador los 4 días del 2005, hace un mes, es decir a pelear toca.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #171 en: 27 de Marzo de 2008, 21:34:28 pm »
Prevaricación... ya no hay normas con fórmulas distintas al EBEP.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #172 en: 27 de Marzo de 2008, 21:42:21 pm »
Por curiosidad que criterio estan siguiendo para meter esos cuatro dias del 2005.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2008, 22:17:36 pm »
A unir al periodo vacacional de este a?o.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2008, 22:19:52 pm »
A unir al periodo vacacional de este a?o.

 a ver aclarame eso, no me referia a ello pero aclaramelo, yo el unico caso que conozco lo ha cogido como si convenio se tratara.

 Me referia que a quien se lo estan dando, porque ya digo que yo conozco a uno y no se porque a él si y a otros todavia no ha llegado.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #175 en: 27 de Marzo de 2008, 22:26:00 pm »
Deja a criterio del solicitante cuando quiere disfrutar esos cuatro días, si lo quiere dentro del periodo vacacional próximo o cualquier otro.

Y se están ejecutando la sentencias que fueron individuales, unas por haber soliictado la ejecución forzosa al haber transcurrido más de tres meses y otras, en el que el propio Juzgado insta al Ayuntamiento a cumplirla sin que el afectado haya tenido que solicitar esa ejecución, que es como debería ser, que el propio juzgado lo haga sin solicitud del interesado, pero...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo de 2008, 23:04:58 pm »
Ah vale es que yo la ejecucion de la sentecia la pido la semana que viene(esta no está el abogado), pero el la carta que yo vi no venia nada de que a eleccion del trabajador pegado al periodo de vacaciones o cuando quiera.

un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #177 en: 27 de Marzo de 2008, 23:10:03 pm »
Es que realmente no te lo dice explícitamente... viene a ejecutar lo ordenado con la concesión de 4 días hábiles de vacaciones adicionales... y punto... ahora tú pide.... pues eso ya depende del servicio interno de cada Unidad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #178 en: 27 de Marzo de 2008, 23:21:16 pm »
Entonces en mi unidad ya se lo que toca.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #179 en: 27 de Marzo de 2008, 23:23:55 pm »
Recordemos que son días hábiles de vacaciones... de vacaciones que pueden ser tomadas cuando el funcionario desee... y el servicio lo permita.  ;risr;