Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184165 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #360 en: 09 de Octubre de 2008, 21:26:42 pm »
Amigo Mu2, dar poderes significa comodidad para una gran mayoría ya que no has de preocuparte de plazos y firmas, pero a su vez significa estar ausente y desinformado en un asunto que es de tu interés.

Cada cual valora lo que realmente quiere, si comodidad o información, pues ambas parecen estar re?idas.
Me he dado cuenta de eso, pero...................................he`pecado.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #361 en: 11 de Octubre de 2008, 09:35:53 am »
Amigo Mu2, dar poderes significa comodidad para una gran mayoría ya que no has de preocuparte de plazos y firmas, pero a su vez significa estar ausente y desinformado en un asunto que es de tu interés.

Cada cual valora lo que realmente quiere, si comodidad o información, pues ambas parecen estar re?idas.
Me he dado cuenta de eso, pero...................................he`pecado.
Pues si os contase que ha habido que comunicar a dos compa?eros la se?alación de un juicio y no ha habido forma de localizarlos ni por teléfono  ni por mediación de la unidad. A otro se le localizó y no se presentó, así que al final el juzgado les ha dado por desistidos y encima les ha condenado en las costas.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #362 en: 11 de Octubre de 2008, 09:38:25 am »
Queremos que nos lo den todo comido y servido.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #363 en: 11 de Octubre de 2008, 12:40:02 pm »
Aparte de que muchos se meten en estas historias simplemente porque lo hacen los demás (ese es el interés que tienen) y si le preguntas te mira como si le estuvieras hablado en chino, o sea que no me extra?a que ni se molesten en ir  a ningún lado y que me castigan con el pago de las costas ?y a mi que!?Si yo tengo un porche que te cagas!
Así estamos, que Dios nos coja confesados.
 ;bron;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #364 en: 11 de Octubre de 2008, 15:12:39 pm »
Pero vosotros dos que decis carcamales, ?habeis disfrutado de algun dia de esos aún?, no , pues entonces a callar y dar tabaco.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #365 en: 11 de Octubre de 2008, 15:14:08 pm »
 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #366 en: 12 de Octubre de 2008, 19:36:41 pm »
;;) :ded;                                                                                                                                                                  :ded;

                                                                                              ;;) :ded;                                                                      ;;)

                                                                                                                                                                          ;;) :ded;

;;) :ded;

Carcamal TU
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #367 en: 12 de Octubre de 2008, 20:48:11 pm »
Déjale, ni caso.  ;fum; bueno, uno más...  ;;)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #368 en: 12 de Octubre de 2008, 20:52:45 pm »
El frente de juventudes se revela??  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #369 en: 13 de Octubre de 2008, 11:48:26 am »
El frente de juventudes se revela??  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ventajas de llegar casi al medio siglo.[/b]
1.- Te importa un huevo el currículum.
 
2.- Si eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberado.
 
3.- Nadie pide que vayas a rescatar personas de un edificio en llamas..
 
4.- La gente ya no te considera hipocondríaco, ahora sí que estás enfermo.
 
5.-Ya no tienes nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida.
 
6.- Tu inversión en medicina privada comienza a rendir frutos.
 
7.- Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos.
 
8.- Tus secretos están seguros con tus amigos, ellos tampoco los recuerdan.
 
9.- Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin, a una cantidad manejable. 
 
10.- Puedes pasar sin sexo...,??pero no sin tus gafas!!
 
11.- Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.
 
12.- La ropa que te compras, ya no pasa de moda.
 
13.- Los pecados capitales han cambiado, como la 'lujuria' por la 'gula'.
 
14.- En breve, no recordarás quién escribio esto, pero tampoco te importa.
 
Como verás, te lo he escrito con letra bien grande...
 
??Yo tampoco veo un pijo!!
[/size]

 :flex;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #370 en: 17 de Octubre de 2008, 17:59:56 pm »
FINALMENTE, EL JUZGADO N? 10 HA ESTIMADO MEDIANTE AUTO DE 22/7/08 LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA QUE GANÓ UPM, Y OTORGA UN PLAZO DE 30 DÍAS AL AYUNTAMIENTO PARA QUE CONCEDA 4 DÍAS LIBRES A TODOS LOS COMPONENTES DEL TURNO DE NOCHE

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/modules.php?name=News&new_topic=0&pagenum=2


La Administración no "puede" ejecutarla en esos 30 días y pide más tiempo?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #371 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:11:38 pm »
Esta ma?ana se han celebrado sendos juicios en un mismo Juzgado sobre la reclamación de dos compa?eros para los TRES a?os en litigio, juicio que se celebra en el mismo Juzgado que ya falló a favor del recurrente el pasado mes de julio respecto a su reclamación puntual de un a?o al ser afectado ese compa?ero sobre ese a?o en concreto.

Dada la importancia de este juicio, en el que los recurrentes van a tres a?os completos, estaremos muy atentos a la decisión judicial.

En otro orden de cosas deciros que el Ayuntamiento, según me ha llegado, instó Recurso de Casación en INTERÉS DE LEY, que no para la Unificación de la Doctrina, ante el Supremo, entiendo que argumentado bajo la existencia de sentencias de juzgados INFERIORES, como son los de lo Contencioso, pero no olvidemos que hasta SEIS veces el TSJM dictó sentencias favorables sobre este asunto y por ende creó jurisprudencia, siendo practicamente imposible que ese Recurso de Casación en interés de Ley prospere, aunque como sabemos ello no paraliza la ejecución de las sentencias firmes existentes., Recurso que al parecer ha recaído en la Sección Tercera del TS para su resolución... cuando le toque.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #372 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:35:08 am »
Entonces ?cual seria la finalidad de presentar este (Recurso de Casación en INTERÉS DE LEY) ante el Supremo? Ya que no supone la paralización de ninguna de las sentencias, ni anula la jurisprudencia creada por el TSJ.
Si solo lo que se pretende es dilatar el tiempo (que no creo, por que no dilata nada) ?para que co?o sirve? Para aumentar la paralización de los juzgados, con lo que entiendo que estas actuaciones a sabiendas de los perjuicios que se crea en la Administración de Justicia deberían como mínimo tener unos perjuicios para el que efectuase estas clases de práctica del derecho. A lo mejor me estoy metiendo en unas profundices que no me corresponde por ser un profano en la materia.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #373 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:48:46 pm »
Vamos a ver, la Administración usa de los servicios jurídicos a su antojo, para eso los tiene a su disposición y le sale gratis a los bolsillos de quienes mantienen una tesis distinta a la Ley de Funcionarios Civiles del Estado y al actual Ebep, por cuanto entienden que las vacaciones han de disfrutarse en función del horario específico, algo que no contenía la antigua Ley que lo regulaba y menos la actual, ya que la actual va más allá al referir COMO MÍNIMO, aún así, como les sale gratis y "por si suena la flauta", acuden al TS en interés de ley.

Yo he preguntado que pasaría (hipótesis lejana), si el TS fallase al final a favor de la Administración, y me dicen que podría darse el caso de que los días disfrutados ahora en virtud de las sentencias ganadas fueron luego descontados en forma dineraria...pero como digo es una hipótesis lejana y dificil de ser encuadrada por varias razones, las sentencias del TSJM, seis creando jurisprudencia y las dos leyes de aplicación, la antigua y el actual EBEP que se?alaban el caracter general de aplicación de ambas.

Esto no es más que el empecinamiento de un Coordinador al que le cuesta entender la aplicación general de la norma y hace su particular ajuste, y cuando los ajustes salen mal y son modificados por sentencias acude a otras instancias superiores por "si suena la flauta", total él no paga el tiempo a dedicar por los servicios jurídicos de la Administración, ya que si tuviese que costearlo otro gallo cantaría.

Por cierto, sigo esperando las estrategias y la resolución sobre este asunto de los grandes sindicatos UGT, CC.OO y CSIF... y en otro orden de recuerdos, ha pasado UN A?O desde la Asamblea UPM-CC.OO. pidiendo se paralizasen las reclamaciones administrativas iniciadas en octubre de 2007 y ningún avance se ha producido sobre ello.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 13:09:06 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #374 en: 18 de Noviembre de 2008, 13:44:17 pm »
Nueva sentencia.. y de suma importancia pues el primer caso que se gana a DOCE DÍAS completos, reconociendo el derecho a disfrutar de cuatro días hábiles de vacaciones por cada uno de los a?os 2005, 2006 y 2007.

 :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #375 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:25:51 pm »
El tesón, la constancia y el no haber paralizado las reclamaciones administrativas de octubre de 2007 dan ahora sus frutos.

 :paz :paz :paz :paz :paz


« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 14:51:12 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #376 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:27:59 pm »
Esa sentencia deberia hacerse extensiva a todo el turno de la noche..... ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #377 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:30:47 pm »
Esa sentencia deberia hacerse extensiva a todo el turno de la noche..... ;cosc;

Ya quisieras tu............ :hipo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #378 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:32:07 pm »
Yo soy de la ultima con lo que poco me iba a llevar pero 800 compa?eros si......

Pagate un cafe es lo que tienes que hacer... :bur)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #379 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:32:33 pm »
No puede ser y ya sabemos que las genéricas están presentado problemas de ejecución, así tenemos la de UPM atascada en el Juzgado 10, y la de CPPM, de la que no conocemos nada, pero ambas, de ser ejecutadas para todos, sólo reconocerían el 2005, pues es el a?o que se reclamó y reconoce.

Ésta es la primera sentencia que abarca los DOCE DÍAS en litigio... primer funcionario que lo consigue.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 14:52:03 pm por 47ronin »