Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183489 veces)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #380 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:33:06 pm »
Esa sentencia se la pasa por el forro la corporación. Tengo varios compa?eros con sentencias ganadas de 2005 y han tenido que solicitar la ejecución de sentencia por que ni por esas se lo reconocen.
Hasta que judicialmente no se haga responsable al coordinador por no ejecutar las sentencias no parará esto.
Si le hiciesen responsable, solo con que el policía le notificase al coordinador que tiene una sentencia ( aunque las conocen de 1? mano ) este volaría para comunicar a la jefatura el derecho ganado por el policía.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #381 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:35:03 pm »
Tengo varios compa?eros con sentencias ganadas de 2005 y han tenido que solicitar la ejecución de sentencia por que ni por esas se lo reconocen.


Me imagino que el compa?ero cuenta con ello.....y algun dia tendran que chinchar.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #382 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:35:39 pm »
Yo soy de la ultima con lo que poco me iba a llevar pero 800 compa?eros si......

Pagate un cafe es lo que tienes que hacer... :bur)

No tengo tiempo. Ultimamente somos el unico patrulla. Y el domingo no tuve tiempo ni de tomar meseta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #383 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:56:18 pm »
Esa sentencia se la pasa por el forro la corporación. Tengo varios compa?eros con sentencias ganadas de 2005 y han tenido que solicitar la ejecución de sentencia por que ni por esas se lo reconocen.
Hasta que judicialmente no se haga responsable al coordinador por no ejecutar las sentencias no parará esto.
Si le hiciesen responsable, solo con que el policía le notificase al coordinador que tiene una sentencia ( aunque las conocen de 1? mano ) este volaría para comunicar a la jefatura el derecho ganado por el policía.


Bueno ya sabemos que en el periodo voluntario de dos meses tras su firmeza habrá que solicitar la ejecución forzosa... y si tras solicitar esa ejecución forzosa se mantuviese en su postura de no querer acatarlas solicitaremos las responsabilidades penales pertinentes... pero sin ningún género de dudas. hasta que lleguemos al final.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #384 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:57:58 pm »
Esa sentencia se la pasa por el forro la corporación. Tengo varios compa?eros con sentencias ganadas de 2005 y han tenido que solicitar la ejecución de sentencia por que ni por esas se lo reconocen.

Y además keteden, eso ha sido fallo vuestro, por dejar transcurrir casi un a?o sin solicitar esa ejecución forzosa cuando la ley establece dos meses desde que se notificó la firmeza.

Hay que tener tesón y constancia... hasta el final.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #385 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:03:14 pm »
Esa sentencia se la pasa por el forro la corporación. Tengo varios compa?eros con sentencias ganadas de 2005 y han tenido que solicitar la ejecución de sentencia por que ni por esas se lo reconocen.

Y además keteden, eso ha sido fallo vuestro, por dejar transcurrir casi un a?o sin solicitar esa ejecución forzosa cuando la ley establece dos meses desde que se notificó la firmeza.

Hay que tener tesón y constancia... hasta el final.

Mi fallo no es pues yo la tengo reconocida por parte del coordinador y sin fecha de caducidad para coger esos días, el fallo ha sido de los compa?eros que dejan pasar 2 o 6 meses con el por si acaso.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #386 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:07:14 pm »
Yo en mi caso y por decision propia, realizé un escrito estregado en registro, en el cual mandaba fotocopia de mi sentencia, y le avisaba de que iba a pedir la ejecución forzosa de sentencia, y que en la misma pediría las responsabilidades penales o las que hubiese a lugar por esta demora , en la que según esta sentencia, el departamento municipal correspondiente tenia conocimiento de la misma.
Una vez presentado este escrito, y pasados 15 dias se me inormó que estaba en tramite mi resolución y una semana despues ya esta en mi poder.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #387 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:08:20 pm »
A medias... comodidad de unos y dejadez de otros... si se dan poderes se dan hasta el final... y además se interesa uno por ello para saber si han sido ejecutadas, sin embargo fue este foro y mi insistencia la que motivó que esa dejadez desapareciese y se contactase con los afectados en septiembre pasado tras casi un a?o de haber obtenido sentencia firme.

Y si no las quiere cumplir en un plazo "razonable", ya sabeis, C.P. en la mano y a solicitar responsabilidades penales.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #388 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:10:37 pm »
Totalmente de acuerdo. Ahora bien si el que fuere, cree que su gabinete jurídico ha errado, pedir responsabilidades al mismo o al sindicato y que las mismas no vuelvan a ocurrir.
Y si no se subsanasen, en asamblea pedir explicaciones y que caiga el que tenga que caer.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #389 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:25:17 pm »
Yo no soy nadie para fijar el criterio de los sindicatos, pero en mi particular opinión se debería haber nombrado a una persona concreta de cada sindicato que tuviese sentencias notificadas y pendientes de conocer su ejecución para que se hubiese hecho un seguimiento de las mismas... eso es darle continuidad al asunto hasta el final.

Sé que los gabinetes jurídicos de los distintos sindicatos tienen una saturación de asuntos diversos, pero era saturación no puede ser nunca excusa para olvidar algo que se inició y que quedó pendiente de resolver.

Como siempre he dicho... hay que poner el lazo final a las cosas y el sello de "caso cerrado".


Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #390 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:24:03 pm »
A medias... comodidad de unos y dejadez de otros... si se dan poderes se dan hasta el final... y además se interesa uno por ello para saber si han sido ejecutadas, sin embargo fue este foro y mi insistencia la que motivó que esa dejadez desapareciese y se contactase con los afectados en septiembre pasado tras casi un a?o de haber obtenido sentencia firme.

Y si no las quiere cumplir en un plazo "razonable", ya sabeis, C.P. en la mano y a solicitar responsabilidades penales.

NO CREO QUE SE ARRIESGUE A SER CITADO OTRA VEZ COMO IMPUTADO, ?O A LO MEJOR SI?.

Salu2.
tu por aki.
Bienvenido
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #391 en: 19 de Noviembre de 2008, 02:20:39 am »
Defcon2 link=topic=4478.msg384840#msg384840 date=1227022963]
A medias... comodidad de unos y dejadez de otros... si se dan poderes se dan hasta el final... y además se interesa uno por ello para saber si han sido ejecutadas, sin embargo fue este foro y mi insistencia la que motivó que esa dejadez desapareciese y se contactase con los afectados en septiembre pasado tras casi un a?o de haber obtenido sentencia firme.

Y si no las quiere cumplir en un plazo "razonable", ya sabeis, C.P. en la mano y a solicitar responsabilidades penales.

NO CREO QUE SE ARRIESGUE A SER CITADO OTRA VEZ COMO IMPUTADO, ?O A LO MEJOR SI?.

Salu2.
[/quote]

 :ojones
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #392 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:34:25 pm »
Haber Keteden ?acláranos lo de Defcon2?, pues tiene mala prensa en otros foros, aunque tengo que decir, que a mi me ha parecido muy razonable todo lo que escribe. Todo esto lo digo por que me ha parecido tu saludo un tanto.............
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #393 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:10:32 pm »
Haber Keteden ?acláranos lo de Defcon2?, pues tiene mala prensa en otros foros, aunque tengo que decir, que a mi me ha parecido muy razonable todo lo que escribe. Todo esto lo digo por que me ha parecido tu saludo un tanto.............
Un saludo


Por eso, por que le conozco de otros foros.
Mala prensa puede ser que tenga, pero grosero y soez como el otro que defiende a ugt a costa de otros sindicatos no.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #394 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:12:39 pm »
Haber Keteden ?acláranos lo de Defcon2?, pues tiene mala prensa en otros foros, aunque tengo que decir, que a mi me ha parecido muy razonable todo lo que escribe. Todo esto lo digo por que me ha parecido tu saludo un tanto.............
Un saludo


Por eso, por que le conozco de otros foros.
Mala prensa puede ser que tenga, pero grosero y soez como el otro que defiende a ugt a costa de otros sindicatos no.

Por cierto, como te ha parecido mi saludo yo lo veo cortes y normal. Vamos invitarle a ca?as de momento no
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #395 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:43:37 pm »
Otro peque?o extracto de la sentencia notificada ayer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #396 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:48:01 pm »
Y éste respecto a la doctrina creada por el TSJM.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #397 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:29:13 pm »
Haber Keteden ?acláranos lo de Defcon2?, pues tiene mala prensa en otros foros, aunque tengo que decir, que a mi me ha parecido muy razonable todo lo que escribe. Todo esto lo digo por que me ha parecido tu saludo un tanto.............
Un saludo


Por eso, por que le conozco de otros foros.
Mala prensa puede ser que tenga, pero grosero y soez como el otro que defiende a ugt a costa de otros sindicatos no.

Por cierto, como te ha parecido mi saludo yo lo veo cortes y normal. Vamos invitarle a ca?as de momento no

Precisamente eso es lo que me extra?a, tanta cortesía con el, no me parecía que fuese lo mismo en otros foros.
Bueno espero lo que bien empieza, bien acabe, pero te repito me parece que solo lo que hacia, era critica constructiva. A demás, como al parecer a salido a la luz, que sea el quien se defienda, pues no es cortito en palabras.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #398 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:19:03 pm »
Bueno pues los cuatro dias del 2005 ya están en la buchaca(contador), a esperar el resto.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #399 en: 22 de Noviembre de 2008, 21:11:33 pm »
Bueno pues los cuatro dias del 2005 ya están en la buchaca


Gracias a quien?  :mus;