Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184306 veces)

TASER

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #420 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:22:43 pm »
47ronin, algún día en esta o en otra vida alguien te agradecerá tu esfuerzo personal y altruista, tu generosa dedicación para mantener al resto de compa?eros informados, yo aprovecho ahora para agradecértelo en público y desearte feliz a?o nuevo. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Somos tan generosos en este Colectivo que aquello que solo le afecta a una minoría aunque sea ilegal e injusto lo despreciamos por requerir de un esfuerzo extra, pero son estas peque?as cosas las que han hecho grandes a algunas Organizaciones Sindicales que se están olvidando de llevar el recto camino y de su razón de ser.

Felices fiestas a todos


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #421 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:38:57 pm »
Muchas gracias TASER por tus palabras, en breve insertaré más información de otra sentencia que recientemente se ha producido sobre la impugnación que se hizo de la Instrucción de las vacaciones de 2008.

En ella, según me comentan ya que todavía no la tengo, se anula dicha Instrucción por su contenido respecto a 18 más 4 que refería la misma, debiendo ser 22, como cita el EBEP, así mismo anula el periodo ampliado que se hizo al establecerse el periodo de vacaciones de 15 de junio a 15 de octubre, por ser contrario a lo que fija el Convenio.

Pero vamos, cuando la tenga la leeré y ya informaré sobre ello.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #422 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:31:40 pm »
Es una forma de robar envuelto de legalidad, ?y que no se pueda juzgar esas actitudes o por que sea muy difícil demostrarlas no se juzguen y se erradiquen de un plumazo!
?Cuantas cosas, que son nuestras se nos están quedando por el camino!
:Enfadado_1 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #423 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:56:53 pm »
Bueno pues ya la he recibido y leído.

La sentencia, instada por el sindicato CPPM contra la resolución de las vacaciones de 2008, era triple en contenido solicitando su nulidad en tres cuestiones.

Primero. Que se declarase nulo el contenido de 18 más 4.

Segundo. Que se declarase nula la ampliación que se hizo del periodo de vacaciones al extenderlo más allá de los tres meses fijados en el Convenio.

Tercero. Que se declarase nula la aplicación de las vacaciones en función de la división entre operativos y adaptados.

El resultado es que ESTIMA en parte el recurso, puntos primero y segundo, y lo DESESTIMA, para el punto tercero.

Asi el Juez entiende en la sentencia, respecto al primer punto, la reiterada jurisprudencia creada por el TSJM respecto a que son 22 días, haciendo referencia a la Ley de Funcionarios Civiles del Estado y el actual EBEP, normas ambas, que no establecen diferencias entre colectivos u horarios para la aplicación a todos con carácter general.

Sobre el punto de la amplicación del periodo vacacional, nuevamente, hace referencia a la doctrina del TSJM, al mencionar una sentencia que ya determinó que ese periodo vacacional lo será de julio a septiembre sin posibilidad de ampliarse en razón del Convenio.

Y sobre el tercero, dice el Juzgador: "distinta suerte ha de correr por el contrario el último motivo de impugnación"... desestimando las pretensiones del actor, CPPM, al considerar adecuado y razonable, a tenor de la RPT, la división entre operativos y adaptados.

Y este el fallo.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 16:01:38 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #424 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:07:49 pm »
En definitiva, nuevamente, el Juez le dice a la Administración que las vacaciones son 22 días con carácter general y que el periodo debe atenerse a los meses de julio, agosto y septiembre.

A tenor de la multiplicidad de sentencias sobre ese sentido, TSJM, Juzgados de lo Contencioso y de las normas de aplicación, Ley de Funcionarios Civiles del Estado y EBEP... no cabe más que reclamar, de forma individual. sólo así se restituirán los doce días de los a?os 2005, 2006 y 2007, pues las genéricas ya habeis visto el resultado de una de ellas, la de CPPM, y la de UPM, me temo, correrá la misma suerte.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 18:45:11 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #425 en: 16 de Enero de 2009, 02:18:41 am »
Seguimos caminando.

Acatada y cumplida la sentencia... CASO CERRADO.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 02:20:24 am por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #426 en: 16 de Enero de 2009, 02:21:40 am »
Seguimos caminando.

Acatada y cumplida la sentencia... CASO CERRADO.

Amigo cuentame algo. :Aleg
Me tienes en ascuas :nen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #427 en: 16 de Enero de 2009, 02:27:15 am »
No hay nada que contar... juicio celebrado, sentencia, firmeza, ejecución forzosa, acatamiento y cumplimiento de esa sentencia y para ESE caso concreto, con lo cual le ponemos el broche y sello de CASO CERRADO.. y seguimos para una nueva línea.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #428 en: 17 de Enero de 2009, 17:47:19 pm »
Has dejado a la gente igual que estaba. Estas un poco opaco, que no Paco en palabras. :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #429 en: 18 de Enero de 2009, 19:37:36 pm »
Has dejado a la gente igual que estaba. Estas un poco opaco, que no Paco en palabras. :mus;

Tú y yo sabemos a lo que me refiero...con eso es más que suficiente.

Quien algo quiere algo le cuesta... y nadie va a llamar a tu puerta a decirte mira te doy el oro y el moro sin mover un dedo y además te lo traigo a casa para que no tengas que mover tu culo del sillón.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #430 en: 18 de Enero de 2009, 21:11:18 pm »
No hay nada que contar... juicio celebrado, sentencia, firmeza, ejecución forzosa, acatamiento y cumplimiento de esa sentencia y para ESE caso concreto, con lo cual le ponemos el broche y sello de CASO CERRADO.. y seguimos para una nueva línea.

Vale ya lo he pillado. Que cada perro se lama su rabo. :Ok
Me laegro por ese en concreto.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #431 en: 18 de Enero de 2009, 22:50:30 pm »
Tu sigue lo que te fijen aunque lo fijado no tenga un criterio sostenible... y a las pruebas me remito.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #432 en: 19 de Enero de 2009, 21:53:40 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #433 en: 24 de Enero de 2009, 15:15:26 pm »
CPPM

VACACIONES TURNO DE NOCHE

Ante la desestimación por parte del juzgado de la ejecución sobre la sentencia ganada por C.P.P.M. relativo a las vacaciones del turno de noche y, siguiendo las indicaciones del Auto Judicial, se va a proceder a efectuar la reclamación administrativa de los a?os que corresponda a cada componente.

Cada Policía, con independencia del cargo y sea afiliado o no, puede ponerse en contacto con el Delegado de C.P.P.M. de su Unidad para recibir las oportunas instrucciones.

? con c.p.p.m. nunca caminarás solo?

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/VacacionesTurnoNoche.pdf

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #434 en: 24 de Enero de 2009, 19:58:11 pm »
?Cuanto tiempo perdido!
 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #435 en: 25 de Enero de 2009, 08:15:33 am »
MUCHO LIVERP`LL

qUIERO BUFANDA!!! :Pelea_2

sALUDOS.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #436 en: 25 de Enero de 2009, 15:08:27 pm »
Traduce.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #437 en: 25 de Enero de 2009, 18:15:15 pm »
You will never walk alone...

Qué bonito suena jajajajaajajajaja
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #438 en: 25 de Enero de 2009, 20:35:42 pm »
 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #439 en: 25 de Enero de 2009, 20:42:43 pm »
Que le pasa a UPM con este asunto?. De UGT, CC.OO y CSIF ya sabemos que están vendidos a la patronal, pero a UPM, que le ocurre a UPM con este asunto, es quizás un feo asunto, es quizás un asunto que sólo afecta al 10 por ciento de la plantilla, se pretende quizás dejar pasar el tiempo y que ello se entierre en el olvido?, se pretende quizás que todo el turno de noche renuncie a 12 días hurtados por resoluciones contrarias a derecho?, Es eso lo que deben esperar los afectados, la mudez sindical, el mirar hacia otro lado en este asunto?

Se?ores, son más de nueve mil jornadas que les están regalando a la Administración sin hacer NADA, y el 2005 prescribe dentro de poco más de tres meses y siguen ustedes esperando a una ejecución genérica que va a perjudicar a sus afiliados.... muevan el culo o este tema les va a explotar en la cara en un futuro.