Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183490 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #560 en: 18 de Febrero de 2009, 21:49:19 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj en fin... como un ni?o.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #561 en: 19 de Febrero de 2009, 02:15:14 am »
La sentencia es muy importante pues deja al Ayuntamiento sin su único argumento de defensa, ya que lo único que tenía era esa sentencia del JC n? 26 que ha quedado sin efecto a raíz de la del TSJM conocida hoy, pero de su ejecución y extensión a todos... ya se verá. ya que es un camino que se abre y cuya duración máxima será en el mes de ABRIL de 2010, mes en que prescribirá toda reclamación del a?o 2006 si a esa fecha no se hubiese cumplido y extendido a todos dicha sentencia.

Fe de errores

Dónde pone abril de 2010 es en realidad el 7 de marzo de 2010... fecha límite para reclamar individualmente el 2006 si llegado ese día no se hubiese ejecutado y cumplido la genérica conocida hoy y que afecta a ese a?o.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #562 en: 19 de Febrero de 2009, 13:49:50 pm »
 A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam, upm, upm y nadie mas. :paz



un saludo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #563 en: 19 de Febrero de 2009, 14:00:29 pm »
A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam, upm, upm y nadie mas. :paz



un saludo.
Si se?or paco a muerte :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
Hoy seguramente iremos por tus aposentos :j:

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #564 en: 19 de Febrero de 2009, 14:01:47 pm »
Tened cuidado con que no os muerda la vibora.

Un saludo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #565 en: 19 de Febrero de 2009, 14:03:11 pm »
Bueno, bueno, ya era hora de que UPM hiciera algo,  aunque para algún desgarbado por el foro, se le ve como si le hubiera tocado la lotería. ;fum;
A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam, upm, upm y nadie mas. :paz
un saludo.
Es que ultimamente por no ver la cara de algunos en el curro, trabaja menos que un espia sordo, y claro unos cuantos dias mas....

LA NOCHE EXISTE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #566 en: 19 de Febrero de 2009, 14:07:29 pm »
A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam, upm, upm y nadie mas. :paz
un saludo.

Lo que dije... como un ni?o con un caramelo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #567 en: 19 de Febrero de 2009, 14:09:50 pm »
Rebota, rebota y en tu culo explota, lo que me digas infinita veces más tú.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #568 en: 20 de Febrero de 2009, 14:31:01 pm »
 :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #569 en: 28 de Febrero de 2009, 17:06:39 pm »
Subo este tema a petición de paco pues está muy interesado en él  :mus; , y paso a informar de que el próximo miércoles se celebra una nueva vista a doce días completos, y en la que como no se hagan juegos malabares y magia potagia, el Ayuntamiento ya no tiene su sentencia del 26 que poder aducir como único argumento al haber sido anulada por el TSJM...

Del juicio celebrado el 29 de enero, ocho días (dos a?os), seguimos esperando resolución judicial.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #570 en: 01 de Marzo de 2009, 03:30:45 am »
Refrescame la memoria ;bo;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #571 en: 01 de Marzo de 2009, 03:32:22 am »
Paco te va a poner al día, pues este tema le interesa mucho. 

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #572 en: 01 de Marzo de 2009, 10:23:19 am »
Subo este tema a petición de paco pues está muy interesado en él  :mus; , y paso a informar de que el próximo miércoles se celebra una nueva vista a doce días completos, y en la que como no se hagan juegos malabares y magia potagia, el Ayuntamiento ya no tiene su sentencia del 26 que poder aducir como único argumento al haber sido anulada por el TSJM...

Del juicio celebrado el 29 de enero, ocho días (dos a?os), seguimos esperando resolución judicial.
Joder Ronin no des mas pistas a los de la bata negra :pino, para que puedan sacarse algún conejo de la chistera. :Enfadado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #573 en: 01 de Marzo de 2009, 19:35:24 pm »

Joder Ronin no des mas pistas a los de la bata negra :pino, para que puedan sacarse algún conejo de la chistera. :Enfadado_1

 :Burla quien dijo miedo?.  ../

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #574 en: 03 de Marzo de 2009, 21:01:14 pm »
 :paz


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #575 en: 03 de Marzo de 2009, 21:13:00 pm »
Pero hay mas de diez ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #576 en: 03 de Marzo de 2009, 21:14:05 pm »
Claro, es que somos más de diez...  :paz

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #577 en: 04 de Marzo de 2009, 15:21:54 pm »
Bueno pues me informan de la celebración del juicio esta ma?ana en el JC n? 19 en una demanda acumulada a diez funcionarios y para los doce días completos.-

Sobre la sentencia del 26 ha vuelto a salir que ese juzgado falló declarando ajustada a derecho la orden de las vacaciones de 2006, pero se ha querido omitir, al decir que no estaba enterada de la sentencia, que la misma ha sido anulada por otra del TSJM, y cuyo fallo os vuelvo a insertar... digamos que la estrategia de tengo esto pero de lo otro no me he enterado no le ha servido de nada al Ayuntamiento, además según me dicen el Juez lo debía tener ya claro por que ha cortado al letrado que representaba a los funcionarios y le ha dicho algo así como: "que son 22 días ya lo tenemos claro".

Lo único, y aviso a navegantes, por eso mi insistencia en que el 9 de mayo prescribe el 2005, el Ayuntamiento ha esgrimido ya la prescripción de dos a?os, 2005 y 2006, al entender que los actores no pidieron 22 días en su momento y que lo hicieron en bloque a tres a?os pero ya en 2007, por lo que entiende la letrada consistorial que el 2005 y 2006 no procede la solicitud por prescripción al no haberse solicitado dentro de su a?o natural... que tiene cojones el asunto... se piden, se deniegan y hemos de esperar a que el TSJM dicte las sentencias poniendo las cosas en su sitio, y cuando ya se conocen esas sentencias es cuando se puede pedir, y entonces se argumenta prescripción... en fin... es el último cartucho que les queda...por si cuela.

Respecto al Recurso de Casación en interés de Ley que presentó el Ayuntamiento sobre una de las sentencias de lo contencioso, este juez ni le ha interesado pues como sabemos no paraliza procesos ni sentencias, y lo que actualmente hayan dicho las partes no le era de interés, aún así, y para contestar al letrado de lConsistorio sobre su argumento de que el abogado del Estado se había adherido a sus pretensiones, el letrado de los funcionarios llevaba el escrito del fiscal que se opone a ese recurso de casación... recurso que tiene el 99 por ciento de papeletas para ser desestimado.

Vistas asi las cosas insistir que, el 9 de mayo prescribe toda solicitud de las vacaciones de 2005. y la genérica de ese a?o sigue atascada en el juzgado n? 10 sin ejecutarse a pesar de que un Auto de 22 de julio de 2008 instaba al Ayuntamiento a cumplirla en el plazo de treinta días... vosotros vereis, pero si ese a?o se pierde definitivamente será por desidia y confianza en algo que yo veo de dificil encuadre y ejecución.

Seguiremos informando.

 :paz


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #578 en: 04 de Marzo de 2009, 18:03:50 pm »
Bueno pues me informan de la celebración del juicio esta ma?ana en el JC n? 19 en una demanda acumulada a diez funcionarios y para los doce días completos.-

Sobre la sentencia del 26 ha vuelto a salir que ese juzgado falló declarando ajustada a derecho la orden de las vacaciones de 2006, pero se ha querido omitir, al decir que no estaba enterada de la sentencia, que la misma ha sido anulada por otra del TSJM, y cuyo fallo os vuelvo a insertar... digamos que la estrategia de tengo esto pero de lo otro no me he enterado no le ha servido de nada al Ayuntamiento, además según me dicen el Juez lo debía tener ya claro por que ha cortado al letrado que representaba a los funcionarios y le ha dicho algo así como: "que son 22 días ya lo tenemos claro".

Lo único, y aviso a navegantes, por eso mi insistencia en que el 9 de mayo prescribe el 2005, el Ayuntamiento ha esgrimido ya la prescripción de dos a?os, 2005 y 2006, al entender que los actores no pidieron 22 días en su momento y que lo hicieron en bloque a tres a?os pero ya en 2007, por lo que entiende la letrada consistorial que el 2005 y 2006 no procede la solicitud por prescripción al no haberse solicitado dentro de su a?o natural... que tiene cojones el asunto... se piden, se deniegan y hemos de esperar a que el TSJM dicte las sentencias poniendo las cosas en su sitio, y cuando ya se conocen esas sentencias es cuando se puede pedir, y entonces se argumenta prescripción... en fin... es el último cartucho que les queda...por si cuela.

Respecto al Recurso de Casación en interés de Ley que presentó el Ayuntamiento sobre una de las sentencias de lo contencioso, este juez ni le ha interesado pues como sabemos no paraliza procesos ni sentencias, y lo que actualmente hayan dicho las partes no le era de interés, aún así, y para contestar al letrado de lConsistorio sobre su argumento de que el abogado del Estado se había adherido a sus pretensiones, el letrado de los funcionarios llevaba el escrito del fiscal que se opone a ese recurso de casación... recurso que tiene el 99 por ciento de papeletas para ser desestimado.

Vistas asi las cosas insistir que, el 9 de mayo prescribe toda solicitud de las vacaciones de 2005. y la genérica de ese a?o sigue atascada en el juzgado n? 10 sin ejecutarse a pesar de que un Auto de 22 de julio de 2008 instaba al Ayuntamiento a cumplirla en el plazo de treinta días... vosotros vereis, pero si ese a?o se pierde definitivamente será por desidia y confianza en algo que yo veo de dificil encuadre y ejecución.

Seguiremos informando.

 :paz


Joder, tus informadores parecen buenos................. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #579 en: 04 de Marzo de 2009, 18:57:05 pm »
Mas que buenos, son los mejores :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot