Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184427 veces)

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #600 en: 10 de Marzo de 2009, 12:52:11 pm »
Según mis noticias el pasado dia 6 el juzgado n? 10 ha acordado la ejecución forzosa de la sentencia generica de vacaciones del turno de noche correspondietne al a?o 2005, requiriendo nuevamente al Ayuntamiento para que en el plazo de 10 dias cumpla la sentencia generica ganada por UPM.
Se dispone que se ejecute " sin excusa ni demora ! bajo apercibimiento de imposición de multa ( 300 a 1200? ) al empleado responsable, pidiendo que se identifique al mismo, y librándose oficio al area de gobierno de seguridad.

Espero que sea de refinitiva.


Haber si es verdad, anoche no se dijo nadani se escucho nada, por cieto que opinais que nos hayan quitado las horas aumuladas de los contadores, ?como las podemos reclamar? saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #601 en: 10 de Marzo de 2009, 14:26:04 pm »
No te mosquees.
que yo vi la de 300 y me dormí desde que le arranca el pendiente del pezon....jijijijij

Quédate con la esencia del asunto y deja la peli a un lado.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #602 en: 10 de Marzo de 2009, 14:50:06 pm »
La verdad es que la peli no estaba mál.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #603 en: 10 de Marzo de 2009, 15:05:49 pm »
Encontrar 300 tios de gimnasio y dispuestos a morir.... no sé... no sé...  :pen: quizás unas peonadas, unas horas, serían un aliciente... pero no para morir claro.  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #604 en: 10 de Marzo de 2009, 15:10:51 pm »
Si pero a mi me gustó más Troya. Pero donde este Espartaco que se quiten toas estas moderneces.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #605 en: 11 de Marzo de 2009, 05:54:24 am »
Encontrar 300 tios de gimnasio y dispuestos a morir.... no sé... no sé...  :pen: quizás unas peonadas, unas horas, serían un aliciente... pero no para morir claro.  :carcaj

 :b: :b: :b:

 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #606 en: 11 de Marzo de 2009, 08:28:15 am »
Joder cada dia se nos estan uniendo mas guerreros :silen
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #607 en: 11 de Marzo de 2009, 14:23:45 pm »
Si pero a mi me gustó más Troya.

 :Burla Exhibicionista... y además tuvo su "talón".  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #608 en: 11 de Marzo de 2009, 14:51:04 pm »
Si pero a mi me gustó más Troya.

 :Burla Exhibicionista... y además tuvo su "talón".  :bur)


Por eso me gustó, que por cierto hablando de la firma con la foto de los "casi trescientos", esteticamente queda feisimo una firma tan grande, pero ya se sabe algunos burro grande ande o no ande.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #609 en: 11 de Marzo de 2009, 14:58:43 pm »
Que tu secretario vea bien que existimos. 

Por cierto, no te sumas?  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #610 en: 11 de Marzo de 2009, 15:05:33 pm »
? Mi secretario? .


No, no me sumo yo soy mas bien de:


                                        


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #611 en: 11 de Marzo de 2009, 15:11:04 pm »
En fin... sin comentarios.

 :cul

Según mis noticias el pasado dia 6 el juzgado n? 10 ha acordado la ejecución forzosa de la sentencia generica de vacaciones del turno de noche correspondietne al a?o 2005, requiriendo nuevamente al Ayuntamiento para que en el plazo de 10 dias cumpla la sentencia generica ganada por UPM.
Se dispone que se ejecute " sin excusa ni demora ! bajo apercibimiento de imposición de multa ( 300 a 1200? ) al empleado responsable, pidiendo que se identifique al mismo, y librándose oficio al area de gobierno de seguridad.



Y retomando la información que nos facilita keteden sobre esa ejecución forzosa de la que hemos de alegrarnos pero... el tiempo sigue corriendo en contra nuestra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #612 en: 13 de Marzo de 2009, 05:09:43 am »
Os inserto el fallo de la sentencia del JC n? 11 del juicio celebrado en reclamación de dos a?os el pasado 29 de enero de 2009.

El juez estima que el turno de noche tiene derecho a 22 días y no 18, pero viene a desestimar el recurso por que dice que debieron pedirse dentro del a?o natural, y ello podría valer para el 2006, pero nunca para el 2007, pues el propio fallo reconoce que se instó al recurso en octubre de 2007, cuestión a la que resta importancia con un "con independencia.... el recurrente no acredita que pidiese...", pero vamos a ver, si se insta al procedimiento reclamatorio mediante solicitud administrativa y se llega a recurso contencioso por DENEGACIÓN EXPRESA, como se puede argumentar que no se pidió?

En fin... independencia judicial.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #613 en: 13 de Marzo de 2009, 16:57:27 pm »
?Manda huevos es para mear y no echar gotas!. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #614 en: 13 de Marzo de 2009, 17:02:03 pm »
Es la aberración de la aberración más aberrante... se solicita dentro del a?o natural, se dice que con independencia de... y que no consta, entonces que es lo que se hizo en esa reclamación en concreto?

Aberrante.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #615 en: 13 de Marzo de 2009, 20:36:36 pm »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   
Cambiando el tema me da la sensación que algún forero noctámbulo es un poco esquirol con respecto a sus compa?eros de turno. La noche ha cambiado y aunque alguno diga que no estábamos unidos (cosa que es mentira) lo de ahora no se como calificarlo, se?ores@ aunque sea de forma simbólica y fea para algunos, hay que hacer que se nos tenga en cuenta  y que existimo ?QUÉ PASA QUE NI PARA PONER UNA FIRMA ESTAMOS DEACUERDO? Así nos va a ir. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #616 en: 13 de Marzo de 2009, 20:41:26 pm »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   


Prevarica un juez dictando una sentencia injusta a sabiendas?... se pide en 2007 y sin embargo se dice que "no consta que se pidiese..." cuando realmente es el inicio del "todo", la reclamación administrativa de 2007 reclamando no sólo esos 4 días de ese a?o, sino de los anteriores incluidos en una misma reclamación... que además, y para más aberración, se separa en DOS resoluciones denegatorias, una que engloba 2005 y 2006, y la segunda, el 2007, y en la que se resuelve de forma clara que SE DESESTIMA la solicitud de cuatro días realizada por.... en definitiva... QUÉ?... CRITERIO JUDICIAL, INDEPENDENCIA.... ó PREVARICACIÓN DIRECTA?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 22:04:45 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #617 en: 13 de Marzo de 2009, 20:45:38 pm »
El texto del documento que inicia el "todo" en octubre de 2007

ASUNTO.- Solicitando el  disfrute de cuatro días adicionales de vacaciones por cada uno de los a?os 2006 y 2007.

El texto de ese mismo documento que cierra el texto:

SOLICITA


Que se tenga por recibido el presente escrito, junto con su copia, y a la vista de lo manifestado, le sean compensados CUATRO días de vacaciones adicionales por cada uno de los a?os 2006 y 2007, en los que hubo de ajustarse a la Orden del Coordinador General de Seguridad ahora ANULADA, es decir, un total de OCHO días adicionales de vacaciones.

El texto del fallo judicial que sirve para denegar las pretensiones del actor:

con independencia.... el recurrente no acredita que pidiese...Y QUE LOS MISMOS LE FUESEN DENEGADOS

Texto de la resolución impugnada:

RESUELVO

"Desestimar las reclamaciones formuladas por los componentes del Cuerpo de la Policíua Municipal del Ayuntamiento de Madrid adscritos al turno de noche, solicitando la sean reconocidos cuatro días de vacaciones adicionales..."


« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 21:08:22 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #618 en: 13 de Marzo de 2009, 20:55:57 pm »
ES MUY FUERTE  :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #619 en: 13 de Marzo de 2009, 21:10:33 pm »
Fuerte?... es... la justicia.