Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183550 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #620 en: 13 de Marzo de 2009, 21:21:56 pm »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   
Cambiando el tema me da la sensación que algún forero noctámbulo es un poco esquirol con respecto a sus compa?eros de turno. La noche ha cambiado y aunque alguno diga que no estábamos unidos (cosa que es mentira) lo de ahora no se como calificarlo, se?ores@ aunque sea de forma simbólica y fea para algunos, hay que hacer que se nos tenga en cuenta  y que existimo ?QUÉ PASA QUE NI PARA PONER UNA FIRMA ESTAMOS DEACUERDO? Así nos va a ir. :Burla



Adlatere la habeis cagado, espero que no nos salpique a los demas.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #621 en: 13 de Marzo de 2009, 22:03:38 pm »
 :Enfadado_2

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #622 en: 13 de Marzo de 2009, 22:35:18 pm »
Ronin adiestrando a mu2:




un saludo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 22:38:42 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #623 en: 13 de Marzo de 2009, 22:38:04 pm »
Por hablar  ../

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #624 en: 13 de Marzo de 2009, 22:38:56 pm »
Y esperando a la jueza del 26 a la salida, como guerreros de la nuit:



                 


Un saludo.


 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #625 en: 13 de Marzo de 2009, 22:40:07 pm »
 :Burla

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #626 en: 13 de Marzo de 2009, 23:17:40 pm »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   
Cambiando el tema me da la sensación que algún forero noctámbulo es un poco esquirol con respecto a sus compa?eros de turno. La noche ha cambiado y aunque alguno diga que no estábamos unidos (cosa que es mentira) lo de ahora no se como calificarlo, se?ores@ aunque sea de forma simbólica y fea para algunos, hay que hacer que se nos tenga en cuenta  y que existimo ?QUÉ PASA QUE NI PARA PONER UNA FIRMA ESTAMOS DEACUERDO? Así nos va a ir. :Burla

Compa?ero, al hilo de lo que manifiestas y desde otro turno diferente al de la noche, para desgracia mía y por imperativo de la Corporación, he de decirte que la noche no está unida y que cada uno anda a su puta bola lo cual ha supuesto que 700 compa?eros al no haber tenido la brillante idea de aunar fuerzas e ir a una opción sindical única, en las pasadas elecciones, se les ha cerrado la posibilidad de tener voz en la mesa de policía. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #627 en: 14 de Marzo de 2009, 03:38:34 am »
Compa?ero, al hilo de lo que manifiestas y desde otro turno diferente al de la noche, para desgracia mía y por imperativo de la Corporación, he de decirte que la noche no está unida y que cada uno anda a su puta bola lo cual ha supuesto que 700 compa?eros al no haber tenido la brillante idea de aunar fuerzas e ir a una opción sindical única, en las pasadas elecciones, se les ha cerrado la posibilidad de tener voz en la mesa de policía. :Enfadado_2

SINOC... sindicato nocturno.... por que la noche existe.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #628 en: 14 de Marzo de 2009, 08:40:52 am »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   
Cambiando el tema me da la sensación que algún forero noctámbulo es un poco esquirol con respecto a sus compa?eros de turno. La noche ha cambiado y aunque alguno diga que no estábamos unidos (cosa que es mentira) lo de ahora no se como calificarlo, se?ores@ aunque sea de forma simbólica y fea para algunos, hay que hacer que se nos tenga en cuenta  y que existimo ?QUÉ PASA QUE NI PARA PONER UNA FIRMA ESTAMOS DEACUERDO? Así nos va a ir. :Burla

Compa?ero, al hilo de lo que manifiestas y desde otro turno diferente al de la noche, para desgracia mía y por imperativo de la Corporación, he de decirte que la noche no está unida y que cada uno anda a su puta bola lo cual ha supuesto que 700 compa?eros al no haber tenido la brillante idea de aunar fuerzas e ir a una opción sindical única, en las pasadas elecciones, se les ha cerrado la posibilidad de tener voz en la mesa de policía. :Enfadado_2
Quien te ha dicho a tí que la noche no tendrá voz en la mesa de Policía.

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #629 en: 14 de Marzo de 2009, 12:44:59 pm »
Declaraciones recientes tras las presentaciones de las candidaturas de la nueva ejecutiva de la UPM, que me molestaron BASTANTE, me llevaron a tomar la decisión de inserción de la firma actual a la que el creador de esta página, como perteneciente a ese turno y tras comentarle las mismas, se sumó al igual que un número de foreros, pues ya está bien de ser descalificados y vilipendiados desde la cúpula, los políticos y los propios compa?eros, pero lo que ya me faltaba por escuchar es que los dos candidatos a una ejecutiva se despachen con adjetivos o declaraciones como que somos "suigéneris" o que "los culpables de nuestra propia situación por no habernos movido hace cinco a?os", y hasta aquí hemos llegado, pues era lo último que me quedaba por escuchar.

Por eso a todos les digo que "LA NOCHE EXISTE"... y si no se nos tiene en cuenta en la mesa actual puede, puede... que dentro de dos a?os, en las próximas elecciones sindicales, haya una nueva voz... y veremos que tal sienta perder un porcentaje de afiliados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #630 en: 14 de Marzo de 2009, 14:03:51 pm »
Dejando ahora a parte el tema de la "voz nocturna", que ya se verá conforme a los resultados que en ciernes nos esperan, retomo el tema de las vacaciones para hacer hincapie en el Auto judicial notificado a las partes el pasado diciembre, respecto a la sentencia genérica de CPPM, y en el que como se puede leer y a ESA FECHA, se deja la puerta abierta para los solicitantes inicien las reclamaciones individuales... y si ese juez entiende que a esa fecha es reclamable el 2005 como es posible que el otro considere que en 2007 no se pidieron a pesar de hacerlo por escrito?.

La pregunta y su respuesta para mi es clara.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #631 en: 14 de Marzo de 2009, 14:22:11 pm »
Paquito
No había caído que eres un puto nuevo de la noche, y claro tú eres de los que están integrados dentro de los que están fastidiados de las rodillas. (?Que te jubilen YA!) :Manifa
 :bur)
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #632 en: 14 de Marzo de 2009, 14:28:17 pm »
Paquito
No había caído que eres un puto nuevo de la noche, y claro tú eres de los que están integrados dentro de los que están fastidiados de las rodillas. (?Que te jubilen YA!) :Manifa
 :bur)
 

Déjale con su Tagore y su Ghandi de los cojones.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #633 en: 14 de Marzo de 2009, 22:19:34 pm »
Dejando ahora a parte el tema de la "voz nocturna", que ya se verá conforme a los resultados que en ciernes nos esperan, retomo el tema de las vacaciones para hacer hincapie en el Auto judicial notificado a las partes el pasado diciembre, respecto a la sentencia genérica de CPPM, y en el que como se puede leer y a ESA FECHA, se deja la puerta abierta para los solicitantes inicien las reclamaciones individuales... y si ese juez entiende que a esa fecha es reclamable el 2005 como es posible que el otro considere que en 2007 no se pidieron a pesar de hacerlo por escrito?.

La pregunta y su respuesta para mi es clara.





 Pues que los que han presentado ese recurso, son unos ineptos  y han repartido mierda para todos.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #634 en: 14 de Marzo de 2009, 22:22:19 pm »
Paquito
No había caído que eres un puto nuevo de la noche, y claro tú eres de los que están integrados dentro de los que están fastidiados de las rodillas. (?Que te jubilen YA!) :Manifa
 :bur)
 


 Adlatere no te pases que cuando te vea te meto un sopapo y te sobran 3/4 de sopapo para tu compadre, el ventajista. :bur)


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #635 en: 14 de Marzo de 2009, 22:44:05 pm »
paco esquirol  :caput  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #636 en: 14 de Marzo de 2009, 22:56:32 pm »
 :Manifa


Un saludo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #637 en: 14 de Marzo de 2009, 23:04:42 pm »
La sentencia me da a mi que su Se?oría ha dicho muy poco en su favor de la justicia  y estoy en total desacuerdo con lo dictado en su sentencia, aunque lo tengamos que acatarlo ?que no se reclamaron los días de vacaciones? Jajá jajá, esto es la mayor hipocresía que hace mucho tiempo había visto   
Cambiando el tema me da la sensación que algún forero noctámbulo es un poco esquirol con respecto a sus compa?eros de turno. La noche ha cambiado y aunque alguno diga que no estábamos unidos (cosa que es mentira) lo de ahora no se como calificarlo, se?ores@ aunque sea de forma simbólica y fea para algunos, hay que hacer que se nos tenga en cuenta  y que existimo ?QUÉ PASA QUE NI PARA PONER UNA FIRMA ESTAMOS DEACUERDO? Así nos va a ir. :Burla

Compa?ero, al hilo de lo que manifiestas y desde otro turno diferente al de la noche, para desgracia mía y por imperativo de la Corporación, he de decirte que la noche no está unida y que cada uno anda a su puta bola lo cual ha supuesto que 700 compa?eros al no haber tenido la brillante idea de aunar fuerzas e ir a una opción sindical única, en las pasadas elecciones, se les ha cerrado la posibilidad de tener voz en la mesa de policía. :Enfadado_2
Quien te ha dicho a tí que la noche no tendrá voz en la mesa de Policía.
:mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #638 en: 17 de Marzo de 2009, 13:34:16 pm »
Paquito
No había caído que eres un puto nuevo de la noche, y claro tú eres de los que están integrados dentro de los que están fastidiados de las rodillas. (?Que te jubilen YA!) :Manifa
 :bur)
 


 Adlatere no te pases que cuando te vea te meto un sopapo y te sobran 3/4 de sopapo para tu compadre, el ventajista. :bur)


Un saludo.
:abuelo :santos ;;) :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #639 en: 19 de Marzo de 2009, 22:26:04 pm »
Dejando ahora a parte el tema de la "voz nocturna", que ya se verá conforme a los resultados que en ciernes nos esperan, retomo el tema de las vacaciones para hacer hincapie en el Auto judicial notificado a las partes el pasado diciembre, respecto a la sentencia genérica de CPPM, y en el que como se puede leer y a ESA FECHA, se deja la puerta abierta para los solicitantes inicien las reclamaciones individuales... y si ese juez entiende que a esa fecha es reclamable el 2005 como es posible que el otro considere que en 2007 no se pidieron a pesar de hacerlo por escrito?.

La pregunta y su respuesta para mi es clara.





 Pues que los que han presentado ese recurso, son unos ineptos  y han repartido mierda para todos.


Un saludo.
A quienes te refieres concretamente Paquito.

RED EVIL