Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183528 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #680 en: 07 de Mayo de 2009, 22:01:19 pm »
YA ESTAN LAS VACACIONES :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

RED EVIL

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #681 en: 07 de Mayo de 2009, 22:10:18 pm »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #682 en: 07 de Mayo de 2009, 22:48:27 pm »
ATROPELLO MANIFIESTO. NO PODEMOS CONSENTIRLO. :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

 A LAS ARMAS :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #683 en: 07 de Mayo de 2009, 22:49:45 pm »
Si pero como no amplies

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #684 en: 07 de Mayo de 2009, 22:51:30 pm »
Cuando termine de cenar y de leerlo, inserto, pero es una tomadura de pelo.

RED EVIL

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #685 en: 07 de Mayo de 2009, 23:03:15 pm »
 :pen:  :ojones :ojones:Enfadado_2 :Enfadado_2

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #686 en: 07 de Mayo de 2009, 23:10:09 pm »
Bueno ya está leido, aunque muy rapido, a primeras, lo del festivo que hay que recuperar es lo más grave que veo.


un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #687 en: 07 de Mayo de 2009, 23:11:41 pm »
Bueno ya está leido, aunque muy rapido, a primeras, lo del festivo que hay que recuperar es lo más grave que veo.


un saludo.

Como, que hay que recuperar? no entiendo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #688 en: 07 de Mayo de 2009, 23:12:39 pm »
Bueno ya está leido, aunque muy rapido, a primeras, lo del festivo que hay que recuperar es lo más grave que veo.


un saludo.
Explicate un poco más, si puedes. :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #689 en: 07 de Mayo de 2009, 23:16:56 pm »
Lo he leido muy deprisa, pero si pides vacaciones por dias habiles y te tocaria por ejemplo el dia 15 de agosto trabajar, y lo coges de vacaciones, tienes que recuperar ese festivo, si lo coges por mes natural, agosto, no tendrias que recuperarlo.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #690 en: 07 de Mayo de 2009, 23:26:46 pm »
Lo he leido muy deprisa, pero si pides vacaciones por dias habiles y te tocaria por ejemplo el dia 15 de agosto trabajar, y lo coges de vacaciones, tienes que recuperar ese festivo, si lo coges por mes natural, agosto, no tendrias que recuperarlo.

Un saludo.


Pero entonces por esa regla tambien tendrias que recuperar el resto de festivos que no trabajas, me parece ilogico e ilegal y vuelve a ser un robo. Entiendo que se pueden coger en todo el a?o y no habla nada de diciembre, no olvidemos que no solo estan los festivos de agosto y en las navidades hay muhca gente que se coge los dias de vacaciones en los festivos que trabaja para estar con la familia

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #691 en: 07 de Mayo de 2009, 23:39:47 pm »
Lo he leido muy deprisa, pero si pides vacaciones por dias habiles y te tocaria por ejemplo el dia 15 de agosto trabajar, y lo coges de vacaciones, tienes que recuperar ese festivo, si lo coges por mes natural, agosto, no tendrias que recuperarlo.

Un saludo.
A eso le llamo COACCION o INDUCCION a pedir lo que a mi me interese. Hay que informar a los compa?eros para que no pidan en las fechas del 16 al 30 de Junio y del 01 al 15 de Octubre. NO SON PERIODOS REGLAMENTARIOS DE VACACIONES. Que os quede muy claro. Si obligasen a ello tendrán que dar dos días más de vacaciones Art. 14 vigente Convenio Basura, pero abundando más en el tema esa obligación no podría ir más allá de 7 días fuera de período, pidiéndolo en días hábiles, por que 15 días tienes derecho a pedirlos dentro de período. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #692 en: 07 de Mayo de 2009, 23:42:55 pm »
Si cierto me habia fijado, pero me tenia que ir a cenar, efectivamente, colocan  la 2? de junio y la 1? de octubre como vacaciones, los muy golfos. Pero bueno será para evitar golferias nuestras que nos llevan a esto.

Un saludo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #693 en: 07 de Mayo de 2009, 23:45:07 pm »
Bueno ya está leido, aunque muy rapido, a primeras, lo del festivo que hay que recuperar es lo más grave que veo.


un saludo.

18 más 4 para la noche... por que lo dice el TSJM y a la espera de lo que diga el TS

Amplía, nuevamente, a periodos que deben compensarse con dos días más, pues los meses a computar son tres, julio, agosto y septiembre, no hay más gaitas.

Y la recuperación de los festivos, eso si, si eres funcionario dócil y pides tus vacaciones en mes natural, entonces no tienes que recuperar nada.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #694 en: 07 de Mayo de 2009, 23:46:55 pm »
Si cierto me habia fijado, pero me tenia que ir a cenar, efectivamente, colocan  la 2? de junio y la 1? de octubre como vacaciones, los muy golfos. Pero bueno será para evitar golferias nuestras que nos llevan a esto.

Un saludo.


A qué golferías te refieres para justificar todo ésto.

RED EVIL

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #695 en: 07 de Mayo de 2009, 23:48:47 pm »
47ronin cuelgala cuando puedas la instruccion para que la veamos todos y mas lo que no vamos a trabajar

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #696 en: 07 de Mayo de 2009, 23:49:25 pm »
Si cierto me habia fijado, pero me tenia que ir a cenar, efectivamente, colocan  la 2? de junio y la 1? de octubre como vacaciones, los muy golfos. Pero bueno será para evitar golferias nuestras que nos llevan a esto.

Un saludo.


A qué golferías te refieres para justificar todo ésto.


Es una indirecta, directa para heracles, por algo hablado en otro tema, que al parecer si nos quitan los congresos es porque semos unos golfos, que si nos quitan los convenio por festivo que estemos de baja es que semos unos golfos, y supongo que si te mandan a la primera de octubre de vacaciones y encima tienes que recuperar el 12 de octubre que te tocaba currar, sera porque semos unos golfos.


Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #697 en: 07 de Mayo de 2009, 23:50:59 pm »
Pues va a recuperar los dias la madre del topo, yo pillaré las vacaciones cuando me parezca, y si no al contencioso, que tarde no es y prisa no tengo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #698 en: 07 de Mayo de 2009, 23:51:21 pm »
Si cierto me habia fijado, pero me tenia que ir a cenar, efectivamente, colocan  la 2? de junio y la 1? de octubre como vacaciones, los muy golfos. Pero bueno será para evitar golferias nuestras que nos llevan a esto.

Un saludo.


A qué golferías te refieres para justificar todo ésto.


Es una indirecta, directa para heracles, por algo hablado en otro tema, que al parecer si nos quitan los congresos es porque semos unos golfos, que si nos quitan los convenio por festivo que estemos de baja es que semos unos golfos, y supongo que si te mandan a la primera de octubre de vacaciones y encima tienes que recuperar el 12 de octubre que te tocaba currar, sera porque semos unos golfos.


Un saludo.
Se me olvidaba, tóno irónico ON. Je, je.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #699 en: 07 de Mayo de 2009, 23:53:35 pm »
Si las pretensiones de la Corporación son las de combatir a los bajista profesionales, con éste tipo de actuaciones lo que van es a despertar a gente que se sienta agraviada y tome el lado oscuro para compensar lo robado de forma "ILEGAL".
Y por supuesto bolígrafo no nos da el Ayuntamiento así que cada uno que se aplique lo que quiera.

RED EVIL