Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183494 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #720 en: 08 de Mayo de 2009, 14:44:34 pm »

DONDE ESTAN LOS SINDICATOS? PORQUE NADIE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES?, CUANTOS ATROPELLOS MAS TENDREMOS QUE SUFRIR PARA QUE EXISTA UNA REACCION?

Primer cartel sobre la instrucción desde el que podeis acceder también a la misma de forma completa.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/InstruccionVacacionesAnuales.pdf

Y el cartel de cppm no dice nada de lo de los festivos?  :ojones :ojones :ojones. No se han dado cuenta de la coaccion y robo que es

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #721 en: 08 de Mayo de 2009, 14:48:33 pm »
Lo que esta pasando no tiene nombre, ?otra vez al Contencioso? Y como siempre a barrer para casa, esa es la formula o línea de actuación que esta llevando la Corporación, otra orden ilegal a toda luces (y no pasa nada). Si ya decía yo que algo se estaba cociendo, y para mas abundamiento nos sacan la orden fuera del tiempo establecido y querrán que  elijamos en un día las peticiones.
?Cuando vamos a terminar con la sumisión y la paz social?
Esto es una vergüenza, y que nosotros mismos reconozcamos nuestras vergüenzas, es de jilis sigamos poniendo el c?.  :cul somos unos gargantas profundas.
 :Burla
Tienes toda la razon "Negro" y esta claro que no saben como jodernos, solo tienen asesores para buscar formulas con las que apretarnos mas, creo que como no juguemos nuestras bazas lo llevamos claro, ahora con lo de Madrid 2016 tenemos la oportunidad de joderles nosotros a estos malandrines y se acabo la productividad que realmente solo la cobran los oficiales y de ahi para arriba, y a manifestaros cuando y donde mas les joda  :Manifa

LA NOCHE EXISTE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #722 en: 08 de Mayo de 2009, 14:50:20 pm »
La sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 28 declaró nula de pleno derecho la Instrucción de las vacaciones de 2008 respecto a los 18 más 4 y el periodo vacacional, que es la que van a instar su ejecución pues en la de este se a?o se incumple claramente lo establecido en dicha sentencia.

Lo de los festivos ha de ir a parte pues es algo no contenido en esa sentencia y que aparece en la Instrucción de este a?o, así que su tratamiento ha de ser especial y concreto a ello, ya que en ningún punto del Acuerdo firmado por el tripartito aparece esa obligación de recuperación y tampoco esa diferenciación entre hábil y natural para tener que recuperar.

De las bajas y festivos... nada se sabe todavía, sólo que la máquina sigue restando.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #723 en: 08 de Mayo de 2009, 14:50:48 pm »
Ronin ? has visto el cartel de upm sobre las vacaciones 2005?.


Guindilla vaya semanita :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #724 en: 08 de Mayo de 2009, 15:25:20 pm »
La sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 28 declaró nula de pleno derecho la Instrucción de las vacaciones de 2008 respecto a los 18 más 4 y el periodo vacacional, que es la que van a instar su ejecución pues en la de este se a?o se incumple claramente lo establecido en dicha sentencia.

Lo de los festivos ha de ir a parte pues es algo no contenido en esa sentencia y que aparece en la Instrucción de este a?o, así que su tratamiento ha de ser especial y concreto a ello, ya que en ningún punto del Acuerdo firmado por el tripartito aparece esa obligación de recuperación y tampoco esa diferenciación entre hábil y natural para tener que recuperar.

De las bajas y festivos... nada se sabe todavía, sólo que la máquina sigue restando.

Y se me pasó... la regulación de los festivos se realiza mediante el Acuerdo 2003-2007, en vigor al no haberse firmado uno nuevo, y en él no se contempla tampoco esa fórmula de recuperación que pretende introducirse ahora.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #725 en: 08 de Mayo de 2009, 15:44:41 pm »
Os adjunto el cartel que comenta paco sobre la sentencia de las vacaciones de 2005.

Sobre dicho cartel he de matizar que no se trata de crea confusión, se trata de ver la realidad de una sentencia atascada desde el mes de julio de 2008 en el juzgado n? 10 y de la que se ha instado a la ejecución forzosa sin éxito todavía, a pesar de que han transcurrido casi diez meses desde que se produjo el Auto de ese Juzgado.

UPM considera que no hay que hacer nada y que se ejecutará a todos los que no estén excluídos, pero ahora se rese?a a parte de las sentencias con cosa juzgada y desestimada, que tampoco se hará extensiva a aquellos que tomaron sus vacaciones de forma continuada... sin embargo, lo cierto y real es que ahora mismo se están dictando sentencias individuales DENEGATORIAS precisamente por el argumento de  "no quedar acreditado que el funcionario pidiese 22 días dentro del a?o natural", excusa más que argumento a mi modo de ver pero que está sirviendo para que se dicten esas sentencias denegatorias para todos los a?os en litigio, incluído el 2007 a pesar de haber iniciado las reclamaciones administrativas en dicho a?o... asi que vistas las cosas que están sucediendo, me temo, que la sentencias genéricas se queden en eso, en sentencias de "buenas intenciones"... aunque dejamos la puerta abierta a la esperanza.





« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 15:53:16 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #726 en: 08 de Mayo de 2009, 15:46:15 pm »
Vamos que has metido la pata y cuesta reconocerlo  :carcaj,
un saludo.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 15:55:33 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #727 en: 08 de Mayo de 2009, 15:47:38 pm »
quieto torete, que me voy a echar la siesta espa?ola.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #728 en: 08 de Mayo de 2009, 15:54:55 pm »
Vamos que has metido la pata y cuesta reconocerlo  :carcaj, un saludo.

Mejor luchar que ser un borrego guiado al matadero.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #729 en: 08 de Mayo de 2009, 17:37:41 pm »
Anda ga?an leete el mensaje de sin chan sobre reverte, que te va al pelo, como que ahora se dice que los que tomaron sus vacaciones continuadas, joder los que tomaron sus vacaciones continuadas o sea los que pidieron el mes de agosto, pues no van a tener agosto y cuatro dias, a mi me parece que el cartel tiene fundamento si luego sale mal, pues como salieron mal otras sentencias  :mus;, lo de borrego te va más a ti, que no seas tan borrego. :bur)


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #730 en: 08 de Mayo de 2009, 17:50:05 pm »
Gracias a esas reclamaciones indivudales hay dos sentencias positivas que reconocen al actor los tres a?os en litigio, y de una de elas, CPPM ha solicitado la extensión de efectos a unos 500 funcionarios, asi que mejor eso que estar esperando a que te esquilen y te degüellen... SECTARIO.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #731 en: 08 de Mayo de 2009, 17:53:59 pm »
Venga no te picaré más que a pesar de ser del Madrid, lo llevas como se deben llevar esas verguenzas, en secreto, que sepas que a mi de momento no me han esquilado, bueno lo  sabes, de hecho ya estan los cuatro dias en la buchaca, claro que ya veremos si no palmo uno con las nuevas instrucciones sobre vacaciones, pues aunque es una sentencia a la hora de restar, ya veremos, botarate.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #732 en: 08 de Mayo de 2009, 17:55:23 pm »
Tú eres de los pocos afortunados que obtuvieron sentencia una vez que se pronunció el TSJM... asi que no me sirves.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #733 en: 08 de Mayo de 2009, 18:00:39 pm »
Yo no te sirvo, yo no te sirvo, a ver si leo bien el cartel sentecia firme y ejecución pedida, que más se puede hacer?, pues lo que dicen que estan haciendo, seguir dando la vara al juez a ver si mete mano ya a alguien, ?que está mal hecho?, nada, y te recuerdo que la sentencia del tjsm, tambien es de upm, asin que si no quieres reconocer tu error por lo menos  :silen bocachicle.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #734 en: 08 de Mayo de 2009, 18:08:05 pm »
Cuando te quites el gorro hablamos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #735 en: 08 de Mayo de 2009, 19:25:05 pm »
por cierto, alguien sabe como se tiene que recuperar el festivo que no haces, es decir lo eliges tu o te lo fija el jefe cuando el quiera, y si pides nochevieja y a?o nuevo, cuando co?o recuperas el festivo de nochevieja, al a?o siguiente, y si es asi  al a?o siguiente que trabajas 7 festivos, o por el contrario te lo quitaran del sueldo por no haberlo trabajado, bueno chicos esto se pone calentito, como he puesto anteriormente yo creo que esto va a quedar de la siguiente manera, lo proximo los fines de semana, lo dicho que no trabajas los que tienes estipulados al a?o, pues a recuperarlos y si por las circunstancias que sea no lo recuperas no lo van a quitar del sueldo, y seguro que con los festivos va a pasar lo mismo, si al final del a?o no los has recuperado, no lo van a quitar del sueldo y si no al tiempo.
Al hilo de lo que comenta el compa?ero, me surjen las dudas:
A?o 2009, en la UID. Tetuán, los cuadrantes 4 y 5 (ma?ana/tarde) tienen asignados para realizar, obligatorios, los días 8, 25 y 31 de Diciembre. Si alguien se toma las vacaciones, por días hábiles todo el mes de diciembre: ?cuántos días debe cogerse?, ?tendría además de los festivos a librar los 22 días hábiles?, ?los festivos asignados a librar le computarían y de qué manera?, ?los festivos a trabajar se le volverían a descontar si ya le fueron restados, a primeros de abril, en el paquete de 15? y, por último, ?cuando recuperaría los festivos no realizados, en enero 2010?. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #736 en: 08 de Mayo de 2009, 19:50:10 pm »
Buenas preguntas... de dificiles respuestas.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #737 en: 08 de Mayo de 2009, 19:55:42 pm »
por cierto, alguien sabe como se tiene que recuperar el festivo que no haces, es decir lo eliges tu o te lo fija el jefe cuando el quiera, y si pides nochevieja y a?o nuevo, cuando co?o recuperas el festivo de nochevieja, al a?o siguiente, y si es asi  al a?o siguiente que trabajas 7 festivos, o por el contrario te lo quitaran del sueldo por no haberlo trabajado, bueno chicos esto se pone calentito, como he puesto anteriormente yo creo que esto va a quedar de la siguiente manera, lo proximo los fines de semana, lo dicho que no trabajas los que tienes estipulados al a?o, pues a recuperarlos y si por las circunstancias que sea no lo recuperas no lo van a quitar del sueldo, y seguro que con los festivos va a pasar lo mismo, si al final del a?o no los has recuperado, no lo van a quitar del sueldo y si no al tiempo.
Al hilo de lo que comenta el compa?ero, me surjen las dudas:
A?o 2009, en la UID. Tetuán, los cuadrantes 4 y 5 (ma?ana/tarde) tienen asignados para realizar, obligatorios, los días 8, 25 y 31 de Diciembre. Si alguien se toma las vacaciones, por días hábiles todo el mes de diciembre: ?cuántos días debe cogerse?, ?tendría además de los festivos a librar los 22 días hábiles?, ?los festivos asignados a librar le computarían y de qué manera?, ?los festivos a trabajar se le volverían a descontar si ya le fueron restados, a primeros de abril, en el paquete de 15? y, por último, ?cuando recuperaría los festivos no realizados, en enero 2010?. :insano

La solucion es facil yo pido las vacaciones cuando me de la gana independientemente de los festivos, si me obligan a recuperarlo que me lo den por escrito con ese escrito y con la instruccion al contencioso y cuando te toque trabajar me doy de baja y no lo trabajo hasta que se decida el contencioso :rock :rock :rock :rock ( y mira que yo nunca me he dado de baja por enfermedad en todo lo que llevo en este santo cuerpo pero es que ya me estan tocando los cojones con esta discriminacion y esta coaccion)  :rock :rock

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #738 en: 08 de Mayo de 2009, 19:59:51 pm »
Buenas preguntas... de dificiles respuestas.
:abuelo tu eres sabio y esperaba me las respondieras :Burla.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #739 en: 08 de Mayo de 2009, 20:05:45 pm »
por cierto, alguien sabe como se tiene que recuperar el festivo que no haces, es decir lo eliges tu o te lo fija el jefe cuando el quiera, y si pides nochevieja y a?o nuevo, cuando co?o recuperas el festivo de nochevieja, al a?o siguiente, y si es asi  al a?o siguiente que trabajas 7 festivos, o por el contrario te lo quitaran del sueldo por no haberlo trabajado, bueno chicos esto se pone calentito, como he puesto anteriormente yo creo que esto va a quedar de la siguiente manera, lo proximo los fines de semana, lo dicho que no trabajas los que tienes estipulados al a?o, pues a recuperarlos y si por las circunstancias que sea no lo recuperas no lo van a quitar del sueldo, y seguro que con los festivos va a pasar lo mismo, si al final del a?o no los has recuperado, no lo van a quitar del sueldo y si no al tiempo.
Al hilo de lo que comenta el compa?ero, me surjen las dudas:
A?o 2009, en la UID. Tetuán, los cuadrantes 4 y 5 (ma?ana/tarde) tienen asignados para realizar, obligatorios, los días 8, 25 y 31 de Diciembre. Si alguien se toma las vacaciones, por días hábiles todo el mes de diciembre: ?cuántos días debe cogerse?, ?tendría además de los festivos a librar los 22 días hábiles?, ?los festivos asignados a librar le computarían y de qué manera?, ?los festivos a trabajar se le volverían a descontar si ya le fueron restados, a primeros de abril, en el paquete de 15? y, por último, ?cuando recuperaría los festivos no realizados, en enero 2010?. :insano

La solucion es facil yo pido las vacaciones cuando me de la gana independientemente de los festivos, si me obligan a recuperarlo que me lo den por escrito con ese escrito y con la instruccion al contencioso y cuando te toque trabajar me doy de baja y no lo trabajo hasta que se decida el contencioso :rock :rock :rock :rock ( y mira que yo nunca me he dado de baja por enfermedad en todo lo que llevo en este santo cuerpo pero es que ya me estan tocando los cojones con esta discriminacion y esta coaccion)  :rock :rock
Killer, creo yo que la solución no es la baja ya que, de entrada te quitan los festivos y luego, si quieres recuperarlo debes trabajarlo, por lo que la cuenta es fácil: trabajas te dan uno, no trabajas no te dan nada, por lo que habría empate técnico, pero el día ya te lo han descontado previamente (paquete de 15 este a?o y el próximo paquete de 18). :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen