Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184848 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #760 en: 09 de Mayo de 2009, 19:27:34 pm »

Esto es un ataque poco a poco lo van modificando unilateralmente y no somos capaces de pararlo y si no lo logramos parar en breve va a ir a peor y el reglamento del cuerpo esta en camino :rock :rock

Para luchar hay que sufrir.. y quien está dispuesto a sufrir de verdad?

Primera medida.. Se acabaron las horas extras... nadie se apunta a servicios especiales de ningún tipo.

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #761 en: 09 de Mayo de 2009, 19:37:38 pm »

Esto es un ataque poco a poco lo van modificando unilateralmente y no somos capaces de pararlo y si no lo logramos parar en breve va a ir a peor y el reglamento del cuerpo esta en camino :rock :rock

Para luchar hay que sufrir.. y quien está dispuesto a sufrir de verdad?

Primera medida.. Se acabaron las horas extras... nadie se apunta a servicios especiales de ningún tipo.

 :mus;

. . . tu no hablas de este cuerpo y de nuestra amada policía municipal de Madrid . . . eso no lo verán tus ojos . . . recuerda a la Tardón . . el duro y el charco . . . pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #762 en: 09 de Mayo de 2009, 20:27:58 pm »
?Me puede alguien decir como los del turno de noche podemos coger el mes natural si salir perjudicado? :Enfadado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #763 en: 09 de Mayo de 2009, 20:32:14 pm »
?Me puede alguien decir como los del turno de noche podemos coger el mes natural si salir perjudicado? :Enfadado_1

De eso se trata... de que seas un funcionario dócil y pidas el mes natural... y vuelvo a repetir... cuando se firma algo los negociadores-firmantes han de tener presente que dentro del funcionariado no todos son de 9 a 14 y de lunes a viernes, pues hay colectivos específicos que tienen un horario especial, por ello, si quieren que la norma no sea de aplicación general han de hacer las salvedades de rigor, y sino... NO HABERLO FIRMADO ASI.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #764 en: 09 de Mayo de 2009, 20:54:05 pm »
Te contesto ahora Mu2, y ya dije en su momento que introducir la fórmula de mes natural en nuestro Convenio fue un ERROR, pues el EBEP no lo contempla.

Acuerdo:

Los empleados públicos incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo-Convenio en los términos establecidos en el artículo 3, tendrán derecho a disfrutar durante cada a?o natural unas vacaciones anuales retribuidas de un mes natural o de 22 días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el a?o fuere menor.

EBEP

Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar como mínimo, durante cada a?o natural, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el a?o fue menor.


Es decir, el ERROR fue de los sindicatos firmantes del Acuerdo que posibilitaron la introducción de la fórmula de mes natural que no está contenida en el EBEP.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 20:56:11 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #765 en: 09 de Mayo de 2009, 21:06:50 pm »
Te contesto ahora Mu2, y ya dije en su momento que introducir la fórmula de mes natural en nuestro Convenio fue un ERROR, pues el EBEP no lo contempla.

Acuerdo:

Los empleados públicos incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo-Convenio en los términos establecidos en el artículo 3, tendrán derecho a disfrutar durante cada a?o natural unas vacaciones anuales retribuidas de un mes natural o de 22 días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el a?o fuere menor.

EBEP

Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar como mínimo, durante cada a?o natural, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el a?o fue menor.


Es decir, el ERROR fue de los sindicatos firmantes del Acuerdo que posibilitaron la introducción de la fórmula de mes natural que no está contenida en el EBEP.

?Por consiguiente vuelvo a repetir mi pregunta ?como el turno de NOCHE puede optar por el mes natural sin salir perjudicado?
?IMPOSIBLE!
Como siempre nunca se acuerdan de la noche
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #766 en: 09 de Mayo de 2009, 21:07:17 pm »
Sip pero lo de el cambio de turno en la noche, lo perdisteis vosotros, dejad de echad culpa a los otros turnos.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #767 en: 09 de Mayo de 2009, 21:07:59 pm »
Votó quien votó y punto.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #768 en: 09 de Mayo de 2009, 21:11:44 pm »
Eso es una mentira, de las más mentirosas, Paquito.
Fuimos tangados en un referéndum que de antemano lo teníamos perdido, por gente de la tarde (y la ma?ana) como tu que estaba en ese turno y solo vio lo que a vosotros os subían el sueldo.
 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #769 en: 09 de Mayo de 2009, 21:17:14 pm »
Votó quien votó y punto.


y quien no voto, eso es lo importante, quien como siempre pensaba que vayan otros, que nosotros somos de otra guerra, y te recuerdo a ti y a mu2 que sin estar en ese turno estuve en la mani de sol, con compa?eros de la noche que no habian ido a una mani en muchos a?os.


 Y mu2, no es mentira, y fijate la incongruencia que dices, fuimos tangados en el referendum, sabes que fue un tongo, no era cuestión de compa?eros de ma?ana y tarde, fue cuestion como ahora de unos sindicatos que tenian el pescado vendido, y el pescado merluzo erais vosotros, si le hubierais dicho enla cara a los nocturnos liberados, miguel angel, rodao, e injusto, lo que deberiais haber dicho no hubiera pasado, de vuestra asegurada permanencia in eternum en la noche y a otros que les jodan, de eso no protestais como no protestabais de nada hasta que os tocaron el turno, eso es así, no lo quereis ver, pues vale, os vendieron los compa?eros de la tarde y ma?ana.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #770 en: 09 de Mayo de 2009, 21:19:27 pm »
Dejemos esa urna de votación doble en el cajón del pasado por que sino la rompo...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #771 en: 09 de Mayo de 2009, 21:24:26 pm »
Lo que mas me fastidia de ti (Paquito) es que no reconoces que el turno de noche HA SIDO Y ES EL MAS reivindicativos del Cuerpo, lo que pasa que somos menos en numero y no se nos ve tanto (será por la oscuridad de la noche) :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #772 en: 09 de Mayo de 2009, 21:26:45 pm »
yo reconozco que solo conocia a los de un turno de noche, una cuarta parte, de lo que habia, si tu me dices que las otras tres cuartas partes se movian, te tendre que dar fiabilidad, y asegurarte que de la otra cuarta parte, se movian muy pocos, y por cierto salvo en manifestacion que me delataste, solo tienes que ver quien no va a ninguna....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #773 en: 09 de Mayo de 2009, 21:27:59 pm »
Los nuevos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #774 en: 09 de Mayo de 2009, 21:31:06 pm »
yo reconozco que solo conocia a los de un turno de noche, una cuarta parte, de lo que habia, si tu me dices que las otras tres cuartas partes se movian, te tendre que dar fiabilidad, y asegurarte que de la otra cuarta parte, se movian muy pocos, y por cierto salvo en manifestacion que me delataste, solo tienes que ver quien no va a ninguna....

Veremos cuántos van a la del día 17.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #775 en: 09 de Mayo de 2009, 21:32:31 pm »
A esa si que te interesa, a las ultimas cinco no verdad truhan.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #776 en: 09 de Mayo de 2009, 21:33:29 pm »
Lo que mas me fastidia de ti

El nene es de lo más solidario... no vistes lo rápido que sumó a la campa?a "La noche existe"... ah, no, que no se sumó por que el gorro se lo impide.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #777 en: 09 de Mayo de 2009, 21:34:18 pm »
A esa si que te interesa, a las ultimas cinco no verdad truhan.


un saludo.

Si no me vistes es por que no mirastes en las alcantarillas...por allí discurría la buena, la de arriba era de "pastel".

Vuelvo a repetirte lo que te dije... NO SABES NADA... puedes dar palos de ciego pero seguirás sin ver nada.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #778 en: 09 de Mayo de 2009, 21:36:40 pm »
Pues mira a la del 17 por mis cojones no voy, tu ocupa mi puesto, total yo no parezco policia, asi que mejor representado estamos y lo siento por el mu2 que ese si que está casi siempre y eso que vive en el culo el mundo.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #779 en: 09 de Mayo de 2009, 21:38:02 pm »
Pues mira a la del 17 por mis cojones no voy,

Cagao de mierda.  :Burla